Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Nick Diaz dice que el no paga taxes!  Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Nick Diaz dice que el no paga taxes!

Nick Diaz dice que el no paga taxes!  Empty Nick Diaz dice que el no paga taxes!

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 6:10 pm

Nick Diaz Taxes: UFC Fighter Said He Doesn't Pay Taxes After Latest Loss

AP | Posted: 03/17/2013 12:41 pm EDT | Updated: 03/17/2013 3:53 pm EDT

Combat Sports, Nick Diaz Ufc, UFC 158, Diaz St Pierre, Mma, Nick Diaz, Nick Diaz Georges St Pierre, Nick Diaz Jail, Nick Diaz Taxes, Ufc Nick Diaz, Ufc Taxes, Sports News
    Nick Diaz
    Georges St-Pierre, right, raises the arm of Nick Diaz following their UFC 158 welterweigh mixed martial arts title fight in Montreal, Saturday, March 16, 2013.

MONTREAL (AP) — American welterweight Nick Diaz says he has never paid taxes.

The revelation came after he talked about how poor his preparations were for UFC 158, a lopsided loss to champion Georges St-Pierre on Saturday night at the Bell Centre. Diaz was asked whether he was considering changing fight camps.

"I can't be jumping teams. I just have to invest a little bit more, now that I have a little bit more money," the 29-year-old from Stockton, Calif., said. "You know what? I've never paid taxes in my life. I'm probably going to go to jail.

"Nobody wants to hear about that, nobody wants to hear that kind of talk or what's really going on with me," he said. "I might as well as be a kid. I've had fight after fight after fight after fight. You don't know what that does to somebody that didn't graduate high school? You don't understand."

Diaz said in the cage after the fight that he has retired, only to join the post-fight news conference midway through to say he wanted a rematch with St-Pierre or possibly Carlos Condit.

"Nick Diaz has been in the game a long time. If you saw his pay check tonight, you wouldn't feel too sad for him," UFC president Dana White said.

"At the end of the day, Nick has been in the sport forever. He wanted a shot at the title, he got a shot at the title and he got paid a lot of money for it. What's sad is he better go pay those taxes, a soon as he gets that check."

White said he may speak to Diaz's lawyer to see if he can help.
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Nick Diaz dice que el no paga taxes!  Empty Re: Nick Diaz dice que el no paga taxes!

Mensaje por Cubiche el Dom 17 Mar 2013, 6:12 pm

a este parece que los golpes a la cabeza le han venido haciendo un mal efecto.. Esta loco

no pagar taxes o impuestos es un delito federal en este pais, al parecer Diaz esta implorando que lo metan preso.

Cubiche
    Cubiche

Nick Diaz dice que el no paga taxes!  Empty Re: Nick Diaz dice que el no paga taxes!

Mensaje por Caballete el Dom 17 Mar 2013, 6:18 pm

Este chamaco para mí que tiene algun desequilibrio mental desde chiquitico, o simplemente la marihuana lo esta volviendo loco.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 17 Mar 2013, 6:37 pm

Hendricks vs GSP, DIGANME ..........., que piensan sobre una posible pelea entre ellos..... por favor sin miedo , quiero veredictosd sobre el posible ganador.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 18 Mar 2013, 10:05 am

La verdad yo simpatixo con Diaz porque me gusta lo que trae al Octágono en cuanto a pelear refiere.

Pero si parece estar desequilibrado....o de plano mal encaminado...

No pagar Impeustos acá...es algo Gravisimo....decirlo públicamente tmb....es de Lokos...decir que te retiras...luego que siempre no....

La verdad....este chavo puede terminar mal.....si no pone los pies en la tierra....y alguien que realmente lo estime le ayude a Organizarse....

Que pena....porque es un Tremendo peleador....pero eso no lo es todo....

De GSP y Hendrick Boxeo Eres Tu.......GSP le gana a 5 Rounds...en decisión....o lo somete despues del 3er. Round.

Hendricks a mi ver....no tiene el nivel de variantes para ganarle a GSP.....Gsp lo va estar lelvando al PISO...y controlándolo...y si se cansa Hendricks....que creo es su punto m[as debil...(con Condit se vió eso)...GSP lo somete.

Es mi opinión.

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 18 Mar 2013, 2:58 pm

Tarjeta, tu crees que ese seria el proximo combate por el titulo ( Hendricks vs GSP ) ? Y SI PUDIERA DARSE TAMBIEN, Diaz vs Condit ?
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 18 Mar 2013, 3:44 pm

@el boxeo soy yo escribió:Tarjeta, tu crees que ese seria el proximo combate por el titulo ( Hendricks vs GSP ) ? Y SI PUDIERA DARSE TAMBIEN, Diaz vs Condit ?

Si...es prácticamente un hecho que Hendricks va vs. GSP....por eso fueron en la misma cartelera....por eso la UFC casi a todo mundo agradan.....

POrque el CHAMP....siempre defiende vs el rival que se merece la oportunidad...

POr ello pelearon Condit vs. Hendricks....para ver quien iba vs. GSP.......y Hendricks viene pidiendo y ganándose la pelea vs GSP...pero no creo pueda ganar.

Diaz vs Condit ya pelearon....si no la has visto....francamente la pelea no estuvo al nivel de las expectativas....Condit se cuidó mucho todo el combate y estuvo rehuyendo el contacto con Diaz....para muchos...incluyéndome...Robaron a Diaz....porque le dieron la decisión a CONDIT....

Es Probable que Diaz y Condit vuelvan a pelear...

Y si Diaz tiene problemas con sus Impuestos....pues m[as le vale hacer dos cosas:

1.-COnseguirse un buen contador para pagar lo que debe...
    2.-Seguir peleando y preparándose....porque al parecer el lo único que sabe hacer bien.

Apoco no son Espectaculares las UFC?

Tienes que ver a CAIN Velasquez vs. Big Foot Slva en la revancha....esa por estilos....va ser una Guerra sin Cuartel...y creo Cain va volver a ganar a base de Ground and Pound.

Algunos me van a tachar de Nacionalista....pero Creo que si Cain se mantiene SANO y bien enfocado...Puede llegar a ser el mejor Peso completo de la Historia.....

Lo que le hizo a Junior Dos SAntos....fué Brutal....nadie creo yo esperaba tal GOLPIZA despiadada que le metió al Brasileño que es Muy Duro, y para muchos era el Mejor peso completo desde hacía mucho Tiempo....

OJO con CAIN!....le queda mucha Cuerda....

Y oJo con esto que les digo hoy....porque en par de años puede darse...

Jon Bones Jones...no tiene rival en Semicompletos...simplemente no tiene Rival......va tenr que subir a Completos porque en su División es Demasiado Dominante....Demasiado....y tiene dimensiones de Compelto por estatura y complexión.

Creo que si Cain se mantiene de CHAMP....sin perder en un lapso de unas 4 defensas o 5, y Jones Bones Jones sigue ganando de la misma manera que lo ha hecho....

Los Van a enfrentar en peso Completo.....Y esa...será una SUPER MEGA PELEA....porque Jones Bones Jones es el Peleador m[as completo en las MMA actualmente.....sin duda alguna....y sería una pelea FANTASTICA.

Para mi JONES no va perder, hasta que llegue a Pesos Completos...y quizás ni ahí pierda...es Demasiado Técnico, Inteligente, Fuerte y Creativo.....un Privilegiado para este Deporte....

Saludos Boxeo!
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 18 Mar 2013, 5:27 pm

@TarjetaXRound escribió:

Si...es prácticamente un hecho que Hendricks va vs. GSP....por eso fueron en la misma cartelera....por eso la UFC casi a todo mundo agradan.....

POr ello pelearon Condit vs. Hendricks....para ver quien iba vs. GSP.......y Hendricks viene pidiendo y ganándose la pelea vs GSP...pero no creo pueda ganar.

Diaz vs Condit ya pelearon....si no la has visto....francamente la pelea no estuvo al nivel de las expectativas....Condit se cuidó mucho todo el combate y estuvo rehuyendo el contacto con Diaz....para muchos...incluyéndome...Robaron a Diaz....porque le dieron la decisión a CONDIT....

Y si Diaz tiene problemas con sus Impuestos....pues m[as le vale hacer dos cosas:

2.-Seguir peleando y preparándose....porque al parecer el lo único que sabe hacer bien.

Tienes que ver a CAIN Velasquez vs. Big Foot Slva en la revancha....esa por estilos....va ser una Guerra sin Cuartel...y creo Cain va volver a ganar a base de Ground and Pound.

Algunos me van a tachar de Nacionalista....pero Creo que si Cain se mantiene SANO y bien enfocado...Puede llegar a ser el mejor Peso completo de la Historia.....

Lo que le hizo a Junior Dos SAntos....fué Brutal....nadie creo yo esperaba tal GOLPIZA despiadada que le metió al Brasileño que es Muy Duro, y para muchos era el Mejor peso completo desde hacía mucho Tiempo....

Jon Bones Jones...no tiene rival en Semicompletos...simplemente no tiene Rival......va tenr que subir a Completos porque en su División es Demasiado Dominante....Demasiado....y tiene dimensiones de Compelto por estatura y complexión.

Creo que si Cain se mantiene de CHAMP....sin perder en un lapso de unas 4 defensas o 5, y Jones Bones Jones sigue ganando de la misma manera que lo ha hecho....

Los Van a enfrentar en peso Completo.....Y esa...será una SUPER MEGA PELEA....porque Jones Bones Jones es el Peleador m[as completo en las MMA actualmente.....sin duda alguna....y sería una pelea FANTASTICA.

Para mi JONES no va perder, hasta que llegue a Pesos Completos...y quizás ni ahí pierda...es Demasiado Técnico, Inteligente, Fuerte y Creativo.....un Privilegiado para este Deporte....

Saludos Boxeo!
    TxR
    si si si si si si si si Seguire tus escritos, la UFC me encantan, llevo desde la 156 hasta la 158 que no me las pierdo. Gracias!
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm

@TarjetaXRound escribió:

Saludos Boxeo!
    TxR
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Lun 18 Mar 2013, 5:37 pm

Y o he visto a Cain Velasquez, es un monstruo, se me olvidava que la 155 tambien la vi y Acero me empezo a dar los primeros tip sobre MMA, es decir, que este año no me he perdido nada de las UFC,y ahora que me dijistes sobre la posible revancha de Cain vs Big foot Silva voy a ver la primera de ellos porque a ese Silva yo lo recuerdo del UFC# 155 y verdad que me impresiono como le gano a Overeem, pero sin dudas que Cain es muy bueno....... con decirte, que lo primero que escuche de esta disciplina, da la coencidencia, fue el nombre de Cain Velazquez.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Caballete el Lun 18 Mar 2013, 6:52 pm

@TarjetaXRound escribió:porque Jones Bones Jones es el Peleador m[as completo en las MMA actualmente.....sin duda alguna....TxR

En esta opinion tuya discrepo totalmente y eso lo sabes. Mi opinion, que tambien sabes, el mejor peleador de MMA, mas completo, de mas herramientas y recursos, responde al nombre de Anderson Silva.

Pero bueno, cuando se enfrenten ambos ya se verá.
    Caballete
    Caballete

Mensaje por TarjetaXRound el Mar 19 Mar 2013, 7:10 am

@Caballete escribió:

En esta opinion tuya discrepo totalmente y eso lo sabes. Mi opinion, que tambien sabes, el mejor peleador de MMA, mas completo, de mas herramientas y recursos, responde al nombre de Anderson Silva.

Pero bueno, cuando se enfrenten ambos ya se verá.

Tres cosas Caballete, porque tu nomás tienes ojos para tus Favoritos Personales.....Rigo y Anderson Silva...

1.-Silva ha peleado en Semi-completos....Y ya dijo que no quiere subir a Semi-Completos....cuando le preguntaron si quería enfrentar a Jones....y me evito ganarte esos $100 Dlls que me querías regalar de tan buena gana.

2.-Silva tiene Mejor historia en MMA....porque ya tiene hecha toda una carrera....Jones apenas tiene 25 años.....le falta mucho aún.....

3.-Que sea más completo...no significa que sea históricamente Mejor....hasta ahorita....históricamente es Mejor Silva y con las derrotas de Fedor fuera de la Burbuja de las Ligas Japonesas....Jones es DEFINITIVAMENTE MAS COMPLETO.....Jones no tiene el Striking que tiene SIlva.....pero aún así tiene un Striking muy bueno y eficiente.......en cambio Silva tiene un Juego de Piso de Regular a MALO!.....a Diferencia de Jones que definitivamente tiene un mucho mejor juego de Piso que SIlva.....

Y 4to......como postre.......Mi opinión....PESA..........PORQUE ES LA VELDAAAAAAAA!!!!

Pregúntale Acero y a los demás acá si Jones es más completo o no que SILVA?

Nomás no me lo vayas a Banear si coincide conmigo y no contigo!....no me lo amenaces ok?

Jajajajaja!

Nota: Te tomaste la cerveza el Sábado a mi salud antes de Diaz vs GSP?

Atte.
    "El amigo de Caballete que lo pone en encrucijadas amables"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por fabian el Miér 20 Mar 2013, 7:37 am

creo qu darse la revancha entre ain y silva yo doy como ganador a silva aunque en la primera pelea gano cain no hay dudas qu silva es mucho mas completo qu cain
    fabian
    fabian
    Doble Campeón Olímpico
    Doble Campeón Olímpico

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Mar 2013, 9:28 am

@el boxeo soy yo escribió:Hendricks vs GSP, DIGANME ..........., que piensan sobre una posible pelea entre ellos..... por favor sin miedo , quiero veredictosd sobre el posible ganador.

Hendricks solo gana si le mete un golpe duro de KO, si la pelea va a ala larga gana GSP. Es mas habilidoso
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Miér 20 Mar 2013, 9:29 am

@fabian escribió:creo qu darse la revancha entre ain y silva yo doy como ganador a silva aunque en la primera pelea gano cain no hay dudas qu silva es mucho mas completo qu cain

Ya esa pelea esta marcada.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Miér 20 Mar 2013, 9:57 am

@fabian escribió:creo qu darse la revancha entre ain y silva yo doy como ganador a silva aunque en la primera pelea gano cain no hay dudas qu silva es mucho mas completo qu cain
    Yo pienso Diferente....

Creo que SIlva sólo tiene un Mejor Jiu Jitsu.....pero la Lucha y el Ground ans Pound de CAIN son mejores que el BJJ de Big Foot.

En Boxeo creo que Cain es Mejor....

Para mi esta pelea vuelve a ser un Stopage a favor de CAIN por Ground and Pound....

Quizás la pelea tarde un poco m[as que la primera.....pero para Mi Cain Gana!

Pero Big Foot es muy peligroso....ya lo demostro derrotando a los Idolos de Japón en Fedor y Overeem....

Pero Cain gana de nuevo para mi....

Y no lo considero m[as completo que CAIN!

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Caballete el Sáb 23 Mar 2013, 1:16 am

Caballete
    Caballete

Mensaje por cubadeavila el Sáb 23 Mar 2013, 8:21 am

@el boxeo soy yo escribió:Hendricks vs GSP, DIGANME ..........., que piensan sobre una posible pelea entre ellos..... por favor sin miedo , quiero veredictosd sobre el posible ganador.
    no soy un gran conocedor de este deporte porque solo comence a verlo hase poco , pero porlo q he visto el barbudo solo tiene una pegada demoledora , pero eso no bastara , GSP he visto casi todas sus peleas aqui pucieron un programa de casi todas sus peleas , y el blanco esta muy bien prepparado , tecnico , inteligente sabe , como controlar y salirse de los problemas , en fin creo gana GSP por ud .
    cubadeavila
    cubadeavila
    Campeón CMB
    Campeón CMB