Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 4 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 4 Empty UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 22 Dic 2012, 10:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 4 Cigavelasq

Sera el dia 29 de diciembre la revancha de estos dos gigantes del MMA, la primera pelea la gano Junior, por KO en el primero. Hay que tener en cuenta que Cain venia de una larga parada por lesión. Cigano es un peleador supuestamente completo, y digo supuestamente porque nunca se le ha visto trabajar en el piso, lo que sabemos es que tiene una exelente defensa contra derribos, justo por eso no va al piso, ademas tiene un boxeo aplicado al MMA poderoso. Sumemos que si cae al suelo es cinta negra de BJJ, justo en estos dias la recibio! Pero yo me pregunto, sera esta cinta "verdadera" por meritos de BJJ? O es por meritos en MMA, si es la primera enotnces si seria un peleador completo, si es la segundo, no! Dentro del MMA aun no lo hemos visto en el piso. Cain dependera de poderlo derribar y caer por arriba, si lo hace tendra muchas chances, muchas..

Yuri Carlton le da su cinta negra, la cinta no esta bien amarrada, sera que se le cae?
    UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 4 3d3b7d5d68132cc424920deb43e754bb_S
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 4 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por Rey Sanchez el Dom 30 Dic 2012, 1:10 am

Y menos Toney es la millonésima parte de lo que era Tyson en su momento, en verdad y sin ánimos de polemizar por que este es tu deporte y le sabes mejor que nadie aca...en mi opinión, el mejor Tyson se desayunaba al Jr (esos Jr son malos todos...lol) y de merienda al al Cain con un poquito mas de trabajo pero de que los dormía eso al menos a mi n me quedan dudas.......

Y no te prendas que ya sabes que en este deporte medio loko, te debo mis respetos pero mi opinión es esa. Saludos Acero y Gracias por lo datos que me diste
    Rey Sanchez
    Rey Sanchez
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez - Página 4 Empty Re: UFC 155 Junior Dos Santos vs Cain Velazquez

Mensaje por nolito01 el Dom 30 Dic 2012, 1:10 am

@Cubanodeacero escribió:

Sin dudas ahora tienes razón, recuerdas que te dije que el BJJ era creado para gente como tu? Delgados, piernas largas.. La gente grande y fuerte (pesados) acaban usando la fuerza.. Yo mismo hay vezes que jodiendo en la academia digo "hoy vine judoca" queriendo decir que solo hize fuerza bruta. En los pesados pocos tienen movilidad para emplear el BJJ, el mejore es MIR. Pero la fuerza tmabien cuenta a final de cuentas en el suelo, si fuera una pelea de BJJ eso que vimos, pues cada derribo cuenta 2 puntos y cada pasaje de guardia cuenta 3 puntos, la montada 4. Cain le hubiera metido como40 puntos a Cigano.

solo digo bro k es mejor k los hagan entrenar a k les regalen las cintas asi de facil como dije en varios comments y sin sonar nacionalista lastima k mir no tenga buena kijada por k el seria el amo de esa division
    nolito01
    nolito01
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:11 am

@chanchullero escribió:Tremenda par de yeguas son los dos.

Dos Santos tiene la estamina de mi abuelita.No habia ni pasado cinco minutos y sin tirar un golpe,el tipo estaba ya muerto en vida.

Cain Velasquez,el tipo tambien tiene mil deficiencias.No sabia ni como tirar a Dos Santos,parecia una vaca loca sin direcion alguna.Tirando golpes a lo loco a ver si daba.

Cuando se ven estas cosas es cuando te das cuenta con mas claridad que todavia falta cosas por escribirse en el mundo de la MMA.Yo digo que hay artes marciales y tipos de otros paises que todavian tienen que brincar.

Por cierto,y punto a parte.Vladimir Klitschko dijo saber judo,yo digo que Vladimir se gana a Velasquez y a Dos Santos,y la verdad que estoy empesando a creerlo.El tipo deberia intentarlo de verdad.

Que mal estas, disculpame pero es la verdad. Vladimir no le dura a ninguno de los 2 un round. Como ellos no le duran mucho a Wladimir en el boxeo. Ademas, no existen esos tipos de otros paises, si existieran estubieran reclamando su billete y siu titulo mundial. Esas peliculas de limpiar el piso y cojer moscas con palito, tmabien es mentira.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por carlos yglesia el Dom 30 Dic 2012, 1:11 am

@Caballete escribió:

Te mudaste para las MMA Carlitos? La verdad que Acero esta haciendo tremendas captaciones. Horita hasta envangelista Carlitos no para Laughing
    :OnTheFloor: :OnTheFloor: Me gustaria ir a su iglesia y despues llevarmelo a joder un rato.. :OnTheFloor: borrachos
    carlos yglesia
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensaje por criminalman el Dom 30 Dic 2012, 1:13 am

Vaya que Junior sabe recuperarse de las caidas, nunca dejo trabajar a gusto a Cain en su terreno,quien nunca pudo enganchar a Dos Santos, ponerlo espalda abajo.
    Para mi que en la primera pelea, el golpe del Brasileno fue de suerte, le dio por detras de la oreja donde desoriento a Cain. Junior tiene que volver a posicionarse como retador #1, aunque creo que si vuelve a enfrentarse a Cain, pierde de nuevo.
    criminalman
    criminalman
    Campeón Centroamericano
    Campeón Centroamericano

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:15 am

@nolito01 escribió:

solo digo bro k es mejor k los hagan entrenar a k les regalen las cintas asi de facil como dije en varios comments y sin sonar nacionalista lastima k mir no tenga buena kijada por k el seria el amo de esa division

Yo hace mucho tiempo dije aqui que a los duros del MMA les dan las cintas sin entrenar tanto, o sea sin entrenar tanto con kimono. El jiu jiteiro puro entrena todo dia de kimono o sin kimono, pero todo dia BJJ, solo eso. Ellos tienen que entrenar varios estilos, pues son peleadores de MMA y no de BJJ. Si tu pones a Anderson SIlva a pelear en un torneo de BJJ no pasa de la primera fase, eso es normal, el es cinta negra pero no es peleador de BJJ. Les dan la cinta por merito en el MMA y el jiu jitsu que entrenan a lo largo de los años, que es BJJ aplicado al MMA, que es diferente del puro.

Es lo mismo que cojer al mejor boxeador del MMA y llevarlo a boxear, de seguro va a perder. Cada uno a lo suyo, ellos son los mejores en MMA.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Dom 30 Dic 2012, 1:16 am

@carlos yglesia escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Me gustaria ir a su iglesia y despues llevarmelo a joder un rato.. :OnTheFloor: borrachos

Para que? Te va a decir que esta retirado, que ya paso por todo eso, que esta muy viejo p'a esos trajines y que se acuesta a las 9 de la noche para leer una novela. Para luego levantarse a las 6 de la mañana y hacer un par de planchas para quitarse el sueño. Ah y su vasito de té bien caliente p'al desayuno. Laughing

Última edición por Caballete el Dom 30 Dic 2012, 1:18 am, editado 2 veces
    Caballete
    Caballete

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Rey Sanchez el Dom 30 Dic 2012, 1:16 am

Le animamos el Foro a Acero esta vez.....voy a ver como hago para meterle un poco a este Loko deporte a ver si un dia viene el Acero y me da una catimba de las buena por hablantín...jajajaaajaj
    Rey Sanchez
    Rey Sanchez

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:17 am

@criminalman escribió:Vaya que Junior sabe recuperarse de las caidas, nunca dejo trabajar a gusto a Cain en su terreno,quien nunca pudo enganchar a Dos Santos, ponerlo espalda abajo.
    Para mi que en la primera pelea, el golpe del Brasileno fue de suerte, le dio por detras de la oreja donde desoriento a Cain. Junior tiene que volver a posicionarse como retador #1, aunque creo que si vuelve a enfrentarse a Cain, pierde de nuevo.

Uno que comento normalmente clapping ,

Yo me quedo frio, este UFC fue mejor que la amyoria de los carteles de BOXEO de este año. Y por lo que veo nadie lo disfruto, le dicen vaca gorda a Cain, que de paso es bueno decir que es el mejor tipo fajao del mundo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:19 am

Rey este deporte esta creciendo de manera agigantada, ya se habla de que el proximo año pudieran haber pagas de mas de 10 000 000 paor peleador si se da Silva vs jones. ahora mismo no veo ninguna pelea de Boxeo que deje mas dinero que un cartel como ese. Aunque yo se que los boxeadorespueden ganar mas..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Dom 30 Dic 2012, 1:20 am

estaria buena una 3ra pelea, Dos Santos al final dijo que iba a recuperar su cinturon! :kendos:
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Rey Sanchez el Dom 30 Dic 2012, 1:20 am

Creo que la pelea preliminar estuvo entretenida, quizás nos pasa que este tipo de peleadores mas lentos no son tan espectaculares y por allí, el desconocimiento del tecnicismo y eso de BJJ que no se que es, nos deja esa impresión...
    Rey Sanchez
    Rey Sanchez

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:20 am

@carlos yglesia escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Me gustaria ir a su iglesia y despues llevarmelo a joder un rato.. :OnTheFloor: borrachos

Los invitaria a todos para el colchón y no de la cama jejeej, y se los hecharia a un chamaquito de 50 kg clapping
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por nolito01 el Dom 30 Dic 2012, 1:21 am

@Cubanodeacero escribió:

Yo hace mucho tiempo dije aqui que a los duros del MMA les dan las cintas sin entrenar tanto, o sea sin entrenar tanto con kimono. El jiu jiteiro puro entrena todo dia de kimono o sin kimono, pero todo dia BJJ, solo eso. Ellos tienen que entrenar varios estilos, pues son peleadores de MMA y no de BJJ. Si tu pones a Anderson SIlva a pelear en un torneo de BJJ no pasa de la primera fase, eso es normal, el es cinta negra pero no es peleador de BJJ. Les dan la cinta por merito en el MMA y el jiu jitsu que entrenan a lo largo de los años, que es BJJ aplicado al MMA, que es diferente del puro.

Es lo mismo que cojer al mejor boxeador del MMA y llevarlo a boxear, de seguro va a perder. Cada uno a lo suyo, ellos son los mejores en MMA.

ya ya ahora comprendo igual esto seria mejor entonces k cada cual entrenara su estilo y lo tratara de exponer aki seria mas lindo y mas limpio por ejemplo los de mui thai o como se escriba ,los judocas, luchadores, boxeadore, karatecas, y etc preferiria algo asi
    nolito01
    nolito01
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Rey Sanchez el Dom 30 Dic 2012, 1:22 am

@Cubanodeacero escribió: Rey este deporte esta creciendo de manera agigantada, ya se habla de que el proximo año pudieran haber pagas de mas de 10 000 000 paor peleador si se da Silva vs jones. ahora mismo no veo ninguna pelea de Boxeo que deje mas dinero que un cartel como ese. Aunque yo se que los boxeadorespueden ganar mas..

Diablos!!! en serio? con esos números hasta yo me animo a meterle a los cocotazos y las llaves
    Rey Sanchez
    Rey Sanchez

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:28 am

@Rey Sanchez escribió:Creo que la pelea preliminar estuvo entretenida, quizás nos pasa que este tipo de peleadores mas lentos no son tan espectaculares y por allí, el desconocimiento del tecnicismo y eso de BJJ que no se que es, nos deja esa impresión...

Exacto! La de los pesos pequeños fue mejor! BJJ es brazilian jiu jitsu, un estilo creado por una familia de Brasil de apellido Gracie. El vale tudo nacio por cuenta del BJJ, los gracie ponian articulos en los periodicos retando a cualquier persona para fajarse, ellos pagaban. Asi se fajaban con todo el mundo, incluso hasta algunos boxeadores famosos fueron retados, solo que nom aceptaron, esto comenzo por el 1920.. Poco a poco fueron derrotando a todo el mundo.. Por la decada del 90, esta familia fue quien creo y tubo la idea del UFC, su idea era vencer a todos los estilos de artes marciales por la TV. Demostrar que su arte era la mejor. Y lo consiguierón, derrotarón a todo tipo de artes y estilos, luego vendierón el UFC para los actuales dueños.. Y el llamado vale tudo gano reglas para tener aceptación en USA finalmente, pues en su forma original era muy bruto, no tenia rounds, ni categorias de peso, valia todo, menos golpear, ojos y huevos, el juez no podia detener la pelea, ni el medico. Solo la detenia el propio peleador rindiendose o el entrenador tirando la toalla.

Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por criminalman el Dom 30 Dic 2012, 1:29 am

Y a pesar de que le digan Vaca gorda a Cain, el tipo tiene un cardio superior al de los pesos pesados, tipico Mexicano, y sin querer entrar en mucha polemica, si imaginaramos una lucha en MMA entre Cain y Tyson, Tyson se va a casa en los primeros 2 minutos de la pelea, severamente cortado y con par de dientes menos.
    criminalman
    criminalman
    Campeón Centroamericano
    Campeón Centroamericano

Mensaje por carlos yglesia el Dom 30 Dic 2012, 1:29 am

@Cubanodeacero escribió: Rey este deporte esta creciendo de manera agigantada, ya se habla de que el proximo año pudieran haber pagas de mas de 10 000 000 paor peleador si se da Silva vs jones. ahora mismo no veo ninguna pelea de Boxeo que deje mas dinero que un cartel como ese. Aunque yo se que los boxeadorespueden ganar mas..
    El Boxeo biene de antan~o ,hay mucho mas dinero embuelto entre los promotores y las cadenas de tv y los millones de incredulos que pagan por ver el circo ... borrachos
    carlos yglesia

Mensaje por Cubiche el Dom 30 Dic 2012, 1:29 am

luego de ver esta pelea me queda confirmado que Fedor Emelianenko ha sido el mejor HW que ha existido en la historia de MMA, es mas, Fedor en su prime le hubiese ganado a estos dos AMPLIO, y te descuidas y hasta en la actualidad les pudiese ganar o por lo menos dar buena pelea.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 30 Dic 2012, 1:31 am

@nolito01 escribió:

ya ya ahora comprendo igual esto seria mejor entonces k cada cual entrenara su estilo y lo tratara de exponer aki seria mas lindo y mas limpio por ejemplo los de mui thai o como se escriba ,los judocas, luchadores, boxeadore, karatecas, y etc preferiria algo asi

Eso existio! Se llamaba vale tudo, cada peleador en aquellos tiempos representaba y conocia solo su estilo, eso nacio en Brasil y los primeros UFC en USA aun fuerón asi. Siempre sin exepción gano el BJJ, aun y cuando su representate era el mas delgado, a vezes sus rivales pesaban mas de 50 que el. QUieres ver peleas de esas? Es solo buscar los 4 primeros UFC.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente