Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua  Widget22
 Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua  Widget34
 Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua  Widget36

Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua

Ir abajo

 Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua  Empty Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua

Mensaje por vivaelboxeo Dom 26 Nov 2017, 6:39 pm

 Espinoza derrotó a Juárez para retener título Fedelatin en Managua  Espino10

El púgil capitalino Alexander Espinoza retuvo el título gallo Fedelatin avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión dividida a Aron Juárez, la noche del sábado en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Bufalo Boxing Promotions en el Gimnasio Nicarao.

En esta misma velada, Robin Zamora se anotó uno de los triunfos más importantes de su corta carrera pugilística, al imponerse por puntos a José "El Danto" Pérez, en un choque que estaba en juego el vacante título pluma Fedecentro, también avalado por la AMB. Este evento, organizado el sábado, se realizó en homenaje a la memoria del fallecido presidente de la Asociación, el venezolano Gilberto Mendoza padre.

La victoria de Espinoza sobre Juárez fue clara. Boxeo mejor, llegó la ofensiva y no dejó dudas de su superioridad boxística sobre el ring. Ganó los primeros cinco rounds, y aunque por momentos perdió la iniciativa en la segunda parte del combate, uno de los jueces laterales lo vio perder 107.5-105.5, pero los otros dos lo vieron vencedor 105-104 y 106-104.5.

De esta manera, Espinoza sale bien libra de este segundo combate contra Juárez, con quien empató en julio pasado. Mejoró su record a 15-0-2, con 7 nocauts, mientras que Juárez vio caer su record a 10-5-3, con un nocaut.

En el caso de Robin Zamora, le asestó la segunda derrota en su carrera al "Danto" Pérez, quien lució desajustado y nunca pudo soltar sus golpes de poder ante su rival de perfil zurdo.

Ya se sabía que Zamora era un peleador complicado, por su experiencia y por ser un peleador asentado en la división pluma. Pero el "Danto" era favorito por su poder en los puños, aunque a la hora del combate no pudo conectar golpes de consideración que pusieran en problemas a su rival.

Luego de dos primeros rounds parejos, Zamora comenzó a dominar en la mitad del combate, boxeando, contragolpeando y siendo más rápido que el "Danto". Por momentos, se vio que absorbió sin problemas los golpes de poder de Pérez, sobre todo los upper cuts en corto que no le hicieron el daño esperado.

Zamora ha ganado tres de sus últimos cuatro combates, para elevar su palmarés a 10-4, con 5 nocauts, mientras que el "Danto" cayó a 18-2, con 15 nocauts.

En otros resultados del sábado, Cristian "El Chino" Narváez derrotó por la vía de los puntos a Jordan Escobar para ganar el vacante título mosca Fedecentro, mientras que Martín "El Gato" Díaz sorprendió al derrotar a Ricardo Blandón, para agenciarse el título gallo Fedecentro. Díaz brindó una gran presentación ante un Blandón que era ampliamente favorito en este combate.

En otros resultados, Bryan Pérez empató con Bryan Martínez en una pelea pactada en peso supergallo, y que resultó muy interesante por lo parejo de las acciones durante seis asaltos. Mientras tanto, Edwin Tercero derrotó por decisión dividida a Eligio Palacios, en un duelo a ocho rounds pactado en la división superpluma.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.