Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro - Página 2 Empty Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Jun 2011, 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esto fue en un entrenamiento en tatami desmontable. Yo soy el del KIMONO con la marca ATAMA en los hombros y la camiseta blanca de bajo, por cierto la foto de la camiseta es GAMBOA vs JUANMA jejeje. El combate fue con reglas de jiu jitsu cintas blancas, lo que tiene muchas limitaciones y prohibiciones, si no es por eso en la capotada(virada) que le doy a los 47 segundos lo hubiera finalizado con una llave muscular en el biceps que le encaje con mi tibia, solo que no podia completarla pues no vale. Lo otro.. le marque una goleada de puntos pero no lo pude finalizar, el casi me encaja una llave de tobillo a los 5 y 39 del video pero no consiguio completarla.Resultado final gane por 14 puntos por 0. Bailando en casa del trompo yahoo jiu jitsu en Brasil.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro - Página 2 Empty Re: Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 26 Jun 2011, 5:51 pm

@campeon escribió:eso para el ufc ,solo sirve de complemento ,para mas nada.
    y sobre ese chinito volador ,aqui al ufc trayeron uno que se apodaba coneccion bruce lee,hacia maravillas.que paso que le echaron un chamaco que le aguanto todo lo que tiro y despues ,le dieron una entra a pezcosones al chino ,que lloraba de la paliza,asero mira ahora eres moderador se mas serio en los escritos ,ya tumbastes a ludun, abre un articulobrasileirao de como robar,asaltar y matar (osea un delincuente)y despues seguir bajo los mandamientos biblicos como si nada hubiera pasado.por ese linea te va ir mejor.
    no se te olvides que la mayoria fuimos a la escuel .

Todas las artes marciales hoy en dia son un complemento del MMA, justo MMA lo dice (mescla de artes marciales). Lo del chinito.. eso no tiene nada que ver con chinitos, es BRAZILIAN JIU JITSU, no jiu jitsu chino. Sobre el jiu jitsu brasileiro puede parecer raro y hasta diferente, pero ya probo hace mucho tiempo que arte marcial vs arte marcial, uno contra uno es las mas efectiva del mundo. Claro esta que un cinta negra de jiu jitsu si sabe boxeo y lucha greco y Muay thay es mejor.. Mientras mas conocimientos mejor, eso es MMA. Pero un arte vs otra el jiu jitsu vence por regla general. Ademas si un artista marcial de una sola arte tubiera que pelear MMA al que mejor le iria es al del jiu jitsu con grandes chances de vencer. Sobre lo de la biblia y de bandidos, no se a que viene ese tipo de cosas aqui...
    Si tienes alguna duda sobre el BJJ bajate los primeros eventos del UFC. Sobre lo de moderador, solo intento ser respetuoso como siempre.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro - Página 2 Empty Re: Video mio en combate de jiu jitsu brasileiro

Mensaje por Cubiche el Dom 26 Jun 2011, 7:49 pm

alguien que viva en Miami conoce de una buena escuela de Judo? Rolling Eyes

me refiero al Judo antiguo que se practica en Cuba
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Caballete el Dom 26 Jun 2011, 10:02 pm

@Cubiche escribió:alguien que viva en Miami conoce de una buena escuela de Judo? Rolling Eyes

Que, estas buscando que te desmonten el hombro izquierdo? Laughing
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 27 Jun 2011, 9:40 am

@Cubiche escribió:alguien que viva en Miami conoce de una buena escuela de Judo? Rolling Eyes

Con seguridad debe de haber alguna, pero el judo de USA no es muy bueno que digamos, en cambio hay grandes escuelas de BJJ pues muchos brasileños han emigrado para alla. Hay muchos GRACIE viviendo por alla, yo creo que el cubano Javier Vazquez tiene su escuela alla tambien.Otra beuna opcion que tiene nivel en USA es la lucha greco y libre y el propio MMA.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Lun 27 Jun 2011, 9:48 am

si, aqui hay muchas escuelas de BJJ y MMA pero de Judo no he visto muchas, y menos del cubano.

yo tengo un amigo que se metió en una escuela de esas de jiu-jitsu brasileño, la academia creo se llama Gracie Barra, esta es la pagina:

http://graciebarramiami.com/
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 27 Jun 2011, 9:50 am

@Caballete escribió:

Que, estas buscando que te desmonten el hombro izquierdo? Laughing

ya tengo desmontado el derecho si encima me desmontan el izquierdo me quedo inutil lol!

na', pero en serio, si tuviera el tiempo si me metiera en algo de eso pero entre la pincha y la universidad no me queda tiempo para mas nada... Rolling Eyes
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por campeon el Lun 27 Jun 2011, 11:23 pm

acero olvidate del ufa al principio,no necesito verlos de nuevo,ya te dije que solo eran unos buscapleitos de barras y algunos de boxeo,lucha,kikboxing,pero en el retiro,y los brasileños en su gran mayoria eran atletas preparados ,y con la diferencia,de que se acostaban a esperar que estos retirados y buscapleitos de barras ,les fueran para arriba,dime hoy dia ,cuantos campeones del momento hay en el ufc ,que son brasileños.
    te vuelvo a repetir que gracie pudo haber seguido cuando cambiaron las reglas,pero prefirio salir huyendo como gallina para el pride,despues quizo ver si daba el palo con mat hugges ,y barrieron el piso con el.hoy dia es mas competitiva la ufc.y los atletas tienen mas preparacion fisica ,tecnica-tactica y es la verdadera MMA.
    no le des mas fama al jijissito ese que eso no tiene na en la bola ,al menos sea para entrar a una competencia.lo practicas para buscar pleitos?saludos.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 28 Jun 2011, 9:05 am

@campeon escribió:acero olvidate del ufa al principio,no necesito verlos de nuevo,ya te dije que solo eran unos buscapleitos de barras y algunos de boxeo,lucha,kikboxing,pero en el retiro,y los brasileños en su gran mayoria eran atletas preparados ,y con la diferencia,de que se acostaban a esperar que estos retirados y buscapleitos de barras ,les fueran para arriba,dime hoy dia ,cuantos campeones del momento hay en el ufc ,que son brasileños.
    te vuelvo a repetir que gracie pudo haber seguido cuando cambiaron las reglas,pero prefirio salir huyendo como gallina para el pride,despues quizo ver si daba el palo con mat hugges ,y barrieron el piso con el.hoy dia es mas competitiva la ufc.y los atletas tienen mas preparacion fisica ,tecnica-tactica y es la verdadera MMA.
    no le des mas fama al jijissito ese que eso no tiene na en la bola ,al menos sea para entrar a una competencia.lo practicas para buscar pleitos?saludos.

Cuantos campeones brasileños hay en el ufc? La mayoria y otra inmensa mayoria entre los emjores rankeados por peso, otra gran cantidad en el salón de la fama, ademas de dominar tmabien eventos como bellator, strikforce, ademas de tener el mejor libra por libra del momento. Lo demas no vale la pena responderlo. adios
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 28 Jun 2011, 9:07 am

@Cubiche escribió:si, aqui hay muchas escuelas de BJJ y MMA pero de Judo no he visto muchas, y menos del cubano.

yo tengo un amigo que se metió en una escuela de esas de jiu-jitsu brasileño, la academia creo se llama Gracie Barra, esta es la pagina:

http://graciebarramiami.com/

La gracie barra es muy reconocida, lo unico que no me gusta de las academias muy reconocidas es que a los cintas blancas le enseñan solo tecnicas cintas blancas, azul solo azul etc etc, en las academias de menor nombre enseñan de todo para todos. Bueno por lo menos eso dicen de la gracie barra, pero de que es reconocida lo es.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por CThePerfeccionistaC el Miér 27 Jul 2011, 5:19 am

chido

Última edición por CThePerfeccionistaC el Lun 06 Feb 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
    CThePerfeccionistaC
    CThePerfeccionistaC
    Guantes de Oro
    Guantes de Oro

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 12 Ago 2011, 2:57 pm

Yo estoy teniendo el placer de entrenar por este mes en una Gracie humaita, es todo bien organizado, pero confirme lo que decian, enseñan solo una odos tecnicas por dia, creo que asi al final se aprende mas lento, tmabien quizas se aprenda mejor. Pero lo que pude confirmar es que lo que entrene hasta ahora me sirvio de mucho ya que le e ganado a gente mucho mas graduada que yo y con mucho años de entrenamiento.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por italocubano el Dom 14 Ago 2011, 6:57 pm

Oye acero,no hay HOME DEPOT en Brasil?..... :resando:
    italocubano
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 15 Ago 2011, 9:03 am

No se lo que es pero supongo que sea por lo feo del lugar, ese lugar lo sedio la prefeitura para el jiu jitsu y la capoerira, es un lugar prestado por eso nadie lo arregla. Pero en la que esoty entrenando en estos dias en otra ciudad esta mucho mejor, el lugar es particular. Es la foto del avatar.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 25 Ago 2011, 1:56 pm

@Cubanodeacero escribió:

Si brother es bien complicado de entender para quien no tiene nociones de pelea en el suelo, cualquiera mira karate o boxeo, el que mas golpes claros da gana. En las peleas de submisiones, judo ne waza, jiu jitsu, entre otras es complicado para quien no conoce saber lo que es una ventaja, pues siempre quien no sabe piensa que tiene ventaja el que esta arriba y no siempre es asi, a vezes estando abajo se tiene la posición de ventaja. El que mira de afuera parece algo inofensivo, pero el que a tenido la oportunidad de enfrentarse a un practicante de jiu jitsu sabe que es algo muy distante de inofensivo. Resulta que para poder romper una articulación o destruir un musculo por presión, o extrangular se nesecita primero la posición de ventaja, esas ventajas son las que no conocen los peleadores de combate de pie, por eso un peleador de judo, jiu jitsu, lucha, etc etc, aunque le prohiban llaves conseguiria vencer a un boxeador, pues al caer al suelo el ganaria la posición de ventaja y aun sin saber golpear haria mas daño que un boxeador o karateca con toda su tecnica de golpeo. En el combate deportivo, esas ventajas se combierten en puntos, porque aunque no consigas hacer rendirse al oponente tubiste ventajas(posibilidades mas claras y reales de hacerlo). El jiu jitsu ya a sido probado, en los primeros UFC no existia MMA, era vale tudo, era arte contra arte, karate vs judo, judo vs boxeo, jiu jitsu vs sumo etc etc, y en todos los torneos gano de forma impresionante el representante del jiu jitsu brasileño o GRACIE. No puede ser casualidad! Ademas nadie puede decir que fue su constitución fisica, pues el tipo era el mas flaco del grupo, pues no habia divisiones de peso, era libre! Esos primeros torneos evidenciaron para sorpresa del mundo marcial la superioridad de los GRAPLERS (PELEA DE SUELO) sobre los STRIKERS peleas de golpeo en pie. Todos esperaban ver saltos tipo pelicula y aquellos golpes que rompian ladrillos...Nada de eso, un flacucho desconocido, de un arte no muy respetada hasta entonces, puso a todos a rendirse uno a uno.
    Yo hace poco tiempo que empeze a entrenar va a completar 7 meses, pero e evolucionado un monton, mas aun para mi peso que es mayor que 100kg. Muchos opinan que ya deberian haberme dado la cinta azul por la evolución, pero quizas por el poco tiempo aun no me la dan. Para que tengas idea, una persona que practica jiu jitsu en la cinta blanca ya tiene un arsenal de tecnicas de suelo tan o mas grande que las de un judoca deportivo cinta negra. Yo en mi primer mes de entrenamiento con nociones basicas ya conseguia enfrentar a un judoca cinta negra por varios minutos y lo conseguia poner en situaciones dificiles. A todo el que pueda entrenar esta arte, se la recomiendo, ya fue probado en combates reales que arte vs arte es superior a las demas, ademas de que no nesecitas de tanto vigor fisico como en otros estilos, por ejmplo karate, boxeo, al ponerte viejo todo se acaba, en el jiu jitsu no.

Te felicito cubanodeacero, muy buen post y gran explicación del Jiu Jitsu.

Yo soy fan de todo arte de la defensa personal, desde el más rústico como el Boxeo, hasta los más complejos como el Jiu Jitsu Brasileño o el SAMBO Ruso.

Todo lo que comentas lo he escuchado de amigos y conocidos que concen de MMA, yo tuve un trabajo como Escolta (Guarda Espalda o Body Guard), y no soy nada impresionante fisicamente, peso 80 Kgs. solamente y mido 1.78, anes pesaba 72-74 Kgs. cuando tenía ese trabajo, entonces entiendo perfectamente que saber pelear no tiene tanto que ver si peleas con alguien muy pesado, pero que no sabe.

En lo referente a Jiu Jitsu, se me ahce una excelente técnica, Yo personalmente me considero Muay Thai Fighter, porque dentro de nuestra disciplina y parte de nuestro trabajo era entrenar Muay Thai en primera instancia, por la naturaleza de el trabajo mismo, pero aprendiamos de varias Técnicas, entre ellas pelea de Piso Jiu Jitsu, que como bien dices es un Arte PROBADO y COMPROBADO que funciona vs. cualqueir striker que no tenga nociones de DEfensa o Ataque en el piso.

AHORA....tmb. tengo que comentar que personalmente creo es Excelente en las MMA's, pero quizás en el mundo real, pueda nos er tu solución en una situación de crisis real...porque? Como?

A nostros nos enseñaron a pelear no sólo de uno a uno, sino de una a 3 o 4, pore ello el striking es muy importante para cualqueir BodyGuard, ya que tu no buscas ganar un combate uno a uno, sino poder hacer el adño suficiente para salir de la situación de peligro o critica, la UNICA desventaja que yo le veo al Jiu JItsu es que si te peleas con alguien y lo llevas al Piso, y hay más enemigos, te va ir muy mal, porque seguramente serás pateado.

ASí que en mi personal opinión, lo mejor para buscar ser alguien que tenga bases de defensa personal consistentes, es conocer de todo, saber de Boxeo o Muay Thai (para mi el mejor arte de defensa personal apra defenderte en la calle), De Judo Un Poco, de Jiu Jitsu un Poco (El mejor arte de Defensa personal Uno a Uno), de Lucha un Poco, de Sambo un poco y adecuarlo a la situación en que te encuentres cuando tengas que defenderte a ti o alguien más.

Te reitero las felicitaciones por este excelente POST y mucha suerte en tu desarrollo de la discuplina que practicas ahora que es Jiu Jitsu.

Le decía a un amigo hace poco cuandoe entrnabamos, siempre hay que tener variantes, y multiplicar nuestras herramientas, no sólo tener un estilo, sino tener varios, para darle donde le duele al rival, y no sólo que nos encuentren la medida en lo que creemos somos muy buenos. Algunos otros coloquialmente lo dicen así "Según el Sapo, es la Pedrada".

Saludos,
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2