Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
 Marlins presentan a Ozzie Guillén como su nuevo manager Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Marlins presentan a Ozzie Guillén como su nuevo manager

    Ir abajo

     Marlins presentan a Ozzie Guillén como su nuevo manager Empty Marlins presentan a Ozzie Guillén como su nuevo manager

    Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 28 Sep 2011, 7:00 pm

     Marlins presentan a Ozzie Guillén como su nuevo manager Detalle8e4dfcc34f20fa99415202f9ade14a15

    28-Sep 03:31 pm|Reuters

    El venezolano, quien se fue de la franquicia de Chicago esta semana después de ocho temporadas, en las que logró un título de la Serie Mundial en 2005- toma el relevo de Jack McKeon, de 80 años, quien asumió como manager interino en junio

    Oswaldo Guillén, manager de los Marlins de Florida | Henry Delgado
    Los Marlins de Florida nombraron este miércoles al venezolano Oswaldo "Ozzie" Guillén, ex capitán de los Medias Blancas, como nuevo manager, con la esperanza de que reviva a un equipo que no ha llegado a la postemporada desde que ganó la Serie Mundial de béisbol en 2003.

    Guillén, quien se fue de la franquicia de Chicago esta semana después de ocho temporadas, en las que logró un título de la Serie Mundial en 2005- toma el relevo de Jack McKeon, de 80 años, quien asumió como manager interino en junio después de la inesperada renuncia del puertorriqueño Edwin Rodríguez.

    "Este es un gran paso en mi carrera, un nuevo capítulo (...) Espero poder traer energía, entusiasmo, pero lo más importante, un equipo ganador", dijo en rueda de prensa Guillén, técnico de tercera base de los Marlins en 2003.

    "Estoy muy emocionado (...) Lo único que voy a prometer es que verán un equipo que juegue fuerte, que juegue de la manera correcta. No se trata de 'Ozzie', se trata de los Marlins de Miami", agregó. Los Medias Blancas liberaron el lunes a Guillén, de 47 años, de su último año de contrato, allanando el camino para su llegada a los Marlins.

    Guillén tendrá un papel clave en lo que es un relanzamiento de la franquicia de la MLB, que se trasladará a un nuevo estadio en el centro de Miami la próxima temporada y que pasará a denominarse Marlins de Miami.

    Los Marlins jugarán el miércoles ante los Nacionales de Washington su último partido de la temporada 2011 en el Estadio Sun Life, un recinto compartido con los Delfines de Miami de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 14542
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Localización : Cumaná-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.