Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO? Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO?

QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO? Empty QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO?

Mensaje por EL CHINO el Lun 23 Jul 2012, 1:46 pm

IMAGINO QUE MUCHOS DE USTEDES COMO YO TENDRAN UNA EXELENTE OPINON DEL JOVEN PELOTERO CUBANO RUSNEY CASTILLO, QUE CON MUY POCO TIEMPO JUGANDO EN LA PELOTA AVILEÑA YA ESTA METIDO ENTRE LOS GRANDES DE CUBA, DEMOSTRANDO QUE TIENE CONDICIONES Y MUCHO FUTURO...PERASITA COMO LE DECIAMOS CARIÑOSAMENTE EN VISTA ALEGRE EN LA MEDIDA DE QUE IVA CRECIENDO COMO JUVENIL Y SE DESEMPEÑABA COMO TERCERA BASE.
    HOY EN LOS JARDINES DEL EQUIPO AVILEÑO Y DEL CUBA, EXELENTE FILDEADOR, INMEJORABLE ROBANDO BASES, CON MUCHO TACTO PARA LA BOLA, RAPIDISIMO CORRIENDO LAS BASES Y POR SI FUERA POCO CON FUERZA SUFICIENTE PARA DARLE UN JONRON A CUALQUIERA......NUEVAMENTE FELICIDADES A LOS TIGRES AVILEÑOS.
    EL CHINO
    EL CHINO
    Amateur!
    Amateur!

QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO? Empty Re: QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO?

Mensaje por Caballete el Lun 23 Jul 2012, 3:14 pm

Saludos El Chino,

Titulos y textos en minuscula.

Gracias.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO? Empty Re: QUE OPINA USTED DEL PELOTERO RUSNEY CASTILLO?

Mensaje por martinezjuancarlos el Lun 23 Jul 2012, 3:51 pm

chino yo soy de ciego y vivi mucho tiempo en vista alegre,, de runier no me acuerdo ,,, pero tiene talento para grandes ligas.
    martinezjuancarlos
    martinezjuancarlos
    Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por EL CHINO el Lun 23 Jul 2012, 8:03 pm

Lo que pasa como te dije hermano que Rusney es un pelotero muy joven, que practicamente salio de las filas juveniles para el equipo ciego y de ahi por su demostrada calidad, ya lo vemos militando y muy bien en el CUBA. Esperemos que mantenga ese ritmo y que siga dando su aporte necesario con vista al cercano clasico mundial...
    EL CHINO
    EL CHINO
    Amateur!
    Amateur!

Mensaje por TheCubanTrap el Lun 23 Jul 2012, 8:06 pm

Pues ya somos varios, cubadeavila y yo somos tambien de Vista alegre, y que orgullo para nosotros que de hay alla salido este talentoso pelotero, todos los comentaristas dicen que es un pelotero completo ,pues tiene de todo, poder al batear,robador de bases pues es muy velos creo que de los mejores en Cuba, buen fildeador, y en fin como diria Rigo ,Paquete completo.
    Oye Juan carlos, yo soy de Juaquin de Aguero, entre ave de las Flores y 7 ,quizas hasta nos conocemos.

Saludos
    TheCubanTrap
    TheCubanTrap
    Triple Campeón Olímpico
    Triple Campeón Olímpico

Mensaje por EL CHINO el Lun 23 Jul 2012, 8:40 pm

Hermano yo vivo en libertad final antes de llegar a la sala techada ev Vista Alegre..aunque en estos momentos estoy en Venezuela hace casi cisnco años cumpliendo mision....saludos.
    EL CHINO
    EL CHINO
    Amateur!
    Amateur!

Mensaje por Cubiche el Lun 23 Jul 2012, 9:11 pm

estamos rodeados de avileños Shocked
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por martinezjuancarlos el Mar 14 Ago 2012, 2:58 pm

hey senores estaba perdido ,, tambien estoy por venezuela ,, pero cumpliendo mi propia mision,,, yo vivia en el edf 22 piso 6 ,vista alegre ,,,en el edificio al lado del foca,,el fanatico # 1 d industraiales jajajaja de seguro que los conosco,saludos.
    martinezjuancarlos
    martinezjuancarlos

Mensaje por martinezjuancarlos el Mar 14 Ago 2012, 2:59 pm

chino estoy barquisimeto ,, por casualidad estas por aqui?
    martinezjuancarlos
    martinezjuancarlos

Mensaje por cubadeavila el Mar 14 Ago 2012, 7:34 pm

un saludo chino, tambien soy de ciego de avila de vista alegre ,al lado de la jose marti, a rusney lo conosco en persona de cuando el era mas pequenio , ahora me pasa tres veces en cuerpo , su tio es uno de mis mejores amigos en cuba , luis alberto perasa , quisas lo conoscas, respondiendo a tu pregunta , creo el muchacho sera un estra clase , y de hecho ya lo esta demostrando , con muy poco tiempo en el equipo es el mas talento a demostrado.
    cubadeavila
    cubadeavila
    Campeón CMB
    Campeón CMB