Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Venezuela enfrenta este domingo a Canadá en Serie Mundial de Pequeñas Ligas Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Venezuela enfrenta este domingo a Canadá en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

    Ir abajo

    Venezuela enfrenta este domingo a Canadá en Serie Mundial de Pequeñas Ligas Empty Venezuela enfrenta este domingo a Canadá en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

    Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 21 Ago 2011, 12:12 am


    El equipo venezolano Gran Maracay, en representación de Latinoamérica, se medirá este domingo a Canadá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se efectuará hasta el 29 de agosto en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

    Los criollos vienen de derrotar este viernes a Holanda, 6 careras por 1, mientras que los canadienses dispusieron 6-5 del equipo representante de África.

    En esta contienda compiten 16 equipos: 8 de Estados Unidos, y el resto, divisas campeonas de Europa, Asia, Medio Oriente, Canadá, África y Latinoamérica.

    El equipo venezolano Gran Maracay ganó su derecho a participar en esta serie mundial luego de resultar campeón absoluto en una eliminatoria en el país que involucró a los titulares de 24 entidades.

    Posteriormente, los maracayeros se trasladaron a Costa Rica para buscar su pase al evento mundialista frente a Panamá, Honduras, Brasil, El Salvador y Colombia.

    La buena ofensiva y el gran picheo del equipo venezolano quedaron evidenciados en ese clasificatorio en el que culminó invicto en cinco choques al fabricar 52 anotaciones, permitir 10 carreras y blanquear a sus contrarios en cuatro oportunidades.

    Antes del juego final, en el que Venezuela venció a Colombia 14 a 6, los criollos habían despachado a Costa Rica (4 a 0), Panamá (4 a 0), Honduras (15 a 0), Brasil (10 a 0), y en semifinales, 5 a 4, a la representación de El Salvador.

    En el año 1994 Venezuela ganó la Serie Mundial de Pequeñas Ligas con el equipo Coquivacoa, del estado Zulia. Luego en el 2000, el equipo Sierra Maestra, también zuliano, ganó el segundo cetro para el país.

    Esta competencia que arriba a su edición número 65, es considerada por su alto nivel competitivo, la máxima fiesta del béisbol infantil en el mundo entero.


    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 14542
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Localización : Cumaná-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.