Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 Empty UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 22 Dic 2012, 10:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 Cigavelasq

Sera el dia 29 de diciembre la revancha de estos dos gigantes del MMA, la primera pelea la gano Junior, por KO en el primero. Hay que tener en cuenta que Cain venia de una larga parada por lesión. Cigano es un peleador supuestamente completo, y digo supuestamente porque nunca se le ha visto trabajar en el piso, lo que sabemos es que tiene una exelente defensa contra derribos, justo por eso no va al piso, ademas tiene un boxeo aplicado al MMA poderoso. Sumemos que si cae al suelo es cinta negra de BJJ, justo en estos dias la recibio! Pero yo me pregunto, sera esta cinta "verdadera" por meritos de BJJ? O es por meritos en MMA, si es la primera enotnces si seria un peleador completo, si es la segundo, no! Dentro del MMA aun no lo hemos visto en el piso. Cain dependera de poderlo derribar y caer por arriba, si lo hace tendra muchas chances, muchas..

Yuri Carlton le da su cinta negra, la cinta no esta bien amarrada, sera que se le cae?
    UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 3d3b7d5d68132cc424920deb43e754bb_S
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 30 Dic 2012, 2:15 pm

En lo que suben la pelea completa...

Alex Yucatown
    Alex Yucatown
    PaneldeBoxeo.com

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Alex Yucatown el Dom 30 Dic 2012, 2:17 pm

jajajaj como dijo el comentarista: Querés boxeo?" Twisted Evil

Alex Yucatown
    Alex Yucatown
    PaneldeBoxeo.com

Mensaje por la candela el Dom 30 Dic 2012, 2:26 pm

entonces dos sano pierde con los klivstkov pork realmente lo de el es el boxeo , es una lastima k mir se cobarde pa los golpes pork en el suelo es el mejor, dos santos no le hubiese pasado del primero si mir tuviera las manos de cain , hace falta k entrene buen boxeo
    la candela
    la candela
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 3:03 pm

@Caballete escribió:Acero tendra piernas cortas, pero no tiene ñongos en vez de piernas. Las oportunidades ahi le llovieron, chokes, guillotinas, arm bars y demas sumisiones no las pudo capitalizar. No se si sea como dices que no quiso arriegarse por temor a que le viraran la pelea, o porque a esa hora se bloqueo mentalmente, pero de que desperdicio no 1, no 2, sino una pila de veces la sumision, la desperdicio.

Yo estoy esperando que saquen la pelea al menos de los 2 primeros rounds, para volver a ver los momentos claros en que pudo definir la pelea de haber hecho mas.

Cain en um momento hizo un bonito movimiento en el que encajo una llave de brazo(armbar). Junior escapo y en que posición quedo? Pues lo que te digo por arriba, la unica vez que estubo por arriba, solo que Cain se pudo parar. El no arriesga, hay pocos tipos en los pesados que se arriesgan a dejar d golpear para hacer bjj puro, Frank MIR, Minotauro, y un grandote delgado el que tiene mas de dos metros que no recuerdo el nombre. Ninguno de ellos tres tiene gran velocidad, ni buen golpeo..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 3:06 pm

@la candela escribió:entonces dos sano pierde con los klivstkov pork realmente lo de el es el boxeo , es una lastima k mir se cobarde pa los golpes pork en el suelo es el mejor, dos santos no le hubiese pasado del primero si mir tuviera las manos de cain , hace falta k entrene buen boxeo

Brother hay tienes toda la razón, pero Mir en el piso es de otro planeta! Si Mir los coje en el piso los acaba, lo jodio es que ninguno ira al piso con el y Mir es muy imcompleto, no sabe derribar, tiene un golpeo muy lento..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Dom 30 Dic 2012, 3:38 pm

yo solo se que ese armbar que Cain trato de hacer y no pudo ejecutarlo, hubiese sido Fedor y le hubiese arrancado el brazo a Dos Santos.
    yo estoy de acuerdo con Caballete, Cain muy bien de pie y en los derribes pero en el piso estuvo bastante flojo, tuvo miles de oportunidades de finalizar a Dos Santos y no pudo.
    Por eso dije que para mi ninguno de estos dos es mejor que Fedor en sus mejores tiempos, el ruso era un peleador mucho mas completo.

Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 3:54 pm

@Cubiche escribió:yo solo se que ese armbar que Cain trato de hacer y no pudo ejecutarlo, hubiese sido Fedor y le hubiese arrancado el brazo a Dos Santos.
    yo estoy de acuerdo con Caballete, Cain muy bien de pie y en los derribes pero en el piso estuvo bastante flojo, tuvo miles de oportunidades de finalizar a Dos Santos y no pudo.
    Por eso dije que para mi ninguno de estos dos es mejor que Fedor en sus mejores tiempos, el ruso era un peleador mucho mas completo.

El Ruso en su momento....fué el mejor del Mundo....PERO.....hay que decirlo....Nunca enfrentó lo mejor del MUNDO.....que son los de la UFC.....

Y para mi......que soy FAN de CAÍN......el que ha llegado a ser mejor que todos.....es OVEREEM...con esteroides o sin ellos....Para mi es el que ha llegado a ser el MEJOR....Por encima de FEDOR, CAIN, DOS SANTOS y demás buenos Heavyweights que hay ahí afuera.....que hay muchos francamente.

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por campeon el Dom 30 Dic 2012, 4:19 pm

@Cubanodeacero escribió: Y es el mejor porque es el mas completo en todos los aspectos.

ahi estoy plenamente deacuerdo, con una mano te es dificil sostener un campeonato.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por campeon el Dom 30 Dic 2012, 4:26 pm

caballeros la perfeccion no existe , cain es lo mas cercano a la verdad.
    como dijo acero ,es el mejor porque es mas completo.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 4:30 pm

No es que Cain no sepa pelear en el piso, es que no corre riesgos.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Dom 30 Dic 2012, 6:07 pm

@Cubanodeacero escribió:

En algo tienes razón, me dices que hay muchas academias de BJJ. Eso es verdad, es el arte marcial que mas crece en el mundo, lo hace por merito propio.
    En otras cosas estas lejos de la verdad, hoy en día el UFC no tiene nada que ver con los Gracie, ellos lo vendierón o vendierón su parte porque las comisiones atleticas, la prensa, govierno etc irian a derrumbar el UFC por las reglas tan brutales que tenia en ese entonces. Se sabe que aquello eran verdaderas broncas, valiendo practicamente todo. Ya ellos habian ademas logrado lo que querian, mostrarle al publico de USA y del mundo lo que ya sabia Brasil, la superioridad del BJJ sobre otros estilos.

Ahora mismo el UFC no tiene nada que ver con los Gracie, sin contar que las reglas del UFC actuales favorecen a quien tiene estilos de golpeo y desfavoreze a los grapplers, o sea a los estilos agarrados y de suelo. Antiguamente era mas real, era bronca! Si caias al suelo pues hay te quedabas a menos que te levantaras por merito propio, hoy en día el arbitro te pone de pie, eso en una pelea de verdad es irreal. En la bronca de verdad entre dos puede ser aburrida, demorada, pero la verdad es que nadie levanta a nadie. Mas si son solo dos y mas nadie para interferir. Por eso el UFC de hoy no ayuda al BJJ, en todo caso lo afecta. Ademas no solo en piso, en la reja si el agarre se extiende tambien los separan. Se trabaja para el publico y no para la realidad...Entendido que las reglas no apoyan al BJJ?

Hoy en dia no hay ningun Gracie peleando por el UFC, creo que proximamente Roger Gracie ira al UFC, pues el era del Strikforce y este fue comprado por UFC. Que puede hacer Roger? Pues lo que todos! Ganar y perder, el BJJ no puede contra el MMA, el se esta preparando en la lucha para derribar, boxeo etc..

Pones el caso de JONES. Tu dices que lo obligan a entrenar BJJ. Eso es un comentario fuera de lugar! Porque el entrena BJJ ? Pues lo hace porque le es nesesario, para aprender a finalizar y a no ser finalizado. Coloca en tu mente, que la lucha olimpica en ninguna de sus versiones tiene finalizaciones, ellos pueden ser campones olimpicos que su lucha no enseña a extrangular, romper, piernas, brazos, etc etc.. Tu vez los luchadores cuando los ponen en la pocicion de 4 puntos que lo primeros que hacen es intentar acostarse y estiran brazos y piernas, levantan la cabeza.. Eso es llave en todos los miembros estirados y extrangulamiento en el pescuezo, los judocas tienden a hacer lo mismo, ellos tienen un leve conocimiento de llaves, etc.. Tu tiras a un judoca y el se vuelve un gato para caer bocabajo, eso esta equivocado en una pelea real. Hay que caer de boca arriba, para ver al contrario y colocarle la guardia.. Etc, etc, etc... La lucha es buena, el judo tmabien, pero en el suelo el BJJ es fundamental, quiero agregar que en suelo es bueno el sambo y la luta livre brasileira.

La invencibilidad de los Gracie? Eso es mentira, ellos tambien han perdido! Rickson realmente se retiro invicto del PRIDE, y se dice que nunca perdio, pero como yo no soy su sombra no lo puedo afirmar. La pelea de su hermano Royce con el judoca Yoshida me dices tu? Pues fuerón dos peleas! En una no valia piñazos, supuestamente Royce se desmaya por un extrangulamiento, Yoshida le habla en japones al arbitro, le dice que pare la pelea que Royce esta apagado, quizas estaba apagado. Pero cuando alguien es apagado no vuelve en si al momento, y sucedio que cuando Yoshida se pone de PIE Royce se levanto junto con el. Estaba apagado? Pues existen dudas, quizas si! En la segunda pelea que ya fue de VALE TUDO o sea valia piñazos etc.. Royce le dio una catimba de golpes, casi lo mata. Pero eso no acabo hay, luego un discipulo de Yoshida llamado Shungo Oyama o sea otro judoca se cojio el lio para el y marco una pelea con Ryan Gracie. Que paso? Pues que Ryan le rompio el brazo!

Ya que te gusta el tema de lso judocas, pues el padre de ellos Helio fue otro que se fajo con los judocas japoneses del KODOKAN. Primero acabo con toda la colonia japonesa en Brasil, luego el consulado japones mando a pedir los mejores judocas para levantar la honra de Japón. Vinieron 4 judocas, los mejores de Japon y claro del mundo. Helio le gano a 3 y perdio con 1. No crees que es meritorio que un tipo delgaducho que entrenaba solo con la familia alla hecho tal cosa?

Existe una forma de tu salir de dudas, te digoe sto en buena honda. Llegate a una academia de BJJ y pide para pelear con una mujer?

brother disculpa k te interrumpa no se entonces k judo entrene yo pero a mi si me ensenaron finalizaciones extrangulaciones y como evitarlas y como levantarme del piso rapido , me ensenaron a como derribar con o sin el kimono por k aveces el kimono de desajusta todo y no tienes agarre firme no tendre el conocimiento de un luchador de mma pero facil k me das una pierna y lo finalizo rapido me das una mano igual , me das un cuello y tiene k rendirse el judoca por lo menos hoy en dia sabe hasta como caer no se si me entiendes y yo solo llege hasta azul imaginate cuanto deben saber los marronas y los negras
    nolito01
    nolito01
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por nolito01 el Dom 30 Dic 2012, 6:15 pm

@Caballete escribió:Acero tendra piernas cortas, pero no tiene ñongos en vez de piernas. Las oportunidades ahi le llovieron, chokes, guillotinas, arm bars y demas sumisiones no las pudo capitalizar. No se si sea como dices que no quiso arriegarse por temor a que le viraran la pelea, o porque a esa hora se bloqueo mentalmente, pero de que desperdicio no 1, no 2, sino una pila de veces la sumision, la desperdicio.

Yo estoy esperando que saquen la pelea al menos de los 2 primeros rounds, para volver a ver los momentos claros en que pudo definir la pelea de haber hecho mas.

eso mismo pienso yo si hubiera sido un hombre como mir , minotauro , palhares o alguien k supiera ubiera sometido rapido a dos santos el tipo lo mismo regalaba un pies k las dos manos lo uniko k keria dos santos era no aguantar mas olpes cain es buenos a las manos pero no creo k sea para nada bueno en el piso aveces me gustaria tener a dos lombard uno en pesos grandes y otro donde esta pa ver si hay habia kien le ganara o k mir aguantara ma golpes pa ver kien le gana ese si casi nokiao te somete en cuestines de segundos
    nolito01
    nolito01
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por nolito01 el Dom 30 Dic 2012, 6:19 pm

@TarjetaXRound escribió:

Esto es cierto....yo tmb. lo vi....pero lo fuerte de cáin en el PISO es el Ground & Pound....nunca ha sido las sumisiones....el es muy bueno en la lucha Olímpica.....los derribes y ganar posición.....pero nunca ha sido un buen Jiu Jitsu grappler......

El game de Caín es GROUND & POUND.......y su Boxeo es excelente.....no mejor que Dos SAntos......pero supo como acortar la distacia y pelearle adentro a Dos Santos....que nunca se acomodó para mandar sus Bombas como suele hacerlo.

estas son Mixed Martial Arts......n vas a ser el mejor en todo...Lo Importante es que tengas nociones de Todo....y destaques por sobre todo en lo que eres Bueno....Caín es el mejor peso Pesado para lo que viene siendo derribes y Gorund & Pound.....

Acaso recuerdan haber visto en el Piso a DOS SANTOS???....Y caín lo derribó muchas veces.....pero el Brasileño tiene mucha fuerza y buena técnca vs. el derribe.....aparte que tiene un Corazón de León....que no se rinde.

A mi me gustó mucho la pelea.....pero para los que quizás no siguen este deporte con detalle...sólo veían dos Tipos Cansados tirandose golpes a como podían.....pero creanme que esta pelea fué mucho más que eso.

GRANDE CAIN!......GRANDE!

por lo menos yo no digo k cain es malo sino k pudo haber terminado rapido pero no pudo es solo eso te voy a poner un ejemplo super claro si cain tumba a un hombre por ejemplo mir o nogeira iva a vercelas muy negras ene l piso incluso iva a hasta a perder
    nolito01
    nolito01
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 6:58 pm

@nolito01 escribió:

brother disculpa k te interrumpa no se entonces k judo entrene yo pero a mi si me ensenaron finalizaciones extrangulaciones y como evitarlas y como levantarme del piso rapido , me ensenaron a como derribar con o sin el kimono por k aveces el kimono de desajusta todo y no tienes agarre firme no tendre el conocimiento de un luchador de mma pero facil k me das una pierna y lo finalizo rapido me das una mano igual , me das un cuello y tiene k rendirse el judoca por lo menos hoy en dia sabe hasta como caer no se si me entiendes y yo solo llege hasta azul imaginate cuanto deben saber los marronas y los negras

Una pierna?? Entonces tu no entrenaste judo olimpico! En el judo no se finalizan las piernas, no es permitido ni agarrarlas para derribar. Un cinta negra de judo que empieze a entrenar BJJ sabes con que cinta empieza? Con la blanca! De nada le sirve saber 40 proyecciones, varios ju jigatames (llave de brazo), extrangulamientos. El BJJ es otro nivel, otra cosa. Somos especializtas en finalizar, solo hacemos eso y nada mas. Empezamos a pelear ya de rodillas o sentados pues la meta es finalizar, derribar es segundo plano. Yo a menudo entreno los sabados en un gimnasio de Judo, o sea el sabado ellos entrenan jiu jitsu aplicado al judo y como son mis amigos yo voy. Y no veo nada del mas alla.
    Aqui la prueba con algunos de los del grupo del JUDO ademas te dejo esto, entra al enlace este equipo es ese. SOn gente que compite a nivel nacional en Brasil con resultados en el judo. Que dicho sea de paso es el mejor de America masculino http://blogdoronaldocesar.blogspot.com.br/2010/11/garanhuns-no-campeonato-brasileiro-das.html
    UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 7 6058_349078581843038_786426853_n
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 7:12 pm

Mira la diferencia de BJJ para judo en movimiento. Estos dos son BJJ, no es judo contra bjj. No existe judoca alguno con estos movimientos y si hay alguno es que entrena BJJ tmabien. El mejor judoca en el piso de los ultimos años fue Flavio Canto, el tipo era Marron de BJJ
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 7:15 pm

Em ese video notaras que el que esta por arriba se vuelve loco con las guardias que pone el de abajo. A un judoca en esa posición se le pasa la guardia rapido.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 30 Dic 2012, 7:22 pm

Acero, yo practique judo de muchacho, y para la edad que lo hise creo haber captado muy bien, tambien llegue hasta cinta azul, y tuve la dicha de recibir los conocimientos del sr que introdujo el judo en Cuba ( Andrei ), pero tambien conozco algo de lucha, pero rapido me di cuenta que el judo era muy poco aplicable a una lucha callejera, aunque en manos diestras si funciona, luego a traves de los film de Chur Norris conoci el pugilismo Frances ( boxeo con el uso de piernas tambien ). Te comento esto por lo que te preguntare ahora para ver cuan cerca o lejos estoy de lo que yo creia y veo ahora de este deporte (MMA ) Y la UFC, creo que para poder ser un virtuoso, e imponerse en este deporte se necesita de las habilidades, y aprendizaje como base de la lucha ( tanto greco, como libre ), jiu-jitsu, y boxeo del que te hable, porque deben ser llo fundamental para hacer ccomo un hibrido dinamico al emplearlas, y una capacidad mental extraordinaria, AUNQUE, no dudo que sobresalir en alguna de estas diciplinas, puede hacerte imponer en algun momento tambien.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Dom 30 Dic 2012, 7:27 pm

@TarjetaXRound escribió:

El Ruso en su momento....fué el mejor del Mundo....PERO.....hay que decirlo....Nunca enfrentó lo mejor del MUNDO.....que son los de la UFC.....

Y para mi......que soy FAN de CAÍN......el que ha llegado a ser mejor que todos.....es OVEREEM...con esteroides o sin ellos....Para mi es el que ha llegado a ser el MEJOR....Por encima de FEDOR, CAIN, DOS SANTOS y demás buenos Heavyweights que hay ahí afuera.....que hay muchos francamente.

Saludos,
    TxR

te equivocas, Fedor si enfrento a grandes peleadores, no del UFC, pero de PRIDE, la cual en aquel entonces tenia los mejores HW del mundo, y esto yo lo he debatido ya antes aqui con Acero, UFC siempre tuvo los mejores pesos welters, light heavyweight y heavyweight Pride tuvo mejores peleadores que UFC, hasta que esta fue comprada por los mismos dueños de UFC y sus mejores peleadores pasaron para UFC o muchos se retiraron, la division HW del UFC siempre fue bastante mediocre, y cuando Fedor se encontraba en PRIDE que fue en sus mejores tiempos ahi estaban los mejores HW del mundo
    en cuanto a Overeem, te digo que ha perdido con cantidad de peleadores, hasta Kharitonov(el cual no es ni la chancleta de Fedor) le dio KO. Overeeem si que no le ha ganado a nadie bueno, es mas, si Overeem pelea con Junior Dos Santos pierde, Dos Santos boxeandolo se lo lleva.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 7:35 pm

@nolito01 escribió:

por lo menos yo no digo k cain es malo sino k pudo haber terminado rapido pero no pudo es solo eso te voy a poner un ejemplo super claro si cain tumba a un hombre por ejemplo mir o nogeira iva a vercelas muy negras ene l piso incluso iva a hasta a perder

MIr y Werduum son los mejores grapplers de los heavy weights....sin Dudas....pero su BOXEO es RE-MALO!!!

Caín es más balanceado que ellos......Caín no es un Jiu Jitsu Artist....es Luchador con Buen Boxeo....

Si Mir fuese tan bueno....no hubiese perdido como lo hizo Dos Santos.....ni siquiera pudo poner en el piso a Dos Santos.

Si Mir y caín pelean......Caín lo destruye con BOXEO.....y si se van al Piso....caín INMEDIATAMENTE se levanta....Mir es muy bueno pero sólo en Jiu Jitsu.....

El chiste acá es ser equilibrado....

Y francamente creo que MIR, Ni Noqueira, tiene la fuierza y téncia para derribar a Dos Santos que es Tremendamente fuerte....y técnico vs. el derribe.

No esperen que cain termine con los Llaveos que hace MIR o WERDUUM.....eso nunca sucederá....o por lo menos no con la frecuencia de estos......ellos son BJJ´s......Caín es distinto....algo similar a MATT HUGHES cuando este Dominaba y reinaba en WELTER......Un Luchador Fuerte con Puños Sólidos.....pero creo caín tiene mejor boxeo aún del que tenía Hughes.

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 30 Dic 2012, 7:42 pm

@Cubiche escribió:

te equivocas, Fedor si enfrento a grandes peleadores, no del UFC, pero de PRIDE, la cual en aquel entonces tenia los mejores HW del mundo, y esto yo lo he debatido ya antes aqui con Acero, UFC siempre tuvo los mejores pesos welters, light heavyweight y heavyweight Pride tuvo mejores peleadores que UFC, hasta que esta fue comprada por los mismos dueños de UFC y sus mejores peleadores pasaron para UFC o muchos se retiraron, la division HW del UFC siempre fue bastante mediocre, y cuando Fedor se encontraba en PRIDE que fue en sus mejores tiempos ahi estaban los mejores HW del mundo
    en cuanto a Overeem, te digo que ha perdido con cantidad de peleadores, hasta Kharitonov(el cual no es ni la chancleta de Fedor) le dio KO. Overeeem si que no le ha ganado a nadie bueno, es mas, si Overeem pelea con Junior Dos Santos pierde, Dos Santos boxeandolo se lo lleva.

Jajajajaja.....no leiste bien y lees una cosa y entiendes otra....

Escribí y sistengo que no enfrentó a los Mejores....no dije que no haya enfrentado buenos....enfrentó muchos buenos y les ganó de gran manera....

Pero nunca enfrentó a Lesnar, Overeem, Cotour y demás heavyweightsd del UFC que estaban en PRIME.

Y por sobre todo.....NUNCA quiso enfrentar a OVEREEM.

Tan pronto enfrentó a Werduum.....perdió Rápido.....igual con Bigfoot.....

Creo que cuando estuvo en PRIME....no enfrentó a los Mejores....enfrentó muy buenos....pero no a los Mejores.

Creo FEDOR hubiese batallado mucho con Dos Santos y Caín....y con Overeem creo perdía.

Cuando entro a un Torneo donde había Tops.....desgracadamente a VARIOS....porque me incluyo.....nos mostraron donde está el verdadero talento.....y ese es en la UFC.

Y esa....es la verdad!

Overeem para mi es muy bueno........la útliam vez que perdió en MMA......hace un buen rato...su Muay Thai es Excelente y su Ground es bastante decente.....es un buen All Around Overeem....y con ese poder físico.....es para mi el escoyo más complejo de las MMA´s......incluyendo CAIN....que me parece extraordinario.

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente