Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Lucha por aquí y por allá Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Lucha por aquí y por allá

    Ir abajo

    Lucha por aquí y por allá Empty Lucha por aquí y por allá

    Mensaje por Cubanodeacero el Vie 13 Ene 2012, 9:52 am

    Lucha por aquí y por allá 18988-fotografia-m
    Lucha por aquí y por allá
    Este viernes comienza en Camagüey el Campeonato Nacional de lucha grecorromana. También los titulares panamericanos del estilo libre, Liván López y Lissete Echevarría se encuentran en Mongolia para intervenir en el torneo de Ulan Bator

    José Luis López
    joseluis@juventudrebelde.cu
    12 de Enero del 2012 23:47:24 CDT
    Mientras hoy se inicia en Camagüey el Campeonato Nacional de lucha grecorromana, los titulares panamericanos del estilo libre, Liván López (66 kg) y Lissete Echevarría (72 kg), se encuentran en Mongolia para intervenir en el torneo de Ulan Bator, por invitación.
    Este fuerte certamen, convocado solo en la modalidad libre, tradicionalmente ha sido avalado con la categoría A por la Federación Internacional de Estilos de Luchas Asociadas (FILA). Se competirá durante sábado y domingo, y los organizadores anunciaron la asistencia de más de 150 atletas procedentes de 15 países.
    Entre las naciones inscritas aparecen Rusia, Estados Unidos, China, Francia, Kazajstán, Kirguistán, Irán, Canadá, Bulgaria, Taipei de China, Japón, Rumania y Corea del Sur. Los anfitriones presentarán cinco elencos.
    Liván, bronce mundial en Estambul 2011, subirá al colchón hoy y Lissete lo hará mañana, según indica el programa de competencias.
    El pinareño Liván, con su tercer escaño del orbe, fue el único gladiador cubano del estilo libre en conseguir cupo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
    Mientras, Lissete tratará de lograr un resultado positivo para demostrar una vez más que está en condiciones de asistir al torneo Preolímpico, con sede en Colorado Springs, Estados Unidos, en febrero próximo.
    Por eso, más allá de vencer o caer en sus pugnas sobre el colchón, la calidad de este evento les brindará a nuestros dos gladiadores el provechoso y tan necesitado fogueo internacional. Veremos si tras competir en Mongolia pueden incorporarse al torneo nacional del estilo libre, que arrancará dentro de unos días en Ciego de Ávila.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.