Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Novato cubano segun el nuevo herald se estaria alejando de los firmar con los marlins Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Novato cubano segun el nuevo herald se estaria alejando de los firmar con los marlins

    Ir abajo

    Novato cubano segun el nuevo herald se estaria alejando de los firmar con los marlins Empty Novato cubano segun el nuevo herald se estaria alejando de los firmar con los marlins

    Mensaje por Oscar Palomino el Vie 08 Jul 2011, 10:59 am

    JORGE EBRO

    EL NUEVO HERALD

    Cuando los Marlins eligieron a José Fernández en el puesto 14to del Draft en junio pasado, todo parecía indicar que estaba a punto de producirse un matrimonio entre el prospecto y el equipo que habría de durar mucho tiempo y tendría sus mejores días en el futuro parque del equipo en La Pequeña Habana.
    Ahora no podría haber ni boda.
    Las reuniones entre el club y el muchacho cubano no han desembocado en la firma definitiva del jugador de preuniversitario debido a diferencias en los términos financieros de ambos lados. Mientras el campamento de Fernández pide alrededor de $4 millones, los peces habrían ofrecido $1.6 millones.
    “Básicamente, los Marlins le están ofreciendo el llamado “slot’’, que es una especie de recomendación de la Oficina del Comisionado’’, expresó Omar Claro, quien lleva las relaciones públicas de Fernández. “El equipo sabe la calidad de Fernández y que estaría listo para subir a las Mayores

    De no prosperar las negociaciones, Fernández tendría dos caminos para escoger: podría aceptar una oferta de la liga profesional japonesa por cuatro temporadas y $5 millones o regresar al sistema educativo por un año más con el objetivo de regresar al Draft, ya sin compromisos con los Marlins.
    Si elige el segundo camino y continúa madurando como jugador, Fernández aumentaría sus valores en caso de llegar nuevamente al Draft y ampliaría sus opciones para ser seleccionado en un puesto inferior –entre los primeros cinco-, lo cual estaría asociado a una potencial suma mayor.
    Fernández, un lanzador derecho de 18 años y de 6-3 de estatura y 215 libras, llegó de Cuba en el 2008 en su cuarto intento por escaparse de la isla y se estableció en Tampa, donde avalado por su recta que llegó a viajar a 98 millas, se convirtió en una suerte de leyenda local en la Braulio Alonso High School.
    Según los reportes recopilados por los Marlins, Fernández posee una recta que viaja en un rango de 92 a 98 millas, además de un pitcheo quebrado sólido.
    El cubano concluyó su última temporada en el high school con récord de 13-1, efectividad de 1.35, 134 ponches en 93 innings y dos juegos sin hits. De por vida en la escuela tuvo 30-3 con 314 abanicados y apenas 59 boletos.


    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/07/06/975604/super-prospecto-cubano-se-estaria.html#ixzz1RWfyO4np
    Oscar Palomino
    Oscar Palomino
    Prospecto
    Prospecto

    Mensajes : 1993
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Localización : Mi segunda Havana----------Miami

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.