Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Dominaron karatecas cubanos lid varonil del centroamericano Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Dominaron karatecas cubanos lid varonil del centroamericano

    Ir abajo

    Dominaron karatecas cubanos lid varonil del centroamericano Empty Dominaron karatecas cubanos lid varonil del centroamericano

    Mensaje por Cubanodeacero el Lun 23 Abr 2012, 8:58 pm

    Dominaron karatecas cubanos lid varonil del centroamericano
    Cuba obtuvo, con solo cuatro participantes, el primer lugar del apartado varonil para mayores del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kárate do, efectuado en Ciudad de Guatemala, con dos preseas de oro y tres de plata.

    El primer alegrón para los antillanos lo dio Dennis Novo, quien se coronó en la división de los 67 kilogramos, en la cual superó a todos sus contrincantes por ippon, informó a la AIN Francisco García, entrenador principal de la selección nacional.

    En tanto, el otro metal áureo se obtuvo en el evento de kumite (combate) por equipos, cuyos representantes fueron los hermanos Dennis y Damián Novo (84), Listmar Licea (60) y el capitán Lester Zamora (75).

    El preparador técnico agregó que la actuación cubana fue una auténtica hazaña, puesto que los equipos están compuestos por siete hombres, y en cada match compiten cinco, por lo que la escuadra antillana siempre comenzó en desventaja, con un combate perdido.

    Los metales plateados fueron a los pechos de Licea, Damián Novo y Zamora, quien fue perjudicado 1-2 en el combate final, según especifica García vía correo electrónico, con lo cual los cuatro karatecas cubanos estuvieron en la gran final de sus respectivas divisiones.

    De esta manera ganaron 20 de los 24 combates efectuados, en los cuales marcaron 71 puntos y solo recibieron 18, en un torneo que contó con varios campeones y medallistas panamericanos.

    A la lid acudieron más de 400 atletas de 12 países, para competir en las categorías infantil, cadete, juvenil y adulto, tanto en la modalidad de kata (figura) como en kumite.

    En el medallero por países comandó la selección de Venezuela, con 27 medallas doradas, 19 plateadas y 22 de bronce, seguida de Guatemala (6-7-19), México (4-9-20) y República Dominicana (3-2-3), en ese orden, indicó el sitio web traslajugada.com.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.