Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133

Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133 Empty Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133

Mensaje por Caballete el Jue 21 Jul 2011, 4:51 pm

Por Brett Okamoto
    ESPN.com

El ex campeón de peso semipesado del UFC Tito Ortiz ha acordado reemplazar al lesionado Phil Davis y enfrentarse a Rashad Evans en el evento principal del UFC 133, programado para el 6 de agosto en Filadelfia.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter del presidente del UFC, Dana White, el martes por la tarde.

"Prepárense [Filadelfia] para Rashad Evans vs. Tito Ortiz", escribió White.

"Rashad es un gran oponente. Tengo las manos llenas", dijo Ortiz. "Será un desafío, pero llegaré con confianza para sacar el máximo provecho de la oportunidad. Mis emociones ahora mismo son entrar al gimnasio y volver a entrenar".

Evans le dijo a Franklin McNeil de ESPN.com que se siente bien con la pelea, a pesar del cambio repentino.

"Durante todo el proceso nunca perdí la motivación o la concentración", dijo Evans el miércoles. "No me preocupé demasiado. Me imaginaba que el UFC encontraría una solución".

El anuncio llegó horas después de que múltiples reportes informaran que tanto Ortiz como Lyoto Machida habían rechazado ofertas del UFC para reemplazar a Davis. Ortiz confirmó estos reportes en su cuenta personal de Twitter antes de cambiar de parecer.

"Ayer me ofrecieron la pelea. Había acabado de volver de Las Vegas y estaba en casa pasando tiempo con mi familia. Me agarraron desprevenido". "Dana me preguntó si quería le pelea y le contesté, 'No, en realidad no'. Estoy muy ocupado con mi marca de ropa, Punishment.

"Sinceramente, la gran diferencia para mí y la razón por la que acepté esta pelea es mi compromiso con el UFC -- demostrarles que estoy ahí cuando me necesitan. Hemos pasado por algunas cosas pero las superamos y estoy aquí para ellos".

Han pasado apenas 11 días de la victoria de Ortiz (16-8-1) por sumisión en el primer asalto sobre Ryan Bader en el UFC 132, resultado que salvó el empleo del peleador de 36 años. De cara al combate, White había dejado en claro que Ortiz necesitaba ganar para continuar su carrera en el UFC, habiendo perdido cuatro de sus últimas cinco peleas.

"[Dana] estaba muy contento", comentó Ortiz. "Me dijo, 'Éste va a ser un gran momento para ti. Aprovéchalo. Vuelve a ser campeón'".

Evans (15-1-1), por su parte, simplemente debe estar contento de tener un combate programado. El ex campeón de peso semipesado no ha peleado desde que derrotó por decisión a Quinton Jackson en mayo del 2010.

"Volver al Octágono es lo que me hace más feliz", le dijo Evans a McNeil. "Al mismo tiempo, estoy agradecido de que Tito haya decidido aceptar la pelea y arriesgarlo todo.

Coronado contendiente No. 1 después de aquella pelea, Evans tenía programado enfrentarse al entonces campeón Mauricio Rua en el UFC 128 el pasado mes de marzo, pero se vio obligado a retirarse de la tarjeta por una lesión. Luego se programó un combate para enfrentarlo con el actual campeón Jon Jones, pero la pelea se canceló por una lesión en el pulgar de Jones.

La pelea de agosto será la revancha de un polémico empate entre los dos en el UFC 73 en julio del 2007. Ortiz fue sancionado por aferrarse al alambrado durante la pelea, lo que le impidió ganar la decisión.

"Tener la oportunidad de enfrentarme a Tito nuevamente, se siente como Navidad", le dijo Evans a McNeil.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133 Empty Re: Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 02 Ago 2011, 8:24 pm

Este es un MUY BUEN COMBATE!

Si bien Tito ORtiz nunca ha sido un REAL FENÓMENO, a su vez es un peleador de Bueno para arriba, en algún tiempo sobrevalorado quizás, pero pertenece a la Elite de alguna u otra manera, y por sobre todo, el tipo tiene Experiencia, Mucha Experienca y POISE, que viene a traducirse como TEMPLE.

Sin ser ni extraordinario Striker, Ni Extraordinario Grappler, el tipo a su vez nunca ha sido abasallado, si ha sido derrotado con claridad, pero nunca lo han APABULLADO de manera Aplastante, y se ha mantenido competitivo prácticamentesiempre.

Tito nunca ha sido de mis peleadores favoritos, pero le reconozco que tampoco nunca se rinde, ni en la vida, ni en la Jaula.

Favorito es Evans que Fisica y Técnicamente es más que Ortiz, pero En Experiencia y Mentalidad, quizás Ortiz lleva ventaja.

No descarto una sorpresa, Creo TITO llega renovado en Mentalidad y espiritu, más maduro como persona y peleador.

OJO con TITO!!!

Será buena Pelea sin dudas!

Saludos,
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133 Empty Re: Tito Ortiz enfrentará a Rashad Evans en UFC 133

Mensaje por Caballete el Sáb 06 Ago 2011, 3:02 pm

Video del pesaje.

Caballete
    Caballete

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por kokax el Dom 07 Ago 2011, 12:06 am

thanks
    kokax
    kokax
    Nuevo (a)
    Nuevo (a)

Mensaje por Cubiche el Dom 07 Ago 2011, 1:00 am

Tito Ortiz es y siempre a sido un muerto, no se la gente que le a visto de bueno a ese tipo porque yo llevo años viendolo pelear y para mi no pasa de ser un mediocre.

por otro lado el Evans no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo quieren poner, en fin que esta pelea no va estar muy interesante que digamos, todos saben que Evans va a ganar.
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 09 Ago 2011, 11:57 am

Bueno, no he podido ver la peela completa, pero tengo entendido que Evans arrasó a Tito que se vió bien ante un Bader que para mi de plano es carne de cañon que lo inflaron no se porque.

Y si, evans es bueno, pero no tiene NADA, pero NAda que hacer ante un Jhn "BONES" JOnes o un Dan Henderson inclusive para mi.

Esta división de los Semicompletos sólo pueden pelear quien es el mejor Subcampeon, porque NADIE creo siquiera se le peude acercar a JONES que ese SI, es un Fenómeno de las MMA´s.

Y Tito? pues evanso lo despertó referente a querer ponerse de nuevo en la Elite de la División.

Quizás ahora si es tiempo para el retiro de Tito.

Ya queiro ver de nuevo a CAIN Velasquez, ese es otro fenómeno a mi juicio.

Va vs. Junior Dos SAntos en San Jose california una semana despues de JMM-Pacman.

Este Noviembre estará sensacional!!! Pero falta mucho aún.

Saludos,
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound