Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Se anima un coloso del béisbol: Pinar del Río Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Se anima un coloso del béisbol: Pinar del Río

    Ir abajo

    Se anima un coloso del béisbol: Pinar del Río Empty Se anima un coloso del béisbol: Pinar del Río

    Mensaje por Cubanodeacero el Jue 13 Dic 2012, 5:25 pm

    Se anima un coloso del béisbol: Pinar del Río Yordan_manduley

    52 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL
    Se anima un coloso del béisbol: Pinar del Río
    Tres victorias sobre Granma dio un respiro a la tropa pinareña
    Joel Garcia / 13-12-2012 / 02:17
    IMPRIMIRENVIAR-A+A
    Con la segunda victoria del zurdo Julio Alfredo Martínez, Pinar del Río se convirtió en el único equipo que pudo barrer a la altura de los cuartos enfrentamientos particulares, y para beneplácito de su afición se notó un equipo más luchador sobre el terreno. ¿Será el despertar de uno de los colosos de la pelota cubana?

    En el estadio Capitán San Luis, los anfitriones ligaron a cuenta gotas en el pizarrón hasta derrotar 3-2 a un Granma que le faltó el batazo a la hora buena para empujar a los 11 hombres que dejaron en circulación. Esta barrida es la primera que propina el conjunto de Giraldo González, necesitado de ganar, ganar y ganar.

    Santiago de Cuba tomó desquite de la misma manera (vía nocao) sobre Guantánamo (11-1) y de esta manera cortó la racha de nueve triunfos que venía hilvanando la tropa más oriental. Quince hits, entre ellos jonrón de Pedro Poll y faena completa de Alberto Bicet en el box animaron la escuadra indómita, que enfrentará en lo adelante un periplo fuera de casa.

    El resto de los partidos finalizó con división de honores. Villa Clara aventajó en el Latinoamericano a Industriales (8-1) gracias a impecable trabajo del zurdo Yasmani Hernández y cuadrangular de Yeniet Pérez (le dio dos a los azules en su casa), en tanto Odrisamer Despaigne cargó con la derrota.

    Como para demostrar que sigue siendo una de las mejores opciones para el Tercer Clásico Mundial, el espirituano Ismel Jiménez pintó de blanco a Matanzas y llegó a su tercera victoria en la Serie, con ocho ponches incluidos sin boletos. Frederich Cepeda y Yunieski Gourriel empujaron sendas carreras.

    El séptimo salvamento de Duniel Ibarra (líder) permitió que Cienfuegos levantara presión sobre los monarcas de Ciego de Ávila y los derrotara 3-1, lo cual decidió la subserie a su favor, al tiempo que los “tigres” sufrían su séptima derrota en un torneo que se va como agua y que casi acaricia ya su primer tercio de temporada.

    El duelo a batazos en el estadio Cándido González, entre Isla de la Juventud y Camagüey se definió, para más tensión, en el noveno capítulo (8-7), cuando Isla de la Juventud anotó dos y obligó a los de casa a venir de abajo, pero solo pudieron ripostar con par de anotaciones y de esta manera se mantuvieron quintos en la tabla de posiciones.

    Las Tunas salvó la honrilla de ser barrido por Mayabeque (7-2), aunque para ello tuvo que acudir a dos serpentineros integrantes de la última selección Cuba, Darién Núñez y Carlos Juan Viera, este último triunfador oficial con lo cual arribó a tres sonrisas en la temporada.

    Finalmente, Holguín enterró la esperanzas de Artemisa (7-3) en la propia casa de estos últimos. Como detalle adicional, Yordan Manduley pegó el segundo jonrón dentro del terreno en esta campaña.

    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.