Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
junior dos santos vs cualquier heavy weight !!! - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

junior dos santos vs cualquier heavy weight !!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

junior dos santos vs cualquier heavy weight !!! - Página 2 Empty junior dos santos vs cualquier heavy weight en boxeo!!!

Mensaje por julio101974 el Dom 27 Mayo 2012, 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

https://youtu.be/vhaFAqS68ks

que creen de este peleador tendra chances en boxeo?
    saludos
    julio101974
    julio101974
    Campeón NABF
    Campeón NABF

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

junior dos santos vs cualquier heavy weight !!! - Página 2 Empty Re: junior dos santos vs cualquier heavy weight !!!

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 5:06 pm

A los dos peleadores fuerón estos Jacob Volkmann vs. Paul Sass
    gano Paul Sass
    Solo que el triangulo puro extrangula, pero este de ayer fue convinado con llave de brazo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

junior dos santos vs cualquier heavy weight !!! - Página 2 Empty Re: junior dos santos vs cualquier heavy weight !!!

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 27 Mayo 2012, 5:07 pm

Acá como sometieron a SIlva de manera muy Sorpresiva....

Pero esta creo yo es una de las sumisiones más espectaculares en la histpria de las MMA...

Gran técnica y velocidad del Nippón.

https://www.youtube.com/watch?v=267i7rKeECA

Saludos,
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 5:12 pm

Llave de calcanhar (calcañar) Es prohibida en el BJJ con kimono en las competencias de las primeras cintas, solo pueden los cintas negras. Cuando es competencia o pelea sin el kimono se puede desde la cinta blanca. Es muy fuerte,no da tiempo a nada, cuando duele ya rompio todo, afecta desde la rodillla hasta el tobillo.
    yo lo e conseguido hacer alguna que otras vez, teniendo en cuenta que la mayoria de las vezes no se vale. Ya me la han hecho a mi tambien.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Dexter el Dom 27 Mayo 2012, 5:26 pm

@Cubanodeacero escribió: A los dos peleadores fuerón estos Jacob Volkmann vs. Paul Sass
    gano Paul Sass
    Solo que el triangulo puro extrangula, pero este de ayer fue convinado con llave de brazo.

perdon perdon perdon no se de donde saque tijeras creo que estaba pensando todavia en la pelea de struve que ese si creo que llevo al suelo a a lavar con una tijera

acero tienes razon era un triangulo y efectivamente el peleador era paul sass me llamop la atencion la cantidad de peleas que a ganado con el triangulo ya hasta lo llaman el triangulo de sass este peleador nunca lo habia visto por eso pedi informacion sobre el a ustedes que estan mas empapados que yo

txr cain imprecionante ese brasilero con que peleo daba miedo de solo verlo la revancha contra jr dos santos en cualquier momento llega

aaaa vieron el nocaut del gordito no se su nombre solo me se en nombre de los mas famosos pero ya soy fiel seguidor de las mma
    Dexter
    Dexter
    Futura Estrella
    Futura Estrella

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 27 Mayo 2012, 5:29 pm

Interesante.....Acero!

Lástima que hay pocos que se meten a las MMA en el FORO.....si el boxeo da para tanto....

Las MMA son un SIN FIN de cosas que aprender y entender.

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 27 Mayo 2012, 5:33 pm

@Dexter escribió:

perdon perdon perdon no se de donde saque tijeras creo que estaba pensando todavia en la pelea de struve que ese si creo que llevo al suelo a a lavar con una tijera

acero tienes razon era un triangulo y efectivamente el peleador era paul sass me llamop la atencion la cantidad de peleas que a ganado con el triangulo ya hasta lo llaman el triangulo de sass este peleador nunca lo habia visto por eso pedi informacion sobre el a ustedes que estan mas empapados que yo

txr cain imprecionante ese brasilero con que peleo daba miedo de solo verlo la revancha contra jr dos santos en cualquier momento llega

aaaa vieron el nocaut del gordito no se su nombre solo me se en nombre de los mas famosos pero ya soy fiel seguidor de las mma

Le dicen big Country al Gordito......no recuerdo su Nombre....pero es un muy buen peleador......ha peleado con Dos Santos, Mir, y otros Tops....sólo que ha perdido, en su gran mayoría, si no es que todas las peleas por decisión.

Ayer de plano lo mató con ese Volado.....jejejejejeje!

Y siempre festeja sobándose si Protuberante ABDOMEN! jajajajajaja!

Lo único malo que tienen las MMA, es que el boxeo despues, te peude parecer medio aburrido.....sobretodo si ves amateurs llegar al pro!...........jajajajajajajaja!

Broma!

Saludos Compa Dexter!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Dexter el Dom 27 Mayo 2012, 5:48 pm

@TarjetaXRound escribió:

Le dicen big Country al Gordito......no recuerdo su Nombre....pero es un muy buen peleador......ha peleado con Dos Santos, Mir, y otros Tops....sólo que ha perdido, en su gran mayoría, si no es que todas las peleas por decisión.

Ayer de plano lo mató con ese Volado.....jejejejejeje!

Y siempre festeja sobándose si Protuberante ABDOMEN! jajajajajaja!

Lo único malo que tienen las MMA, es que el boxeo despues, te peude parecer medio aburrido.....sobretodo si ves amateurs llegar al pro!...........jajajajajajajaja!

Broma!

Saludos Compa Dexter!

jejejejejejeje saludos mi compita

yo antes era un seguidor de Ultimate Fighting era fanatico de un gordito llamado el tanque Abbott tenia una pegada imprecionante eso era automatico pegaba y recojanlo en ese tiempo habia una cantidad de peleadores super buenos que ya e visto unos cuantos en las mma

pero despues no trasmitieron mas esas peleas en venezuela y les perdi la pista a todos habia un tal Ken Shamrock que yo si lo quise ver perder pero no pude yo creo que mas que a floyd y ward juntos jejejejejejeje
    Dexter
    Dexter
    Futura Estrella
    Futura Estrella

Mensaje por la candela el Dom 27 Mayo 2012, 6:54 pm

minotauro nogueira intento en los panamericanos realizados en brasil y no pudo , no creo k santos pueda con los grandes de la division
    la candela
    la candela
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 7:05 pm

El gordo es Roy Nelsón, todo un personaje. Fue ganador de uno de los relality show del UFC el TUF. E buscado el record bien del Paul Sass y es cierto lo que dices tiene 13 victorias sin derrota, de ellas 12 a base de finalizaciones, 8 de ellas son extrangulamiento triangulo, otra triangulo con llave de brazo (fue la de anoche) las otras dos llave de calcañar. Tiene tres peleas en UFC las tres vencidas por finalización, dos de ellas premiadas como la mejor de la noche. Es cinta marrón de BJJ (FAIXA MARROM).
    Este tipo pinta como siendo el proximo gran grappler del UFC.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 7:08 pm

@Dexter escribió:

jejejejejejeje saludos mi compita

yo antes era un seguidor de Ultimate Fighting era fanatico de un gordito llamado el tanque Abbott tenia una pegada imprecionante eso era automatico pegaba y recojanlo en ese tiempo habia una cantidad de peleadores super buenos que ya e visto unos cuantos en las mma

pero despues no trasmitieron mas esas peleas en venezuela y les perdi la pista a todos habia un tal Ken Shamrock que yo si lo quise ver perder pero no pude yo creo que mas que a floyd y ward juntos jejejejejejeje

Esa gente que mencionas son pioneros del MMA. Ellos son del tiempo del vale tudo, principalmente Ken Shamrock, el estubo en el primer UFC y perdio con Royce Gracie el representante del BJJ que al final fue el campeón. Creo que hoy en dia Ken es del salón de la fama del UFC, aun a cada rato pelea y esta fuerte, solo que ya es viejo. Hace poco tiempo casi pelea contra James TOney el del boxeo en reglas de MMA.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 7:09 pm

@TarjetaXRound escribió:Interesante.....Acero!

Lástima que hay pocos que se meten a las MMA en el FORO.....si el boxeo da para tanto....

Las MMA son un SIN FIN de cosas que aprender y entender.

Saludos,
    TxR

MMA tiene todo, es mucho mas interesante y real.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Dexter el Dom 27 Mayo 2012, 7:37 pm

@Cubanodeacero escribió: El gordo es Roy Nelsón, todo un personaje. Fue ganador de uno de los relality show del UFC el TUF. E buscado el record bien del Paul Sass y es cierto lo que dices tiene 13 victorias sin derrota, de ellas 12 a base de finalizaciones, 8 de ellas son extrangulamiento triangulo, otra triangulo con llave de brazo (fue la de anoche) las otras dos llave de calcañar. Tiene tres peleas en UFC las tres vencidas por finalización, dos de ellas premiadas como la mejor de la noche. Es cinta marrón de BJJ (FAIXA MARROM).
    Este tipo pinta como siendo el proximo gran grappler del UFC.

gracias tremenda info acero por lo menos no estaba tan pelado con paul sass el hombre pinta para bueno vi que en estos dias pelea victor belfort su oponente tambien lo conosco pero no recuerdo su nombre esa pelea pinta bien ese belfort tambien es de esa epoca que te mencione ahorita no debe de estar muy joven si no me equivoco

y es verdad lo que dice txr si ves una velada de mma y despues una de boxeo la de boxeo te va a pareser super aburrida en la mma hay mucha mas violencia y mucha mas emocion

saludos
    Dexter
    Dexter
    Futura Estrella
    Futura Estrella

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 7:46 pm

@Dexter escribió:

gracias tremenda info acero por lo menos no estaba tan pelado con paul sass el hombre pinta para bueno vi que en estos dias pelea victor belfort su oponente tambien lo conosco pero no recuerdo su nombre esa pelea pinta bien ese belfort tambien es de esa epoca que te mencione ahorita no debe de estar muy joven si no me equivoco

y es verdad lo que dice txr si ves una velada de mma y despues una de boxeo la de boxeo te va a pareser super aburrida en la mma hay mucha mas violencia y mucha mas emocion

saludos

Velfort no es tan, tan viejo como los demas de aquel tiempo. Lo que pasa es que empezo como con 18 años y lleva mucho tiempo rodando ya. Bueno el esta de entrenador de uno de los equipos del TUF Brasil. Es un relity show del UFC en que dos peleadores tienen sus equipos de jovenes talentos, entonces un equipo pelea contra el otro, el ganador de la final de estos jovenes gana un contrato con UFC. Bueno.. El otro entrenador es Wanderley Silva, en este reality los entrenadores tambien se enfrentan al final, ya ellos pelearon una vez hace muchisimos años y Vitor gano por KO en 45 segundos creo. Hasta ahora el equipo de Victor a ganado casi todas las peleas.. La mala noticia es que ayer Victor coloco en el twiter una foto de su mano inflamada, pues se lesiono entrenando, entonces posiblemente no habra pelea entre el y Wanderley. Vitor se hizo campeón del UFC justo ganandole a Tanq Abaaut, fue en los pesos pesados, el tenia como 18 años, en aquellos tiempos el era mas pesado y muy musculoso, realmente a vezes pienso que estaba dopado, era muy explosivo, valla estilo Gamboa, pero muy fuerte y pesado.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 7:52 pm

Aqui la foto de la mano de Vitorjunior dos santos vs cualquier heavy weight !!! - Página 2 Belfortmao-At4WfyKCEAAU9iz-jpg_061525
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Turbo el Dom 27 Mayo 2012, 9:27 pm

vi la pelea me decepciono frank mir pues esperaba mucho mas de el
    se veiah como medio asustado desde el principio pero bueno ese dos santo creo que es buenisimo y si desidiera meterse al boxeo le veo muy grandes posibilidades el hombre es rapido y tiene un pegada demoledora!!!
    Turbo
    Doble Campeón Olímpico
    Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Turbo el Dom 27 Mayo 2012, 9:29 pm

el que estoy loco por ver ya en accion ahora que pertenece a el ufc es a Hector lombard creo que lombard puede ganarle a anderson silva!!!
    Turbo
    Doble Campeón Olímpico
    Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Caballete el Dom 27 Mayo 2012, 9:44 pm

Saludos señores,

Tenemos toda una seccion para hablar sobre Artes Marciales Mixtas. Comenzamos hablando de como le iria a Junior Dos Santos en Boxeo, para ahora hablar 100% sobre MMA.

De hecho este mismo post habia sido ya colocado alla.

https://www.paneldeboxeo.com/f29-mma-y-artes-marciales-descarga-de-combates
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 27 Mayo 2012, 10:01 pm

minotauro no se compara boxeando con este hombre. Minotauro y Minotouro son superlentos, tanto es que Mir una vez le dio KO.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 28 Mayo 2012, 2:05 pm

@Turbo escribió:el que estoy loco por ver ya en accion ahora que pertenece a el ufc es a Hector lombard creo que lombard puede ganarle a anderson silva!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Creo primero tiene que hacer un buen debut.

No le vaya pasar los mismo que a Big Foot Silva que fué recibido con Bombos y Platinos al UFC por Caín, pero en la cara y la cabeza.

Tiempo al tiempo.....

O ya tmb. me vas a decir que lombard Mata a TODOSSSSSS.....jajajajajajajajajaja!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 28 Mayo 2012, 2:40 pm

clapping Ya llego Tarjeta!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente