Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial

Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial Empty Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 09 Feb 2013, 7:54 am

Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial C027ca8656992726b30c599fb1e519ad
    Su ausencia será la más importante dentro de la novena criolla / Foto: Archivo

RAFAEL TEJERA
    EFRAÍN RUIZ PANTIN

Félix Hernández tomó su decisión: no participará en el Clásico Mundial de Beisbol. A falta de 12 días para anunciar el roster que llevará Venezuela al máximo evento internacional del beisbol, el as de la rotación anunció que no estará con la selección nacional.

“Déjame disculparme con toda la fanaticada en Venezuela, con mis compañeros que van al Clásico. Pero esto es una decisión que yo tomé de mi parte, con mi familia. Pienso que esto es lo mejor para mi”, dijo vía telefónica el as de los Marineros.

Hernández está negociando un contrato que podría dejarlo como el lanzador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas. De acuerdo con el USA Today, la oferta de los Marineros es por 7 años y 175 millones de dólares. El equipo dijo que no había ningún acuerdo.

Su agente, Wilfredo Pulidor, tuvo una conversación con el jugador el jueves en la noche, en la que le comunicó la decisión. “Me dijo: ‘Lo primero es lo primero. Mi familia está primero. Este contrato para mí es muy importante y eso es lo que quiero”.

“Quiero prepararme bastante bien para la temporada con Seattle”, dijo Hernández, de 26 años de edad.

“Hemos estado hablando y por eso tomé la decisión. Quiero esperar a ver qué pasa. No quiero apresurarme. Por eso dije que no al Clásico”.

El ganador del Cy Young de la temporada 2010 en la Liga Americana y autor de un juego perfecto aseguró el primero en conocer la deserción fue el manager de la selección. “La primera persona en saber mi decisión fue Luis Sojo. Yo me comprometí mucho con esto. Yo quería lanzar. Pero pienso en mi futuro y el de mi familia”, explicó.

Polidor le dejó claro que, al aparecer en el roster preliminar de 20 peloteros que publicó el comité organizador del evento en enero, nada le impediría participar con la selección. Aún así, el lanzador tomó la decisión para asegurar el futuro de su prole.

“Le dije: ‘Los Marineros no pueden prohibirte que juegues. Nadie te lo puede prohibir. Pero estratégicamente sería una buena decisión de tu parte, porque así ellos quizás son más flexibles con lo que estamos pidiendo.

De verdad estás dejando de participar en una cosa bien importante para tu país, para que ellos te den el contrato que estamos buscando. En la parte de negocios, es muy inteligente de tu parte. Pero la realidad es que es algo que para el país será fuerte, porque están contando contigo’”, contó el agente.

Según el representante del as de los Marineros, fue una decisión muy difícil. Hernández participó en la edición pasada del Clásico Mundial de Beisbol, donde dejó récord de 2-0, en 8.1 innings repartidos en dos presentaciones.

Polidor explicó por qué la decisión fue anunciada a pocos días de que el comité organizador del evento anunciara el roster definitivo. “Tiene una oferta muy tentadora en la mesa que ya lo puso a pensar”, razonó.

“De verdad él siempre ha dicho muchas veces que estaba súper interesado. Mala suerte que ahora, la semana pasada, la gente de los Marineros nos llama a decirnos que le quieren extender el contrato”, detalló.

“Ya tenemos 15 días negociando. La realidad es que aquí está en juego la seguridad y el futuro de Félix y su familia. La prioridad es el contrato”.

Polidor también señaló que el lanzador no hizo el anuncio antes porque “hace dos meses no tenía ninguna oferta en la mesa”.

“Como ser humano, como venezolano, deben entender la prioridad de Félix, que me ha dicho que es su contrato. Eso es lo que lo lleva a pensar en no participar (en el CMB)”, concluyó el agente de Hernández.
    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial Empty Re: Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 09 Feb 2013, 7:55 am

Duro golpe para las aspiraciones de vzla en el CMB Sad
    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial Empty Re: Félix Hernández no participará en el Clásico Mundial

Mensaje por chanchullero el Sáb 09 Feb 2013, 11:36 am

Una lastima,todavia falta mucho para que. el beisbol sea como el futbol y esta gente juegue para su pais por amor al clasico
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Kindelan el Sáb 09 Feb 2013, 2:54 pm

Me parece muy mal.

No se trata de la diferencia entre la pobreza y el exito, sino de algunos millones mas o algunos millones menos.
    Kindelan
    Kindelan
    Futura Estrella
    Futura Estrella