Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo.

    Ir abajo

    Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo. Empty Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo.

    Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Abr 2012, 8:30 am

    Esto es traducido por mi de wikipedia ya que no exsite en español.

    Rey Zulu
    De Wikipedia, la enciclopedia libre.
    Casimiro de Nascimento Martins
    Estadística
    Apellidos rey zulú
    Altura 1,93 m
    Peso 104 kg
    Nacionalidad brasileña
    Fecha de nacimiento 09 de junio 1947 (64 años)
    Procedencia São Luis do Maranhão, Villa de Inhaúma
    modalidad vale tudo, luta livre brasileira
    Cartel de MMA


    Casimiro Martins Nascimento, conocido como el rey zulú, (São Luís do Maranhão, 9 de junio de 1947) es un luchador de MMA de Brasil. También es el padre del peleador Zuluzinho. Zulu era famoso por desafiar combatientes difíciles de Brasil y otras partes del mundo. En 1980, tras 17 años de peleas, Zulu King era considerado invicto después de 150 peleas. Entonces, el rey zulú lanzó un reto a la familia Gracie para demostrar quién era el mejor luchador de Vale Tudo en Brasil.
    El tambien invicto Rickson Gracie luchó con el rey zulú en una pelea televisada ​​en Brasil. En una pelea dura, Rey Zulu perdió su invicto con Rickson Gracie derrotado por sumisión. Unos pocos años más tarde, el rey zulú fue derrotado de nuevo por la misma via, sumisión (extrangulamiento mata leão) asi Rickson lo derroto dos vezes. Sin embargo, el 30 de noviembre 1984 el rey Zulú logró su mayor victoria sobre el peleador Sergio Batarelli representante del kickboxing de contacto.
    Zulu ya era una figura legendaria en el vale tudo y continuó luchando. En 1990 fue derrotado por nocaut por James Adler. El 6 de abril de 2000, en Piauí, Brasil, en una pelea televisada, el rey zulú, con 55 años de edad, perdió por nocaut con el luchador de kung fu Wellington Dourado. Zulu perdió la pelea cuando fue golpeado, cayo del ring y golpeo su cabeza contra el suelo.
    Pero Zulu siguió luchando, porque esta es la única profesión que conocía. En el año 2007, con 62 años, Zulu tuvo tres peleas en Brasil y los ganó todos por nocaut. Él también era instructor de su hijo Zuluzinho.
    El 7 de febrero de 2008, en una entrevista con Sherdog.com, Zulu King dijo que seguirá luchando. También espera poder luchar contra los combatientes estadounidenses Skip Hall (MMA), y el excampeón de peso pesado de la UFC Dan Severn, uno de los pocos peleadores que superó las 100 peleas (91-16-7).
    El 6 de julio de 2008, el rey zulú, con 63 años, perdió por descalificación en el 1st round con Santos Samurai en el evento DesafioGiantes 10 en Brasil.
    Rey de los zulú x Rickson Gracie: El mayor Clásico Mundial de vale tudo

    La familia Gracie estaba nerviosa por primera vez en una lucha de un miembro de su familia, su padre y su hermano Rolls no querían que el peleara, Rolls hasta el momento el mejor peleador de los Gracie quería ir en lugar de su hermano menor, Rolss fue un luchador adelantado para su tiempo, no sólo era cinturón negro en Jiu-Jitsu, sino también en Muay Thay ytenia noción de varias otras peleas, era completo, podría pelear en el suelo y de pie con la misma eficiencia y excelencia, esto solo fue descubierto mucho depsues con el MMA
    El temido y famoso rey zulú estaba invicto en 150 peleas , salia por Brasil en una caravana para desafiar a los peleadores de las ciudades donde quiera que iba. Con la creciente importancia de Rickson, Zulu quizo ganarle, luego, se organizó la lucha para demostrar cual arte marcial era superior.
    primera pelea: Antes de comenzar la historica pelea, Rey Zulu se burló de Rickson Gracie imitando a una gallina, era una alusión al hecho de Gracie ser joven, delgado y un "enano" junto a él. La primera pelea tuvo lugar en Brasilia en medio de un público loco, fue una auténtica desgracia que la grabación de la lucha se perdió, dejando sólo las fotos recientemente encontradas que fueron publicados en la revista "n.90 Gracie Magazine" Todos los que vierón la pelea dicen que fue algo brutal y severamente salvaje, ellos mismos lo dicen que fue muy duro el embate ... A principios de la pelea Gracie le dio un rodillazo a zulú, rompiendole los dientes, zulú gracias a su fuerza de casi 100 kg y 1,90 m, aunque sangraba mucho continuo peleando como si nada hubiese pasado. Rickson Gracie llega a volar tres veces fuera del ring, hay una foto (página 32) en la cual Zulu da un violento golpe en la espalda de Rickson y esto cae fuera del ring, la multitud se vuelve loca.. Hay también imagenes que muestran a Rickso dandole golpes y codazos en la espalda (página 33).
    Finalmente, sucedió lo impensable, el gran Rey zulu no era invencible y conoció su primera derrota para un chico de 20 años, ganó Rickson con un mata leão, pero la pelea siguio fuera del ring entre el público a favor del Jiu-Jitsu contra los de la luta livre brasileira fue un caos total.
    Segunda pelea: En la revancha, Rickson intenta derrumbar al oponente y caer, pero debido a su fuerza rey zulú, se levanta y lanza a Rickson violentamente de espaldas, Rickson Gracie estubo luchando practicamente todos el tiempo de espaldas al suelo con zulu arriba, pero se mantenia activo con la guardia del jiu jitsu para evitar los golpes de los zulú , que estaba tratando de dar cabezazos, codazos, puñetazos y intentando extrangular con las manos, estos intentos siempre fueron frustrados por la técnica defensiva de Rickson.
    Mientras tanto, Rickson Gracie desde la guardia del jiu jitsu, desferia golpes con el talón en los riñónes de Zulu hasta que pudo escapar y agarrar la espalda de Zulu, dándole un nuevo extrangulamiento mata leã, terminando así la lucha.
    NOTA: En la actualidad, el rey zulú, una leyenda del vale tudo, de 62 años de edad, sigue luchando torneos y desafíos, especialmente en el interior de Maranhão para garantizar su subsistencia y su familia, Zulu, dijo en una entrevista para el sitio Sherdog que Rickson Gracie fue el mejor peleador que ha enfrentado a lo largo de su carrera, y me gustaría verlo luchando con Zuluzinho ", tal como le di la oportunidad a Rickson cuando él era un" niño ", que le de ésta oportunidad a mi hijo. " Antes del PRIDE ser disolvido , el rey zulú acompañó a su hijo zuluzinho en sus peleas y se estaba contemplando una pelea de retiro en este evento para el Rey ZULU.

    Curiosidades


    Zulu King nunca ha practicado artes marciales, desarrolló su propio estilo lo mas parecido a peleas callejeras.
    Zulu King también se hizo famoso por hacer muecas en la lucha. Él dice que las caras son para demostrar que él esta feliz de estar allí.
    Zulu King nunca fue a gimnasios a entrenar con pesas, pero desarrolló un estilo de la lucha propio, y lleva a cabo su entrenamiento físico diario con pesadas piedras, gomas de carro, tractor, mandarrias y dice que no le gusta ir a gimnasios, por lo que entrena en el patio de su casa
    Zulu es considerado por Rickson Gracie el oponente más difícil con el que a luchado. Después de las peleas contra el temido rey zulú, Rickson gano facil todos los combates.
    Tenía una enorme fuerza, por supuesto.
    Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo. Rei-zulu-300x163
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo. Empty Re: Conosca a Rey ZULU, uno de los padres del vale tudo.

    Mensaje por Cubanodeacero el Mar 10 Abr 2012, 8:36 am

    AQUI un video historico, aqui se ve parte de la segunda pelea entre ZULU Y Rickson Gracie.
    En el año 83.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.