Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Ortiz en problemas con su contrato? Widget22
Luis Ortiz en problemas con su contrato? Widget34
Luis Ortiz en problemas con su contrato? Widget36

Luis Ortiz en problemas con su contrato?

2 participantes

Ir abajo

Luis Ortiz en problemas con su contrato? Empty Luis Ortiz en problemas con su contrato?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 11 Feb 2017, 3:20 pm

Por Rudy Lopez | BoxeoCubano.com

¿Quien tiene el contrato promocional de Luis Ortiz?

El contendiente de los peso pesado Luis “King Kong” Ortiz (27-0 23 KOs) ha visto su nombre en las noticias de forma regular en los últimos dos meses.
Después de comprar su contrato co-promocional con Golden Boy Promotions, luchó en dos carteleras de Matchroom en el Reino Unido. Derrotó a Malik Scott por decisión unánime por HBO en noviembre y unas semanas más tarde detuvo a David Allen en 7 rondas en la tarjeta de Anthony Joshua vs Eric Molina.
El gerente de Ortiz, Jay Jiménez, declaro recientemente que mientras disfrutan trabajar con la compañía de Eddie Hearn, no tienen un acuerdo promocional formalmente con la compañía británica.

Más recientemente se ha hablado de una posible pelea contra el invicto de los pesos pesados Jarrell “Big Baby” Miller y la posibilidad de que el CMB le ordenara a Ortiz contra el ex campeón Bermane Stiverne en una pelea de eliminación para crear un retador obligatorio para enfrentarse al campeón actual Deontay Wilder.
El único promotor que tiene a Ortiz firmado con contrato promocional es Dade Promotions y el Presidente Jorge Carmenate envió la siguiente declaración a BoxingScene.com.

“Vamos a aclarar muchos de los rumores sobre quién promueve a Luis Ortiz, aunque me hubiera encantado la idea de un acuerdo 50/50 con Matchroom, nunca se llego a un acuerdo con ellos oficialmente y ni siquiera tuve el placer de conocer a Eddie Hearn en persona. (Dade), el asesor Tony Grygelko llamó y dijo que quieren ofrecernos pelesa por peleas y ver hasta dónde llegamos juntos “, afirmo Carmenate.
“La pelea contra Malik (Scott) la aprobé yo y aunque Malik corrió por 12 asaltos por lo menos acepto la pelea. La segunda pelea (contra Allen) no la aprobé, pero su manager (J. Jimenez) la pidio, y como J. Jimenez tiene un historial probado como un gran manager y conoce su boxeo así que le di su petición y ahora regresan a mí con la oferta de esta pelea con Miller sobre la cual me comunicaron tendrían una respuesta el lunes pasado y a estas alturas aun no me dicen nada.

“No sé qué trato (el equipo de Miller pueda tener) con HBO, pero todavía no he firmado nada o he tenido una afirmación verbal, pero admito si me gustaría saber de qué están hablando ellos porque yo como Promotor de Luis Ortiz no se nada.
“De todos modos, estaré hablando con Eddie personalmente ya que estare viajando al Reino Unido. Todavía sigo muy interesado en la negociación con Matchroom.
También sigo esperando que la CMB nos notifique sobre la posible pelea entre Luis Ortiz y Stiverne porque eso resulta muy interesante para nosotros, ya veremos que sucede en las próximas semanas o meses “, dijo Carmenate.

Link: http://www.boxeocubano.com/boxeadores/y-ahora-quien-podra-ayudar-a-luis-ortiz/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Luis Ortiz en problemas con su contrato? Empty Re: Luis Ortiz en problemas con su contrato?

Mensaje por giuliano del valle Dom 12 Feb 2017, 11:26 am

No son problemas, es así. Pelea a pelea hace contratos puntuales con Hearn. Lo importante es que tenga peleas y al parecer todavía Hearn tiene buena disposición a seguir trabajando con Dade Promotion. Lo único que no me gusta es que dejaron pasar a Miller, ya oí que su gente va en otra dirección. Habría qué ver qué están pensando hacer, si tomar lo que ofrezca la WBC o esperar por el resultado de Joshua vs Wladimir. Dice Hearn que meterse en una eliminatoria de WBC le quitaría a Ortíz su posición como contendiente de la WBA y de la IBF. No sé por qué sería así, pero él, Hearn, decía que había que ser prudentes.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.