Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! Empty UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Mensaje por vivaelboxeo el Vie 13 Nov 2009, 9:24 am

La tradicional MEN Arena de Manchester será el escenario para UFC 105 con la presentación del hall of famer Randy “The Natural” Couture ante Brandon Vega.

El miembro del Salón de la Fama del UFC Randy "The Natural" Couture regresa a la división de peso semipesado después de más de tres años con ansias de ser el primero en conseguir el sexto título mundial con una victoria sobre el dinámico golpeador Brandon "The Truth" Vera en el combate principal de UFC 105.

En la otra presentación especial de la noche, la superestrella británica Michael "The Count" Bisping está de regreso en su tierra natal y busca deleitar a sus seguidores locales noqueando al también desafiante al título de peso medio Denis Kang.

La transmisión de UFC 105 se verá por UFC.com, por Spike en Estados Unidos y por ESPN para Inglaterra y el Reino Unido.
    vivaelboxeo
    vivaelboxeo
    Miembro del Salón de la Fama!
    Miembro del Salón de la Fama!

https://www.paneldeboxeo.com/portal

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! Empty Re: UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Mensaje por Boxerfacts el Vie 13 Nov 2009, 10:16 am

Arriva Cubiche tu que dices que Couture ya es un Bulto. A quien ves ganar en esta pelea?
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra! Empty Re: UFC 105 con Couture-Vega en Inglaterra!

Mensaje por Invitado el Vie 13 Nov 2009, 8:38 pm

@Boxerfacts escribió:Arriva Cubiche tu que dices que Couture ya es un Bulto. A quien ves ganar en esta pelea?

Brandon Vera
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 13 Nov 2009, 8:39 pm

Ciclón bro, deberias abrir aquí un tema de predicciones como en el boxeo, asi dejo botao a boxerfacts lol!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Vie 13 Nov 2009, 8:45 pm

@cubiche escribió:Ciclón bro, deberias abrir aquí un tema de predicciones como en el boxeo, asi dejo botao a boxerfacts lol!

jajaja tu sabes que los otros dias estaba pensando eso mismo. Seria bueno hacer un area de prediciones para la MMA. Dejar botado a quien Very Happy Mira en todos los temas de MMA que todabia no he fallado una Predicion. Te dije que ganaba Machida, te dije que ganaba Belfor, lo mismo con Cain Velasques, Fedor, y mira a ver si me equivoque en alguna. Yo soy el nostradamus de las prediciones Wink . Te vas con Vera? Mira como Couture le va a dar unas nalgaditas ma~ana.
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Vie 13 Nov 2009, 9:32 pm

@Boxerfacts escribió:
    @cubiche escribió:Ciclón bro, deberias abrir aquí un tema de predicciones como en el boxeo, asi dejo botao a boxerfacts lol!

jajaja tu sabes que los otros dias estaba pensando eso mismo. Seria bueno hacer un area de prediciones para la MMA. Dejar botado a quien Very Happy Mira en todos los temas de MMA que todabia no he fallado una Predicion. Te dije que ganaba Machida, te dije que ganaba Belfor, lo mismo con Cain Velasques, Fedor, y mira a ver si me equivoque en alguna. Yo soy el nostradamus de las prediciones Wink . Te vas con Vera? Mira como Couture le va a dar unas nalgaditas ma~ana.

No hables de que Machida gano. Machida perdio, la pelea se la robaron a Shogun. El propio presidente del UFC lo reconocio publicamente, la amplia mayoria de los presentes en el lugar, comentaristas, televidentes en fin... la abrumadoria mayoria vieron ganar a Shogun. Los que deciden quien gano votaron otra cosa. Se equivocaron.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Boxerfacts el Vie 13 Nov 2009, 9:40 pm

@caballete escribió:
    @Boxerfacts escribió:

No hables de que Machida gano. Machida perdio, la pelea se la robaron a Shogun. El propio presidente del UFC lo reconocio publicamente, la amplia mayoria de los presentes en el lugar, comentaristas, televidentes en fin... la abrumadoria mayoria vieron ganar a Shogun. Los que deciden quien gano votaron otra cosa. Se equivocaron.

Te dire en cuanto a Machida vs Rua que tienes razon en mi opinion tambien gano Rua, pero eso seria si la pelea no fuera por un titulo. Siendo Machida el Campeon y habiendo estado tan cerrados por lo menos 3 rounds de 5 que tiene la pelea. En los cuales uno puede poner argumentos que muestren a cualquiera de los dos peleadores como vencedor de esos rounds. Entonces no me parece tan injusta la decision de los juezes. Como se dice por hay "para quitarle el titulo al campeon uno tiene que ganar la pelea claramente". Igualmente me alegra que va a haber un revancha y espero que para entonces quede claro cual de los dos peleadores es el mejor en estos momentos...De todas formas el que mas impresiono esa noche fue Cain Velasquez. Tremenda pelea nos espera cuando enfrenten a Velazques vs Leonard. Yo creo que Velasquez en estos momentos se jama al Minotauro Nogueria con papitas fritas...Saludos

Nota: Eso no quiere decir que al final del dia me equivoque en mi predicion ya que al que el Juez le levanto la mano al final de la pelea fue a Machida. El que tiene el titulo de Campeon es Machida y si hubieramos apostado dinero el que lo hubiera ganado hubiera sido el que aposto por Machida. No crees? Wink
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Vie 13 Nov 2009, 10:06 pm

boxerfacts tu me perdonas pero la pelea de Shogun vs Machida no estuvo nada tan cerrada, el que la vió de principio a fin sabe bien que el que claramente conectó mas golpes fué Shogun, TODOS vieron ganar a Shogun, ampliamente era pelea ganda por Shogun, lo que pasa aquí es lo siguiente....Machida está invicto....Shogun no....quien atrae mas público???quién tiene mas fanáticos???..Machida lógico...esa es la única razón por la que le dieron la victoria a Machida porque hasta los mismos jueces sabian que Shogun ganó pero como siempre en todo...el money siempre va primero...

y eso que dices que para quitarle el cinturón a un campeón hay que darle KO es extremadamente absurdo, un pelea por un cinturón se supone que sea entre los 2 top en su peso...cuando hay mucha similaridad en cuanto a nivel se trata es raro ver un KO porque como ya dije no hay mucha diferencia en calidad.....basándonos en tu lógica entonces Griffin nunca debió ser campeón???..si viste la pelea de Rampage vs Griffin sabrás de lo que te hablo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Caballete el Vie 13 Nov 2009, 10:15 pm

Capi, volvi borrar tu comentario cuando lo quise citar.

Lo siento bro.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por Invitado el Vie 13 Nov 2009, 10:29 pm

@caballete escribió:Capi, volvi borrar tu comentario cuando lo quise citar.

Lo siento bro.

no lo borraste esta ahi...yo lo veo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 13 Nov 2009, 10:34 pm

por si acaso..ahora cada vez que escribo algo acá guardo el comentario en mi pc ...aqui hay conspiración en contra mia Suspect
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Caballete el Sáb 14 Nov 2009, 12:13 am

@cubiche escribió:

Lo siento bro.

Jajajajaja. Hubiera dado lo que fuera por ver tu cara cuando leiste lo que te puse y te paso por la mente que te volvi a joder el comentario.

:OnTheFloor:
    Caballete
    Caballete

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Nov 2009, 12:48 am

@caballete escribió:
    @cubiche escribió:

Lo siento bro.

Jajajajaja. Hubiera dado lo que fuera por ver tu cara cuando leiste lo que te puse y te paso por la mente que te volvi a joder el comentario.

:OnTheFloor:

Super Molesto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Nov 2009, 12:49 am

por cierto, dime que crees de la propuesta que te envié? Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 14 Nov 2009, 9:12 am

@cubiche escribió:boxerfacts tu me perdonas pero la pelea de Shogun vs Machida no estuvo nada tan cerrada, el que la vió de principio a fin sabe bien que el que claramente conectó mas golpes fué Shogun, TODOS vieron ganar a Shogun, ampliamente era pelea ganda por Shogun, lo que pasa aquí es lo siguiente....Machida está invicto....Shogun no....quien atrae mas público???quién tiene mas fanáticos???..Machida lógico...esa es la única razón por la que le dieron la victoria a Machida porque hasta los mismos jueces sabian que Shogun ganó pero como siempre en todo...el money siempre va primero...

y eso que dices que para quitarle el cinturón a un campeón hay que darle KO es extremadamente absurdo, un pelea por un cinturón se supone que sea entre los 2 top en su peso...cuando hay mucha similaridad en cuanto a nivel se trata es raro ver un KO porque como ya dije no hay mucha diferencia en calidad.....basándonos en tu lógica entonces Griffin nunca debió ser campeón???..si viste la pelea de Rampage vs Griffin sabrás de lo que te hablo...

Brother me estare volviendo loco yo oh eres tu el que no lees bien mis comentarios?...En que parte fue que yo dije que para ganarle el cinturon a un Campeon tiene que ser por KO brother? Yo si vi tres rounds de esa pelea bien cerrada. Parece mentira que siendo seguidor de deportes de combate nunca has oido la frase que dije anteriormente "Para quitarle el cinturon a un campeon deve ser claramente"...Los veo un poco impotentes porque no he fa~ado una predicion de MMA, como dicen en mi barrio "a llorar a Maternidad" lol!
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Nov 2009, 11:19 pm

@Boxerfacts escribió:
    @cubiche escribió:boxerfacts tu me perdonas pero la pelea de Shogun vs Machida no estuvo nada tan cerrada, el que la vió de principio a fin sabe bien que el que claramente conectó mas golpes fué Shogun, TODOS vieron ganar a Shogun, ampliamente era pelea ganda por Shogun, lo que pasa aquí es lo siguiente....Machida está invicto....Shogun no....quien atrae mas público???quién tiene mas fanáticos???..Machida lógico...esa es la única razón por la que le dieron la victoria a Machida porque hasta los mismos jueces sabian que Shogun ganó pero como siempre en todo...el money siempre va primero...

Brother me estare volviendo loco yo oh eres tu el que no lees bien mis comentarios?...En que parte fue que yo dije que para ganarle el cinturon a un Campeon tiene que ser por KO brother? Yo si vi tres rounds de esa pelea bien cerrada. Parece mentira que siendo seguidor de deportes de combate nunca has oido la frase que dije anteriormente "Para quitarle el cinturon a un campeon deve ser claramente"...Los veo un poco impotentes porque no he fa~ado una predicion de MMA, como dicen en mi barrio "a llorar a Maternidad" lol!

mira socio, lo que dicen los profesionales, para que ves que no solo soy yo...

Según una encuesta del sitio Web de la revista TATAME, el 59 por ciento de los aficionados brasileños creen que Shogun ganó la pelea. Ese porcentaje crece claramente, sin embargo, si se tiene en cuenta a los profesionales.

Vitor Belfort: "No me gusta la idea de que para vencer al campeón tiene que ser de la forma superior. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar. No importa cómo, sólo una victoria, incluso cuando el nivel de los combatientes es muy alta en la actualidad. Creo que Shogun golpeó más y mereció ganar. "

Demian Maia: "Ha sido una bonita lucha. Podrían haber decidido por un empate. De la misma manera que los jueces llaman la atención cuando los combatientes luchan demasiado en el suelo, creo que deberían hacer lo mismo con el luchador que camina hacia atrás. La gente dice que para tener el cinturón de campeón, el luchador tiene que ser claramente superior. En ese caso, se debería haber decidido por el empate, por lo que Lyoto podría mantener el cinturón ".

Sergio Cunha (Brett Rogers entrenador): "En mi opinión, Shogun perdio la primera y la segunda y ganó la tercera, cuarta y quinta ronda. Yo ví que ganó todo el tiempo y obtuvo más puntos, por lo que claramente mereció ganar. "

Luiz Alves (Entrenador de Muay Thai de Antonio Rodrigo Nogueira ):
    "Creo que los jueces no estaban allí. Shogun fue mucho más agresivo, principalmente en las tres primeras rondas, así que creo que debio haber ganado ".

Wanderlei Silva: "no podía creer que le dieran la victoria a Lyoto. Además de ser más agresivo, Shogun fue más eficaz. UFC debe revisar su sistema de juicio. No hay nada peor para un luchador entrenar duro y perder una pelea así. El cinturón de campeonato debe estar con Shogun ahora ".

Antonio Silva: "Yo estaba animando con Lyoto Machida, incluso queria ver una revancha entre él y mi compañero de entrenamiento Thiago Silva. Pero yo no puedo entender lo que los jueces estaban mirando por dar la victoria a Lyoto. Estoy seguro de Shogun ganó esa pelea. "

y todavia te quedan dudas??????????
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Boxerfacts el Dom 15 Nov 2009, 11:24 am

@cubiche escribió:
    @Boxerfacts escribió:

mira socio, lo que dicen los profesionales, para que ves que no solo soy yo...

Según una encuesta del sitio Web de la revista TATAME, el 59 por ciento de los aficionados brasileños creen que Shogun ganó la pelea. Ese porcentaje crece claramente, sin embargo, si se tiene en cuenta a los profesionales.

Vitor Belfort: "No me gusta la idea de que para vencer al campeón tiene que ser de la forma superior. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar. No importa cómo, sólo una victoria, incluso cuando el nivel de los combatientes es muy alta en la actualidad. Creo que Shogun golpeó más y mereció ganar. "

Demian Maia: "Ha sido una bonita lucha. Podrían haber decidido por un empate. De la misma manera que los jueces llaman la atención cuando los combatientes luchan demasiado en el suelo, creo que deberían hacer lo mismo con el luchador que camina hacia atrás. La gente dice que para tener el cinturón de campeón, el luchador tiene que ser claramente superior. En ese caso, se debería haber decidido por el empate, por lo que Lyoto podría mantener el cinturón ".

Sergio Cunha (Brett Rogers entrenador): "En mi opinión, Shogun perdio la primera y la segunda y ganó la tercera, cuarta y quinta ronda. Yo ví que ganó todo el tiempo y obtuvo más puntos, por lo que claramente mereció ganar. "

Luiz Alves (Entrenador de Muay Thai de Antonio Rodrigo Nogueira ):
    "Creo que los jueces no estaban allí. Shogun fue mucho más agresivo, principalmente en las tres primeras rondas, así que creo que debio haber ganado ".

Wanderlei Silva: "no podía creer que le dieran la victoria a Lyoto. Además de ser más agresivo, Shogun fue más eficaz. UFC debe revisar su sistema de juicio. No hay nada peor para un luchador entrenar duro y perder una pelea así. El cinturón de campeonato debe estar con Shogun ahora ".

Antonio Silva: "Yo estaba animando con Lyoto Machida, incluso queria ver una revancha entre él y mi compañero de entrenamiento Thiago Silva. Pero yo no puedo entender lo que los jueces estaban mirando por dar la victoria a Lyoto. Estoy seguro de Shogun ganó esa pelea. "

y todavia te quedan dudas??????????

Gracias por la informacion muy buena. Pero te falto ahora buscar excusas de porque fa~astes la predicion de Vera. Te dije que Ganaba Couture con 46 a~os y todo el mundo y asi fue. Ya te dije que te retiraras de las prediciones Very Happy dejale eso a la gente que sabe del deporte mi herma Wink Dejame hacerte una preguntica. Cada vez que te equivoques vas a ir buscando excusas como un loco por toda la internet oh vas a reconocer que te falta mucho por aprender todavia? Laughing ...Sigo sin fallar en una predicion de MMA, gustale a quien le guste y duelale a quien le duela. A lllorar pa Maternidad lol!
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 15 Nov 2009, 11:26 am

@cubiche escribió:
    @Boxerfacts escribió:Arriva Cubiche tu que dices que Couture ya es un Bulto. A quien ves ganar en esta pelea?

Brandon Vera

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ya no llores mas mi chiquitico :biberon:
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Invitado el Dom 15 Nov 2009, 6:58 pm

mira boxerfacts, parece que la página de FightMetric también entra al foro a leer mi opinión de la pelea porque siempre se la dan al mismo que yo affraid

http://fightmetric.com/fights/Couture-Vera.html
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Nov 2009, 7:03 pm

maestro boxerfatcs, experto en la materia hail

nos vas a decir quien gana en la de Griffin vs Tito? escondete
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente