Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Widget22
Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Widget34
Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Widget36

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

+6
eldiariero
Kodirecto
chanchullero
Joe
CAMAGUEYANO
ranger
10 participantes

Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por ranger Miér 05 Oct 2016, 11:48 am



Tyson Fury rompió el silencio, luego de días de estar rodeado por el escándalo. Canceló su pelea de revancha con Wladimir Klitschko por supuestos problemas mentales, fue acusado de consumir cocaína y está a punto de ser despojado de sus campeonatos mundiales.

En una extensa entrevista con la revista Rolling Stone, el aún campeón pesado de la AMB y OMB lanza un llamado de alerta. Asegura estar al borde del suicidio, acusa una persecución de la industria del boxeo y la prensa a quienes señala de que lo discriminan por ser gitano. Fury se dice decepcionado del boxeo al que califica como el deporte más corrupto de todos.

Es claro que Tyson Fury tiene problemas, y que si no se atienden, podría haber un desenlace trágico para el hombre que dio una de las mas grandes sorpresas en la historia de los pesados.

Aquí las frases más significativas de la entrevista de Tyson Fury con Rolling Stone.

"Si pudiera quitarme la vida, lo haría en un segundo"

1.

"No he asistido al gimnasio por meses. No he estado entrenando. He estado en depresión. Simplemente ya no quiero vivir, tú sabes lo que estoy diciendo. Ya tuve suficiente. Me han forzado al borde de romperme. Simplemente, no me interesa. Ya no quiero vivir. Así que el tema de la cocaína es mucho menor comparado con el hecho de ya no querer vivir".

2.

"Era mucho más feliz cuando no era campeón mundial porque la gente no me tiraba tanta mie***. La gente no quería que hiciera todas esas cosas malas. Me han llevado al límite. Ya no puedo más. Estoy en el hispital en este momento. Veo psiquiatras. Todo. Dicen que tengo una versión de bipolaridad, que soy maniaco depresivo. Todo, por lo que me han hecho. Toda esa mie*** que he pasado en el boxeo, por quitarme mis títulos, por quererme borrar. Le gané al mejor, pero sigo siendo una mie***".

3.

"Solía amar el boxeo cuando era un niño. Era mi vida. Siempre fue mi vida. Finalmente logras llegar a donde querías llegar y todo se convierte en un cochinero. Ahora odio el boxeo. Ni siquiera cruzaría una calle para ver una pelea de campeonato mundial. Eso es lo que me han hecho. Ni siquiera quiero despertarme. Cada día espero morirme. Y eso es algo malo para decir cuando tres hijos una esposa amorosa, ¿no? Pero ya no quiero vivir. Si pudiera quitarme la vida -y no fuera cristiano-, lo haría en un segundo. Solo espero que alguien me mate antes de matarme yo msimo. Tendré que pasar la eternidad en el infierno".

4.

"Estoy muy mal en este momento. No se si vengo o voy. No se qué pasa conmigo. No sé si veré el final del año, para serte honesto".

5.

"Estoy recibiendo ayuda, pero no pueden hacer nada por mí. Lo que tengo es incurable. No quiero vivir. Ni todo el dinero del mundo, la fama y la gloria, significan algo si no eres feliz. Y no estoy feliz, estoy muy lejos de serlo".

6.

"No he ido al gimnasio en meses. He estado ausente. Me he ido a beber, a hacer cualquier cosa para distraer mi mente de todo lo que me ha pasado. No entenderías si te lo dijera. Es tan corrupto. Y la gente que está dentro del boxeo sabe lo que está pasando. Lo saben.

7.

"He estado peleando con ellos (con los demonios mentales) por muchos años. Ahora, simplemente no sé. No logro ver la luz al final del túnel, para serte honesto. Estaba destruyendo mi familia. Mi esposa dice que ya no puedo vivir conmigo porque soy un lunático. No sé que está pasando, pareciera como que todo se me irá. Perderé a mi familia, mi esposa, mis hijos. Todo. Todo, debido al boxeo. Ojala nunca me hubiera metido al boxeo cuando era niño. Ojala esto nunca hubiera ocurrido, y hubiera tenido un trabajo de rutina y una vida de rutina. Ha creado problemas con mi equipo, mis tios, mis primos, mis familiares, con todos los que se involucraron conmigo en el boxeo. Todos estaban infelices con esto, y todo por mí. Siento que yo fui el que les cargó toda esta presión a ellos. Yo soy el culpable de todo esto. Ha sido algo con lo que solo yo debo cargar. ¿Por qué los demás tendrían que cargarlo conmigo? ¿Solo porque me entrenaron?"

8.

"No veo una salida, no veo una forma de vida. No quiero vivir ya. Me ha llevado al borde de la muerte, ahí es donde estoy en este momento. Todo parece tan triste, pero esa es la verdad y realmente no me importa ni el boxeo ni el deporte. Simplemente estoy arrepentido de haberme involucrado en el boxeo desde el principio. Porque siempre pensé que una vez que llegara hasta arriba, todo cambiaría, pero en el fondo sabía que nada cambiaría".

"He consumido mucha cocaína. Mucha"

9.

"(Esta crisis depresiva) ha sido solamente los últimos seis meses, realmente. Toda la negatividad, todos los críticos hablando de drogas y dopaje. Pero sabíamos que era una completa basura. Nunca he tomado una droga en mi vida para ayudarme en el boxeo. Nunca tomé una droga para mejorar rendimiento. Nunca tomé una aspirina para el resfriado. Soy un natural. La única persona que puede derrotarme soy yo mismo".

10.

"(Esta depresión) no tiene nada que ver con el boxeo. Con lo que estoy lidiando en este momento es con mi vida personal. No he asistido al gimnasio desde mayo. Me fui a Holanda a hacer un campamento de entrenamiento y lloraba cada noche. No quería estar allá. Le dije a Peter Fury (tío y entrenador), 'Ya no puedo hacer esto, Peter'. Le dije que me estaba rompiendo por dentro, le dije que algo estaba mal conmigo, que quería irme a casa. Toma todo y tíralo a la basura, ya no lo quiero. A partir de ese día, no he hecho ningún entrenamiento. He estado ausente, bebiendo. Estoy al borde de convertirme en un alcohólico. Bebo de lunes a viernes a domingo. No puedo, no puedo lidiar con esto, y lo único que me ayuda es cuando me pongo ebrio y distraigo mi mente. Eso es todo. No miento, no tengo necesidad de mentir. He consumido drogas, cocaína, en muchas ocasiones en los últimos seis meses. No para mejorar mi rendimiento, porque no he estado peleando".

11.

"He estado bebiendo, drogándome, actuando como lunático, siendo un tonto. Todo con tal de sentirme mejor conmigo mismo. Pero nada puede hoy saciar mi sed. Estoy terminado. Ni todas las drogas ni todo el alcohol en el mundo me harán feliz de nuevo. Nada me puede hacer sentir feliz, porque ya pasé del límite de la felicidad. No hay punto de retorno. Estoy liquidado".

12.

"He hecho muchas cosas en mi vida. He consumido mucha cocaína. Mucha. ¿Por qué no habría de consumir cocaína? ¿Es mi vida, no? Puedo hacer lo que quiera. Sí, he consumido cocaína. Mucha gente ha consumido cocaína también. ¿Qué tiene que ver eso? No es una droga para mejorar el rendimiento. ¿Ahora tampoco se me permite tener una vida? ¿Quieren quitarme también mi vida personal? Nunca consumí otras drogas en mi vida, nunca. Apenas empecé a consumir cocaína en los últimos meses".

"El boxeo es la organización más corrupta en el mundo del deporte"

13.

"No pueden hacerme nada más de lo que ya me han hecho. Y tengo que decirte esto. El boxeo es la organización más corrupta en el mundo del deporte. Mi rostro no encajó con ellos. La gente como yo, no pertenece al boxeo. Solo quieren gente a la que puedan decirle qué hacer. Robots".

14.

"Tengo una vida personal que todo mundo quiere hacer pública. Lo que digo lo sostengo. No me importa. Si creo en algo lo diré. Me han perseguido por defender a Cristo. Ha sido un infierno. Pero no cambiaría nada porque he defendido al Señor, he expuesto mis creencias".

15.

"Me han hecho pruebas (antidopaje) seis veces en unas pocas semanas. Hace apenas tres días, la semana pasada, vinieron a mi casa a la 1:30 de la madrugada, me hicieron la prueba, y luego regresaron a las 9 de la mañana para hacerme otra prueba. ¿Qué es esto? ¿Sabes el trato que me dan? Me están volviendo loco".

16.

"Ha sido una locura lo que ha pasado, pero escucha: no me importa. Ya ganaron. Tienen lo que querían. Se acabó. Estoy gordo como un cerdo. Estoy en 130 kilos. He estado fuera. Ha sido un desastre emocional. He estado en una misión tratando de manejar mi vida".

17.

"¿Como tenerle miedo (a Klitschko)? Tengo 28 años. Creo que soy el más grande entre todos los que han vivido. Klitschko fue exhibido desde la primera vez. Ni siquiera me ganó un round. Perdió cada round y ni siquiera pudo conectar un golpe. ¿Porque le tendría miedo a un tipo de 40 años?"

"No arriesgaré un daño cerebral para pelear frente a gente que no me da crédito".

18.

"Desde que obtuve algo de fama por haber hecho algo bien, ha existido una cacería de brujas sobre mí, por mi pasado, por ser quien soy y por hacer lo que hago, hay odio hacia los gitanos alrededor del mundo. Especialmente en el Reino Unido. Especialmente en el Organo de Control del Boxeo Británico y algunos de los organismos que sancionan los títulos mundiales".

19.

"Tuve que pelear con uno de los mejores campeones de la historia. Nadie dio un cacahuate por mí. Al final, vencí al tipo, lo derroté, y recibí un trato de mie***. En una semana, la FIB, me robó mi cinturón y se lo dio a alguien más, sabiendo bien que no podría defenderlo en una semana porque tenía obligación de revancha con Wladimir Klitschko. Ese fue el primer detalle de corrupción relacionada con el boxeo".

20.

"A partir de ahí, no ha sido más que una cacería de burjas. Desde entonces, han tratado de sacarme del boxeo porque no pueden domarme, no pueden contratarme, no estoy a la venta, nadie puede encenderme con una llave en la espalda, nadie puede hacer algo para detenerme. Así que ahora dicen que consumí cocaína y todo eso. Mira, si me ofrecieran droga, la tomaría. Si me dieran heroína, la tomaría. Ya no digamos cocaína, por todo lo que me han hecho. Es una verguenza lo que me han hecho. Quieren exhibirme. El Organo de Control del Boxeo Británico está involucrado también. Todos están coludidos. Las compañías que hacen las pruebas antidopaje también. Si hubiera dado positivo en febrero de 2015 por consumir drogas (antes de su pelea con Klitschko), ¿por qué dejarme pelear con el campeón reinante y dejarle todos los cinturones en noviembre? ¿Por qué no destronarme en febrero?"

21.

"Vengo de una familia de gitanos, y sufrimos el más grande racismo y la más grande discriminación en el país. Ocurre hoy, en 2016. Me han rechazado en restaurantes para darme servicio porque soy gitano. Soy el campeón mundial pesado y he llegado a restaurantes y me han dicho 'Lo siento, amigo. No puedes entrar. No se permiten gitanos'. Así que puedes ver mi frustración con todo eso. No me dan crédito por haber vencido al segundo campeón con el reinado más largo en la historia. Incluso en mi propio país, donde nací y me crié, me odian. Lo único que la prensa quiere escribir es negatividad. Tan pronto como gané el título, regresé y tomé un periódico: Tyson hizo algo controversial. No fue: 'Él destronó al mejor hombre que ha existido en un buen tiempo'. Fue que si hizo esto o hizo lo otro. Cualquier cosa con tal de restarme crédito".

22.

"Siento más racismo hoy, en 2016, que cualquier otro esclavo o inmigrante sintieron en los años 1800. Cuando Muhammad Ali lanzó su medalla de oro al río en los 60 por ser maltratado y abusado, eso es lo que yo estoy haciendo hoy. Estoy tirando a la basura mis campeonatos mundiales porque no soy aceptado en una sociedad por ser gitano en el 2016. ¿De qué sirve ser campeón mundial si no puedes ir a un restaurante, sentarte y cenar? Claramente, no sirve de nada".

23.

"Aunque ganara 30 peleas y noqueara a todos, no serviría de nada. Aunque fuera el mejor maestro de matemáticas en el mundo, no serviría de nada. Aunque fuera el presidente de Estados Unidos, no serviría de nada. No puedo lograr nada en mi vida, porque para la gente normal nunca seré aceptado por lo que soy y lo que hago. Podrías preguntarle a 100 personas sobre los gitanos y no tendrán nada bueno que decir de ellos. No se de dónde surge esto".

24.

"¿Por qué habría de darle entretenimiento a la gente que me odia? No iré a arriesgar un daño cerebral para pelear frente a gente que no me da ningun crédito. Ningún dinero en el mundo vale el hecho de que yo esté atrapado".

"Dejé las drogas y el acohol el primer día del mes"

25.

"Lo dejé (las drogas y el acohol). Lo dejé todo el primer día del mes".

26.

"Estoy tratando de olvidarme de todo. Tratando de dejar el boxeo atrás, la bebida, las drogas, simplemente regresar a la iglesia y estar bien con Dios. Porque eso es lo único que me importa hoy. Ya no significa nada la opinión de los demás, lo que escriban, lo que tengan que decir, toda la negatividad, porque solo quiero irme al cielo, quiero que mi familia se vaya al cielo, y eso es todo, es lo único que me imaporta. Porque las cosas materiales no son buenas".

27.

"(Mi familia) me hace sentir mejor. Necesito recuperar a mi familia, a mi esposa. Necesito empezar a hacer cosas, y madurar un poco, porque hay mucha gente que está peor que yo en sus vidas. No importa lo deprimido que yo esté, tengo tres hijos hermosos, y tienen una vida. ¿Qué harán sin su padre?"

28.

"Sí, esta es mi primera y última entrevista. Quiero tiempo a solas con mi familia. He pasado por muchos demonios personales, tengo demonios dentro de mí, he tratado de sacudirmelos. Quiero una vida normal. Ya no quiero pelear, ya no lo quiero. Me han llevado a la derrota. Lo único que me queda es mi familia y mi salud, y todo ese puede cambiar en cualquier momento. Así que tenemos que estar agradecidos con lo que tenemos y estar felices con nuestras vidas".



ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por ranger Miér 05 Oct 2016, 11:49 am

Este wey si esta loco
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 05 Oct 2016, 12:31 pm

Esta completamente tarado...... Y no creo que sea por Lo que expone, sino que venia de antes y ahora esta en crsis
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por Joe Miér 05 Oct 2016, 2:20 pm

Tenemos algún panelista q viva en UK? No recuerdo. Me gustaría preguntar a alguien de allá si se descrimina a los gitanos aún.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por chanchullero Miér 05 Oct 2016, 4:38 pm

Joe escribió:Tenemos algún panelista q viva en UK? No recuerdo. Me gustaría preguntar a alguien de allá si se descrimina a los gitanos aún.

Pues si mi hermano. Ahora mismo lo busque en la internet y el racismo contra el gitano es malisimo en Inglaterra. Es un problema grave del cual el pais sufre actualmente.

Esto es muy triste.

Pero es que asi es en muchos paises. No todo el mundo es como el cubano que le gusta llevarse bien con los demas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por chanchullero Miér 05 Oct 2016, 4:41 pm

Sobre Tyson Fury,pues si el tipo necesita pastillas y tratamiento sicologico. El pobre tiene problemas serios.

Esto de ser campeon lo debio estresar mucho y cualquier problema que haya tenido lo puso mal.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por Kodirecto Miér 05 Oct 2016, 5:19 pm

Nose porque me cuesta tanto creerle a este tipo de persona?es que siento que no es real no es genuino no es autentico,este tipo de persona que cree que todo lo malo es contra el ,buscando lastima de las personas o quizas aun peor tratando de evitar compromisos que no puede respaldar, la verdad es una pena que luego de hacer la azaña que muchos no pudieron y que le dedio un lugar de respeto ante muchos aficionados el se concentre en la parte negativa,creo que su proceder es el de un cobarde,espero que recapacite y le de una vuelta a la pagina de sus complejos,el deberia mirar la historia de grandes atletas que fueron escupidos y hasta atentaron contra sus vidas!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por eldiariero Miér 05 Oct 2016, 6:34 pm

Problemas mentales tiene.
Eso es seguro.
En todas partes del mundo se discrimina a alguien.
Negros, gitanos, turcos, sudacas,
Debe de ser pesado saber su debilidad y no poder combatirla.
En fin,ojala su familia lo pueda ayudar.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por vivaelboxeo Miér 05 Oct 2016, 6:38 pm

Ohh, necesita que alguien lo ayude, pero pronto.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por Mata7 Miér 05 Oct 2016, 7:10 pm

Wao que mal está el pobre hombre y pensar que derrotó al gran klichtko y creo que bien entrenado puede derrotarlo de nuevo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por cubabox Miér 05 Oct 2016, 7:37 pm

..Saludos. Estar enfermo de los nervios, es como estar muerto en vida. Q' dios lo ayude :resando: .
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 05 Oct 2016, 8:33 pm

eldiariero escribió:Problemas mentales tiene.
Eso es seguro.
En todas partes del mundo se discrimina a alguien.
Negros, gitanos, turcos, sudacas,
Debe de ser pesado saber su debilidad y no poder combatirla.
En fin,ojala su familia lo pueda ayudar.
Saludos.
que es sudacas?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por eldiariero Miér 05 Oct 2016, 8:42 pm

Es una manera despectiva que se usa en Europa sobre los Sudamericanos.
Em los 80 y 90 cuando estube,se usaba mucho,sobre todo para los colombianos pr las drogas y los chilenos por los robos.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Oct 2016, 2:18 pm

Ese termino "sudaca" se uso mucho en la novela "La reina del sur" de hay aprendi su significado. Me parece que los que mas lo usan son los Españoles...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por Joe Jue 06 Oct 2016, 3:30 pm

chanchullero escribió:

Pues si mi hermano. Ahora mismo lo busque en la internet y el racismo contra el gitano es malisimo en Inglaterra. Es un problema grave del cual el pais sufre actualmente.

Esto es muy triste.

Pero es que asi es en muchos paises. No todo el mundo es como el cubano que le gusta llevarse bien con los demas.

No sé la verdad q pasa por la mente de las personas. Para mi el racismo parte más de la ignorancia. Ignorancia q va de generación en generación transmitiéndose. Eso de juzgar por regla general es de lo más absurdo q se pueda hacer. Cuando uno conoce personas de diferentes culturas crece inmensamente como persona.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por eldiariero Jue 06 Oct 2016, 8:04 pm

" cuando uno conoce personas de diferentes culturas crece inmensamente como persona"
Hermosa frase mi amigo!!
Gracias por regalarla.
Un abrazo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por chanchullero Jue 06 Oct 2016, 8:16 pm

Joe escribió:

No sé la verdad q pasa por la mente de las personas. Para mi el racismo parte más de la ignorancia. Ignorancia q va de generación en generación transmitiéndose. Eso de juzgar por regla general es de lo más absurdo q se pueda hacer. Cuando uno conoce personas de diferentes culturas crece inmensamente como persona.

No es ignorancia, es ganas de lastimar a los demas. A veces la gente se vuelve ignorante a proposito porque quieren ser racistas. A mucha gente le gusta ser racista y ignorantes porque le da proposito para creer que son mejores que otra gente.

Por eso no se debe hacerle caso a las demas personas y defender la cultura de uno y de donde uno viene. No dejar que otros te tilden con el dedo quien eres.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 06 Oct 2016, 8:53 pm

eldiariero escribió:Es una manera despectiva que se usa en Europa sobre los Sudamericanos.
Em los 80 y 90 cuando estube,se usaba mucho,sobre todo para los colombianos pr las drogas y los chilenos por los robos.
Saludos
 scratch  

gracias amigo por la explicacion. What a Face ya aprendi una nueva a la hora de tratar de sacar a alguien de sus casillas Twisted Evil

lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por eldiariero Vie 07 Oct 2016, 7:01 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 scratch  

gracias amigo por la explicacion.  What a Face   ya aprendi una nueva a la hora de tratar de sacar a alguien de sus casillas   Twisted Evil

lol!
NOOOO!!!!! te di una herramienta de maldad!!!! jajjajaja
Pero hablando en serio,era muy molesto cuando lo decian,nunca me toco personalmente,pero imagino no lo hubiese permitido.
En fin,la mejor manera es ignorarlos...y si no romperles la cabeza!!!! jajajajaj
Saludos Cama.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el  silencio Empty Re: Si pudiera quitarme la vida,lo haria en un segundo",Tyson Fury rompe el silencio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.