Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

    Ir abajo

    Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins Empty Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

    Mensaje por Caballete el Jue 05 Ene 2012, 1:38 am

    (No se si sea una buena o mala noticia para los fanaticos, pues no cabe duda la calidad de Zambrano, pero el hombre es verdaderamente un pedante de primera y siempre los problemas estan alrededor de él)

    The Associated Press

    MIAMI -- Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo para transferir al lanzador venezolano Carlos Zambrano a los Marlins de Miami a cambio de Chris Volstad, de acuerdo con una persona familiarizada con las negociaciones.
    La persona confirmó el acuerdo el miércoles a The Associated Press con la condición de no ser identificada porque los equipos aún no anuncian la transacción. El intercambio está supeditado a exámenes médicos y a la aprobación de la liga.
    Zambrano perdió su lugar en los Cachorros luego de repetidos reveses. Limpió su casillero y habló sobre retirarse después de que lo sacaron del terreno de juego durante una derrota frente a Atlanta el 12 de agosto. Fue suspendido sin paga y después se decidió que se quedaría en la banca el resto de la temporada.
    Zambrano tuvo marca de 9-7 con 4.82 de promedio de carreras limpias admitidas, y le queda un año de un contrato de cinco por 91,5 millones de dólares.


    Última edición por Caballete el Jue 05 Ene 2012, 2:14 am, editado 1 vez
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins Empty Re: Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

    Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 05 Ene 2012, 1:58 am

    Ojalá que logre controlar su temperamento ahora que lo dirigirá Guillén, aunque lo dudo . . . Un pitcher que pierde la concentracion con facilidad está perdido y el toro se molesta por todo
    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 14542
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Localización : Cumaná-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins Empty Re: Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

    Mensaje por Caballete el Vie 06 Ene 2012, 2:32 am

    Pitcher de fuego

    JORGE EBRO
    jebro@elnuevoherald.com

    Los Marlins aceptaron que están jugando con fuego al sumar a Carlos Zambrano, pero confían que podrán sobrevivir a cualquier incendio provocado por el temperamental lanzador venezolano.
    El equipo anunció el jueves de manera oficial el canje del derecho Chris Volstad por el talentoso y volátil pitcher, quien busca reparar los daños a su imagen y su carrera durante los últimos años que militó con los Cachorros.
    Sin duda, el movimiento tiene un alto riesgo deportivo, pues de sobra son conocidas las explosiones de personalidad de Zambrano –que le han costado un considerable tiempo de juego-, pero bajo en lo financiero, ya que Chicago asumiría alrededor de $16 de los $18 millones que se le adeudan para el 2012.
    “Estamos conscientes de las cosas que sucedieron [con Zambrano]’’, expresó Larry Beinfest, presidente de operaciones de béisbol de los Marlins. “Obviamente, no estábamos en Chicago. No estuvimos en medio de esas circunstancias, pero tenemos buena información sobre lo que sucedió’’.
    Beinfest dejó en claro que el mánager Ozzie Guillén tuvo una gran influencia para que este acuerdo se llevara a cabo.
    “Nos metimos en esto con los ojos abiertos y lo que pasó, pasó’’, agregó Beinfest. “Carlos tiene un poco de historia de comportamiento difícil dentro y fuera del terreno que es cuestionable, pero casi todo producto del fuego competitivo. También hay algo de positivo en ello. Muchas de nuestras preocupaciones fueron aplacadas por la relación de él con Ozzie’’.
    La llegada de Zambrano aplaca, en parte, la búsqueda de otro abridor de primer nivel para la rotación, luego de que el cubanoamericano Gío González pasara a los Nacionales, un equipo que pudo ofrecer los prospectos –además pedían a Logan Morrison o Mike Stanton- que los Marlins no estaban en condiciones de darle a los Atléticos de Oakland.
    Cualquier otro lanzador habría llegado por la vía del canje y le hubiera costado demasiado en dinero y personal a los peces, que ahora sólo le pagarán a Zambrano unos $2.5 millones, lo mismo que tenía previstO obtener Volstad en el arbitraje salarial.
    Pero el tema central para el equipo será lograr que Zambrano retorne a sus mejores años –fue elegido tres veces al Juego de las Estrellas- sin perder el control de sus emociones. Y aquí Guillén jugará un papel primordial.
    “Ozzie tiene mucha confianza en él y está seguro de que podrá ayudarle a ser exitoso’’, indicó el ejecutivo, quien recalcó que el pitcher había dejado sin efecto una cláusula de no traspaso en su contrato para unirse al mánager. “La presencia de Ozzie con nosotros, lo facilitó todo’’.
    No era un secreto que Guillén y Zambrano se mantuvieron en comunicación frecuente desde que el primero fuera nombrado piloto de los peces, pero a medida que avanzaron las reuniones invernales y se confirmaron las adquisiciones de otros agentes libres –Mark Buerhle, José Reyes y Heath Bell-, el nombre del lanzador se fue diluyendo del plan maestro del club.
    Si realmente Guillén obtiene sus propósitos con Zambrano, los Marlins contarían con una rotación más que decorosa junto a Josh Johnson, Mark Buehrle, Aníbal Sánchez y Ricky Nolasco, para competir con las de los Filis de Filadelfia, los Bravos de Atlanta y Washington.
    En 11 temporadas con los Cachorros, Zambrano terminó con balance de 125-81, con efectividad de 3.60.
    Por su parte, Volstad nunca logró establecerse de manera consistente en la rotación de los Marlins y en varias ocasiones fue enviado a las Menores por bajo rendimiento. Ejemplo de ello es la pasada contienda, cuando finalizó con foja de 5-13 y 4.89 de promedio de carreras limpias.
    En cuatro años con los peces, Volstad acumuló 32-39 y efectividad de 4.59.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins Empty Re: Zambrano pasa de los Cachorros a los Marlins

    Mensaje por Cubanborn87 el Vie 06 Ene 2012, 7:16 pm

    el tipo era buenisimo ojala que pueda lograr ser un buen pitcher de nuevo
    Cubanborn87
    Cubanborn87
    Ex-Campeón Retirado
    Ex-Campeón Retirado

    Mensajes : 12593
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Durham, NC

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.