Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Rachel Donaire Taekwondo Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Rachel Donaire Taekwondo

Rachel Donaire Taekwondo Empty Rachel Donaire Taekwondo

Mensaje por ElDaro el Mar 26 Feb 2013, 1:55 am

Hace unos dias lei un articulo sobre la pelea Rigo-Donaire en el que la esposa del filipino, Rachel Donaire andaba quejandose de varias boberias sobre el contrato VADA de Rigondeaux. En ese momento recorde que la ahora modelo Rachel fue miembro del equipo nacional de Taekwondo de USA hace unos anos atras (antes de casarse con Nonito).
    Como cinta negra de este arte marcial, la descendiente de filipinos logro competir a nivel internacional y era en mi opinion bastante talentosa (y guapa) a la hora de pelear.

A lo mejor por eso manda ella en su casa... Wink Wink Laughing

Aqui les traigo un pequeno video:

ElDaro
    ElDaro
    Triple Campeón Olímpico
    Triple Campeón Olímpico

Rachel Donaire Taekwondo Empty Re: Rachel Donaire Taekwondo

Mensaje por Caballete el Mar 26 Feb 2013, 2:00 am

Ya sabia yo que el Dari no iba a poder aguantar eternamente el no escribir algo en esta seccion. Al final la tentacion lo vencio.

Ahora solo falta que se embulle a hablar algo “positivo” con cierta frecuencia sobre las MMA. Laughing
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Feb 2013, 7:15 am

Chevere! Elegante!
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por ElDaro el Mar 26 Feb 2013, 11:01 am

@Caballete escribió:Ya sabia yo que el Dari no iba a poder aguantar eternamente el no escribir algo en esta seccion. Al final la tentacion lo vencio.

Ahora solo falta que se embulle a hablar algo “positivo” con cierta frecuencia sobre las MMA. Laughing

Te confieso Caba, la MMA me va despertando el interes cada vez mas rapido. Ahora mismo no tengo que comentar al respecto puesto que no se mucho de su historia, solo conozco algunos de los mejores exponentes (Silva, la escuela Gracie, Fedor, etc). Logre ver este fin de semana la pelea de Rhonda Rousey y me gusto mucho.
    Ya el drama del box me tiene harto y estoy viendo en las MMA un deporte limpio y competitivo, pronto me convierto en fanatico. Wink

Un abrazo mi herma,
    Saludos.
    ElDaro
    ElDaro
    Triple Campeón Olímpico
    Triple Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Mar 26 Feb 2013, 11:33 am

Asi anda todo el mundo. Ahora mismo aqui en Brasil nadie conoce ningun boxeador, no saben ni quien es Floyd, ni Pacquiao. Y las peleas de estos no pasan mas por PPV, simplemente pasan por tv CERRADA, pero no PPV. Las del UFC aunque pelea chicho el bodeguero es PPV. Yo en estos dias asigne el CANAL COMBATE veinte y pico de dollares por mes y ya me salen todos los UFC, pues tienes esa opcion, o la de pagar PPV isolados, a final de cuentas un solo UFC suele ser hasta mas caro, y en ese canal siempre esta pasando algo de peleas, generalmente de MMA.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Mar 26 Feb 2013, 5:46 pm

valla no sabia que la chama era de armas tomar , por eso se mete en todo , que se cuide rigo que si le da muy duro al filipino , capaz que salte la esposa al ring , y le caiga a taconazos por la cabeza .....pero con las pullas puestas lol!
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Caballete el Miér 27 Feb 2013, 12:08 am

@ElDaro escribió: Te confieso Caba, la MMA me va despertando el interes cada vez mas rapido. Ahora mismo no tengo que comentar al respecto puesto que no se mucho de su historia, solo conozco algunos de los mejores exponentes (Silva, la escuela Gracie, Fedor, etc). Logre ver este fin de semana la pelea de Rhonda Rousey y me gusto mucho.
    Ya el drama del box me tiene harto y estoy viendo en las MMA un deporte limpio y competitivo, pronto me convierto en fanatico. Wink

Un abrazo mi herma,
    Saludos.

Ñoooo! Eso si que es un noticion! Al fin! Oye, te lo dije, aqui si hay peleas de verdad y de gran competividad. Mas adelante vas a decirte el tiempo que te has perdido; pero lo bueno es que las peleas estan disponibles por ahi. cheers

Tengo algo que te va a gustar y a los que no lo han visto tambien. Es de como empezo el UFC contado por la leyenda Royce Gracie. Si te gusta el documental me dejas saber y pongo otros para que los descargues.

Para que lo descargues tienes que usar el Google Chrome.
    Vaya: https://mega.co.nz/#!R95DUQIK!cPbhKE0G3TZQhcJbRCIz-nrT51wzRWnKEqP82W89Obc
    Caballete
    Caballete

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubiche el Miér 27 Feb 2013, 1:57 am

me parecio ver a alguien enganchao en tremenda bronca en el FB de Nonito, uno que dice que vive en Houston y es Taekwondoca Rolling Eyes Laughing
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 27 Feb 2013, 5:44 am

Ese documental es bueno, yo lo tenia y lo perdi cuando la computadora media que le dio un piripaqui en estos dias.. Lo bajara de nuevo, yo creo que el ya estaba por el foro, solo no se si es del tiempo del megaupload. De cualquier forma lo bajo de nuevo.
    Si hay mas por hay ponlos.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Kindelan el Miér 27 Feb 2013, 4:47 pm

parece que lo de boconcita le viene de sus anhos de competidora.
    Kindelan
    Kindelan
    Futura Estrella
    Futura Estrella

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 28 Feb 2013, 9:57 pm

@Caballete escribió:

Ñoooo! Eso si que es un noticion! Al fin! Oye, te lo dije, aqui si hay peleas de verdad y de gran competividad. Mas adelante vas a decirte el tiempo que te has perdido; pero lo bueno es que las peleas estan disponibles por ahi. cheers

Tengo algo que te va a gustar y a los que no lo han visto tambien. Es de como empezo el UFC contado por la leyenda Royce Gracie. Si te gusta el documental me dejas saber y pongo otros para que los descargues.

Para que lo descargues tienes que usar el Google Chrome.
    Vaya: https://mega.co.nz/#!R95DUQIK!cPbhKE0G3TZQhcJbRCIz-nrT51wzRWnKEqP82W89Obc
    caballete no se al daro , pero a mi me gusto cantidad y me quede con deseos de mas ...asi que cumple la palabra lol!
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 01 Mar 2013, 10:51 am

Camagueyano lo bajaste entonces? Ese documental es Show, es la historia de los Gracie, que por su vez se entremescla con la historia del vale tudo y el MMA.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional