Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Ranking de ahora mismo del UFC Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Ranking de ahora mismo del UFC

Ranking de ahora mismo del UFC Empty Ranking de ahora mismo del UFC

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 10 Feb 2013, 6:16 pm

Aqui la imagen, Lombard si le gana al japones se mete en la jama ya!
    Ranking de ahora mismo del UFC Ranking
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Ranking de ahora mismo del UFC Empty Re: Ranking de ahora mismo del UFC

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 10 Feb 2013, 6:27 pm

LATINOS
    MEDIO #8 Hector Lombard. Cuba
    PESADOS #5 Frank MIR nacido en USA de padre cubano
    PENA o PLUMA #2 Ricardo Lamas, este es mitad cubano mitad mexicano nacido en USA

Otros LATINOS
    GALLO#10 Ivan Menjivar de El Salvador
    GALLO CAMPEÓN Dominick Cruz Mexicoamericano
    PESADO CAMPEÓN Cain Velazquez Mexicoamericano

Los brasileños ni los pongo, son la mitad casi de las listas estas.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Dom 10 Feb 2013, 6:53 pm

Me gustan esos rankings. En mi opinion estan bien colocados salvo el Michael Bisping. Ese no merce estar en el #3 del peso de Anderson Silva
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 10 Feb 2013, 7:18 pm

Lombard deberia estar mejor rankeado, fue muy castigado por aquella derrota contra Tim. Y en la vida real aquello fue un robo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 11 Feb 2013, 10:03 am

Yo no se porque a Okami lo clasifican tan alto...

Yo no le veo nada a ese japo.......veo mucho mejor a Alan Belcher.

Y tmb. me interesa ver a Ruckhold en esta división en la UFC...a ver que hace.

Próxima gran pelea es Ben Henderson vs. Melendez.....

Será buen combate....pero creo Henderson...es más completo....aún y que Melendez es tremendo guerrero......

Los demás Rankings se ven Bien.......y parecen ser objetivos.

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por el boxeo soy yo el Mar 12 Feb 2013, 6:23 pm

@Cubanodeacero escribió:Lombard deberia estar mejor rankeado, fue muy castigado por aquella derrota contra Tim. Y en la vida real aquello fue un robo.
    Acero en la UFC como se llevan las tarjetas y las puntuaciones ( es decir, cuales son las tecnicas aplicadas por los peleadores que puntean y como se lleva esto ), ya este deporte me tiene enganchado. gracias.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 12 Feb 2013, 7:19 pm

Brother las puntuaciones son igual que en boxeo mas o menos. El que gana el round se lleva 10 puntos y el que pierde 9 o menos. En el boxeo una caida te hace perder el round por dos puntos, o sea si te caes pierdes el round 10 a 8, en el MMA no es asi. Tu puedes caer por un golpe y aun asi puedes pierdes 10 a 9. Un round es dado 10 a 8 por un peleador dominar ampliamente al otro y no por una caida.

Bueno, se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de dar el ganador, como en el boxeo, el que da mas golpes y recibe menos, ademas de esto los derribos y proyecciones tipicos de la lucha, judo, sambo, BJJ, cuentan mucho. Tambien cuentan mucho las posiciones dominantes en el piso, esta es la parte mas dificil de entender, es la parte que basicamente es BJJ, aunque puede ser judo, sambo, luta livre brasileira entre otras..

Te pondre algunas imagenes para explicarte mejor.Lo basico del piso BJJ en MMA
    En esta primera imagen, el que esta por arriba tendra facilidad para golpear y en el MMA esta en "ventaja", pero en el BJJ sin golpes el que esta en ventaja es el que esta abajo, el que esta abajo si te fijas tiene agarrado al de arriba entre sus piernas... Puede decirce que el que esta arriba podra golpear y ya esto le da "ventaja" pero.... El que esta abajo como lo tiene en la (GUARDIA) guardia es abrasarlo con las piernas, el que esta abajo aun tiene la posibilidad muy real de FINALIZAR al que esta arriba, el minimo descuido del de arriba y pierde la pelea. Ejemplo el triangulo que le dio Anderson Silva a Sonnen, y el Triangulo que le dio Werdum a Fedor.
    Ranking de ahora mismo del UFC Passagem-de-guarda-1-color

Entonces si es peligroso estar entre las piernas del otro, o sea entre la GUARDIA. El qu esta arriba siempre que pueda y tenga habilidad, tenga BJJ, debera pasar la guardia. Que es pasar la guardia?? Es dejar las piernas del contrario para atras.En el BJJ pasar la guardia vale puntos, en el judo si loo haces y agarras por 25 segundos ganas por IPPON, y en la lucha ganas por pegada. Aqui fotos de guardia pasada. En el MMA pasar la guardia significa que usaste tu BJJ y que el contrario no podra FINALIZARTE en cmabio tu lo puedes seguir golpeando y ademas ya lo puedes finalizar, es completo dominio.

Ranking de ahora mismo del UFC Images?q=tbn:ANd9GcTuTXISvNXr-0k9ksSCNO5rwDZdJIsaUtqC1u0OXIlptLG53Jro

Ranking de ahora mismo del UFC XPt570oYEBA

Ranking de ahora mismo del UFC Images?q=tbn:ANd9GcRVqQCFulz_SlRGFCXdlaDGMhSNsoMx0vkseAjc4CMeWNkvHM2-

Otra posicion muy dominante es MONATADA o MONTAR, despues de pasar la guardia se MONTA para golpear mejor o finalizar.Ademas quien esta siendo montado no consigue finalizar. En el BJJ vale 4 puntos. En el MMA es muy dominante.En el primer UFC Gracie hizo rendirse a un boxeador campeon golden glove tan solo de MONTARLO sin darle golpes.

Ranking de ahora mismo del UFC GLOVER+MALDONADO

Otra posicion muy dominante es agarrar la espalda poniendo los ganchos en la ingle. Ganchos son los pies, vale 4 puntos en el BJJ y es muy dificil de escapar de ella, tanto en el MMA como en el BJJ. Desde ella hay muchas finalizaciones al igual que en todas las otras en que la guardia esta pasada.
    El que esta siendo agarrado aun tiene algunas pequeñas chances de finalizar a quien le agarra la espalda, pero son minimas.

Ranking de ahora mismo del UFC Mqdefault

Esas son algunas posiciones dominantes del piso.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 8:34 am

BROTHER mira este video, son dos de las poquisimas tecnicas que pueden ser usadas para finalizar a quien te ataca y agarra por la espalda.
    El del video soy yo Very Happy
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 13 Feb 2013, 10:16 am

Acero, que bueno y bien expilcado, si no es mucho pedir quisiera ver mas tecnicas de esas, las cosas fundamentales que se ven en el UFC y tu explicacion........., ya sabia que eras tu por una foto anterior tuya, otra cosa de lo que me explicaste anteriormente, cuando te refieres a FINALIZAR es porque el peleador queda en mejor posicion y dominio tecnico, con gran probabilidad de terminar o someter al contrario, o es que en MMA hay alguna regla, que cuando le pasan la guardia y lo dominan, el peleador en desventaja no puede atacar, dando golpes......., lo demas esta claro y muy bueno lo de las ilustraciones, saludos al brother de Brasil.Ranking de ahora mismo del UFC 858659
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 11:25 am

FINALIZAR nos referimos en el BJJ a someter al contrario, hacerlo que se rinda. Ejemplo cuando le aplicamos un extrangulamiento, llave de brazo, pie etc y el se rinde a sido FINALIZADO.

Si alguien te pasa la guardia, tu al que le han pasado la guardia, o sea el que esta en desventaja, aun puede tirar golpes, eso es claro. Pero mientras mas golpes tires mas rapido deberas perder el combate. Cada vez que tiras un golpe estas "regalando" el miembro con el cual intentas golpear. Si alguien te pasa la guardia, lo mas inteligente a ser hecho es reponer la guardia o intentar salir de la inmobilización y ponerse de pie. Cualquier golpe que lanzes casi al seguro seras finalizado a partir de ese golpe, sin importar con la fuerza que lo hagas.
    La unica manera segura de tirar golpes estando por debajo es cuando tu tienes en tu guardia al contrario. Pues quien esta dento de la guardia puede golpear pero no puede finalizar los brazos ni el cuello, es practicamente imposible de hacerlo.
    O sea en esta posición el que esta por abajo puede tirar golpes sin miedo a recibir llaves de brazo y cuello, es muy dificil, ni se intenta, pues al intentarlo recibiras un contraataque efectivo. El que esta por arriba golpea cuidandose de las llaves o intenta pasar la guardia.
    Ranking de ahora mismo del UFC Passagem-de-guarda-1-color
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 11:35 am

Otra cosa que cuenta mucho en el BJJ y claro MMA es lo que llamamos en el BJJ de RASPAGEM o RASPAR al contrario. No es mas que el que esta por abajo y tiene al de arriba dentro de la guardia, invertir las posiciones o sea colocar al de arriba para abajo y si te fijas el de abajo ya caera casi siempre MONTADO al invertir posiciones de abajo a arriba.
    EJEMPLO
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 11:40 am

En este video se ven ejemplos de todo lo que te digo.Yo se que es algo dificil de entender del todo, pero bueno..Cualquier movimiento en especifico que no entiendas me dices.

Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 13 Feb 2013, 12:10 pm

Gracias acero por esto que me has explicado que me da una mejor idea, fijate si es asi, que cuando me diste tu primera respuesta con el video, yo estaba viendo algo mas sobre salidas de la guardia y ya habia visto esa de salir de la posicion de abajo, donde tienes pasada la guardia, y raspar y caer en montada, pero ademas vi otro sobre guardia cerrada, y las llaves de ataque y defensa (como 57 ), y cuando me trajistes estos videos de ahora pude visualizar cosas con anticipacion, solo me queda por ahora, estar seguro si el triangulo es una llave por su forma y si es aplicable a cualquier sona ( me parece sorpresiva y muy efectiva para contraatacar ), gracias de nuevo.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 1:49 pm

El triangulo es un extrangulamiento, el que da el triangulo aprisiona entre sus piernas el cuello del contrario y un brazo, si solo aprisionas la cabeza del contrario no lo conseguirar finalizar. Es necesario que ademas del (cuello, cabeza) agarres un brazo.

Lo que definitivamente corta el flujo sanguineo y por el ende el oxigeno al cerebro sera el propio brazo de quien esta siendo extrangulado. Ese brazo "achica" los espacios que quedaban dejando respirar al atacado.

Basicamente es eso! Pero a partir del triangulo podemos tambien dar una llave de brazo, caso el que este por arriba estire el brazo que quedo preso ya sea para respirar o para intentar golpear con el.

En el judo esta tecnica es conocida como SANKAKU JIME. SANKAKU es pierna y JIME extrangulamiento.

La forma basico de ahcer el triangulo es estando por abajo y cuando el de arriba esta en tu guardia, pero hay muchas mas formas, desde la montada, desde el lateral cuando pasas la guardia etc..

Video aqui.
    Mira como ya se apodera del brazo desde que estan de pie, sin brazo puedes apretar con una grua que no haras nada mas que cansarte y el tipo saldra.

Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Miér 13 Feb 2013, 5:42 pm

@Cubanodeacero escribió: El triangulo es un extrangulamiento, el que da el triangulo aprisiona entre sus piernas el cuello del contrario y un brazo, si solo aprisionas la cabeza del contrario no lo conseguirar finalizar. Es necesario que ademas del (cuello, cabeza) agarres un brazo.

Lo que definitivamente corta el flujo sanguineo y por el ende el oxigeno al cerebro sera el propio brazo de quien esta siendo extrangulado. Ese brazo "achica" los espacios que quedaban dejando respirar al atacado.

Basicamente es eso! Pero a partir del triangulo podemos tambien dar una llave de brazo, caso el que este por arriba estire el brazo que quedo preso ya sea para respirar o para intentar golpear con el.

En el judo esta tecnica es conocida como SANKAKU JIME. SANKAKU es pierna y JIME extrangulamiento.

La forma basico de ahcer el triangulo es estando por abajo y cuando el de arriba esta en tu guardia, pero hay muchas mas formas, desde la montada, desde el lateral cuando pasas la guardia etc..

Video aqui.
    Mira como ya se apodera del brazo desde que estan de pie, sin brazo puedes apretar con una grua que no haras nada mas que cansarte y el tipo saldra.

Ranking de ahora mismo del UFC 876938 Ranking de ahora mismo del UFC 876938 Ranking de ahora mismo del UFC 876938 Ranking de ahora mismo del UFC 2387
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB