Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO

    Ir abajo

    BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO  Empty BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO

    Mensaje por cantasonero el Jue 19 Mayo 2011, 2:59 pm

    BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO Tamaño de Letra


    Autor: BELLATOR
    Fecha: 5/18/2011

    --------------------------------------------------------------------------------



    CHICAGO, IL (18 de mayo de 2011) – El Torneo de Peso Gallo de la Temporada 5 de Bellator ha empezado a tomar forma con la adición del luchador olímpico convertido en artista del nocaut profesional, Alexis “The Exorcist” Vila, al torneo de ocho hombres empezando este septiembre. Vila se une a sus compañeros de peso gallo Eduardo Dantas, Chase Beebe, Marcos Galvao, Luis Nogueira, Ed “Wild” West y el Campeón Mundial de Peso Pluma Bellator, Joe Warren - que bajará a la división de Peso Gallo -, como los participantes confirmados dentro del próximo torneo.

    “Con peleadores como Joe Warren, Eduardo Dantas, Marcos Galvao, Chase Beebe, Luis, Ed y ahora Alexis, este torneo de peso gallo estará absolutamente retacado para la próxima temporada,” dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Vila es un luchador olímpico que noquea a sus oponentes y eso lo convierte en un gran problema para cualquiera contra quien pelee.”

    Nacido en Cuba, Vila se une a Bellator con un inmaculado récord de 9-0, incluyendo finales por ataque en ocho de sus nueve peleas (6 nocauts, 2 sumisiones). Dos veces campeón mundial de lucha libre, Vila representó a Cuba en los Juegos Olímpicos de 1996 llevándose una medalla de bronce en la disciplina de lucha libre. Poco después de su victoria, Vila se mudó a los Estados Unidos y rápidamente se estableció como uno de los mejores instructores de lucha universitarios en el país, incluyendo el entrenamiento de los veteranos de UFC Rashad Evans y Gray Maynard en Michigan State. A pesar de tener una estatura de sólo 5’4”, Vila no anda corto de confianza.

    “Siento que soy el mejor peso gallo del mundo ahora mismo,” dijo Vila. “Tengo todo. Tengo todo el entrenamiento y las herramientas. La gente ni se imagina. Nadie tiene el juego de pie que tengo o la fuerza que tengo.”

    Mientras que el actual Campeón Mundial de Peso Gallo Bellator, Zack Makovsky, estará observando muy de cerca el torneo, a Vila no le preocupa ninguno de los oponentes que pueda atravesarse en su camino al Título de Peso Gallo Bellator.

    “No me preocupa ninguno de los tipos con quien estaré peleando en el futuro,” dijo Vila. “Cuando peleen conmigo, se van a dar cuenta de que es otra historia. No soy como los tipos con quien han peleado antes. Cuando sientan qué tan fuerte soy y qué tan fuerte golpeo, van a cambiar muy rápido de parecer. Así que no me preocupa Joe Warren o Zack Makovsky o cualquiera de esos tipos – ellos tiene que preocuparse por mí.”

    La adición de Vila a la lista de peleadores Bellator lo convierte en el cuarto olímpico que llama casa a la promoción. Vila se une a su buen amigo y actual Campeón Mundial de Peso Mediano de Bellator Hector Lombard, un olímpico de judo cubano; al Campeón Mundial de Peso Welter Bellator Ben Askren, un olímpico de lucha libre estadounidense y al finalista del Torneo de Peso Welter de la Temporada Rick Hawn, un olímpico de judo estadounidense.

    “Estoy aquí en Bellator para llevarme el cinturón. No estoy aquí para andarme con rodeos. Siento que el cinturón ya es mío, ahora sólo tengo que pelear para llevármelo y no me preocupa nadie,” dijo Vila. “Estoy aquí en Bellator para convertirme en Campeón Mundial y para ser reconocido como el mejor peleador de peso gallo en el mundo.”

    cantasonero
    cantasonero
    Campeón CMB Internacional
    Campeón CMB Internacional

    Mensajes : 2893
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 50
    Localización : miami

    Volver arriba Ir abajo

    BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO  Empty Re: BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO

    Mensaje por giuliano del valle el Jue 19 Mayo 2011, 5:18 pm

    Vila es un atleta muy longevo, anda cerca o ya tiene 40, pero es cierto que es una fiera y es verdad que tienen que preocuparse con él. Si gana ese torneo seguro le dan buena plata. En la edición anterior el ganador se llevó 100.000 dolores. Cuando ganó Lombard creo que le dieron una bolsa de 175.000. No es poco.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO
    Campeón Unificado IBF, IBO

    Mensajes : 4311
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Italia

    Volver arriba Ir abajo

    BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO  Empty Re: BELLATOR: MEDALLISTA OLíMPICO CUBANO LISTO PARA TORNEO DE PESO GALLO

    Mensaje por Cubanodeacero el Jue 19 Mayo 2011, 6:08 pm

    chevere..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.