Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin Widget22
Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin Widget34
Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin Widget36

Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin

2 participantes

Ir abajo

Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin Empty Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin

Mensaje por Caballete Sáb 08 Oct 2016, 9:36 pm

Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin I?img=%2Fphoto%2F2016%2F0526%2Fr86754_1296x729_16%2D9


Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO -- El promotor de Alexander Povetkin, Andrey Ryabinsky de World of Boxing, ganó la subasta realizada el viernes en Nueva York para montar el duelo entre el ruso y el canadiense de origen haitiano, Bermane Stiverne, por el cetro interino de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo.

Con una oferta de 3 millones 165 mil dólares, World of Boxing ganó su segunda subasta luego de haber ganado la de Povetkin y Deontay Wilder, cuando se supone que iban a disputar el cetro absoluto de peso completo del CMB en mayo pasado, hasta que eun problema en un resultado adverso durante una prueba antidopaje complicó la pelea y terminó por no hacerse.

En la subasta estaban inscritos tanto World of Boxing como Don King Productions, compañía que lleva la carrera del excampeón mundial Stiverne. Pero al final fue la empresa rusa la que ganó en la puja y tiene 15 días para notificar tanto al organismo como a Stiverne la fecha y sede tentativas para la pelea de campeonato del mundo.

La oferta de Ryabinsky es cuatro millones de dólares menor a lo que ofertó por montar la pelea entre el ruso Povetkin y el estadounidense Deontay Wilder en febrero pasado, cuando puso en la mesa 7.15 millones de dólares para llevar el duelo a Rusia; sin embargo, terminó por no realizarse.

De acuerdo a las reglas del organismo, a cada peleador le tocará tras esta subasta un millón 424 mil 250 dólares, mientras que el ganador se llevará una suma más del 10 por ciento del total, es decir, 316 mil 500 dólares. La división es que el 10 por ciento se da al ganador y el 90 por ciento restante se divide entre dos.

Povetkin finalmente va a disputar el campeonato del mundo, aunque no sea el absoluto, y Stiverne va a tratar de reconquistar un campeonato mundial tras haber dejado el que tenía ante Wilder, quien está recuperándose de una lesión en la mano y una vez que esté de vuelta deberá enfrentar al ganador de Stiverne y Povetkin.

A la pelea, además de que Povetkin llegará con un buen número de pruebas antidopaje tras haber dado positivo por meldonium, lo que ocasionó la suspensión de la pelea con Wilder, lo hará con marca profesional de 30-1 y 22 nocauts, mientras que Stiverne llegará con 25-2-1 y 21 nocauts.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin Empty Re: Camino a Rusia combate Bermane Stiverne-Alexander Povetkin

Mensaje por Mata7 Sáb 08 Oct 2016, 10:46 pm

Le van a dar una tunda a stiverne Jajajaj
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.