Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
TarjetaxRound donde estas??? - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

TarjetaxRound donde estas???

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

TarjetaxRound donde estas??? - Página 2 Empty TarjetaxRound donde estas???

Mensaje por Cubiche el Sáb 02 Feb 2013, 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

TOING..Y RECONTRA TOING.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

TarjetaxRound donde estas??? - Página 2 Jkhkjh-o
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

TarjetaxRound donde estas??? - Página 2 Empty Re: TarjetaxRound donde estas???

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 04 Feb 2013, 3:25 pm

@Cubiche escribió:

jajajaja...cual es la excusa ahora? la inactividad y los esteroides? :OnTheFloor:

admite que te equivocaste y ya esta...tan dificil es? adios

Jajajajaja.....

Traeme acá en donde dije que Overeem le ganaría a BIG FOOT?.....y que Bigfoot no tenía posibilidades ante Overeem?

Jajajaja!!!

Lo que si te peudo decir es que si Overeem....no pudo con Silva.....tons nadie va poder con CAIN VELASQUEZ!!!

Y resutla que el mejor peelador del MUNDO.......ES UN MEXICANO!!!

Fíjate nomás!!!!

jajajajajajaja...........o Lombard le gana a Cain?

TOING!

Atte.
    "El que no pierde......porque no le gusta"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 04 Feb 2013, 4:36 pm

no se los dije ....

miren ahora resulta que overem tomo agua tibia , eso le hizo daño ....

por favor tarjetica ... mantén tu linea , nunca seas admirador de ningún cubano ....

te lo pedimos por favor ..... lol!
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Cubiche el Lun 04 Feb 2013, 9:45 pm

@TarjetaXRound escribió:

Jajajajaja.....

Traeme acá en donde dije que Overeem le ganaría a BIG FOOT?.....y que Bigfoot no tenía posibilidades ante Overeem?

Jajajaja!!!

Lo que si te peudo decir es que si Overeem....no pudo con Silva.....tons nadie va poder con CAIN VELASQUEZ!!!

Y resutla que el mejor peelador del MUNDO.......ES UN MEXICANO!!!

Fíjate nomás!!!!

jajajajajajaja...........o Lombard le gana a Cain?

TOING!

Atte.
    "El que no pierde......porque no le gusta"
    Dr.TxR

@TarjetaXRound escribió:

El Ruso en su momento....fué el mejor del Mundo....PERO.....hay que decirlo....Nunca enfrentó lo mejor del MUNDO.....que son los de la UFC.....

Y para mi......que soy FAN de CAÍN......el que ha llegado a ser mejor que todos.....es OVEREEM...con esteroides o sin ellos....Para mi es el que ha llegado a ser el MEJOR....Por encima de FEDOR, CAIN, DOS SANTOS y demás buenos Heavyweights que hay ahí afuera.....que hay muchos francamente.

Saludos,
    TxR

@Cubiche escribió:

te equivocas, Fedor si enfrento a grandes peleadores, no del UFC, pero de PRIDE, la cual en aquel entonces tenia los mejores HW del mundo, y esto yo lo he debatido ya antes aqui con Acero, UFC siempre tuvo los mejores pesos welters, light heavyweight y heavyweight Pride tuvo mejores peleadores que UFC, hasta que esta fue comprada por los mismos dueños de UFC y sus mejores peleadores pasaron para UFC o muchos se retiraron, la division HW del UFC siempre fue bastante mediocre, y cuando Fedor se encontraba en PRIDE que fue en sus mejores tiempos ahi estaban los mejores HW del mundo
    en cuanto a Overeem, te digo que ha perdido con cantidad de peleadores, hasta Kharitonov(el cual no es ni la chancleta de Fedor) le dio KO. Overeeem si que no le ha ganado a nadie bueno, es mas, si Overeem pelea con Junior Dos Santos pierde, Dos Santos boxeandolo se lo lleva.

@TarjetaXRound escribió:
    Jajajajaja.....no leiste bien y lees una cosa y entiendes otra....

Escribí y sistengo que no enfrentó a los Mejores....no dije que no haya enfrentado buenos....enfrentó muchos buenos y les ganó de gran manera....

Pero nunca enfrentó a Lesnar, Overeem, Cotour y demás heavyweightsd del UFC que estaban en PRIME.

Y por sobre todo.....NUNCA quiso enfrentar a OVEREEM.

Tan pronto enfrentó a Werduum.....perdió Rápido.....igual con Bigfoot.....

Creo que cuando estuvo en PRIME....no enfrentó a los Mejores....enfrentó muy buenos....pero no a los Mejores.

Creo FEDOR hubiese batallado mucho con Dos Santos y Caín....y con Overeem creo perdía.

Cuando entro a un Torneo donde había Tops.....desgracadamente a VARIOS....porque me incluyo.....nos mostraron donde está el verdadero talento.....y ese es en la UFC.

Y esa....es la verdad!

Overeem para mi es muy bueno........la útliam vez que perdió en MMA......hace un buen rato...su Muay Thai es Excelente y su Ground es bastante decente.....es un buen All Around Overeem....y con ese poder físico.....es para mi el escoyo más complejo de las MMA´s......incluyendo CAIN....que me parece extraordinario.

Saludos,
    TxR

@Cubiche escribió:
    Overeem, vuelvo y repito, NO LE HA GANADO A NADIE, si tu dices que Fedor no le gano a los mejores entonces como puedes debatir diciendo que Overeem es mejor que todos, no entiendo la verdad en que te basas para decir eso? ya que por resultados Fedor tiene muchos mejores resultados que Overeem.
    Por el fisico? el fisico no dice nada de un peleador, mira el mismo Fedor, o Anderson Silva el cual tampoco tiene un fisico extraordinario y tiene una pegada demoledora mas un excelentisimo boxeo......en fin, no te dejes impresionar por el fisico, eso es pura esteroides

y esto solo fue buscando por arribita, seguro que hay mas por ahi :OnTheFloor:
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Caballete el Lun 04 Feb 2013, 9:51 pm

Coño Capi, le estas agarrando al Amigo de la Velda unas mentiritas? Llevamelo suave, que despues no va a quedar Tarjeta para la pelea de Silva vs Jones.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por CAMAGUEYANO el Lun 04 Feb 2013, 9:53 pm

hayyyyy tarjeta te encontraste con uno que no es camagueyano :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: este si dedico tiempo con mucha paciencia para partirte la mandarina lol!

te reventaron :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

adios
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 04 Feb 2013, 11:27 pm

Jajajajaja....

Por más esfuerzos que Hacen.....

No le ganan al AMIGOOOOO.....

de la VELDAAAAAA!!!

Acaso Dije era INvencible?
    Acaso Dije Big Foot No le peude ganar?
    Acaso DIje....Overeem le va ganar a Silva?

NOOOOOooooooooo!!!

Así que el AMIGO de la VELDAAAAaaaaa.....

Sigue INTACTO!....

Overeem....Cuanto tenía de no Perder en MMA?.....Desde el 2007!....hace como 6 años!

Venía de una Suspensión Larga.....más de un AÑO!......Igual que Cain Velasquez.......

Inmediatamente se notó fuera de Forma Física.......No se le veía esa Musculatura de antes......Seguramente le faltaron los Suplementos de MIAMI que gamboa está Tomando!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Acaso VERDUUM .......NO ES NADIE?
    Acaso LESNAR........NO ERA NADIE?
    Acaso Mark Hunt .......No es Nadie?
    Acaso Brett Rogers........No es Nadie?

Acaso Bigfoot no DESTRUYÓ a Fedor?.....Acaso Silva es un BULTO?

Mis estimados ALUMNOS.....necesitan documentarse un poco más.....antes de buscarle un error a SU EMINENCIA, MAESTRO y TUTOR.....

El Dr. TarjetaxRound!

POLKE....POLKE...POLKE.....nunca han aprendido a Documentarse antes de Escribir?

Jejejejeje......

No sean Flojos mis alumnos....Y sigan aprendiendo del Dr. tarjeta!

Atte.
    "Su eminencia......que siempre de manera seniclla....calla cualqueir bullicio lleno de sin sentido.....y falta de elementos"
    Dr.TxR

TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 04 Feb 2013, 11:29 pm

@Caballete escribió:Coño Capi, le estas agarrando al Amigo de la Velda unas mentiritas? Llevamelo suave, que despues no va a quedar Tarjeta para la pelea de Silva vs Jones.

Primero deja que silva se le quite el Miedo.....

Porque me está Prohibienddo que te gane esos 100 dlls.....que tantas ganas tienes de entregarme!

Ya se rajó Silva....dice que no sube a Semicompletos.......y le noté una raya amarilla como la que tenía Gamboa cuando se rajó con Ríos!

jajajajaja!

Saludos mi estimado PEGASO!!!

Atte.
    "El amigo de la VELDA"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Mar 05 Feb 2013, 12:20 am

@TarjetaXRound escribió:Jajajajaja....

Por más esfuerzos que Hacen.....

No le ganan al AMIGOOOOO.....

de la VELDAAAAAA!!!

Acaso Dije era INvencible?
    Acaso Dije Big Foot No le peude ganar?
    Acaso DIje....Overeem le va ganar a Silva?

NOOOOOooooooooo!!!

Así que el AMIGO de la VELDAAAAaaaaa.....

Sigue INTACTO!....

Overeem....Cuanto tenía de no Perder en MMA?.....Desde el 2007!....hace como 6 años!

Venía de una Suspensión Larga.....más de un AÑO!......Igual que Cain Velasquez.......

Inmediatamente se notó fuera de Forma Física.......No se le veía esa Musculatura de antes......Seguramente le faltaron los Suplementos de MIAMI que gamboa está Tomando!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Acaso VERDUUM .......NO ES NADIE?
    Acaso LESNAR........NO ERA NADIE?
    Acaso Mark Hunt .......No es Nadie?
    Acaso Brett Rogers........No es Nadie?

Acaso Bigfoot no DESTRUYÓ a Fedor?.....Acaso Silva es un BULTO?

Mis estimados ALUMNOS.....necesitan documentarse un poco más.....antes de buscarle un error a SU EMINENCIA, MAESTRO y TUTOR.....

El Dr. TarjetaxRound!

POLKE....POLKE...POLKE.....nunca han aprendido a Documentarse antes de Escribir?

Jejejejeje......

No sean Flojos mis alumnos....Y sigan aprendiendo del Dr. tarjeta!

Atte.
    "Su eminencia......que siempre de manera seniclla....calla cualqueir bullicio lleno de sin sentido.....y falta de elementos"
    Dr.TxR

dijiste que era el absoluto mejor HEAVYWEIGHT EN TODA LAS MMA, ya con eso es mas que suficiente para uno suponer que no haya rival que le gane, no es asi?
    y eso de la suspencion mi amigo, no son mas que puras excusas, ST. PIERRE estuvo lesionado, no suspendido LESIONADO por mas de un año, con operacion y todo, y regreso al UFC y recupero su titulo WELTER!
    Anderson Silva entre la pelea de Okami y Sonnen tambien se metio casi 1 año sin pelear...y regreso y destruyo a Sonnen.
    Por cierto, todos esos que mencionaste no son mas que peleadores averages, ninguna super estrella.
    Silva destruyo a Fedor cuando Fedor estaba viejo y al borde del retiro...

sigues escribiendo mucho pero sin decir nada...... adios
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 05 Feb 2013, 8:31 am

Jajajajaja....

A como batallan con EL AMIGO DE LA VELDA!!!

Ahora resutla que yo dije que era el ABSOLUTO MEJOR HEAVYWEIGHT!!!

Jajajajajaja....

Dije que era para mi el escoyo más complejo de los Heavyweights....y lo era....

Mira que Bigfoot tmb. es bueno y tiene lo suyo...claro que lo tiene....Hizo pedazos a FEDOR....PEDAZOS......en dos Rounds.....o uno....no recuerdo....Con Overeem había perdido los dos primeros Rounds....pero ganó bien al INACTIVO....por 14 Meses de Holanda....que evidentemente...llegó fuera de Forma...

Jajajajaja....

Fedor Pierde por viejo?.........Acaso tenía 40 años?....con Silva....

PPPPPFFFFFFfffffff......

Que argumento es ese......

Jajajaja....

A que mis alumnos.....les estar´pe dando más reglasos en las manos para que pongan más atención al maestro Dr. TxR!

Abusadossssss......o los repruebo otra vez!

Atte.
    "El amigooooo.....de la VELDA"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Mar 05 Feb 2013, 11:17 am

@TarjetaXRound escribió:Jajajajaja....

A como batallan con EL AMIGO DE LA VELDA!!!

Ahora resutla que yo dije que era el ABSOLUTO MEJOR HEAVYWEIGHT!!!

Jajajajajaja....

Dije que era para mi el escoyo más complejo de los Heavyweights....y lo era....

Mira que Bigfoot tmb. es bueno y tiene lo suyo...claro que lo tiene....Hizo pedazos a FEDOR....PEDAZOS......en dos Rounds.....o uno....no recuerdo....Con Overeem había perdido los dos primeros Rounds....pero ganó bien al INACTIVO....por 14 Meses de Holanda....que evidentemente...llegó fuera de Forma...

Jajajajaja....

Fedor Pierde por viejo?.........Acaso tenía 40 años?....con Silva....

PPPPPFFFFFFfffffff......

Que argumento es ese......

Jajajaja....

A que mis alumnos.....les estar´pe dando más reglasos en las manos para que pongan más atención al maestro Dr. TxR!

Abusadossssss......o los repruebo otra vez!

Atte.
    "El amigooooo.....de la VELDA"
    Dr.TxR

la edad no es el factor determinante en un peleador, es el desgaste, tu puedes tener 32 o 33 y ya estar desgastado por la cantidad de peleas en tu record, mira a Minotauro que no es tan viejo y tampoco es el mismo de antes, Cro Cop, etc...son peleadores que aun no llegan a los 40 y ya estan para retirarse.
    Cuando Fedor pelea con Big Foot Fedor ya no era el mismo de antes, su fisico se podia notar no era el mismo, ya hasta habia dejado de entrenar..

y como ya te dije la inactividad de Overeem no es excusa, han habido buenos peleadores mas inactivos que el y con lesiones que han ganado titulos, eso no dice nada, el no estaba lesionado, bien que pudo haber seguido entrenando como lo hacen todos...
    y por favor, tu mismo pusiste a Overeem por encima de Cain....ahora no vengas diciendo que NO cuando todos tus posts estan ahi de evidencia, dijiste que era EL MEJOR HEAVYWEIGHT palabras textuales, mejor que Cain y que Dos Santos, a Big Foot nunca lo mencionaste tan siquiera, ahora no digas que Big Foot es mejor peleador que Dos Santos porque ya eso seria el colmo :OnTheFloor:

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 05 Feb 2013, 5:07 pm

el se llama salvador zapata ......

cuando no gana empata :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 05 Feb 2013, 8:23 pm

Jajajajaja!

Tons fedor si puede perder por desgaste de edad sin estar viejo.

Y si te dijera que Obereem tiene mas peleas en su historial que fedor?

Con ke me van a salir?

Jajajaja!

A seguirse documentado mis alumnos!

Se maestro y tutor...

Dr. TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Mar 05 Feb 2013, 11:37 pm

@TarjetaXRound escribió:Jajajajaja!

Tons fedor si puede perder por desgaste de edad sin estar viejo.

Y si te dijera que Obereem tiene mas peleas en su historial que fedor?

Con ke me van a salir?

Jajajaja!

A seguirse documentado mis alumnos!

Se maestro y tutor...

Dr. TxR

el desgaste fisico no afecta a todo el mundo por igual, hay quien se puede meter 100 peleas y estar igual que como empezo (tu mismo idolo Chavez que peleo con taxistas en sus primeras 80 peleas)
    Overeem es obvio que no se ha desgastado tanto, ademas de que las esteroides ayudan cantidad en el rendimiento fisico de un atleta, no importa la edad que tenga, no se si has visto peleas de Fedor pero la mayoria han sido BATALLAS brutales, con gente de gran nivel..
    es asi, a unos les llega su hora antes, otros despues....Fedor ya estaba para retirarse.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 06 Feb 2013, 9:05 am

@Cubiche escribió:

el desgaste fisico no afecta a todo el mundo por igual, hay quien se puede meter 100 peleas y estar igual que como empezo (tu mismo idolo Chavez que peleo con taxistas en sus primeras 80 peleas)Overeem es obvio que no se ha desgastado tanto, ademas de que las esteroides ayudan cantidad en el rendimiento fisico de un atleta, no importa la edad que tenga, no se si has visto peleas de Fedor pero la mayoria han sido BATALLAS brutales, con gente de gran nivel..
    es asi, a unos les llega su hora antes, otros despues....Fedor ya estaba para retirarse.

Ah....tons supongo que tu tienes análisis de deterioro a nivel celular de Fedor y de Overeem para poder Justificar con ese Argumento la debilidad de TODOS TUS DEMÁS ARGUMENTOS!

Jajajajajaja!!!

Claro que Overeem no ha tenido más desgaste.........siendo peleador de Muay Thai.....y peleador CHAMP del torneo de STRIKING más DURO DEL PLANETA como lo es K-1......ha tenido menos desgaste que FEDOR que NUNCA ha peleado ese Torneo!...............

Jajajajajajaja!....................Ni concoes el Torneo K-1 Verdad?

VEN....que escriben sin saber!!!

Mi estimado CUBICHE......andas en arenas Movedizas....entre más escribes....más argumentos me das.....para exhibir tu desconocimieto en el tema....Y además.....que no buscas aprender....sino que sólo quieres ganarle al amigo de la VELDA!

Pero eso......es cosa compleja.....Porque Mi AMIGA LA VELDA.....jamás me abandona....vs. la Ignorancia!

A Overeem le afectó la inactividad de 14 meses......hay que ser muy terco, necio y/o Ignorante....para no saber que te hace eso.

Le pasó a Cain, le pasó a Overeem, y le puede pasar a cualqueira.....a menos que tengan rivales escogiditos......como Floyd siempre lo hace.....

George St. Pierre y Silva.....son casos muy excepcionales......ellos están en un top 5 quizás de lb x lb all time.

Así que por favor cubiche.....ve y Corrige.....a quien no sepa.....porque acá.....estás para aprender mi Alumno.

Atte.
    "El que sabe ........que sabe más, que sus alumnos"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Miér 06 Feb 2013, 1:21 pm

@TarjetaXRound escribió:

Ah....tons supongo que tu tienes análisis de deterioro a nivel celular de Fedor y de Overeem para poder Justificar con ese Argumento la debilidad de TODOS TUS DEMÁS ARGUMENTOS!

Jajajajajaja!!!

Claro que Overeem no ha tenido más desgaste.........siendo peleador de Muay Thai.....y peleador CHAMP del torneo de STRIKING más DURO DEL PLANETA como lo es K-1......ha tenido menos desgaste que FEDOR que NUNCA ha peleado ese Torneo!...............

Jajajajajajaja!....................Ni concoes el Torneo K-1 Verdad?

VEN....que escriben sin saber!!!

Mi estimado CUBICHE......andas en arenas Movedizas....entre más escribes....más argumentos me das.....para exhibir tu desconocimieto en el tema....Y además.....que no buscas aprender....sino que sólo quieres ganarle al amigo de la VELDA!

Pero eso......es cosa compleja.....Porque Mi AMIGA LA VELDA.....jamás me abandona....vs. la Ignorancia!

A Overeem le afectó la inactividad de 14 meses......hay que ser muy terco, necio y/o Ignorante....para no saber que te hace eso.

Le pasó a Cain, le pasó a Overeem, y le puede pasar a cualqueira.....a menos que tengan rivales escogiditos......como Floyd siempre lo hace.....

George St. Pierre y Silva.....son casos muy excepcionales......ellos están en un top 5 quizás de lb x lb all time.

Así que por favor cubiche.....ve y Corrige.....a quien no sepa.....porque acá.....estás para aprender mi Alumno.

Atte.
    "El que sabe ........que sabe más, que sus alumnos"
    Dr.TxR

no hay que ser un experto, ni tener ningun analisis de deterioro ni tener un PhD para darse uno cuenta cuando un ser humano no se encuentra en las mismas condiciones de antes.....es logica mi amigo.

si se que es el torneo K-1, muchos peleadores de kickboxing han hecho transacciones a MMA como el mismo Semmy Schilt, leyenda de K-1 y buenisimo en el MMA, Cro Cop, Mark Hunt, Bob Sapp, Gary Goodridge, Hong Choi Man, entre otros.
    El kickboxing, como quiera que lo pongas, no es mas violento que MMA, NUNCA, JAMAS...un peleador de kickboxing facil se puede meter mas de 100 peleas, dime si has visto a alguien en MMA hacer esto? ... en kickboxing no existe ground and pound, no hay pelea de piso, los guantes son mucho mas grandes, y se protegen demasiado, un golpe te vas a la lona y es KO.
    Fedor no peleo en K-1, pero si peleo en COMBAT SAMBO, sabes lo que es eso???
    Aparte de ser judoca, y tener 40 peleas en MMA....peleas que muchas eran a decision y con rivales fuertes como Nogueira, Cro Cop, Randleman, Semmy Schilt, Arona, etc.

y por cierto, Alistair nunca tuvo tantas peleas en K-1, creo que no llego ni a 20.

vamos que estoy esperando argumentos mas solidos de tu parte, me estas decepcionando tarjeta... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 06 Feb 2013, 10:42 pm

@Cubiche escribió:

no hay que ser un experto, ni tener ningun analisis de deterioro ni tener un PhD para darse uno cuenta cuando un ser humano no se encuentra en las mismas condiciones de antes.....es logica mi amigo.

si se que es el torneo K-1, muchos peleadores de kickboxing han hecho transacciones a MMA como el mismo Semmy Schilt, leyenda de K-1 y buenisimo en el MMA, Cro Cop, Mark Hunt, Bob Sapp, Gary Goodridge, Hong Choi Man, entre otros.
    El kickboxing, como quiera que lo pongas, no es mas violento que MMA, NUNCA, JAMAS...un peleador de kickboxing facil se puede meter mas de 100 peleas, dime si has visto a alguien en MMA hacer esto? ... en kickboxing no existe ground and pound, no hay pelea de piso, los guantes son mucho mas grandes, y se protegen demasiado, un golpe te vas a la lona y es KO.
    Fedor no peleo en K-1, pero si peleo en COMBAT SAMBO, sabes lo que es eso???
    Aparte de ser judoca, y tener 40 peleas en MMA....peleas que muchas eran a decision y con rivales fuertes como Nogueira, Cro Cop, Randleman, Semmy Schilt, Arona, etc.

y por cierto, Alistair nunca tuvo tantas peleas en K-1, creo que no llego ni a 20.

vamos que estoy esperando argumentos mas solidos de tu parte, me estas decepcionando tarjeta... :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Para em´pezar no es KICK-BOXING....es Muay THAI!......Ni esa diferencia conoces.....

Si sabías que no es lo Mismo Vdd?....

En KickBoxing los Rodillazos y Codazos.....no son Legales en Muay Thai SI!

Y en K-1....Los Codazos no son legales....pero los Rodillazos SI!

la acumulación de Golpes en MUAY THAI o K-1 es muy superior a MMA.....la diferencia está en que para que puedas destacar en MMA.....tienes que tener más Preparación de Diferentes Disciplinas.....para pelear.....y hay más factores.....en cuanto a la Técnica-Táctica de un Combate....y para cuando están preparados para destacar en MMA.....ya están más entrados en Años.

Pero uan Sumisión.....Jamás te provocará el desgaste de un golpe a la Cabeza....ahí tienes a Noqguiera....que hace un año le quebraron el Brazo......y ya está peleando....porque sus facultades siguen intedras.....porque el castigo a la cabeza es Menor.

Y ahí tienes a CROCOP......que quizás con menos Peleas.....ya parece estar sufriendo los efectos de tantos golpes en la cabeza....

Y mira que hay unos que tienen deterioro sin recibir golpes a la Cabeza......tan sólo reciben GOLPES DE LA VELDA...y con eso tienen para deteriorarse en su Mente!

Como bien sabemos que TU...me puedes comprender!

Jajajajajajaja.....

Si no sabes......No heches Mentiras.....porque en Internet sólo vas a encontrar estadísticas......pero el Dr. sabe no sólo por el Internet...sino porque Ha peleado y entrenado esto.....con gente que SI SABE!

ABUSADO......y no te me deteriores CUBICHE!..............Ante tanta VELDA....del Dr. Tarjeta!

Y referente a AListair.......y sus no más de 20 peleas de K-1...dos o tres Cosas:

1.-Tuvo más peleas que FEDOR.....verdad?
    2.-En menos de 20 peleas.....Logró consagrarse con un Campeonato en el torneo de STRIKING más DEMANDANTE y DURO del ORBE....cosa que Fedir ......Ni siqueira intentó....
    3.-En esos Troneas tuvo....que Batirse con Badah Hari, Shiltz......y demás monstruos de ese torneo.....cosa que Fedir jamás hizo.

Te parece poco???

Jajajajaja......

Atte.
    "El que deteriora con tanto GOLPE DURO....de su AMiga....LA VELDA"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Jue 07 Feb 2013, 1:54 am

@TarjetaXRound escribió:

Para em´pezar no es KICK-BOXING....es Muay THAI!......Ni esa diferencia conoces.....

Si sabías que no es lo Mismo Vdd?....

En KickBoxing los Rodillazos y Codazos.....no son Legales en Muay Thai SI!

Y en K-1....Los Codazos no son legales....pero los Rodillazos SI!

BUFFFF......K-1 ES MUAY THAI!! POR DIOS QUE HABLAS??? :OnTheFloor: K-1 es un torneo de KICKBOXING donde permiten el uso de rodillas pero NO es Muay Thai!
    que tanta ignorancia en un mismo post. :OnTheFloor:
    Tu ni sabes lo que es MUAY THAI..PARA EMPEZAR.
    En K-1 no permiten el CLINCH o AGARRE, SEGUNDO, no se permiten los codos....lo unico que se permite del Muay Thai es el uso de las rodillas PERO MAS NADA. Y el uso de las rodillas SIN agarre, bien diferente del Muay Thai.

@TarjetaXRound escribió:
    la acumulación de Golpes en MUAY THAI o K-1 es muy superior a MMA.....la diferencia está en que para que puedas destacar en MMA.....tienes que tener más Preparación de Diferentes Disciplinas.....para pelear.....y hay más factores.....en cuanto a la Técnica-Táctica de un Combate....y para cuando están preparados para destacar en MMA.....ya están más entrados en Años.

Pero uan Sumisión.....Jamás te provocará el desgaste de un golpe a la Cabeza....ahí tienes a Noqguiera....que hace un año le quebraron el Brazo......y ya está peleando....porque sus facultades siguen intedras.....porque el castigo a la cabeza es Menor.
    Y ahí tienes a CROCOP......que quizás con menos Peleas.....ya parece estar sufriendo los efectos de tantos golpes en la cabeza....

Porque en MMA lo unico que se hacen son sumisiones verdad, en MMA no se dan golpes, no hay ground and pound....Tarjeta cada vez que escribes algo delatas mas tu ignorancia...esos destellos de luz ya me tienen ciego :OnTheFloor:

@TarjetaXRound escribió:
    Y mira que hay unos que tienen deterioro sin recibir golpes a la Cabeza......tan sólo reciben GOLPES DE LA VELDA...y con eso tienen para deteriorarse en su Mente!

Como bien sabemos que TU...me puedes comprender!

Jajajajajajaja.....

Si no sabes......No heches Mentiras.....porque en Internet sólo vas a encontrar estadísticas......pero el Dr. sabe no sólo por el Internet...sino porque Ha peleado y entrenado esto.....con gente que SI SABE!

con quien has peleado y has entrenado tu? dame nombres y lugar, nombre de academia, etc...no es hablar por hablar, yo puedo decir por internet que soy un monje Shaolin y la mayoria no me creeria... :OnTheFloor:
    pon fotos aunque sea para darte un poco de veracidad en lo que dices lol!

@TarjetaXRound escribió:
    ABUSADO......y no te me deteriores CUBICHE!..............Ante tanta VELDA....del Dr. Tarjeta!

Y referente a AListair.......y sus no más de 20 peleas de K-1...dos o tres Cosas:

1.-Tuvo más peleas que FEDOR.....verdad?
    2.-En menos de 20 peleas.....Logró consagrarse con un Campeonato en el torneo de STRIKING más DEMANDANTE y DURO del ORBE....cosa que Fedir ......Ni siqueira intentó....
    3.-En esos Troneas tuvo....que Batirse con Badah Hari, Shiltz......y demás monstruos de ese torneo.....cosa que Fedir jamás hizo.

Te parece poco???

Jajajajaja......

Atte.
    "El que deteriora con tanto GOLPE DURO....de su AMiga....LA VELDA"
    Dr.TxR

1.-FEDOR NO ES KICKBOXER COMO YA TE DIJE, DE HECHO, PALIZA LE DIO A VARIOS DE ESOS K-1 CHAMPS CUANDO LLEGARON A PRIDE FC.
    2.-FEDOR NO ES KICKBOXER (ROJO A VER SI ASI LEES MEJOR)

3.-FEDOR NO ES KICKBOXER...NEXT!
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Jue 07 Feb 2013, 1:56 am

Y TOING Y RECONTRA TOING! TarjetaxRound donde estas??? - Página 2 Reemsleepy

ABUSADOOOO!!!
    :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Caballete el Jue 07 Feb 2013, 2:10 am

Tarjeton, quieres que tire la toalla por ti? Cubiche te esta dando hasta con la agarradera del cubo. Tarjeton, se vale pedir conteo de proteccion. Laughing
    Caballete
    Caballete

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubiche el Jue 07 Feb 2013, 2:34 am

@Caballete escribió:Tarjeton, quieres que tire la toalla por ti? Cubiche te esta dando hasta con la agarradera del cubo. Tarjeton, se vale pedir conteo de proteccion. Laughing
    Risa Comica
    na' el tarjeton sabe que estoy jodiendo con el, lo estoy tratando de llevar lo mas suave posible para no hacerle pasar tanta pena, imaginate si se va del panel despues no va haber con quien debatir aqui y esto se volveria aburridisimo.
    Cubiche
    Cubiche

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente