Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Widget22
 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Widget34
 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Widget36

¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

4 participantes

Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Mayo 2011, 12:11 am

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? 131008_youtube.expand
Video en YouTube | AFP

A pesar de que el lema de YouTube es "transmite tú mismo" ("broadcast yourself"en inglés), los video clips más vistos usualmente provienen de una empresa corporativa o de celebridades de internet, muchas de las cuales ganan más de US$100.000 al año.


Además, como el sitio está invirtiendo más en material en vivo y contenido profesional la pregunta es ¿se está olvidando de su origen amateur?


En septiembre de 2006, el estudiante universitario Philip DeFranco abrió un canal en YouTube para compartir su opinión sobre las noticias y el mundo del espectáculo. Cinco años más tarde el show de Philip DeFranco tiene más de 1,5 millones de suscriptores y sus costos, según sus propias estimaciones, ascienden a US$25.000 al mes.


El negocio de Philip emplea a diez personas, cinco de las cuales trabajan en su cuenta en YouTube.


Y, aunque no está dispuesto a hablar de cifras concretas, se paga a sí mismo un salario de entre US$60.000 y US$100.000 y asegura que: "Algunas personas han logrado que ganar US$100.000 sea una cosa normal".


De los gatos pianistas a Justin Bieber

Muchas cosas han cambiado en YouTube desde que el sitio era conocido sólo por videos de gatos tocando el piano o gente cayéndose en agujeros. Ahora la gente suele ver ahí programas de televisión o el video más reciente de Justin Bieber.

Cinco de los diez videos más vistos en toda la historia de la página son de Bieber o el rapero Eminem.


Los dueños de YouTube luchan todos los días por posicionarlo entre los estudios más grandes de televisión. La transición comenzó con eventos especiales en 2009. En los últimos meses se ha expandido para incluir transmisión en vivo, incluyendo la de la boda real.


Se ha reportado que la compañía está invirtiendo US$100 millones para comisionar contenido original y lanzar una programación en vivo de 20 horas a la semana.


El sitio, que alguna vez fue visto como una revolución para la forma en la que la televisión trabajaba, ahora está copiando ideas de ella para establecer un modelo de negocio que les genere ingresos.


Y a las estrellas de la página les están ofreciendo una rebanada del pastel.

Dinero para todos

YouTube también gastó una gran cantidad de dinero adquiriendo Next New Networks, una compañía "que promociona una nueva generación de creadores de shows, ayuda a construir audiencias, capacidades y caminos para ganar dinero". Ahora se le conoce como YouTube Next.


La idea es que la empresa ayude a los creadores de programas a alcanzar una mayor audiencia, para así generar más ingresos por publicidad.


La compañía también quiere que la gente ingrese al sitio en varias formas y no sólo a través de sus computadoras.


"La forma en la que la gente está mirando videos en YouTube se transforma al mismo ritmo que el cambio tecnológico", afirma a la BBC Patrick Walker, director de socios europeos de YouTube.


"Vemos a mucha gente viendo videos en su computadora -2.000 millones de reproducciones al día- y ahora tenemos más de 200 millones de reproducciones en teléfonos celulares. Creemos que cada vez más y más gente nos verá en su TV en la medida en que ésta se conecta a internet", asegura.


YouTube comparte sus ganancias bajo un esquema de sociedad, en donde cerca de 20.000 productores de contenido original ganan un porcentaje de ganancias por publicidad. Es un negocio lucrativo si se considera que cada año se reparten más de US$400 millones de ingresos.


"No decimos públicamente cuál es nuestra ganancia, pero la mayoría del dinero que llega de nuestros anunciantes se va a nuestros socios", explica Walker.


"Tenemos una forma de repartir las ganancias que es estándar pero nuestro negocio sólo es exitoso si nuestros socios son exitosos así que es muy importante para nosotros que ellos estén contentos con cómo se presenta su contenido y cuáles son las condiciones de nuestro negocio", dice.


Pero el material de YouTube difiere del de televisión en donde los estándares de producción son muy altos.


En línea, los clips con más clics y compartidos son aquellos que son divertidos o interesantes y no necesariamente los que cuentan con la mejor calidad de grabación o edición. Y algunos creen que estos atributos no deben perderse.


"Su modelo se basó originalmente en que la gente enviara sus videos y eso es lo que está establecido", asegura Mark Smith, director de medios digitales de la empresa Conrad Advertising.


"Ciertamente no querrán, en mi opinión, cambiar completamente ese modelo para concentrarse sólo en videos pulidos y bien acabados. Lo que deben hacer es buscar un equilibrio entre los dos", finaliza.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Mayo 2011, 1:49 am

Es muy cierto eso Ktak, Youtube para nada es el mismo de antes, todo ha sido comercializado de tal manera que lo han cambiado para bien de sus bolsillos pero para mal de los usuarios.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por Caballete Mar 17 Mayo 2011, 2:03 am

Youtube esta hecho una porqueria desde hace rato. Te fastidian con anuncios cada vez que entras a cualquier video, incluyendo los tuyos y NO TE PAGAN para colmo. Te meten unas opciones llamadas TRENDS, SPOTLIGHT, FEATURED en la portada de youtube cada vez que uno se redirecciona a youtube que son una molestia. Pero eso no es lo mas molesto, ya youtube no te permite subir practicamente nada a no ser que sea 100% de tu propiedad, pero si se te ocurre poner el fragmento de alguna cancion en ese video tuyo, te advierten que ese track pertenece a X Compañia y que ya esta la reclamo... ahi tienes un 1er strike. Si acumulas hasta un 3er strike tu cuenta sera borrada.

Nada, que youtube al menos a mi como usuario me tiene completamente desilucionado. Yo he perdido alrededor de 5 cuentas por sus constantes cambios de reglas y extremismos, sin haber hecho ningun tipo de fraude o enriquecimiento.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Mayo 2011, 2:15 am

Dimelo a mi que tambien he perdido como 4 cuentas, ya yo me canse de lidiar con ellos, hace ya mas de un año que no subo un video a mi cuenta y tampoco pienso hacerlo.

Ando buscando una alternativa para ver las peleas de boxeo online sin ningun tipo de problema, posiblemente esa alternativa sea "Megavideo" pero por el momento permanece con limites de vision diaria para los usuarios gratis, pero es muy posible que todo eso cambie en un futuro, estoy trabajando en eso.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por Caballete Mar 17 Mayo 2011, 2:27 am

El Ciclón escribió:Dimelo a mi que tambien he perdido como 4 cuentas, ya yo me canse de lidiar con ellos, hace ya mas de un año que no subo un video a mi cuenta y tampoco pienso hacerlo.

Ando buscando una alternativa para ver las peleas de boxeo online sin ningun tipo de problema, posiblemente esa alternativa sea "Megavideo" pero por el momento permanece con limites de vision diaria para los usuarios gratis, pero es muy posible que todo eso cambie en un futuro, estoy trabajando en eso.

Es muy dificil poder subir y/o mantener videos subidos a sitios. Por ejemplo, mucha gente crean blogs donde han subidos muñequitos, peliculas, peleas, videos musicales, etc, pero si creas ese blog de manera gratis y no pagas por ciertos “privilegios” administrativos, esos links que contienen los videos que subiste, se borraran con el tiempo por estar inactivos si es que nadie hace descargas. Esos son los casos menos problematicos. Estan los otros que le meten un reclamo que terminan cerrando el sitio en cuestion.

En facebook te dejan subir archivos de hasta 1 GB o videos de 20 minutos, pero es recomendable que si subes videos lo hagas solo para los que estan en tu lista de amigos, porque si lo dejas para que cualquiera los vea, te lo van a reclamar a la larga y adios cuenta.

Yo he subido mas de 300 videos musicales a facebook y gracias a que solo estan compartidos para mis amistades, es que los he podido subir.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Mayo 2011, 2:38 am

Cierto eso, la cuenta premium que obtuve con Megaupload tambien sirve como premium para Megavideo, pues son la misma compañia, todos los videos en ambas cuentas se mantienen activos por el tiempo de duraccion de dicha cuenta, en este caso es premium de por vida so los videos nunca expiran.

Megavideo tambien te da la opcion de poner todos tus videos privados, eso tambien ayuda con el lio del copyright. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Mayo 2011, 7:31 pm

La verdad es que yo jamas he subido un video en you tube y por lo que uds. me dicen la cosa no estan jamon como lo pintan. Abrí una cuenta hace tiempo y hasta se me olvidó la clave por no utilizarla. . . . .

Por cierto tengo un video que baje de you tube del estracto de una pelea de boxeador venezolano Antonio Gomez cuando conquistó el titulo mundial pluma en japon ante Shozo Saijo en el año de 1971, quisiera subirlo para compartirlo con el panel pero no se como hacerlo pues el unico link existia en youtube fue desactivado.

Seria posible Ciclon que a traves de Megavideo poder subirlo?. Te agradeceria mucho que me indicaras como hacer :resando: . . . . . no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por Cubanodeacero Mar 17 Mayo 2011, 7:52 pm

A mi el otro dia me enviaron un mensaje diciendo que me pagarian 50 dollares creo, si aceptaba cambiar la musica de uno de mis videos por una musica de algun grupo que querian promocionar... No entendi bien y por tanto ni me meti en eso, y ademas por 50...

fue este el video
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Mayo 2011, 9:20 pm

KTAKZOQMANES escribió:La verdad es que yo jamas he subido un video en you tube y por lo que uds. me dicen la cosa no estan jamon como lo pintan. Abrí una cuenta hace tiempo y hasta se me olvidó la clave por no utilizarla. . . . .

Por cierto tengo un video que baje de you tube del estracto de una pelea de boxeador venezolano Antonio Gomez cuando conquistó el titulo mundial pluma en japon ante Shozo Saijo en el año de 1971, quisiera subirlo para compartirlo con el panel pero no se como hacerlo pues el unico link existia en youtube fue desactivado.

Seria posible Ciclon que a traves de Megavideo poder subirlo?. Te agradeceria mucho que me indicaras como hacer :resando: . . . . . no se
Por supuesto que se puede hermano Ktak, esa herramienta la tenemos en panel desde hace tiempo, donde la gente comparte sus peleas, peliculas, documentales, etc..

Aqui te la dejo, lo unico que esta en ingles. Saludos.



Subelo a megaupload que yo me encargo de pasarlo a megavideo, si el formato es avi seria mucho mas facil pero si no no importa.
si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Mayo 2011, 9:55 pm

Ok voy a subirlo a megaupload
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 18 Mayo 2011, 12:11 am

Esta listo ciclon
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por vivaelboxeo Miér 18 Mayo 2011, 2:14 am

KTAKZOQMANES escribió:Esta listo ciclon
Aqui te lo puse: http://www.paneldeboxeo.com/t11464-antonio-gomez-vs-shozo-saijyo#166120

Saludos. adios
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 18 Mayo 2011, 7:02 am

Que bien Broth cheers . . . . . Gracias Gracias :Fiesta:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur? Empty Re: ¿Está YouTube perdiendo su aura amateur?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.