Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero!

Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero! Empty Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero!

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 09 Ago 2012, 12:47 pm

SIn entrar en mucho detalle....

Me gustaría mucho ganase Edgar....porque se me hace un peeador de mucho Corazón y Técnicamente sobresaliente.....con uno de los mejores Boxeos en las MMA actualmente....rápido de pies y Manos.....inteligente.....

Pero francamente Ben Henderson.....es demasiado Grande para la división y para Edgar.....yo no se como le hace Henderson para lograr dar el peso Ligero....francamente esm sorprendente....y aparte de eso henderson es muy rápido, agresivo y técnico....

Ojalá Henderson llege deshidratado de más....para que Frankie Edgar tenga su oportunidad de dar una buena pelea.....y recupere su Cinturón.......porque definitivamente el Favorito es Ben Henderson.....

pero Edgar es un peleador que se gana el corazón de cualquiera que guste de los deportes de contacto...serio, mesurado, inteligente....buen Atleta....y excelente peleador de MMA.....pero con un Pesado y Complicado rival para los Ligeros.....

Que opinas Ccero?...como al vez?

Q quien les vas con el corazón? y a quien conla objetividad?

SAludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero! Empty Re: Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero!

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 09 Ago 2012, 6:34 pm

La jirafona sale como favorito, la diferencia fisica es notable. Habra que esperar.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero! Empty Re: Ben Henderson Vs Frankie Edgar este sábado por el CHamp Ligero!

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 12 Ago 2012, 12:43 am

MI tarjeta fué 49-47 a favor de Frankie Edgar, uno de mis consentidos por ser unPelador tan Completo.....y aparte tener un Corazón ENORME!

Rounds así:

1.-henderson
    2.-Edgar
    3.-Empate
    4.-Edgar
    5.-Edgar

Últimamente....si han habido decisiones polémicas.....la de Nick Díaz tmb. estuvo mala...y la de Machida-Rua en la uno. tmb. la vi como robo.

Van a pasar la del GOYITO!!!!!

Ganó!!!

Mi Paisanito!!!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 12 Ago 2012, 7:45 am

No vi nada, ayer entrene en la mañana y estaba muy cansado.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Dom 12 Ago 2012, 10:21 am

Para mi el combate estuvo muy parejo con ligera ventaja para el peque~o gigante, pero al Campeón hay que ganarle convincentemente y creo que ese fue el camino que tomaron los jueces. Edgar es una maquina.
    Saludos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF