Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ? Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ?

Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ? Empty Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ?

Mensaje por Oscar Palomino el Vie 01 Jul 2011, 10:18 am

Hasta ahora lo unico que hemos visto del gran lanzador del baseball cubano es perder y mas perder, aqui esta su record con la triple A de Syracuse:
    1-4 con promedio de 3.79 (nada mal creo yo ), en nueve salidas esta temporada en las menores.
    El derecho cubano lleva 59.1 innings pichado con los chief y le batean para 214 ( nada mal tampoco).

Con las grandes ligas, el derecho de pinar del rio ha sido mas que desafortunado al tener un promedio de 5.88 carreras limpias por juego ( horrible ) y un balance de
    ninguno ganado con tres derrotas en su aval. Estos datos que les traigo ahora son de los ultimos diez juegos y Uds juzgaran por su cuenta.

Yunieski maya mide: 5'11'' y estatura de : 170.
    Debut: 9/7/2010
    DATE OPP W L ERA SV IP H ER BB SO
    05/29/2011 SD 0 0 7.71 0 4.2 6 4 2 3
    06/03/2011 @ARI 0 1 8.00 0 4.1 6 4 3 4
    06/08/2011 @SF 0 0 5.40 0 6.0 4 1 1 1
    06/14/2011 STL 0 0 6.86 0 4.2 9 6 2 2
    TOTALS 0 1 6.86 0 19.2 25 15 8 10

Esto sin duda me deja un sabor amargo, a la fama que se le dan a algunos peloteros de la pelota cubana y que despues hacen un ridiculo mas que impresionante en la gran carpa, yo la verdad quisiera que maya y todos los que llegan de Cuba triunfaran en este baseball, para sentirme orgulloso de cada uno de ellos , pero la realidad es otra y nadie habla de ello....Aludar es parte del fanatismo y Criticar tambien, asi que pienso que
    Talvez vengan mejores tiempos para el en lo personal y esto que le esta pasando, sea devido al desconocimiento que tiene en como hacerse ganador aqui en las grandes, en llegar a conocer a los bateadores, algo sumamente importante para salir airoso en cada salida.
    Talves Maya no sea abridor sino relevista, lo que sea que sea por el bien de el , esperemos que llegue pronto porque sino , sera otro bluff del baseball cubano mal pagado.

Última edición por ekovio el Vie 01 Jul 2011, 10:27 am, editado 2 veces
    Oscar Palomino
    Oscar Palomino
    Prospecto
    Prospecto

Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ? Empty Re: Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ?

Mensaje por Rey Sanchez el Vie 01 Jul 2011, 10:21 am

Oye Ekovio y tu te molestate tanto para buscar los numeros de Este joven que lo qu es.....es un PENCO de marca mayor....vete a tu boxeo y deja a a estos chamacos que solo sirven pa tres cosas....pa..na..pa na...y PA NAA!!
    Rey Sanchez
    Rey Sanchez
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ? Empty Re: Yunieski maya...Es o sera otro bluff del baseball cubano ?

Mensaje por leonel el Vie 01 Jul 2011, 11:04 am

ekovio escribió: Hasta ahora lo unico que hemos visto del gran lanzador del baseball cubano es perder y mas perder, aqui esta su record con la triple A de Syracuse:
    1-4 con promedio de 3.79 (nada mal creo yo ), en nueve salidas esta temporada en las menores.
    El derecho cubano lleva 59.1 innings pichado con los chief y le batean para 214 ( nada mal tampoco).

Con las grandes ligas, el derecho de pinar del rio ha sido mas que desafortunado al tener un promedio de 5.88 carreras limpias por juego ( horrible ) y un balance de
    ninguno ganado con tres derrotas en su aval. Estos datos que les traigo ahora son de los ultimos diez juegos y Uds juzgaran por su cuenta.

Yunieski maya mide: 5'11'' y estatura de : 170.
    Debut: 9/7/2010
    DATE OPP W L ERA SV IP H ER BB SO
    05/29/2011 SD 0 0 7.71 0 4.2 6 4 2 3
    06/03/2011 @ARI 0 1 8.00 0 4.1 6 4 3 4
    06/08/2011 @SF 0 0 5.40 0 6.0 4 1 1 1
    06/14/2011 STL 0 0 6.86 0 4.2 9 6 2 2
    TOTALS 0 1 6.86 0 19.2 25 15 8 10

Esto sin duda me deja un sabor amargo, a la fama que se le dan a algunos peloteros de la pelota cubana y que despues hacen un ridiculo mas que impresionante en la gran carpa, yo la verdad quisiera que maya y todos los que llegan de Cuba triunfaran en este baseball, para sentirme orgulloso de cada uno de ellos , pero la realidad es otra y nadie habla de ello....Aludar es parte del fanatismo y Criticar tambien, asi que pienso que
    Talvez vengan mejores tiempos para el en lo personal y esto que le esta pasando, sea devido al desconocimiento que tiene en como hacerse ganador aqui en las grandes, en llegar a conocer a los bateadores, algo sumamente importante para salir airoso en cada salida.
    Talves Maya no sea abridor sino relevista, lo que sea que sea por el bien de el , esperemos que llegue pronto porque sino , sera otro bluff del baseball cubano mal pagado.
    estan bueno los datos de cuanto MIDE y ademas la ESTATURA lol!
    leonel
    leonel
    Campeón Mundial: 8 Divisiones
    Campeón Mundial: 8 Divisiones

Mensaje por Oscar Palomino el Vie 01 Jul 2011, 11:12 am

jajaja No :scratch:dejame corregirlo jajaja

que se quede asi jajaja
    Oscar Palomino
    Oscar Palomino
    Prospecto
    Prospecto