Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Empty Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Jun 2011, 6:33 pm

Esto fue en un entrenamiento en tatami desmontable. Yo soy el del KIMONO con la marca ATAMA en los hombros y la camiseta blanca de bajo, por cierto la foto de la camiseta es GAMBOA vs JUANMA jejeje. El combate fue con reglas de jiu jitsu cintas blancas, lo que tiene muchas limitaciones y prohibiciones, si no es por eso en la capotada(virada) que le doy a los 47 segundos lo hubiera finalizado con una llave muscular en el biceps que le encaje con mi tibia, solo que no podia completarla pues no vale. Lo otro.. le marque una goleada de puntos pero no lo pude finalizar, el casi me encaja una llave de tobillo a los 5 y 39 del video pero no consiguio completarla.Resultado final gane por 14 puntos por 0. Bailando en casa del trompo yahoo jiu jitsu en Brasil.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Empty Re: Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Mensaje por campeon el Vie 24 Jun 2011, 7:22 pm

eso es jiña manfle.
    parece mas un encuentro romantico que una lucha.mejor sigue en la politica que te va mejor.
    jajajajajajajaja saludos.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Empty Re: Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Jun 2011, 7:31 pm

@campeon escribió:eso es jiña manfle.
    parece mas un encuentro romantico que una lucha.mejor sigue en la politica que te va mejor.

Con que esas tenemos...? Justo lo que queria oir, El jiu-jitsu (柔術 jūjutsu, "el arte de suavidad") "arte gentil de romper huesos", pero siempre con suavidad y inteligencia. clapping
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Vie 24 Jun 2011, 7:33 pm

@campeon escribió:eso es jiña manfle.

jajajajaja :OnTheFloor:
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 25 Jun 2011, 9:29 am

El maestro LAZARO SINECIO representante Europeo del ju jitsu nefuzen ryu y ademas es la persona mas graduada en ese estilo comento mi video, que alegria! Ese maestro es muy buena persona y sociable.
    Para quien no sabe el ne fuzen ryu es un estilo netamente cubano de jiu jitsu, es decir los aprendizados del japones Morita fuerón modificados a nuestro "cubaneo" por decirlo de alguna manera. Y hoy en dia el nefuzen ryu es reconocido por las entidades mas importantes de las artes marciales en el mundo como un estilo cubano.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por vivaelboxeo el Sáb 25 Jun 2011, 12:59 pm

Se mira bien complicado ese arte marcial. Shocked Gracias por el video Acero!

Que cinta tienes en estos momentos?
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo
    Miembro del Salón de la Fama!

https://www.paneldeboxeo.com/portal

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 25 Jun 2011, 1:38 pm

El Ciclón escribió:Se mira bien complicado ese arte marcial. Shocked Gracias por el video Acero!

Que cinta tienes en estos momentos?

Si brother es bien complicado de entender para quien no tiene nociones de pelea en el suelo, cualquiera mira karate o boxeo, el que mas golpes claros da gana. En las peleas de submisiones, judo ne waza, jiu jitsu, entre otras es complicado para quien no conoce saber lo que es una ventaja, pues siempre quien no sabe piensa que tiene ventaja el que esta arriba y no siempre es asi, a vezes estando abajo se tiene la posición de ventaja. El que mira de afuera parece algo inofensivo, pero el que a tenido la oportunidad de enfrentarse a un practicante de jiu jitsu sabe que es algo muy distante de inofensivo. Resulta que para poder romper una articulación o destruir un musculo por presión, o extrangular se nesecita primero la posición de ventaja, esas ventajas son las que no conocen los peleadores de combate de pie, por eso un peleador de judo, jiu jitsu, lucha, etc etc, aunque le prohiban llaves conseguiria vencer a un boxeador, pues al caer al suelo el ganaria la posición de ventaja y aun sin saber golpear haria mas daño que un boxeador o karateca con toda su tecnica de golpeo. En el combate deportivo, esas ventajas se combierten en puntos, porque aunque no consigas hacer rendirse al oponente tubiste ventajas(posibilidades mas claras y reales de hacerlo). El jiu jitsu ya a sido probado, en los primeros UFC no existia MMA, era vale tudo, era arte contra arte, karate vs judo, judo vs boxeo, jiu jitsu vs sumo etc etc, y en todos los torneos gano de forma impresionante el representante del jiu jitsu brasileño o GRACIE. No puede ser casualidad! Ademas nadie puede decir que fue su constitución fisica, pues el tipo era el mas flaco del grupo, pues no habia divisiones de peso, era libre! Esos primeros torneos evidenciaron para sorpresa del mundo marcial la superioridad de los GRAPLERS (PELEA DE SUELO) sobre los STRIKERS peleas de golpeo en pie. Todos esperaban ver saltos tipo pelicula y aquellos golpes que rompian ladrillos...Nada de eso, un flacucho desconocido, de un arte no muy respetada hasta entonces, puso a todos a rendirse uno a uno.
    Yo hace poco tiempo que empeze a entrenar va a completar 7 meses, pero e evolucionado un monton, mas aun para mi peso que es mayor que 100kg. Muchos opinan que ya deberian haberme dado la cinta azul por la evolución, pero quizas por el poco tiempo aun no me la dan. Para que tengas idea, una persona que practica jiu jitsu en la cinta blanca ya tiene un arsenal de tecnicas de suelo tan o mas grande que las de un judoca deportivo cinta negra. Yo en mi primer mes de entrenamiento con nociones basicas ya conseguia enfrentar a un judoca cinta negra por varios minutos y lo conseguia poner en situaciones dificiles. A todo el que pueda entrenar esta arte, se la recomiendo, ya fue probado en combates reales que arte vs arte es superior a las demas, ademas de que no nesecitas de tanto vigor fisico como en otros estilos, por ejmplo karate, boxeo, al ponerte viejo todo se acaba, en el jiu jitsu no.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por vivaelboxeo el Sáb 25 Jun 2011, 1:59 pm

Uhmm, interesante e impresionante a la vez. Shocked

Yo en Cuba practique Judo y fui cinta naranja, pero con eso que dices del Jiu Jitsu yo vendria siendo un novato. Laughing

Saludos bro.
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo

Mensaje por Caballete el Sáb 25 Jun 2011, 3:03 pm

Coño Acero, pero no le agarres el pulover, eso no se vale. Laughing
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por carlos yglesia el Sáb 25 Jun 2011, 3:04 pm

@Cubanodeacero escribió:

Si brother es bien complicado de entender para quien no tiene nociones de pelea en el suelo, cualquiera mira karate o boxeo, el que mas golpes claros da gana. En las peleas de submisiones, judo ne waza, jiu jitsu, entre otras es complicado para quien no conoce saber lo que es una ventaja, pues siempre quien no sabe piensa que tiene ventaja el que esta arriba y no siempre es asi, a vezes estando abajo se tiene la posición de ventaja. El que mira de afuera parece algo inofensivo, pero el que a tenido la oportunidad de enfrentarse a un practicante de jiu jitsu sabe que es algo muy distante de inofensivo. Resulta que para poder romper una articulación o destruir un musculo por presión, o extrangular se nesecita primero la posición de ventaja, esas ventajas son las que no conocen los peleadores de combate de pie, por eso un peleador de judo, jiu jitsu, lucha, etc etc, aunque le prohiban llaves conseguiria vencer a un boxeador, pues al caer al suelo el ganaria la posición de ventaja y aun sin saber golpear haria mas daño que un boxeador o karateca con toda su tecnica de golpeo. En el combate deportivo, esas ventajas se combierten en puntos, porque aunque no consigas hacer rendirse al oponente tubiste ventajas(posibilidades mas claras y reales de hacerlo). El jiu jitsu ya a sido probado, en los primeros UFC no existia MMA, era vale tudo, era arte contra arte, karate vs judo, judo vs boxeo, jiu jitsu vs sumo etc etc, y en todos los torneos gano de forma impresionante el representante del jiu jitsu brasileño o GRACIE. No puede ser casualidad! Ademas nadie puede decir que fue su constitución fisica, pues el tipo era el mas flaco del grupo, pues no habia divisiones de peso, era libre! Esos primeros torneos evidenciaron para sorpresa del mundo marcial la superioridad de los GRAPLERS (PELEA DE SUELO) sobre los STRIKERS peleas de golpeo en pie. Todos esperaban ver saltos tipo pelicula y aquellos golpes que rompian ladrillos...Nada de eso, un flacucho desconocido, de un arte no muy respetada hasta entonces, puso a todos a rendirse uno a uno.
    Yo hace poco tiempo que empeze a entrenar va a completar 7 meses, pero e evolucionado un monton, mas aun para mi peso que es mayor que 100kg. Muchos opinan que ya deberian haberme dado la cinta azul por la evolución, pero quizas por el poco tiempo aun no me la dan. Para que tengas idea, una persona que practica jiu jitsu en la cinta blanca ya tiene un arsenal de tecnicas de suelo tan o mas grande que las de un judoca deportivo cinta negra. Yo en mi primer mes de entrenamiento con nociones basicas ya conseguia enfrentar a un judoca cinta negra por varios minutos y lo conseguia poner en situaciones dificiles. A todo el que pueda entrenar esta arte, se la recomiendo, ya fue probado en combates reales que arte vs arte es superior a las demas, ademas de que no nesecitas de tanto vigor fisico como en otros estilos, por ejmplo karate, boxeo, al ponerte viejo todo se acaba, en el jiu jitsu no.
    Me gustaria que una buena jeva brasilena en tanga ,me ensen~ara todas las tecnicas del jiu jitsu brasilen~o.
    carlos yglesia

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 25 Jun 2011, 3:55 pm

Carlos mira ver si te convendria la campeona mundial KIRA GRACIE
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro 240px-Kyragracie1
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro F50ib
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Kyra+gracie+-+female+mma+-+female+mma+fighters+-+mma+fighter
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Kyra+Gracie
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 25 Jun 2011, 4:22 pm

El Ciclón escribió:Uhmm, interesante e impresionante a la vez. Shocked

Yo en Cuba practique Judo y fui cinta naranja, pero con eso que dices del Jiu Jitsu yo vendria siendo un novato. Laughing

Saludos bro.

Bueno un novato en el suelo, pero de pie no serias tan novato. Sucede que en el jiu jitsu gracie existen proyecciones como las del judo, pero nadie las toma muy a serio, es deicr en teoria deberiamos entrenarlas mas y hacerlas. Pero eso no sucede, lo que nos interesa es llevar la pelea al suelo de cualquier manera, aunque sea abrazando. Lo que pasa es dificilmente alguien conseguira vencer una pelea con una proyección, despues de la proyección es que comienza la verdadera lucha en el suelo. La proyección en la parte deportiva vale 2 puntos, paro la mayoria de las vezes se va al suelo sin puntos y sin proyecciones, pues es permitido despues de agarrar el kimono del contrario sentarte en el tatami, otra forma es hacer ataque aereos, es decir finalizar al adversario con un salto en el aire que ya de vez lo llevara al suelo. Cualquier judoca es capaz de proyectar a un jiu jiteiro, si la pelea es en la tipica posición usada por el judoca(erguido, bien de pie).

AQUI TE DEJO UN VIDEO DE TECNICA VOLADORA, LA CUAL PUEDE SUSTITUIR LA PROYECCION COMO TAL, PUES DERRIBA Y FINALIZA EL COMBATE A LA VEZ.

Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por carlos yglesia el Sáb 25 Jun 2011, 5:16 pm

@Cubanodeacero escribió: Carlos mira ver si te convendria la campeona mundial KIRA GRACIE
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro 240px-Kyragracie1
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro F50ib
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Kyra+gracie+-+female+mma+-+female+mma+fighters+-+mma+fighter
    Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro Kyra+Gracie
    Me cuadra la que menos ropa tiene pa que me desarme el esqueleto . lol! borrachos
    carlos yglesia

Mensaje por carlos yglesia el Sáb 25 Jun 2011, 5:20 pm

@Cubanodeacero escribió:

Bueno un novato en el suelo, pero de pie no serias tan novato. Sucede que en el jiu jitsu gracie existen proyecciones como las del judo, pero nadie las toma muy a serio, es deicr en teoria deberiamos entrenarlas mas y hacerlas. Pero eso no sucede, lo que nos interesa es llevar la pelea al suelo de cualquier manera, aunque sea abrazando. Lo que pasa es dificilmente alguien conseguira vencer una pelea con una proyección, despues de la proyección es que comienza la verdadera lucha en el suelo. La proyección en la parte deportiva vale 2 puntos, paro la mayoria de las vezes se va al suelo sin puntos y sin proyecciones, pues es permitido despues de agarrar el kimono del contrario sentarte en el tatami, otra forma es hacer ataque aereos, es decir finalizar al adversario con un salto en el aire que ya de vez lo llevara al suelo. Cualquier judoca es capaz de proyectar a un jiu jiteiro, si la pelea es en la tipica posición usada por el judoca(erguido, bien de pie).

AQUI TE DEJO UN VIDEO DE TECNICA VOLADORA, LA CUAL PUEDE SUSTITUIR LA PROYECCION COMO TAL, PUES DERRIBA Y FINALIZA EL COMBATE A LA VEZ.

Candela!! ..ese nipon es una aran~a ,no lo dejo ni respirar.
    carlos yglesia

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 25 Jun 2011, 5:47 pm

Dejame comentarte algo ciclón, el jiu jitsu brasileño, es como todos los estilos una evolución de estilos japoneses. Pero el brasileño como tal comenzo con un judoca japones que dio clases a la familia Gracie. Entonces este jiu jitsu tiene sus raices en el kodokan de Jigoro Kano, ya vez, que tanta diferencia a cojido hoy en dia del judo kodokan.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 26 Jun 2011, 2:59 am

@Cubanodeacero escribió: Dejame comentarte algo ciclón, el jiu jitsu brasileño, es como todos los estilos una evolución de estilos japoneses. Pero el brasileño como tal comenzo con un judoca japones que dio clases a la familia Gracie. Entonces este jiu jitsu tiene sus raices en el kodokan de Jigoro Kano, ya vez, que tanta diferencia a cojido hoy en dia del judo kodokan.
    Interesante dato, gracias.

Te comento que mi primer tope lo gane de casualidad cuando aun tenia cinta blanca y por mala suerte me toco un judoka de lawton (barrio de la habana) que era mas grande que yo. Y estaba tan nervioso que cuando me fue para arriba lo primero que hice fue tirarme al piso y por suerte logre trabarlo bien y le gane por inmovilizacion, nunca mas lo solte. :OnTheFloor: Eso nunca se me va a olvidar. lol!
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Jun 2011, 12:38 pm

Asere ese tipo de inmobilización que lleva al ippon en el judo a los 25 segundos, tambien es importante en el BJJ jiu jitsu brasileiro. Pero en el jiu jitsu lo que marca es puntos y no vence el combate, o sea no paran el combate por eso. En el judo son 25 segundos y se vence, en el jiu jitsu son 3 segundos y ganas puntos y tienes que seguir trabajando para hacer que el contrario se rinda, o el contrario tiene que seguir trabajando para salir de la inmobilización.
    Existe un estilo de judo en japón conocido como Kosen judo el cual es muy similar al BJJ en la pelea, pues ellos van al suelo y no los mandan a parar, una de las diferencias es justo en las reglas, pues en el kosen judo existe esa regla de inmobilizar por 25 segundos y vencer por ippon.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por vivaelboxeo el Dom 26 Jun 2011, 1:02 pm

@Cubanodeacero escribió:Asere ese tipo de inmobilización que lleva al ippon en el judo a los 25 segundos, tambien es importante en el BJJ jiu jitsu brasileiro. Pero en el jiu jitsu lo que marca es puntos y no vence el combate, o sea no paran el combate por eso. En el judo son 25 segundos y se vence, en el jiu jitsu son 3 segundos y ganas puntos y tienes que seguir trabajando para hacer que el contrario se rinda, o el contrario tiene que seguir trabajando para salir de la inmobilización.
    Existe un estilo de judo en japón conocido como Kosen judo el cual es muy similar al BJJ en la pelea, pues ellos van al suelo y no los mandan a parar, una de las diferencias es justo en las reglas, pues en el kosen judo existe esa regla de inmobilizar por 25 segundos y vencer por ippon.
    La vecina mia que vivia a 2 cuadras de mi casa practicaba en el mismo gym que yo, pero la tipa ya era cinta marrona y era tan buena brother, bueno de por si solo de mirarla te intimidaba men, tremenda negrona.. tenia hasta musculos y todo, la tipa muerta de la risa podia fajarse con 2 tipos al mismo tiempo y los hacia lucir como chamaquitos, la mandaron para la espa de lo buena que era, no se si logro hacer el equipo cuba, se llama regla. Pero esa tipa era un animal! escondete

De verdad que en Cuba el nivel deportivo es bastante alto. :DiciendoQueSi:
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Jun 2011, 4:23 pm

El judo cubano siempre a sido el mejor de America, pero desde el 2007 Brasil se a tornado una amenaza seria, y ya le a ganado en varias vezes a Cuba, yo realmente veo dificil el medallero general del judo en el proximo panamericano.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Dom 26 Jun 2011, 5:24 pm

eso para el ufc ,solo sirve de complemento ,para mas nada.
    y sobre ese chinito volador ,aqui al ufc trayeron uno que se apodaba coneccion bruce lee,hacia maravillas.que paso que le echaron un chamaco que le aguanto todo lo que tiro y despues ,le dieron una entra a pezcosones al chino ,que lloraba de la paliza,asero mira ahora eres moderador se mas serio en los escritos ,ya tumbastes a ludun, abre un articulobrasileirao de como robar,asaltar y matar (osea un delincuente)y despues seguir bajo los mandamientos biblicos como si nada hubiera pasado.por ese linea te va ir mejor.
    no se te olvides que la mayoria fuimos a la escuel .

campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente