Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 7 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 7 Empty Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por Caballete el Jue 24 Feb 2011, 2:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 7 Empty Re: Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:02 pm

@campeon escribió:
    @Cubanodeacero escribió:Asere me has echo reir con tus cosas, faixa es cinta y roxa es seria morado o violeta. Faixa roxa es una graduacion alta en BJJ, despues de ella viene la marrom y la preta. Yo les llamo por sus nombres en portugues porque osn los nombres ariginales del arte.

mi ermano estoy hecho un kaka en el portuges jajajaj disculpame esa, pero si el tipo cogio el 4 en el mundial y tu le durastes todos los minutos ,quiere decir que has progresao un mundo.no me contestaste lo de llevar el evangelio antes de violencia,saludos

Pero te aclaro algo mas jejejeje el tipo cojio ese lugar hace ya algun tiempo, es 8 anos mas viejo que yo y pesa inimo 20 kg menos ejejej, pero aun asi lo veo como meritorio, ya que el jiu jitsu es ajedres mas que fuerza. Ese mismo tipo un tiempo atras me finalizo 5 vezes en menos de un minuto sin exajerar.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves  - Página 7 Empty Re: Steven Seagal teaches Anderson Silva some moves

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:04 pm

Faraon como se llama el maestro del video?
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:05 pm

Campeon y yo creo que tu estas con deceo de revolcarte con algun tranxesual rosado tambien, solo que no te decides ejejeje si
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Mar 26 Abr 2011, 8:12 pm

se gano el derecho por la fama que tiene,ese derecho no fue antes de ser actor,que pasa mi brothe.tu te contradices,si alguien viene con un takata de esos y un huevito cargao de vidrio,y se manda a correr ,yo te puedo asegurar que un magnun 357 en su estado mas puro lo alcanza y lo mata.acero bro todo eso es basurinia como se dice en las fabelas, este silva busca popularidad ,ser mas famoso que otros tanto de su pais como del ambiente del ufc,estoy completamente seguro que nada que le enseñe el tontolin de seagal lo va a implementar en el ufc,es mas si hubiera sido algo serio no llevaran ni camaras,pero como es mas pal recuerdo que otra cosa ,por eso se exive.sigo pensando que el bjj para el estilo de broncas callejeras de cuba ,pr,mexico y usa ,no se brasil porque no e tenido el placer de visitarlo,pero el bjj en cuba eres un out por regla,eres un fly al catcher,,si cada vez que te vas a fajar tienes que tirarte al piso ,la espalda te la llenan de timerosal y la cara de patadas y el cuerpo de agujeros,olvidalo el callejero lucha y buen boxeo.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por campeon el Mar 26 Abr 2011, 8:14 pm

@Cubanodeacero escribió: Campeon y yo creo que tu estas con deceo de revolcarte con algun tranxesual rosado tambien, solo que no te decides ejejeje si

dios me libre,conmo hace ya algun tiempo vi que ronaldo y adriano se involucraron,y dicen que es muy normal eso por alla ,me anticipe y pense que era eso, tu deber saber de eso mucho.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:23 pm

@campeon escribió:se gano el derecho por la fama que tiene,ese derecho no fue antes de ser actor,que pasa mi brothe.tu te contradices,si alguien viene con un takata de esos y un huevito cargao de vidrio,y se manda a correr ,yo te puedo asegurar que un magnun 357 en su estado mas puro lo alcanza y lo mata.acero bro todo eso es basurinia como se dice en las fabelas, este silva busca popularidad ,ser mas famoso que otros tanto de su pais como del ambiente del ufc,estoy completamente seguro que nada que le enseñe el tontolin de seagal lo va a implementar en el ufc,es mas si hubiera sido algo serio no llevaran ni camaras,pero como es mas pal recuerdo que otra cosa ,por eso se exive.sigo pensando que el bjj para el estilo de broncas callejeras de cuba ,pr,mexico y usa ,no se brasil porque no e tenido el placer de visitarlo,pero el bjj en cuba eres un out por regla,eres un fly al catcher,,si cada vez que te vas a fajar tienes que tirarte al piso ,la espalda te la llenan de timerosal y la cara de patadas y el cuerpo de agujeros,olvidalo el callejero lucha y buen boxeo.

Lo del arma de fuego es real! Lo de Seagal ni modo, no los intento convencer mas, hagan una cosa vallan a un dijo de aikido y digan que quieren pelear contra alguno de los tipo presentes, (no se preocupen que seran de menor calidad que Seagal, y si Seagal es un traste, entonces esos otros correran de miedo ejejej Sobre el BJJ en la calle servir o no es relativo eso! Porque para finalizar a alguien que no sepa nada no llevaras mas que 20 segundos, mas o menos el mismo tiempo que pasara un luchador libre o greco en el piso despues que derriba. Ademas el BJJ no es olo aquello que vez en la parte deportiva, el tiene tambien defensa personal de pie. Por cierto esto que te dire es importante, lo considero la mejor arma para una mujer defenderse contra un violador, el tipo la lleva al suelo y la tipa cuando menos el lo espera lo desmaya en el piso, valla que se la deja fria jejejejej.Esto es real, ya que el violador casi siempre consigue violar despues de acabar del cansancio a la persona mas debil, pues esta persona debil se intenta defender tirando patadas, empujando etc etc, en el jiu jitsu ella ahorraria energia y cuando lo tenga en el piso TOMA , TOMA TOMA EJEJEJEJEJE
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Mar 26 Abr 2011, 8:24 pm

Yo se que Seagal no es solo un actor, ya yo fui fan suyo en algun momento, y lo defendi con esos criterios, pero no deja de ser un aikidoka, tu conoces a alguno que pelee? en su entrenamiento en algun momento esta tirarse unos golpes o unos estrayones de verdad sin tener ni puñetera idea de lo que pretende hacer el contrario? no brother, como tu crees que podra saber aplicar todo lo que aprende, que ademas invierten mas tiempo en aprender sobre el combate en si, que a inocular veneno con una escupia...
    Lo que me explicas de la guerra no es nuevo, yo ya vi mil peliculas, mil documentales y pase el servicio militar....
    Estas subestimando lo que tu mismo practicas, tu entrenamiento esta por encima del de muchos grandes maestros que solo practican con "supuestos" pero que no se meten en la candela bajo el pretexto "yo podira matarte de un escupitajo y no quiero hacerte daño" eso es cuento....
    Buscare a ver si encuentro unos videos de papelazos de esa indole...
    FaraonCuba
    FaraonCuba
    Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:25 pm

BRAZILIAN RULES ASERE, ya Royce lo demostro, puso a todo el mundo a dormir. Pero para mi el peleador definitivo en el MMA hoy dia seria asi, BOXEO, MUAY THAY, LUCHA LIBRE Y JIU JITSU, OTRAS OPCIONALES JUDO.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:28 pm

@FaraonCuba escribió:Yo se que Seagal no es solo un actor, ya yo fui fan suyo en algun momento, y lo defendi con esos criterios, pero no deja de ser un aikidoka, tu conoces a alguno que pelee? en su entrenamiento en algun momento esta tirarse unos golpes o unos estrayones de verdad sin tener ni puñetera idea de lo que pretende hacer el contrario? no brother, como tu crees que podra saber aplicar todo lo que aprende, que ademas invierten mas tiempo en aprender sobre el combate en si, que a inocular veneno con una escupia...
    Lo que me explicas de la guerra no es nuevo, yo ya vi mil peliculas, mil documentales y pase el servicio militar....
    Estas subestimando lo que tu mismo practicas, tu entrenamiento esta por encima del de muchos grandes maestros que solo practican con "supuestos" pero que no se meten en la candela bajo el pretexto "yo podira matarte de un escupitajo y no quiero hacerte daño" eso es cuento....
    Buscare a ver si encuentro unos videos de papelazos de esa indole...

Videos se que existen hay uno que se llama mestre de KIAI O ALGO ASI EJEJEJE ESTA BUENO. Me e reido con lo de la escupia jejej, eso es una vivora o que?
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 8:29 pm

ASERE COMO SE LLAMA EL SOCIO DEL VIDEO, DE QUE PROVINCIA ES?
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por FaraonCuba el Mar 26 Abr 2011, 8:31 pm

FaraonCuba
    FaraonCuba

Mensaje por FaraonCuba el Mar 26 Abr 2011, 8:32 pm

Se llama Fily, es de Luyano en la Habana.
    FaraonCuba
    FaraonCuba

Mensaje por FaraonCuba el Mar 26 Abr 2011, 8:42 pm

Y que sepas que hay un chisme por ahi que dice que en una borrachera en casa de Stallone, Seagal se hizo el mas de los mas, y Van Dame se berreo y lo invito a salir a pelear, a que demostrara habilidades y el hombre nada de nada..
    FaraonCuba
    FaraonCuba

Mensaje por campeon el Mar 26 Abr 2011, 9:04 pm

ese chino que desplumaron en un termo en cuba ,a los 9 meses pare un niño ,acero asi que para mujeres violadas y es el arte marcial que te gusta ,pa defenderte cuando el otro este cansao.una cosa es pasarse toda una vida dentro de un gym y la otra es meterte en un molote que no sabes desde donde viene la lagrima.
    seagal tal vez sea una pila de dan,yo conoci en cuba dos o tres que tenian danes y te digo que a lo callejero no creo que pudieran con algun peleador callejero,claro es lo que tu dices no la usan para buscar lios,pero creo que a la misma vez no pueden,la verdad que las veces que vi un karateka se fajo delante de mi presencia ,hizo papelazos,esos cata son una basurita.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 9:10 pm

@campeon escribió:ese chino que desplumaron en un termo en cuba ,a los 9 meses pare un niño ,acero asi que para mujeres violadas y es el arte marcial que te gusta ,pa defenderte cuando el otro este cansao.una cosa es pasarse toda una vida dentro de un gym y la otra es meterte en un molote que no sabes desde donde viene la lagrima.
    seagal tal vez sea una pila de dan,yo conoci en cuba dos o tres que tenian danes y te digo que a lo callejero no creo que pudieran con algun peleador callejero,claro es lo que tu dices no la usan para buscar lios,pero creo que a la misma vez no pueden,la verdad que las veces que vi un karateka se fajo delante de mi presencia ,hizo papelazos,esos cata son una basurita.

Llevas mucha razon , los karatecas solo los abrazas y ya, pero ojo, no siempre.Y lo de la calle es verdad tambien, para que tanto arte marcial si depues te falta valor
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 9:10 pm

Pero por logica el preparado lleva ventaja.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Abr 2011, 9:11 pm

FARAON MANANA TE COMENTO ESE VIDEO, POR ARRIBA TE DEJO AQUI QUE EL TIPO ES MAESTRO EN GRITO ( kiai) no en aikido, manana te digo mas, ahora estarde...
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Mar 26 Abr 2011, 9:25 pm

yo te puedo asegurar que royce hoy dia en el ufc y el de joven no gana una faja en ninguna divicion,mayormente el era de los pocos que practicaba artes marciales ,por ende mas preparacion y sabia pelear,pero hoy dia como estan los jovenes con buena preparacion y con el aprendizaje del verdadero arte marcial mistas.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 27 Abr 2011, 12:23 pm

@campeon escribió:yo te puedo asegurar que royce hoy dia en el ufc y el de joven no gana una faja en ninguna divicion,mayormente el era de los pocos que practicaba artes marciales ,por ende mas preparacion y sabia pelear,pero hoy dia como estan los jovenes con buena preparacion y con el aprendizaje del verdadero arte marcial mistas.

Tienes muchisimo razon, Royce Gracie le gano a todo el mundo porque el era el unico con una tecnica de suelo afilada y en una pelea entre dos casi siempre ganara el que domine el suelo. Hoy en dia su ventaja que es el JIU JITSU GRACIE ya todos la conocen, no es secreto!. Y aunque sean menos tecnicos que el complementan con una capacidad fisica (FUERZA Y VELOCIDAD) mayor que el. Otra cosa que quisiera que todos entiendan, el tipo de pelea en que los GRACIE eran casi invencibles es en una pelea mas real que el MMA actual o sea en VALE TUDO. No existian rounds ni limite de tiempo, se ganaba por KO o por rendicion del peleador o de su esquina. No por puntos como hoy en dia!! Si fuera por puntos Royce no hubiera ganado ni en aquel tiempo, pues hubo varias vezes en las que fue dominado casi toda la pelea hasta conseguir finalizar el combate con su jiu jitsu. Royce lo que probo en su momento es que de nada sirve tanta patada y pinazo, ni andar rompiendo ladrillos, si eres un fiasco en el suelo.El probo que el arte de su padre y su tio son de lo mejor que existe.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 27 Abr 2011, 12:26 pm

Brother ese tipo del video es master en KIAI no en AIKIDO! kiai no es mas que aquellos gritos que se dan en las artes marciales, el grito puede hasta ayudar pero a base de grito dificilmente ganaras un combate, funciona mas o menos asi, un tigre ruge y todo el mundo se apendeja!! JEJEJEJE.Eso no es aikido, ese video fue editado, le cortan la primera parte donde el usa el kiai con ams fuerza contra un grupo de tontos del KIAI.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente