Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Widget22
Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Widget34
Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Widget36

Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles

3 participantes

Ir abajo

Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Empty Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 09 Abr 2012, 9:21 pm

Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Detalle923c0ffa625c21752ac9035959c6bd3d
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, cumple 70 años | EFE TV
La ciudad de Nueva York ha triplicado su capacidad de producir energía solar gracias a la instalación de diez nuevos paneles fotovoltaicos distribuidos en sus cinco barrios, con los cuales se evitará al año la emisión de 205 toneladas de dióxido de carbono, según anunció hoy el alcalde Michael Bloomberg.

"Los proyectos solares que hemos completado en Nueva York generarán energía limpia y asequible, ya que reducirán nuestras emisiones de dióxido de carbono y los costes energéticos", dijo Bloomberg en la inauguración de las oficinas de "Eficiencia 2.0", un programa que pretende concienciar a las empresas públicas y a sus clientes para que disminuyan el consumo de energía.

"Con proyectos como éste estamos haciendo de nuestra ciudad un lugar de innovación", añadió el alcalde neoyorquino.

Los diez paneles, instalados recientemente en edificios municipales, hacen que la producción solar de la ciudad se incremente hasta los 648 kilovatios anuales, cantidad equivalente al suministro eléctrico que necesitan 143 hogares.

"El compromiso de la ciudad con las energías limpias, combinado con el acceso al talento y al capital, hacen de éste el mejor lugar del mundo para que las compañías innovadoras dedicadas a la tecnología se establezcan, crezcan y prosperen", aseveró en el mismo acto el fundador de "Eficiencia 2.0", Tom Scaramellino.

Además de los paneles fotovoltaicos, se han adoptado otras medidas que impulsan el consumo sostenible de energía en la Gran Manzana, como la instalación de alumbrado de bajo consumo en doce puntos de la ciudad, con el que se persigue ahorrar 332.000 dólares anuales y evitar la emisión de 917 toneladas de dióxido carbono.

Desde el lanzamiento en 2007 del PlaNYC, el plan de desarrollo sostenible de la administración Bloomberg, se han completado 143 instalaciones que usan energías limpias y hay programadas otras 99, con las que se prevé ahorrar 32 millones de dólares al año en costes energéticos.

Uno de estos proyectos es "Reinventar lo Verde", un evento de dos días que, en una fecha aún por determinar de los próximos meses, reunirá a expertos con el propósito de diseñar herramientas digitales y aplicaciones que permitan a los neoyorquinos desarrollar hábitos más sostenibles.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Empty Re: Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles

Mensaje por carlos yglesia Mar 10 Abr 2012, 5:16 pm

El petroleo aparte de contaminar el planeta llegara el momento en que se agote ,Ojala los paises en desarollo acelerado vayan pensando en los nuevos sistemas energeticos los cuales ayudaran a proteger el medio ambiente y tambien nuestros bolsillos..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Empty Re: Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles

Mensaje por Cubanborn87 Dom 01 Jul 2012, 10:29 pm

muchas compan~ias , tienen mucho poder en el gobierno, por eso nunca prosperara eso en USA

el otro dia estaba leyendo un articulo de una ciudad en alemania que produce 350% mas energia de lo que consume, todo natural si ellos lo pueden hacer aqui tambien
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles Empty Re: Nueva York triplica su producción de energía solar con diez nuevos paneles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.