Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil.

Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil. Empty Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil.

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 29 Mar 2012, 2:18 pm

Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil. 294732-300x255
    Frank rompiendo el brazo del brasileño Minotauro

El ex campeón de peso pesado de la UFC, Frank Mir, podría ser uno de los atractivos de UFC 147, que se celebrará en junio en Río de Janeiro. De acuerdo con el propio luchador, una pelea contra Fabricio Werdum le fue ofrecida y la rechazo.

La justificación de Mir es que él cree que no sería bien recibido por los fans brasileños. Esto se debe a que le ha ganado dos vezes a Rodrigo Nogueira -la segunda vez le rompio un brazo en la lucha.

"No sé si sería bien recibido en Brasil", dijo el sitio de Werdum MMA mania. "No creo que estoy en el mismo barco que Chael Sonnen, pero si voy a un restaurante brasileño y alguien es un fanatico de Minotauro, me pregunto, qué pasaría con mi comida? Los fans brasileños y los fan en general pueden ser locos. He recibido algunos correos electrónicos medios locos ", agregó.

Por otra parte, Mir dijo que el Brasileño Werdum esta en un momento exepcional, que podria ser una pelea bien dura

"Werdum es un tipo que ha evolucionado mucho de pie y tiene uno de los mejores jiu jitsu del mundo . "Tal vez esto no es una buena idea" ME DIJE cuando descubrí que querían enfrentarme a el en junio en Brasil ", dijo.

Con la negación de Frank Mir, Fabricio Werdum debem hacer frente a Mike Russow en la cartelera principal de UFC 147. La lucha no ha sido confirmado por la organización de la Ultimate.

Frank tambien dijo que en estos dias participo de un evento con fanaticos de MMA junto a Junior Cigano, debio haber una segunda parte de este evento pero Cigano se recuso ya que los fanaticos de Brasil le enviarón amenazas por haber posado en fotos junto a Frank. Si hacen esto con Cigano en su propio país, yo no creo tener seguridad suficiente para pasar una semana en Brasil junto a mi familia.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil. Empty Re: Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil.

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 29 Mar 2012, 2:24 pm

Hace bien, al final los que pierden son los fanaticos (POR NO SABER PERDER)
    Veremos como le va por aqui al loco de Sonnen cuando venga. Hasta ahora todo apunta a que sera el evento mas grande en publico de la historia del UFC. Y la mayoria querra matar a Sonnen, esto es muy mal, hasta las torcidas organizadas del futbol se han mesclado, pues Anderson representa al Corinthians y el Sonnen para llevar la contrario se puso una camisa del rival de Corinthians que es Palmeiras. Y esto caldeo los animos de lso conrinthianos, los palmeirenses pues disfrutando. Esta gente son bien agresiva hasta bombas se lanzan en los juegos de futbol, veremos en que para esto.
    Frank hace muy bien.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil. Empty Re: Frank Mir Admite miedo de pelear en Brasil.

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 29 Mar 2012, 2:40 pm

Tiene Razón Frank Mir!

Yo en su lugar............tampoco iba a Brasil.

Y no quire decir que la gente Brasileña sea de una u otra manera....

pero Lokos...hay en todos lados....y no falta un Inadaptado que lo vaya a querer fastidiar...sobre todo con el antecedente del Brazo Quebrado a Nogueira.

Buena nota!

Mir nunca había sido de mis Favoritos, por tener un striking tan malo, pero el tipo sigue mejorando y ahora es un peleador mucho más inteligente, y tmb. creo su fortaleza física ha mejorado mucho, y lo ha convertido en uno de los BJJ Artist más peligrosos de las MMA hoy por hoy!

Saludos Acero!
    TxR

TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 29 Mar 2012, 4:20 pm

Para mi el argentino y el brasileño son las personas mas fanaticas de America, quizas del mundo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional