Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen  - Página 4 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen  - Página 4 Empty UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen

Mensaje por Caballete el Miér 27 Jun 2012, 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen  - Página 4 Empty Re: UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 08 Jul 2012, 2:01 pm

@Caballete escribió:

No, el que se revuelve y se pierde en desconocimiento eres tu mismo. El hecho que digas que practicas un deporte no te hace en lo absoluto un buen analista u observador en artes marciales mixtas. Eso lo he comprobado.
    Desde que Anderson disputo las 185 libras, los que a mi entender tenian un buen nivel como retadores fueron: Rich Franklin, Dan Henderson y como un tercer peleador pongo a Vitor Belfort, aunque este no es el mismo de hace años. Ahora, el hecho que coloque solo a 3 demuestra de que Anderson debio abandonar esa division hacia tiempo. Los retadores que iban apareciendo eran los que tenian resultados destacados en sus ultimos combates y se ganaban el derecho de aspirar por la faja. Sonnen para mi clasifico como uno de esos otros retadores que les toco su momento. Un buen luchador, ni mas ni menos.

Enojarme por que? A que viene eso?

Te enojas porque te pregunto cosas por las que terminarás contradiciendote.....

Sonnen es mjor que Franklin, Belfort era un Viejo cuando Silva le ganó y el único que quizás si es mejor que Sonnen es Henderson.....que es Extraordinario.....

Sonnen es muy bueno.....que te caiga mal....e idolatres a Silva.......es el típico comentario de un FANATICO.....que se deja llevar por el gusto personal...........y no por la realidad y el conocimiento.....

Despues de Round 1, la pelea parecía una copia de la anterior.....la diferencia fué auna mano......

Y te repito....no te enojes porque el amigo de la verdad te ponga vs. la pared....

Y otra cosa.....nunca idoplatres a nadie.....esas cosas son para novatos....oberva deportes sin Parcialidad....y sin gusto personal......tu credibilidad se incrementará.....

Sonnen es un top 3 de la división de medianos en la UFC......si es no es ser muy bueno......estás es la dimensión desconocida..... yahoo

jejejeje!

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen  - Página 4 Empty Re: UFC 148 Anderson Silva vs Chael Sonnen

Mensaje por Caballete el Dom 08 Jul 2012, 2:23 pm

@TarjetaXRound escribió:
    Te enojas porque te pregunto cosas por las que terminarás contradiciendote.....

Tu eres psicologo para decir que me enojo? El dar mi opinion sobre lo que escribes y que no sea de tu gusto no es enojarse. Ademas, no se cual contradiccion dices. Todo esta bien claro.

@TarjetaXRound escribió:Sonnen es mjor que Franklin, Belfort era un Viejo cuando Silva le ganó y el único que quizás si es mejor que Sonnen es Henderson.....que es Extraordinario.....

Fijate si estas tan mal, que como eres capaz de decir que Sonnen es mejor que Franklin. Primero que todo pon en contexto las comparaciones. Cuando se hizo la primera pelea entre Franklin y Silva, Sonnen peleaba para una organizacion que ni tu mismo conoces llamada Bodog Fight, porque le habian dado RELEASE del UFC, con un record de 16-8; Rich Franklin era el campeon indiscutido del UFC en las 185 libras (22-1). En estos momentos Rich Franklin con 38 años esta para el retiro practicamente y Sonnen pudiera decirse que se encuentra en su “mejor” momento de su carrera. Asi que si vamos a comparar que sea cuando Anderson enfrento a cada uno de ellos. No manipules las comparaciones. Ahora, comparando a ambos como peleadores, hoy julio 8 del 2012, Sonnen por supuesto es mejor que Franklin.

Yo pienso y es mi opinion, que viejo y todo Vitor le gana a Sonnen. Es mucho mejor peleador, tiene mejor estilo y herramientas en un combate con un luchador como Sonnen. Ojala se diera esa pelea.

Y tu al decir que “quizas” Henderson es mejor que Sonnen. Me dejas realmente boquiabierto.

@TarjetaXRound escribió:Sonnen es muy bueno.....que te caiga mal....e idolatres a Silva.......es el típico comentario de un FANATICO.....que se deja llevar por el gusto personal...........y no por la realidad y el conocimiento.....

No señor, Sonnen no es muy bueno, te podras morir afirmando eso, pero el tipo no es peleador de artes marciales mixtas con resultados destacados. El tipo solo sabe derribar a sus oponentes y algo de ground and pound. Si el tipo no derriba no gana. Asi de simple. No tiene recursos ninguno.

@TarjetaXRound escribió:Y otra cosa.....nunca idoplatres a nadie.....esas cosas son para novatos....oberva deportes sin Parcialidad....y sin gusto personal......tu credibilidad se incrementará.....

Estas una vez mas equivocado. El reconocer virtudes de un peleador como Silva no significa que hago idolatria. Si fuera por eso tu tienes como 4 o 5 idolos y semidioses mexicanos que son puros paquetes protegidos. Asi que antes de acusar de idolatria mirate primero al espejo.

@TarjetaXRound escribió:Sonnen es un top 3 de la división de medianos en la UFC......si es no es ser muy bueno......estás es la dimensión desconocida.....

Yo no te he discutido que Sonnen no sea un top 3 de la division; lo que te he estado diciendo es que no es MUY, PERO QUE MUY BUENO como afirmas. Desde hace un buen tiempo la division esta bien floja y esos rankings varian con facilidad por lo parejo que estan todos ellos, lo cual no significa que sea un gran nivel.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 08 Jul 2012, 2:42 pm

Pero eso es Ingenuidad de tu Parte caballete.....

Ser un TOP 5 de cualquier división de UFC es Ser MUY BUENO!

Eres como esa gente Pansona que desde el Sofá con una cerveza y unos Doritos dicen este es un Bulto....aquel es un Bulto.....etc....

Ahí yo denoto quien sabe....y quien sólo es un fanático....

PPPFFFffffff....

Saludos,
    TxR

Pregúntale a Cubanodeacero si Sonnen no es muy Bueno?......
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 08 Jul 2012, 3:01 pm

Sonnen para mi es algo asi como el Marquez de Pacquiao, aunque Pacquiao es mejor, Marquez siempre tiene chance. Anderson tiene la deficiencia justamente dode Sonnen se destaca, los derribos, por eso se complica.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 08 Jul 2012, 3:02 pm

Quier ver a Lombard,tiene chances.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Dom 08 Jul 2012, 4:39 pm

@TarjetaXRound escribió:Pero eso es Ingenuidad de tu Parte caballete.....

Eres como esa gente Pansona que desde el Sofá con una cerveza y unos Doritos dicen este es un Bulto....aquel es un Bulto.....etc....

Ahí yo denoto quien sabe....y quien sólo es un fanático....

PPPFFFffffff....

Saludos,
    TxR

Pregúntale a Cubanodeacero si Sonnen no es muy Bueno?......

Fijate que lo unico que has sabido escribir son palabras que no sustentan nada de tus opiniones, ni rebaten lo que yo te he dicho. Solo te limitas a simplemente teclear palabras que no dicen nada. No trates de buscar apoyo en Acero y sé tu mismo el que de las respuestas con materia. Ya Acero ha dicho anteriormente lo que piensa y no confirman ninguna de tus congeturas.
    No, creo que precisamente es tu caso perfecto del panzon que solo sabe decir, este es bueno, es te es malo sin saber de lo que esta hablando. Te retrataste.

@TarjetaXRound escribió:Ser un TOP 5 de cualquier división de UFC es Ser MUY BUENO!

Vuelves a poner palabras que no son las mias. Lo que te escribi y lo sabes bien, o mejor dicho, lee bien, fue que estaba de acuerdo que Sonnen es un top 3 de la division; pero que eso no se traduce o significa que sea un peleador muy pero que muy bueno, como tú lo has bautizado. Te dije ademas que el nivel de los peleadores de las 185 libras no es de los mejores.

Asi que a las 185 libras le haria bien que Aderson perdiera?
    Asi que Sonnen es muy, pero que muy bueno?
    Asi que “quizas” Henderson es mejor que Sonnen?
    Ya Sonnen no es un top 3, ahora resulta que lo pones top 5? Ya estas patinando tu mismo con tus rankings y das margen hasta el 5to?
    Asi que Sonnen fue mejor que Franklin comparandolos en estos momentos, en vez de cuando que ambos se enfrentaron a Anderson?

Estas mismas frases tuyas te desnudan de lo mal que estas sobre UFC y sus peleadores.

Nada de esto has sabido argumentar. Yo tu no escribo mas nada, porque cada vez te hundes mas sobre peleadores de MMA.

Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 09 Jul 2012, 9:57 am

QUe necio eres Caballete....

Está bien Fácil....

Sonnen le ha epelado a Silva 7 ROUNDS....SIETE....

De esos 7 Rounds....lo ha DOMINADO CINCO ROUNDS.....C-I-N-C-O.....5!

Sabes quien más en la Historia deportiva de Anderson Silva le ha ganado DOS Rounds....No digo CINCO....DOS ROUNDS que hayan dominado a La ARAÑA!!!!.....NADIE!!!....NADIE!!!

QUe no supo terminarlo....estoy de acuerdo!.....Pero quien si ha sabido en los útimos 5 años, desde que se proclamó champ?...NADIE!...Y quein ha estado más cerca de ganarle....si no ha sido Sonnen?

Y te atreves a decir que Sonnen no es bueno???...PPPPPFFFFFffffff......

Sabes poco de esto poco en mi forma de ver las cosas....y te vas como el típico fan que va por su lado personal.

Y dices que no traigo datos para sustentarlo?

Yo no ocupo hacer un ristra de palabras para claramente sacar concusiones definitivas....por eso....SOY EL AMIGO DE LA VERRRRRRDAD!!!

Ahora te pregunto....

Que otro Peleador le ha presentado mejor pelea a SILVA en los últimos 5 Años?

Y si.....creo que la división de los Medianos con tanto tiempo teniendo al mismo Champ.....se torna la división Monótona....como en los completos con los Klitschko.....acaso eso es una mentira?

Y no seas Ingénuo otra vez....para mi SOnnen es un TOP 3 de los medianos....y es Bastante Bueno.....pero hasta los top 5....son Muy Buenos.....denotas que no sabes nada...más lo que vez por TV!....jejejeje!

Y no te enojes....

Atte.
    "El amigo de la VELDA.....que si sabe de MMA"
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Lun 09 Jul 2012, 2:16 pm

@TarjetaXRound escribió:QUe necio eres Caballete....

Esta frase te la voy a dejar pasar porque a veces no sabes ni lo que dices, pero espero que no se repita.

@TarjetaXRound escribió:Está bien Fácil....

Sonnen le ha epelado a Silva 7 ROUNDS....SIETE....

De esos 7 Rounds....lo ha DOMINADO CINCO ROUNDS.....C-I-N-C-O.....5!

Sabes quien más en la Historia deportiva de Anderson Silva le ha ganado DOS Rounds....No digo CINCO....DOS ROUNDS que hayan dominado a La ARAÑA!!!!.....NADIE!!!....NADIE!!!

QUe no supo terminarlo....estoy de acuerdo!.....Pero quien si ha sabido en los útimos 5 años, desde que se proclamó champ?...NADIE!...Y quein ha estado más cerca de ganarle....si no ha sido Sonnen?

Y te atreves a decir que Sonnen no es bueno???...PPPPPFFFFFffffff......

Sabes poco de esto poco en mi forma de ver las cosas....y te vas como el típico fan que va por su lado personal.

Y dices que no traigo datos para sustentarlo?

Yo no ocupo hacer un ristra de palabras para claramente sacar concusiones definitivas....por eso....SOY EL AMIGO DE LA VERRRRRRDAD!!!

Todo este bla bla bla que has dicho aqui mismo, te lo voy matar con lo justo, porque aun no has argumentado nada de lo que has estado diciendo y veo que eres una perdida de tiempo: ANDERSON SILVA SUBIO CON LAS COTILLAS LASTIMADAS EN SU PRIMERA PELEA y CHAEL SONNEN SUBIO DOPADO. Y a pesar de eso que sucedio? Bueno, ahi ni vale la pena discutirlo, solo demuestra que un tipo MUY, PERO QUE MUY BUENO (como aseveras) hubiera aniquilado a Anderson con otros recursos si los tuviera....

El BUENO, MUY BUENO de Sonnen no tiene mas recursos??? Upssss... perdon por sacarlo a la luz.
    Quierelo o no, Chael Sonnen es tan solo un buen luchador.

Lo de la costillas lastimadas te dice algo? Ah, era mentira, una exageracion? No lo sabias? Se te olvido? O simplemente lo quieres obviar porque no quieres reconocer que estas hablando barato? Que sucedio con un Anderson Silva sano y un Chael Sonnen libre de dopaje en un segundo combate? Dime que paso? Una persona que haya visto pelear a Anderson Silva en todos sus combates, cuestion que sé que jamas tu lo has hecho, supo que algo no andaba bien con él en el primer combate, cuando el hombre ni siquiera subia la guardia para bloquear los golpes al rostro y mantenia las manos al lado del cuerpo. Puedes ver la diferencia de actitud de Silva en el unico verdadero round que Sonnen gano (1er round del segundo combate), cuando practicamente anulo el ground and pound de Sonnen una vez que lo derribo; cosa que Anderson no pudo hacer en la primera pelea precisamente por lo de las costillas. Alguna vez en tu vida has tenido costillas lastimadas, con alguna fisura o fractura?

Amigo de verdad dices?

@TarjetaXRound escribió:

Y si.....creo que la división de los Medianos con tanto tiempo teniendo al mismo Champ.....se torna la división Monótona....como en los completos con los Klitschko.....acaso eso es una mentira?

Y no seas Ingénuo otra vez....para mi SOnnen es un TOP 3 de los medianos....y es Bastante Bueno.....pero hasta los top 5....son Muy Buenos.....denotas que no sabes nada...más lo que vez por TV!....jejejeje!

Y no te enojes....

Atte.
    "El amigo de la VELDA.....que si sabe de MMA"
    TxR

Ahora sí que la volviste a embarrar. Como te atreves a comparar a los Klitstcos con Anderson Silva, que como son los mismos campeones en sus respectivos deportes hace mucho tiempo, sus pesos necesitan un nuevo campeon? Esta respuesta ya te la di en mi anterior comentario, LEE!, del porque Anderson Silva le hace bien a las 185 libras y que el hombre no va a perder porque un tipo como tu quiera ver una carita nueva. Tipico comentario del novio aburrido aunque tenga una modelo a su lado. Es decir, un comentario infantil. Los Klitschtkos ni se acercan en virtudes tecnico-tacticas a las de Anderson, para al menos hacer una comparacion mas justa en algun punto; ya que el boxeo es un solo un estilo de combate y Silva aplica varios. Ademas, como te atreves a hacer una comparacion de campeones entre los pesados del boxeo y los medianos del UFC, si al menos los hermanos Klitschkos son campeones y Sonnen no es, ni fue, ni sera campeon del UFC? Dios perdona la inocencia y a veces tambien perdona la ignorancia.

Y dale conque Sonnen es muy, pero que muy bueno. No me has demostrado que Sonnen es asi de bueno. Solo porque lo colocas en un top 5 lo hace MUY, PERO QUE MUY BUENO? Un tipo que si le anulas su lucha, le anulas sus derribos no sabe que hacer, un tipo que carece de ideas, de variantes y recursos. Eso se ha visto a lo largo de su carrera.
    Si conocieras sus peleas sabrias de lo que te hablo. Perdon, como te voy a pedir eso si tu no pierdes tu tiempo mirando y analizando los combates del UFC. Tu eres como se dice, un “Casual Fan” de las MMA, donde solo sigues fielmente lo que te dice la mercadotecnia, tipico en la mayoria de tus paisanos.

Un consejo sano y te lo digo con sinceridad. Regresa al Tarjeta que solia comentar con propiedad cuando tenia buenas bases de conocimiento y era capaz de apoyar sus opiniones con precision y sabiduria. Ultimamente no se que le estara sucediendo en su vida cotidiana, que aqui lo esta reflejando con comentarios que se alejan de la “Veldad”. Cada vez ese TxR se aleja más. Has que regrese.

Saludos.

Última edición por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 6:03 am, editado 2 veces
    Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 09 Jul 2012, 2:58 pm

Caballete...

No te extiendas tanto....

Sólo contéstame....quien de todos los rivales de Silva, le ha ganado más Rounds aparte de Sonnen.....Y cuantos?

Y si Sonnen No es muy Bueno....(que con esto parece te desquiciaste), entonces TODOS los demás supongo son unos Mediocres!

Contéstame a una PREGUNTA PRECISA....no requieres de más de dos renglones.

Acá te espero....porque fracnamente no estoy leyendo esa emorragia de letras que estás poneindo.

Respeusta clara....a una pregunta Clara....por favor.

Saludos,
    TxR

TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Lun 09 Jul 2012, 3:21 pm

@TarjetaXRound escribió:Caballete...

No te extiendas tanto....

Sólo contéstame....quien de todos los rivales de Silva, le ha ganado más Rounds aparte de Sonnen.....Y cuantos?

Si nos guiamos por las tarjetas oficiales, esas frias estadisticas que no reflejan el tranfondo de las cosas (lesion de Silva-Dopaje de Sonnen), diria que Sonnen gano 5 rounds entre las dos peleas. Feliz con eso?

@TarjetaXRound escribió:Y si Sonnen No es muy Bueno....(que con esto parece te desquiciaste), entonces TODOS los demás supongo son unos Mediocres!

No te me vayas a los extremos. TODOS no han peleado con Sonnen para decir que son mediocres o no.

@TarjetaXRound escribió:Contéstame a una PREGUNTA PRECISA....no requieres de más de dos renglones.

Pero quien eres tu para limitarme lo que pueda decir a la hora de responder algo? Yo respondo y me extiendo segun entienda que deba hacerlo.

@TarjetaXRound escribió:Acá te espero....porque fracnamente no estoy leyendo esa emorragia de letras que estás poneindo.

Respeusta clara....a una pregunta Clara....por favor.

Saludos,
    TxR

A proposito, no hables de hemorragia de palabras, que tu tambien lo has hecho. Una vez mas, antes de criticar algo, mirate al espejo.

Ahora te digo, jamas me has respondido a lo que te he estado preguntando, le has dado vueltas y vueltas y nada. Cuando quieras debatir con alguien y saber lo que se te dijo, leelo al menos, es parte del respeto y la educacion. No te me despintes, que te tenia en buena estima. La base del debate es: saber de lo que se habla, leer, analizar, memorizar lo que se dijo anteriormente y responder lo que se te pregunta; porque es absurdo que se te tenga que repetir una y otra vez lo mismo.

Saludos.

Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 09 Jul 2012, 3:33 pm

Como le sacas al vuelta a decir LA VERDAD y Responder!

Que de 7 Rounds......SONNEN le ganó CINCO (5) a Silva....cosa que ningún otro Púgil ha logrado!

Creo que podemos concluir que Sonnen es MUY, PERO MUY BUENO!

Porque es el único al día de hoy....que peude decir que a un top3 Lb x Lb de la historia de las MMA como Silva....el le ganó más Rounds...aun y que perdió os peleas...

Y eso....sólo SONNEN lo puede PRESUMIR.

Lo demás que digas.....son patadas de ahogado Caballete.

Saludos!.....y no te enojes ante la Verdad!

Atte.
    "El amigo de la VELDA.....y de Sonnen"
    Dr.TxR.
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Lun 09 Jul 2012, 3:49 pm

@TarjetaXRound escribió:Como le sacas al vuelta a decir LA VERDAD y Responder!

Que de 7 Rounds......SONNEN le ganó CINCO (5) a Silva....cosa que ningún otro Púgil ha logrado!

Creo que podemos concluir que Sonnen es MUY, PERO MUY BUENO!

Porque es el único al día de hoy....que peude decir que a un top3 Lb x Lb de la historia de las MMA como Silva....el le ganó más Rounds...aun y que perdió os peleas...

Y eso....sólo SONNEN lo puede PRESUMIR.

La respuesta te la dije en mi comentario anterior. Acaso no lees bien tampoco?
    Estas tan equivocado y tan mal sobre Sonnen, que lo unico que intentas es sacar un empate pirrico en esta discusion, alegando que Sonnen gano 5 round frente a Anderson. Sin embargo no tienes los huevos de reconocer que Sonnen de esos 5 rounds, cuatro de ellos fueron contra un hombre que tenia las costillas lastimadas y ademas de eso, Sonnen subio dopado. Hello? Sabes de lo que te hablo? Seguro estoy que lo sabes, solo que tu ego, tu prepotencia es tan grande, que no tienes lo que se llama decoro y honestidad para llamar las cosas por su nombre.

Da pena que pregones con bombo y platillos que Sonnen le gano 4 rounds en la primera pelea con Anderson, cuando sabes lo de las costillas de Silva y el doping de Sonnen, y asi y todo el americano no supo como ganarle. Eso da pena ajena Tarjeta, pero da mas pena que seas tu el portador de la “orgullosa conclusion de que Sonnen gano 4 rounds”. Tu que te haces llamar el amigo de la verdad y que te la has dado de apoyar con hechos tus verdades, sabiendo que alguien peleó haciendo trampas y aun mas que eso, que no supo como encontrar el camino para ganar a un tipo lesionado, quieras mantener con orgullo que Sonnen le gano “4 rounds” a Anderson en las condiciones ya sabidas.

Eso se llama ser un perfecto perdedor y no encaja a lo que tu increiblemente bautizaste como peleador MUY, PERO QUE MUY BUENO. Cada vez que lo leo te confiezo que no creo que eres tu el que esta escribiendo eso.

@TarjetaXRound escribió:Lo demás que digas.....son patadas de ahogado Caballete.

No, creo que el que esta dando patadas de ahogado desde un comienzo eres tu, cuando has estado hablando cualquier cosa menos la verdad. Primero diciendo que esta segunda pelea seria competitiva y que Sonnen tenia para ganarle a Anderson Silva. Desde ese principio fuiste un foul a las mallas (termino beisbolero). Todo lo demas que has estado escribieno te ha hundido y me ha dado una idea de donde estas parado referente al UFC.

Saludos.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 09 Jul 2012, 4:28 pm

jajajaja!

A ver Caballete....como que has perdido la cordura.

para terminar....responderé....lo que no queires responder.

El peleador que más Rounds le ha ganado a SIlva en la HISTORIA....se llama Chael Sonnen.....5 Rounds de 7!...Sólo el lo ha logrado!

Tons.....alguien tue puede presumir eso....ante uno de los Mejores Lb x Lb de la Historia....creo es BASTANTE BUENO!....

Sólo Chael Sonnen puede decir eso.....Y esa.....ES LA VERDAD!...jajajaja!

La verdad no da para más esto.....

Acero....amonesta a Caballete...dile que lo vas a banear, para que se calme.

jejejeje!

Lo del Dopaje?....PPPffff.....

El round 1 fué igual a los otros 4....y sin dopaje.

Saludos Caballete....yyyyyyyy........no te enojes!

Atte.
    "El amigo de la verdad....aún y que no guste"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Lun 09 Jul 2012, 4:41 pm

@TarjetaXRound escribió:jajajaja!

A ver Caballete....como que has perdido la cordura.

para terminar....responderé....lo que no queires responder.

El peleador que más Rounds le ha ganado a SIlva en la HISTORIA....se llama Chael Sonnen.....5 Rounds de 7!...Sólo el lo ha logrado!

Tons.....alguien tue puede presumir eso....ante uno de los Mejores Lb x Lb de la Historia....creo es BASTANTE BUENO!....

Sólo Chael Sonnen puede decir eso.....Y esa.....ES LA VERDAD!...jajajaja!

La verdad no da para más esto.....

Acero....amonesta a Caballete...dile que lo vas a banear, para que se calme.

jejejeje!

Lo del Dopaje?....PPPffff.....

El round 1 fué igual a los otros 4....y sin dopaje.

Saludos Caballete....yyyyyyyy........no te enojes!

Atte.
    "El amigo de la verdad....aún y que no guste"
    Dr.TxR

Creo que tienes serios problemas de lectura realmente, ademas de no saber rebatir, debatir y saber callar cuando no conoces de lo que hablas. Lee de nuevo lo que te dije dos veces respecto a lo de Sonnen de haber ganado 5 rounds y de como gano 4 de ellos mas que un orgullo; ademas de que fue una verguenza de como sucedio y que a pesar de todo eso no supo definir. Ese otro round que no mencione mas explicitamente, un buen entendedor se daria cuenta que le estoy dando credito a Sonnen, pero bueno, no se le pueden perdir peras al holmo.

Tarjeta, no te hundas mas compadre. Se te valora mas en boxeo. Consejo sano.

Saludos.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 09 Jul 2012, 5:52 pm

@Caballete escribió:

Creo que tienes serios problemas de lectura realmente, ademas de no saber rebatir, debatir y saber callar cuando no conoces de lo que hablas. Lee de nuevo lo que te dije dos veces respecto a lo de Sonnen de haber ganado 5 rounds y de como gano 4 de ellos mas que un orgullo; ademas de que fue una verguenza de como sucedio y que a pesar de todo eso no supo definir. Ese otro round que no mencione mas explicitamente, un buen entendedor se daria cuenta que le estoy dando credito a Sonnen, pero bueno, no se le pueden perdir peras al holmo.

Tarjeta, no te hundas mas compadre. Se te valora mas en boxeo. Consejo sano.

Saludos.

jajajajajaja...Hundirme....porque un FANTICO de SILVA....y Detractor de SONNEN.....deja que sus gustos personales vean a uno como Un grande (que si lo es), pero a otro con el que no SImpatiza (Sonnen), no puede aceptar que es muy bueno....Y eso es Hundirme! jajajajajajajajaja!

No tienes la más mínima capcidad de diferenciar gusto personal de Capacidad de Peleador.....como Sonnen la tiene....

Evadiste hasta no pdoer la pregunta que te tuve que contestar.......5 rounds de 7.....y lo del dopaje.....Por favor....esas son excusas de perdedores por favor......Lo de la lesión....pues que te puedo decir....Noe s culpa de Sonnen.

Y el Round 1 de la segunda pelea....fué ana réplica de los 4 rounds anteriores....

Que Alguien que no tiene la capacidad de Acpetar....que un peleador que noe s de su agrado sea Bueno......es si es HUNDIRSE.....el revelar que se es un Simple Fan que ve el deporte con el sentimineto y no con la realidad.....

jajajajajaja!

para ser Moderador....tienes que empezar por moderar tu fanatsimo por Silva.....y dejar de Lado lo que Sonnen trato de hacer para lograr el RECORD (segun Acero) de tener las mayores ventas de asientos en una peela de la UFC.....Y ver el deporte en si.

Y si....SONNEN es el ÚNICO que le ha ganado a SIVLA 5 ROUNDS.......así te desagrade o no estés de acuerdo....ESA ES UNA VERDAD!

Hundirme?...jajajajajaja.....Me hundo en la VERDAD...Siempre!

saludos caballete.....y no lo tomes personal.....pero francamente tu desagrado pro Sonnen te hace disvariar.

Atte.
    "El que ve MMA.....y no idolos u Odiados"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Lun 09 Jul 2012, 7:14 pm

Y dale conque no me lo tome personal. Compadre esto es tan solo un debate, nadie se enoja por eso a no ser que hallan faltas de respeto. Deja eso a un lado ya hombre.

@TarjetaXRound escribió:jajajajajaja...Hundirme....porque un FANTICO de SILVA....y Detractor de SONNEN.....deja que sus gustos personales vean a uno como Un grande (que si lo es), pero a otro con el que no SImpatiza (Sonnen), no puede aceptar que es muy bueno....Y eso es Hundirme! jajajajajajajajaja!

No, lo hundirte tú, es que has estado escribiendo como loquito desnudo en calle, hablando sin sentido, agregando cada vez mas y mas cosas que lejos de argumentar lo que dices, te esta dejando mas mal parado, porque no has sabido sustentar objetivamente en ningun momento por qué consideras a Sonnen un peleador MUY, PERO QUE MUY BUENO. Solo has estado escribiendo la misma frase infertil de que es un Top 3 y hasta has dicho Top5, como si eso significara ser UN MUY, PERO QUE MUY buen peleador. Lo unico que has hecho es cacarear esa frase sin sentido. No sabras argumentar con elemntos por qué lo bautizas asi, porque Sonnen no tiene herramientas mas alla que derribar como luchador que es, no las tiene, ademas que cuando lo neutralizan su lucha no sabe que otra cosa hacer. Eso es lo que tu llamas MUY, PERO QUE MUY BUEN PELEADOR?

@TarjetaXRound escribió:No tienes la más mínima capcidad de diferenciar gusto personal de Capacidad de Peleador.....como Sonnen la tiene....

No, el que no tiene las mas minima idea de lo que es saber callarse cuando no sabes de lo que hablas para no hacer el ridiculo con frases que no demuestran nada y debatir con verdaderos argumentos que demuestren que se tiene una idea de lo que se discute.

@TarjetaXRound escribió:Evadiste hasta no pdoer la pregunta que te tuve que contestar.......5 rounds de 7.....y lo del dopaje.....Por favor....esas son excusas de perdedores por favor......Lo de la lesión....pues que te puedo decir....Noe s culpa de Sonnen.

Y el Round 1 de la segunda pelea....fué ana réplica de los 4 rounds anteriores....

Señor mio, dejame preguntarte en serio. Estas bebiendo algo con alcohol o te gustan otros tipos de cuestiones? Te he dicho que de los 5 round GANADOS POR SONNEN, cuatro de ellos de ellos fueron en condiciones sabes bien porque fue. No te hagas el bobo. Ten un poco de verguenza y honestidad al reconocer que no deberias reconocerlos como round legitimos por parte de un peleador de las MMA. Solo 1 round puedo decir que Sonnen lo gano legitimamente, en perfectas condiciones, algo que no debio suceder en esos otros 4 rounds del primer combate si Anderson no tuviera costillas lastimadas y el tramposo de Sonnen no se hubiera dopado. Un ejemplo de eso fue lo que ocurrio en la segunda pelea. Aun no sabes lo que paso en la segunda pelea? Bueno, el luchador Sonnen, libre de doping (no sabes lo que es doping) o tambien vas a negar que se dopó? Sonnen fue noqueado. Asi de sencillo. Ten verguenza alguna vez y reconoce que esos 4 rounds no son validos.

@TarjetaXRound escribió:Que Alguien que no tiene la capacidad de Acpetar....que un peleador que noe s de su agrado sea Bueno......es si es HUNDIRSE.....el revelar que se es un Simple Fan que ve el deporte con el sentimineto y no con la realidad.....

jajajajajaja!

Esta es la clasica frase infantil, repitiendo lo que te he estado diciendote, como si fueras un niño malcriado que no sabe que mas decir. Ni deberia responderte a esto, pero bueno, lo hice.

@TarjetaXRound escribió:para ser Moderador....tienes que empezar por moderar tu fanatsimo por Silva.....y dejar de Lado lo que Sonnen trato de hacer para lograr el RECORD (segun Acero) de tener las mayores ventas de asientos en una peela de la UFC.....Y ver el deporte en si.

Para ser moderador o administrador hay que saber primero que todo respetarse a si mismo, respetar a los demas y cuando se trata de exigir, tener contigo de antemano algo que se llama honestidad, poder de debate y educacion. Si quieres saber que es eso pudieras pedirle al propio Acero que te explique o te enseñe.
    Soy un gran admirador de Silva por todo lo que ha logrado, por su comportamiento dentro y fuera del octagono. Hasta ahora no me ha defraudado y siempre a fanaticos casuales del UFC como tú, los ha callado mas alla de sus victorias, con su manera de saber definir combates a sus rivales indenpendientemente de sus estilos, fortalezas y demas estrategias involucradas. Ese luchador Sonnen, el que tu sobrevaloras increiblemente sin base para sustentar, como clasico fanatico hechizado con la mercadotecnia, no posee nada de lo que te acabo de escribir.

@TarjetaXRound escribió:Y si....SONNEN es el ÚNICO que le ha ganado a SIVLA 5 ROUNDS.......así te desagrade o no estés de acuerdo....ESA ES UNA VERDAD!

Hundirme?...jajajajajaja.....Me hundo en la VERDAD...Siempre!

saludos caballete.....y no lo tomes personal.....pero francamente tu desagrado pro Sonnen te hace disvariar.

Atte.
    "El que ve MMA.....y no idolos u Odiados"
    Dr.TxR

Sí, para los records y para ti Sonnen le gano 5 rounds, pero para los que saben de MMA, el UFC y para los records tambien, quedaran plasmados que Sonnen gano esos round frente a un rival con costillas lastimadas y Sonnen estando dopado para sacar ventajas, por lo que fue sancionado por ello. Un tipo que sepa diferenciar eso respecto a un combate justo y limpio de trampas, sabe que eso es una mancha para el peleador y una verguenza para sus fanaticos como tú. El resultado del segundo compate lo demostro con absoluta claridad lo que hubiera sucedido de no ocurrir lo que sabes muy bien.

No voy a perder mas el tiempo contigo. Tal parece que se debate con una pared que no lee mis respuestas, ignoras los hechos, ni sabe lo que escribes y peor aun, no rspondes nada de lo que se te pregunta. No tienes remedio. Tu ego e infantilismo es tan grande, que se siente que estoy hablando por gusto.
    Cuando conozcas mas de MMA y UFC, cuando conzcas mejor a sus peleadores avisame y retomamos cualquier debate. Pero eso si, que sean cosas con fundamento y que sustenten de verdad lo que opines.

Atte, el que le aconseja al aMiGo de la veLda que por favor, si va a debatir que lo haga con base, que al menos mire las peleas del UFC y al menos de su propio peleador y que tambien le aconseja que siga hablando de boxeo.

Última edición por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 6:03 am, editado 1 vez
    Caballete
    Caballete

Mensaje por yuyocuba el Lun 09 Jul 2012, 11:23 pm

cubanodeacero una pregunta cuando pelea lombard.
    yuyocuba
    yuyocuba
    Campeón IBO
    Campeón IBO

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 12:06 am

[quote="Caballete"]Y dale conque no me lo tome personal. Compadre esto es tan solo un debate, nadie se enoja por eso a no ser que hallan faltas de respeto. Deja eso a un lado ya hombre.

No, lo hundirte tú, es que has estado escribiendo como loquito desnudo en calle, hablando sin sentido, agregando cada vez mas y mas cosas que lejos de argumentar lo que dices, te esta dejando mas mal parado, porque no has sabido sustentar objetivamente en ningun momento por qué consideras a Sonnen un peleador MUY, PERO QUE MUY BUENO. Solo has estado escribiendo la misma frase infertil de que es un Top 3 y hasta has dicho Top5, como si eso significara ser UN MUY, PERO QUE MUY buen peleador. Lo unico que has hecho es cacarear esa frase sin sentido. No sabras argumentar con elemntos por qué lo bautizas asi, porque Sonnen no tiene herramientas mas alla que derribar como luchador que es, no las tiene, ademas que cuando lo neutralizan su lucha no sabe que otra cosa hacer. Eso es lo que tu llamas MUY, PERO QUE MUY BUEN PELEADOR?

No, el que no tiene las mas minima idea de lo que es saber callarse cuando no sabes de lo que hablas para no hacer el ridiculo con frases que no demuestran nada y debatir con verdaderos argumentos que demuestren que se tiene una idea de lo que se discute.

jajajajaja!

Que pena de moderador eres caballete......por menos de eso me has baneado a MI!

jajajaja....no puedo creer que por decirte que Sonnen le ha ganado 5 de 7 rounds a Silva.....y que es muy bueno.....ahora ocupes una camisa de fuerza!

jajajajaja!

me has decepcionado Mucho.

Lo demás ni lo leí......más sopa de letras de alguien enajenado por el fanatismo.

En FIN!

No se si Cilcón, Cubanodeacero, Yuca o Kataqz...te obsequien un baneo por irrespetuoso a falta de argumentos sólidos.

jajajja!

Ni modo....pero como quiera me caes bien.....

Atte.
    "El que entiende la desesperación ajena......ante la VERDAD"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Mar 10 Jul 2012, 12:23 am

@TarjetaXRound escribió:
    jajajajaja!

Que pena de moderador eres caballete......por menos de eso me has baneado a MI!

jajajaja....no puedo creer que por decirte que Sonnen le ha ganado 5 de 7 rounds a Silva.....y que es muy bueno.....ahora ocupes una camisa de fuerza!

jajajajaja!

me has decepcionado Mucho.

Lo demás ni lo leí......más sopa de letras de alguien enajenado por el fanatismo.

En FIN!

No se si Cilcón, Cubanodeacero, Yuca o Kataqz...te obsequien un baneo por irrespetuoso a falta de argumentos sólidos.

jajajja!

Ni modo....pero como quiera me caes bien.....

Atte.
    "El que entiende la desesperación ajena......ante la VERDAD"
    Dr.TxR

Lo que digas Tarjeta. Es una pena que hayas demostrado tanta ignorancia. Como te dije, cuando sepas de lo que estes hablando, cuando estes dispuesto a un debate en serio y con madurez, avisame.

De cualquier manera chaparrito, siempre se disfruta cuando alguien sabe hacer humor del bueno. Eso tambien es arte y el reconocer cuando se complementa esa labor es parte de la tolerancia. Te felicito por tu esfuerzo humoristico. Manten esa conducta, que siempre contaras con mi carcajada en apoyo de lo que ejercitas.

Mientras, una vez mas mi amigo chaparro, siga en el boxeo que le va bastante bien ahi despues de la comedia, claro esta. No le haga tanto caso a la mercadotecnia y piense por si mismo. Yo se que tienes la capacidad para aprender eso.

Saludos.

PD: cuando conozcas mejor de las MMA paseme un privado. Ni se esfuerze en contestar en este post. Ya todo sobre ti esta dicho, mi amigazo. No encontraras mas respuesta.

Un abrazo.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 10 Jul 2012, 8:06 am

@Caballete escribió:

Lo que digas Tarjeta. Es una pena que hayas demostrado tanta ignorancia. Como te dije, cuando sepas de lo que estes hablando, cuando estes dispuesto a un debate en serio y con madurez, avisame.

De cualquier manera chaparrito, siempre se disfruta cuando alguien sabe hacer humor del bueno. Eso tambien es arte y el reconocer cuando se complementa esa labor es parte de la tolerancia. Te felicito por tu esfuerzo humoristico. Manten esa conducta, que siempre contaras con mi carcajada en apoyo de lo que ejercitas.

Mientras, una vez mas mi amigo chaparro, siga en el boxeo que le va bastante bien ahi despues de la comedia, claro esta. No le haga tanto caso a la mercadotecnia y piense por si mismo. Yo se que tienes la capacidad para aprender eso.

Saludos.

PD: cuando conozcas mejor de las MMA paseme un privado. Ni se esfuerze en contestar en este post. Ya todo sobre ti esta dicho, mi amigazo. No encontraras mas respuesta.

Un abrazo.

HabeL.....Mi estrimado Cursilllete.....jejejeje! (Por aquello de Chaparrito....eh!...jejeje).

Cuando quiera platicar de MMA.....buscaré a Acero......para platicar al nivel de gente que conoce, sabe y práctica.....y no un fan que simplemente se deja llevar por sus simpatías, sus gustos, O disgustos....TOING!

Creo que ya te hice enojar lo suficiente....remarcándote INFINIDAD de veces un argumento IRREFUTABLE......y pues ante la VeLda......sólo hay dos opciones....Enojarse.....y/u Ofenderse.......TOING!

Ya sabes que sigues siendo de mis MODERATREOLLES Favoritos!.......y tomáte un valium ok!...jejeje!

Atte.
    "El que sabe quien sabe.....y quien cree que sabe"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4