Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round Empty Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Dom 25 Sep 2011, 12:21 pm

cheers cheers cheers clapping clapping clapping

ChicagoWhiteSox
    ChicagoWhiteSox
    Campeón IBO
    Campeón IBO

Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round Empty Re: Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round

Mensaje por montero16 el Dom 25 Sep 2011, 12:48 pm

Que clase de pescoson le metio por la quijada jajajajaj lo puso a dormir
    montero16
    montero16
    Campeón Local
    Campeón Local

Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round Empty Re: Gano Alexis Vila por KO en el minuto 1 del 1er Round

Mensaje por exiliado el Dom 25 Sep 2011, 12:58 pm

Coño!!!!, que clase de papazo le metió, jajajaja
    exiliado
    exiliado
    Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por Caballete el Dom 25 Sep 2011, 1:16 pm

Wow
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 25 Sep 2011, 3:07 pm

Tremenda pegada tiene, y para su edad ya ven como anda, parece un niñito! Los dos excampeones mundiales de lucha uno de graco y el otro de libre, Alexis intento tumbarlo y no pudo, esa aprte fue cuestión de quien es mejor en la lucha jejeje, hay el tipo se concentro en eso y salio para arriba como diciendo gane.. Entonces vino el gasnatón.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por hierro32000 el Dom 25 Sep 2011, 7:41 pm

deberian darle el titulo de waren a vila y que lo dispute con el que gane en el torneo de los plumas
    hierro32000
    hierro32000
    Amateur!
    Amateur!

Mensaje por FaraonCuba el Lun 26 Sep 2011, 5:36 pm

@Cubanodeacero escribió:Tremenda pegada tiene, y para su edad ya ven como anda, parece un niñito! Los dos excampeones mundiales de lucha uno de graco y el otro de libre, Alexis intento tumbarlo y no pudo, esa aprte fue cuestión de quien es mejor en la lucha jejeje, hay el tipo se concentro en eso y salio para arriba como diciendo gane.. Entonces vino el gasnatón.

Los pocos segundos de forcejeo no definen quien es mejor luchador Very Happy Very Happy te voy a quitar mas tiempo de bjj pa q tengan mas desventajas.
    En fin,muy contento con Vila, le tengo mucha fe ...
    FaraonCuba
    FaraonCuba

Mensaje por fabian el Mar 27 Sep 2011, 5:40 pm

cubano 100%
    fabian
    fabian
    Doble Campeón Olímpico
    Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 27 Sep 2011, 7:54 pm

@FaraonCuba escribió:

Los pocos segundos de forcejeo no definen quien es mejor luchador Very Happy Very Happy te voy a quitar mas tiempo de bjj pa q tengan mas desventajas.
    En fin,muy contento con Vila, le tengo mucha fe ...

Fue una manera de decir, pero de cualquier forma evito el derribo. Lo mismo que Yoel Romero, Feijao le evito varias vezes el derribo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por cantasonero el Miér 28 Sep 2011, 4:21 am

yo me qde imprecionado con vila ,,tiene una condicion fisica envidiable ,,ahora le toca con un brasilleño q esta bastante joven y agil pongo toda mi fe en vila ,es un animal
    cantasonero
    cantasonero
    Campeón CMB Internacional

Mensaje por Mauricio el Miér 28 Sep 2011, 11:35 am

Ahora Vila es el campeón?
    Mauricio
    Mauricio
    Campeón Panamericano
    Campeón Panamericano

http://mauricioblan@bol.com.br

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 28 Sep 2011, 1:14 pm

No aun no, el tipo ese al que el le gano era o es el campeón del peso superior al que se celebro la pelea. En realidad esa pelea es parte de un torneo, Alexis con esa victoria avanzo a semifinal. Tiene que ganar dos peelas mas para consagrarse campeón del BELLATOR.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Mauricio el Miér 28 Sep 2011, 3:28 pm

cubano entonces villa le metio un ko a uno de peso superior, bien que se veía más grande, buena esa.
    Mauricio
    Mauricio
    Campeón Panamericano
    Campeón Panamericano

http://mauricioblan@bol.com.br

Mensaje por carlos yglesia el Miér 28 Sep 2011, 10:02 pm

Tremendo clavado que se avento Warren !! Felicidades Alexis
    carlos yglesia

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 03 Oct 2011, 11:12 pm

Francamente se vió muy....pero muy bien....

Independientemente de el Ko que es espectacular....más allá de eso...me gustó mucho su sincronía de Piernas....con una guardia muy apegada al boxeo y un manejo de pies tmb. de Boxeo....rapido...pero a la vez paciente y decidido....se vió verdaderamente excelente....Me gustó mucho que utilizó bien las patadas y puños....y cuando tuvo oportunidad vió lapuerta para el derribe y lo intento en el momento exacto...ante un peleador que era más grande en su carricería....

Bastante bien este Vila e impresionante acondicionamiento para sus 40 años...rápido, con puntería y se le notan variantes a la ofensiva y defensiva!....UFFF la verdad se vió como si fuese un TOP de los Plumas....

Yo creo tan pronto Dana White vea a Vila se lo lleva a UFC...creo ahí pertenece este Cubano....

Ahí está mi punto de vista para quienes pensaban soy anti-cubano o algo así....

Cuando vez calidad....variantes....recursos...mentalidad.....temple...paciencia...dominio de los tiempos.....es imposible no decirlo.....

QUiero vovler a ver a este Vila....pronto...lástima que tenga 40 años ya y apenas 9 combates.....pero creo lo mejor de el está por venir.

Atte. el AMigo de la verdad

Saludos,
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por cantasonero el Miér 05 Oct 2011, 10:51 pm

si
    @TarjetaXRound escribió:Francamente se vió muy....pero muy bien....

Independientemente de el Ko que es espectacular....más allá de eso...me gustó mucho su sincronía de Piernas....con una guardia muy apegada al boxeo y un manejo de pies tmb. de Boxeo....rapido...pero a la vez paciente y decidido....se vió verdaderamente excelente....Me gustó mucho que utilizó bien las patadas y puños....y cuando tuvo oportunidad vió lapuerta para el derribe y lo intento en el momento exacto...ante un peleador que era más grande en su carricería....

Bastante bien este Vila e impresionante acondicionamiento para sus 40 años...rápido, con puntería y se le notan variantes a la ofensiva y defensiva!....UFFF la verdad se vió como si fuese un TOP de los Plumas....

Yo creo tan pronto Dana White vea a Vila se lo lleva a UFC...creo ahí pertenece este Cubano....

Ahí está mi punto de vista para quienes pensaban soy anti-cubano o algo así....

Cuando vez calidad....variantes....recursos...mentalidad.....temple...paciencia...dominio de los tiempos.....es imposible no decirlo.....

QUiero vovler a ver a este Vila....pronto...lástima que tenga 40 años ya y apenas 9 combates.....pero creo lo mejor de el está por venir.

Atte. el AMigo de la verdad

Saludos,
    si como siempre acertivo y parcial
    cantasonero
    cantasonero

Mensaje por Cazter el Jue 06 Oct 2011, 6:58 pm

Waoo 1era ves que lo veo,.yo pensaba q el unico cubano fuera de liga en este deporte era Hector Lumbard ,.pero parece q no ..felicidades para Alexis y q se lleve el campeonato,. You Rock!
    Y ese es el torneo mas importante del MMA ??? pregunto a los conocedores
    Cazter
    Cazter
    Amateur!
    Amateur!

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 07 Oct 2011, 12:40 pm

No lo es, esta organización llamada Bellator que es a la misma que pertenece Lombard es la tercera en importancia en el mundo.Primero esta UFC y Strikforce, que de cierta forma ambas son una sola casi pues estan muy unidas.
    Y hay un cubanoamericano en UFC que a sido campeón peso pesado Frank Mir es su nombre, para mi el mejor de todos los cubanos por mucho. Tambien hya otro cubano en UFC, se llama Javier Vazquez.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cazter el Vie 07 Oct 2011, 4:43 pm

Gracias cubanodeacero por la info
    Y otra preguntica,.que tiene que pasar para que un luchador de MMA pase a UFC,..por ejemplo Hector Lombard ? me imagino que el UFC es el tope y hay mas $$$
    Cazter
    Cazter
    Amateur!
    Amateur!

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 07 Oct 2011, 5:03 pm

Supuestamente en el UFC estan los mejores, para llegar al ufc hay que tener buenas victorias fuera de el o tener un buen nombre que pueda atraer publico. Lombard ya una vez estubo a punto de entrar al UFC, en realidad no lo consiguio porque en aquellos tiempos estaba por Australia y no consiguio visa de entrada a USA, en estos momentos por calidad el ya merece estar hace tiempo en el UFC. Yo e llegado a creer que su contrato con bellator tiene alguna clausula que no le permite salir mientras el sea el campeón del bellator.. En fin no se.. Lombard es mejor que muchos del ufc, su peso es justo el de Andersón Silva el que se dice ser el mejor de LIBRA POR LIBRA DE LAS MMA. Me olvidaba hablarte de Yoel Romero el exluchador alla en Cuba, el tipo gano algunas peleas en Europa y ya esta por el Strikforce, lo malo es que perdio su primera pelea en esta organización y con ella su invicto, veremos que le trae el futuro..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente