Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE!

Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE! Empty Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE!

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 22 Ene 2013, 12:21 pm

EL día 2 de Febrero...como apreitivo de SUPERBOWL.

Será una buena velada de MMA....ya que tmb. va Overeem vs. Big-Foot en duelo de Gigantes de los Pesados....y creo va otra buena pelea que no ubico de momento.

TREMENDO Combate de Aldo vs. Edgar......ni a cuál Irle.

Pero Creo EDGAR....puede imponerse por Decisión....luego explico porque...ya que ando corto de tiempo.

Uds. a quien le van?...Y porque?

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE! Empty Re: Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE!

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 22 Ene 2013, 12:47 pm

Edgar viene de una categoria de peso arriba, esta adaptado a tipos duros y mas fuertes.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE! Empty Re: Ya VIENE......JOSE ALDO vs FRANKIE EDGAR!!!....TREMENDO COMBATE!

Mensaje por Caballete el Mar 22 Ene 2013, 1:19 pm

Pelea de pronostico reservado, pero simpatizo con Edgar.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 22 Ene 2013, 2:17 pm

@Cubanodeacero escribió: Edgar viene de una categoria de peso arriba, esta adaptado a tipos duros y mas fuertes.

Correcto.....

Aparte que Edgar es de esos Peleadores que Dificilmente no le gusta a Alguien.....y es uno de mis pocos peleadores consentidos entre MMA y BOXEO....junto con Cain y Nick Díaz...

Es Un Gran peelador ....Todo Corazónn y Empuje....Un Valiente....pero que tiene gran técnica....y que a mi ver...viene de ser Robado ante Henderson....que debería pelear en Welter realmente.

Pero es una Durísima pelea....Aldo tmb. es Buenísimo....

DE Pronóstico Complejo...pero creo EDGAR....le va sacar la vistoria en Decisión.

Seguimsos comentando...

Saludos,
    TxR

TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 22 Ene 2013, 6:43 pm

Aldo es mañosos ya lo vi agarrarse a la cerca par de vezes al descarete...
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Jue 24 Ene 2013, 7:09 am

Edgar es uno de mis preferidos en el UFC, quizas el preferido, pero veo ligeramente favorito a Aldo. cuando hay un talento asi... es dificil pronosticar en contra, aunque todo puede pasar.
    Kindelan
    Kindelan
    Futura Estrella
    Futura Estrella

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 04 Feb 2013, 3:32 pm

Pues Aldo ganó bien....con Justicia.

Esperaba más del combate....que sin ser para nada malo.....fué algo tedioso y monótono.

A esdgar le faltan un par de cosas....que no son ni Corazón, ni técnica....pero eso le sobra....

Pero creo le falta Finiquitar....ser más conclusivo y arrojarse más.....y por oto Lado.....no se como le hacía edgar para pelear en Ligeros.....hasta Aldo se veía más grande el Sábado que Edgar.

Pero principalmente que la téncia de Algo y su mejor velocidad....se impusieron ante un siempre aguerrido Edgar que es todo corazón.....pero le falta finiquitar lo que empieza.

En fin....no se que va pasar con Edgar....quizás una revancha es lo único Interesante....

Asluien sabe si Gilbert Melendes es Pluma o Ligero?...porque Strikeforce ya caducó y al aprecer viene casi todos a la UFC.....

Incluyendo Josh Barnett en los pesados....otro que me parece bastante bueno y competitivo.

Al final del día....la pelea de Aldo y Edgar.....sin ser una mala pelea....a mi no me terminó de gustar....

Ambos fueron demasiado cautelosos....

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound