Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial

Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial Empty Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 01 Mar 2013, 10:36 am

Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial 7c4ea07d5013f2fb068361be80fe4ebb
    Venezuela quedó en el tercer lugar en 2009

RAFAEL TEJERA

La versión de Venezuela en 2013 aún está a la sombra del trabuco que asistió a la edición de 2006. Pero cuesta encontrar a un equipo que se haya preparado con tanta consciencia como este, que, como para no quedarse atrás, lleva tres títulos de bateo, nueve Bates de Plata, tres Guantes de Oro, un MVP, un Relevista del Año y dos autores de no hit no run en las mayores.

No hay que rebuscar mucho para encontrar la clave en la ilustre plantilla de 28 peloteros que escogió Luis Sojo para el tercer Clásico Mundial de Beisbol. Los pitchers rivales encontrarán un campo minado cuando enfrenten a la tríada que integran Miguel Cabrera, triple coronado de MLB, Carlos González y Pablo Sandoval.

Cualquiera de ellos puede explotar un pitcheo y depositarlo en las gradas.

Miguel Montero y Asdrúbal Cabrera también tienen poder, aunque es más ocasional. Mientras que los jinetes Martín Prado, Salvador Pérez, Gerardo Parra, Elvis Andrus y Marco Scutaro siempre están sobre el potro de los .300.

El pitcheo, a pesar de las ausencias de Félix Hernández y Johan Santana, tiene brazos capaces. Aníbal Sánchez fue uno de los agentes libres más cotizados en el receso de temporada, mientras que Jhoulys Chacín y Henderson Álvarez son dos de los brazos más prometedores del país.

Con esa intimidante ofensiva y el pitcheo criollo del que dispondrá Sojo, hay motivos para pensar que esta puede ser la hora de Venezuela, que desde 1945 no alza un título mundial en la categoría de mayores.

ALINEACIÓN

Miguel Montero C
    Miguel Cabrera 1B
    Marco Scutaro 2B
    Pablo Sandoval 3B
    Elvis Andrus SS
    Martín Prado LF
    Carlos González CF
    Gerardo Parra RF
    Asdrúbal Cabrera BD

AS DE LA ROTACIÓN: Aníbal Sánchez

Manager: Luis Sojo
    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial Empty Re: Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial

Mensaje por el_animal09 el Vie 01 Mar 2013, 10:54 am

muy buena lineacion uno de los favoritos
    el_animal09
    el_animal09
    Triple Campeón Olímpico
    Triple Campeón Olímpico

Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial Empty Re: Venezuela lleva un carro de leña al Clásico Mundial

Mensaje por el boxeo soy yo el Vie 01 Mar 2013, 11:04 am

Como 6 jugadores que estuvieron envueltos en la final de la MLB 2012, y de venir listos por primera vez a encarar con seriedad, mentalidad, profesionalidad y DESEOde llevarse el titulo, yo desde hace rato los tengo como los favoritos para llegar a la gran final, al menos.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB