Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Lisset, a todo tren y piensa en grande.. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Lisset, a todo tren y piensa en grande..

Lisset, a todo tren y piensa en grande.. Empty Lisset, a todo tren y piensa en grande..

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 05 Dic 2011, 7:32 am

Lisset, a todo tren y piensa en grande
    HAROLD IGLESIAS MANRESA

Dos combates liquidados por pegada resultaron lo más notorio de la Gala de Campeones de la lucha cubana en la sala Kid Chocolate. La santiaguera Lisset Echevarría (72 kg) demostró su excelente condición y cerró a todo tren al doblegar a su archirrival de casa Cándida de Armas, mientras al juvenil camagüeyano Aleynier Hernández (55) le bastaron 32 segundos para recetarle igual dosis al experimentado librista Luis Ibáñez.

"Ha sido un año de trabajo intenso pero de buenos resultados para mí. Ahora con 27 años llegó la satisfacción mayor de convertirme en campeona Panamericana. Desde este momento solo pienso en la clasificación olímpica", sentenció la gladiadora natural de Chicharrones, en Santiago de Cuba, y quien pocos meses antes de los Centroamericanos de Cartagena de Indias’06 se enrocó del judo a la disciplina de las llaves y los agarres.

¿Dónde están sus potencialidades? En el combate en cuatro puntos, allí aprovecha muy bien los desbalances y en especial las técnicas de inmovilización. Otro argumento de combate es su constante acoso de las rivales. "La intensidad siempre me ha traído buenos resultados, va con mi temperamento y así desgasto a mis contrarias", manifestó la santiaguera que desde que comenzó de a lleno en el colchón no se ha podido enfrentar a sus fuertes homólogas europeas.

Aleynier de solo 20 abriles, apostó a su velocidad para pegar a Ibáñez. Así se desquitó del pleito que sostuvieron ambos en el nacional de este año en Santiago de Cuba. En el resto de los combates se impuso la casta de los grequistas Gustavo Balart (55), Hanzel Meoque (60), Pedro Isaac (66), Jorgeisbel Álvarez (74), Pablo Shorey (84) y Mijaín López (120).

De igual manera triunfaron los libristas Yowlys Bonne (60) en enmarañado pleito de idénticos 1-0 ante Alejandro Valdés, Yuniesky Blanco (74), Humberto Arencibia (84), Javier Cortina (96) y Disney Rodríguez (120).

Asimismo, las féminas Yanela Bordato (48), Yamilka del Valle (55) y la monarca continental Katherine Videaux (63) dieron fe de sus potencialidades.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional