Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Cain ya tiene rival, Junior tambien! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Cain ya tiene rival, Junior tambien!

Cain ya tiene rival, Junior tambien! Empty Cain ya tiene rival, Junior tambien!

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 13 Feb 2013, 6:19 pm

Cain vs Antonio PEZÃO Silva
    Alistar Overeem vs Junior Dos Santos
    La fecha aun no la se bien
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Cain ya tiene rival, Junior tambien! Empty Re: Cain ya tiene rival, Junior tambien!

Mensaje por campeon el Jue 14 Feb 2013, 12:57 pm

buenas peleas, creo que salen airosos cain y dos santos.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Cain ya tiene rival, Junior tambien! Empty Re: Cain ya tiene rival, Junior tambien!

Mensaje por Cubiche el Jue 14 Feb 2013, 1:05 pm

la pelea de Cain con Big Foot es algo inlogica, ya que Cain acabo con Big Foot una vez, va ser la repeticion de la misma pelea. Aunque bueno, el problema es que ya no queda otro rival en los HW para Cain Velasquez.

yo creo que hubiese sido mejor una pelea entre Dos Santos y Silva.

Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Joe el Jue 14 Feb 2013, 1:38 pm

Overeem sin la posión mágica se vió flácido...
    Joe
    Joe
    Campeón Mundial: 4 Divisiones
    Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Feb 2013, 3:31 pm

Si Frank Mir se recupera pudiera darle un susto a cualquiera, su problema es el que todos saben, de pie es un niño de teta y en el piso le huyen como el diablo a la Cruz.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por la candela el Jue 14 Feb 2013, 3:47 pm

y k tiene frank mir????
    la candela
    la candela
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Feb 2013, 4:59 pm

@la candela escribió:y k tiene frank mir????

Frank que esta mas lento y pesado que nunca antes, de pie parece una morza.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Caballete el Jue 14 Feb 2013, 6:09 pm

@Cubanodeacero escribió:
    @la candela escribió:y k tiene frank mir????

Frank que esta mas lento y pesado que nunca antes, de pie parece una morza.

Y ademas, él es la persona que mas rapido se cae con cualquier golpe a la cabeza. El tipo se cae hasta con un simple jab. diablo
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 14 Feb 2013, 6:30 pm

Cuando el era mas joven no era asi, el venia del Karate, porque su padre es Karateca, y el alardeaba sus piñazos, aun alardea con las patadas pues como le da igual lo derriben.. Dos cosas lo sacaron de ritmo, 1 que sabe es un rey en el suelo y en aquel tiempo aun no era considerado un "rey" 2 el accidente de moto, luego del accidente se volvio un jiu jiteiro nato. Hoy en día es muy unidimensional, peroooo el que se resbale y caiga al suelo con el.. Esta en peligro, cada segundo que dure su estancia en el piso.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Jue 14 Feb 2013, 7:40 pm

@Cubanodeacero escribió: Cuando el era mas joven no era asi, el venia del Karate, porque su padre es Karateca, y el alardeaba sus piñazos, aun alardea con las patadas pues como le da igual lo derriben.. Dos cosas lo sacaron de ritmo, 1 que sabe es un rey en el suelo y en aquel tiempo aun no era considerado un "rey" 2 el accidente de moto, luego del accidente se volvio un jiu jiteiro nato. Hoy en día es muy unidimensional, peroooo el que se resbale y caiga al suelo con el.. Esta en peligro, cada segundo que dure su estancia en el piso.

Acero, no digo que Mir no sea bueno en el piso, pero eso de "REY EN EL SUELO" como que le queda un poquito grande creo yo, para mi Fabricio Werdum es el mejor de los HW en el BJJ, luego si pondria a Frank Mir, pero que va, Werdum es el animal en esa division.

aunque estaria interesante ver una pelea entre Mir y Werdum.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por la candela el Jue 14 Feb 2013, 10:18 pm

yo realmente no se , pero ese mir yo creo k hasta jose aldo le da ko, es una lastima pork si el hombre resistiera dos asaltos en el tercero sometia al mejor de su peso
    la candela
    la candela
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 15 Feb 2013, 9:15 am

@Cubiche escribió:

Acero, no digo que Mir no sea bueno en el piso, pero eso de "REY EN EL SUELO" como que le queda un poquito grande creo yo, para mi Fabricio Werdum es el mejor de los HW en el BJJ, luego si pondria a Frank Mir, pero que va, Werdum es el animal en esa division.

aunque estaria interesante ver una pelea entre Mir y Werdum.

En bjj PURO, da igual con o sin kimono, solo valiendo BJJ sin dudas debera ganar Werdun. Pero BJJ aplicado al MMA, hay creo que Mir le puede ganar.Un dato que dice algo, es que ambos tienen 22 peleas, ambos han ganado 16. Mir a finalizado con el BJJ a 9 y Werdun a 8. Muy parejo, Werdun en el BJJ es mejor sin dudas, pero en el BJJ tirandose golpes, hay aun creo mas en Frank, pero todo pudiera pasar entre los dos.El otro famoso es Minotauro, y ya Mir casi lo "mata"
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 15 Feb 2013, 9:22 am

Frank cuando era un "nené" en el UFC le tiraron a un campeón mundial de BJJ con y sin kimono se llama Roberto TRAVEN. Y Frank le gano, y no es que le gano, porque ganar todos ganan y pierden, es que lo finalizo. Aquello rindio guerra, pues en BRASIL la cojierón en contra del entrenador de BJJ de Mir que era Brasileño, le decian traidor.

Algunos datos de Mir en BJJ puro..Claro que auqi Werdun es mil vezes superior
    Grappling
    Brazilian Jiu-Jitsu
    Cinturón Negro en Brazilian Jiu Jitsu de manos de Ricardo Pires
    Campeonato Panamericano (Brazilian Jiu Jitsu)
    2001 Cinturón Azul "Pesadissimo": 1er Puesto
    Asociación Norteamericana de Grappling
    2007 Campeón de la categoría de Peso Libre
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 15 Feb 2013, 10:03 am

Pues Bigfoot se ha ganado su oportunidad de nuevo...aún y que creo Cain le volverá a Proponer la Misa Medicnica....

El Ground & Pound de Cain es Devastador....SILVA tiene una gran Quijada...que sólo Brian Cormier.....(Que es alguien que hay que tomar en cuenta porque ya viene a la UFC....y viene Duro, aparte de Invicto....despues de Liquidar a 3 duros Oponentes en Strikeforce y coronarse en el torneo Gran PRIX de los Heavyweights.....) lo ha podido Fuminar con KO efectivo....

Overeem con Dos Santos es una muy buena pelea....pero si Overrem no recupera RItmo....y/o "Esteroides'', y regresa a ser ese Animal que Tira Patadas y Hace Clinch de muat thai con sus Rodillas......y s[olo queire entrar a los Puños directo como lo hizo con Silva...se llevar[a otro KO.

Para mi Overeem llegó fuera de forma y Ritmo con más de un año de no Pelear......pero en la UFC ya sabemos que siempre vas vs. un Rival Duro....y no hay excepciones para nadie.....ni por lesión o suspensión.

Overeem tiene que tirarle muchas patadas a Dos Santos....cuidarse mucho de los PUÑOS....e intentar derribes cada vez que sea posible ante Junior....JUnior ya demostró que no tiene, ni le interesa la pelea de PISO......y sólo se siente cómodo Boxeando....

Pero es Buena pelea.....que creo depende más de Overeem el resultado que de Dos SAntos....porque Junior tiene su estilo definido...y no lo cambia.

Ojo con Cormier......que va vs. Mir Pronto.....donde creo Cormier tratará de mantener la pelea de Pie.....dnd Mir simplemente es LENTO...como una MORSA (que bien dijeron por ahí), pero si tiene un Juego de pIso Fabuloso en su BJJ......pero creo Cormier es más completo....y es muy FUERTE Físicamente....

Creo Caín se impone de nuevo a SIlva.....pero quizás Silva esta vez se trate de mantener más de Pie y dure más la pelea....pero Caín se vulve a Imponer por TKO.

Creo Cormier se impone a MIr por KO o TKO tmb.....

Y si Overeem....hace la misma pelea que hiozo con SIlva....ser[a noqueado tmb....a menos que traiga m[as variantes de Muay Thai y juego de piso vs. Dos Santos.....que aparte de que pega Durísimo......tiene buena defensa vs. el Derribe y un gran resistencia y corazón sin dudas.....

Favorito Dos Santos......pero no descarto a Overeem....si regresa a ser el de antes....

LO que si es que Cormier....pinta para pronto ser contender al título.....pero es del mismo establo que Cain.....AKA...American Kickboxing Asoc.......Y no se se entre ellos quieran enfrentarse.....pero peude ser que Dana les diga.....aqu[i hay que pelear....o mejor vayanse a ser amigos a otro lado!

Otro que viene a la UFC que hay que tomar en cuenta y es uno de los Mejores Grapples en Heavyweight junto con Werduum y MIr......es el Baby Face Assasin JOsh Barnett......que pintaba para erguirse como el CHAMP de Strike force.....pero Cormier se encargo de ganarle en una decisión Clara y Justa......

Pero Josh Barnett........es un Exponente que en cualqueir momneto liquida al que sea con su Ground Game......es un GRappler de ALTISIMA escuela......

Pero creo Caín.....sigue pintando sólido con esas dos últimas exhibiciones que ha dado en la UFC ante Silva y Dos Santos.......dos tremendos peleadores de la División.

Atte.
    ''El amigo de su Paisano....Caín Velasquez"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones