Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Vie 29 Mar 2013, 10:59 am

    Bueno segun el traductor del google, pedro dia a sido contratado para levantar el el equipo blackzilians en la parte de los puños. Y por lo que entiendo, Rigondeaux fue añadido tambien a este equipo, aunque el seguira siendo boxeador. Entonces Rigo ahora pertenece a la blackzilians?

    TRADUCIDO

    Blackzilians la esperanza de que un enfoque en el boxeo ayudará combustible regreso UFC



    0

    inShare
     




    Dr. Pedro Díaz fue anunciado recientemente que los Blackzilians "equipo nuevo entrenador de boxeo.
    Ryan Loco
    El más oscuro Blackzilians 'noche se desarrolló bajo las más duras deslumbramiento su deporte. En el UFC 156 en Las Vegas, glitziest equipo MMA sufrió pérdidas que oscilaron entre desconcertante embarazoso. Rashad Evans, la estrella más reconocible del equipo, parecía apático y provisional en su derrota por decisión unánime a Antonio Rogerio Nogueira. Evans muy promocionado peso pesado compañero de equipo, Alistair Overeem, absorbe una ráfaga de puñetazos a la cabeza de las Vegas longshot Antonio "Bigfoot" Silva antes que el árbitro Herb Dean detuvo la pelea.
    Pero incluso después de los combates habían terminado, los Blackzilians mantenía a puñetazos.
    Silva golpeó a Overeem y su equipo de nuevo en la rueda de prensa posterior a la pelea, diciendo a los reporteros que no consideraría el entrenamiento con los Blackzilians debido a una serie de pérdidas que incluyeron un reciente 1-9 estiramiento. El equipo con sede en Florida sería el remate de las bromas innumerables, el tema de la abundancia de despectivos Tableros de Mensajes, y el receptor de las más duras Dana White después de la pelea críticas cuando le dijo a los periodistas que la noche de febrero, "Los Blackzilians no representaba este noche ... Es probable que tenga que volver a evaluar algunas cosas en su campamento. "
    Blackzilians propietario y gerente Glenn Robinson no sólo reevaluar su campamento, lo está renovando, negándose a apostar en cualquier axiomas sobre la hora más oscura que viene justo antes del amanecer.
    SI.com ha aprendido las Blackzilians han añadido Guillermo Rigondeaux, el dos veces medallista de oro olímpico y del CMB peso súper gallo del boxeador, a su establo de boxeadores. Traer Rigondeaux, quien desertó de Cuba en 2009, es el primer paso del equipo para expandirse más allá de MMA e incluyen boxeadores en su campamento, dijo Robinson en su primera entrevista desde el UFC 156 decepciones. También anunció que el Dr. Pedro Diaz - que se formó Miguel Cotto en su defensa del título de 2011 contra Antonio Margarito - sustituirá a Mario Sperry como entrenador de boxeo del equipo. Sperry, según Robinson, dejó el equipo a causa de compromisos de tiempo demasiados Brasil natal del entrenador.
    Las revisiones a su campamento, el director subraya, no son reacciones a las pérdidas como mucho, ya que son las misiones de crecimiento.
    "Estábamos buscando a evolucionar, si esas pérdidas fueron allí o no. Sabemos que necesitamos mejorar", dice Robinson. "La razón la gente se centra en las Blackzilians tanto es porque hemos crecido tan rápido tan rápido. De lo contrario, nadie estaría hablando de nosotros. Así que hicimos un gran impacto en el mundo de las MMA ... Cuando tuvimos nuestra racha de gana, todo el mundo decía que era uno de los 10 mejores escuelas del mundo y luego cuando tuvimos algunas pérdidas, de repente, de forma rápida, no estábamos ".
    Fundada en el año 2011 luego de que combatientes Jorge Santiago, Villefort Danilo, Yuri Villefort y Cavalcante Gesias desertó de American Top Team para formar el núcleo de las Blackzilians, el nuevo equipo hizo un chapoteo inmediato en la comunidad MMA. A diferencia de otros equipos que operaban bajo tierra en los primeros días de este deporte en los dojos sucias, las Blackzilians se vieron reforzadas por Robinson, un rico empresario que puso en marcha una empresa de herramientas, herramientas de Puente de Hierro, y se hizo cargo de la línea de ropa deportiva, de Jaco. Él construyó las Blackzilians un gimnasio moderno con los mejores equipos, y les suministra con el apoyo financiero que permita a sus combatientes para entrenar a tiempo completo.
    Algunos en la comunidad de MMA han especulado que las instalaciones de entrenamiento de lujo y la estabilidad financiera Robinson siempre que el equipo podría estar detrás de sus luchas recientes. Dicho de otra manera: Mickey en Rocky III podría haber advertido, "Lo peor que te ha pasado, que le puede pasar a cualquier luchador: ¿Tienes civilizado".
    Es una noción Robinson rápidamente escobillas.
    "Yo no los miman en mis brazos y el rock a dormir", dice. "Acabo de asegurarse de que son capaces de sobrevivir entre peleas [] y tienen un buen ambiente de trabajo. Los combatientes no perdió porque no tenía hambre. Los luchadores necesitan una cierta mejora en su juego, ya sea velocidad de manos , aire o algún otro aspecto de las artes marciales mixtas. Así que, mientras nos ocupamos de todos los aspectos de las artes marciales mixtas en los cambios actuales, y pronto a venir los cambios que vamos a anunciar las victorias llegarán ".
    El cambio más grande hasta el momento será un renovado énfasis en el boxeo en la Supercamp, dirigido por Díaz. "Cada día el boxeo no se encuentra en las MMA, sin embargo, cada día el boxeo es cada vez más importante", dijo Díaz. "Me gustaría ver a los competidores de MMA utilizar sus manos mejor, y utilizar sus piernas de una manera más coordinada".
    Un ex entrenador de la selección nacional cubana de boxeo y doctorado en los estudios pedagógicos, Díaz dijo que no tenía reservas acerca de unirse a las Blackzilians, a pesar de sus recientes problemas, ni tampoco expresar sus reservas acerca de traer su boxeador estrella, Rigondeaux (11-0), para entrenar en el campo de MMA.
    Rigondeaux, quien se enfrenta a Nonito Donaire 13 de abril en una pelea de unificación de título en el Radio City Music Hall de Nueva York, dijo que planea seguir siendo un boxeador en vez de cruzar a las artes marciales mixtas.
    Evans, por su parte, está muy entusiasmado con el énfasis boxeo Díaz trae a través de su entrenamiento, así como la experiencia Rigondeaux ofrece simplemente entrenando con el equipo.
    "El entrenamiento con Pedro Díaz, se aprende mucho", dijo Evans, quien ha estado golpeando con manoplas Díaz durante el último mes. "Es genial para los Blackzilians y sin duda para mí como me preparo para luchar [Dan Henderson en el UFC 161 en junio]".
    Robinson expresó su confianza tanto en el boxeo-heavy enfoque de su equipo que le lanzó un reto para Klitschko (ya sea hermano, dice), alegando Blackzilian Tyrone Spong podía vencerlo (o ellos). Spong, que ha enmarcado, kickboxed y luchó MMA, es un fresco de mediados de marzo conquistar kickboxing leyenda Remy Bonjasky en Glory 5.
    "Tyrone estaría dispuesto a enfrentar a Klitschko en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquier día", dijo el gerente.
    Cambios de Robinson no ha sucedido lo suficientemente pronto para al menos un Blackzilian. Peso ligero de UFC Melvin Guillard anunció a través de Twitter el pasado fin de semana que estaría dejando el equipo de Florida.
    "Melvin me llamó y Melvin dijo que sentía que era el momento de volver a Jackson", dijo Robinson. "Sólo queremos lo mejor para Melvin, así que habló con los entrenadores y estuvieron de acuerdo que era una buena oportunidad para él para hacer un cambio que probablemente sea necesario. Apoyamos la decisión. Por desgracia, no funcionó para él no y él está hablando con otras personas. Queremos ver lo mejor para Melvin. Le deseamos lo mejor. Dondequiera que se acabe, estamos seguros de que Melvin va a salir y tienen algunas grandes peleas. Él sigue siendo un atleta increíble y Creo que el mundo va a ver todavía un montón de grandes cosas por venir de él -. [él no será] entrenados por nosotros "
    Salida Guillard es simplemente otro recordatorio a los Blackzilians que nada en MMA es permanente - no la lista del equipo, no el personal en el timón, ni siquiera esos molestos rachas perdedoras.
    El equipo vio lo que parecía ser la madrugada del 23 de marzo, con triunfos importantes por Spong y una Serie Mundial de Lucha contra la victoria por cabeza de cartel Anthony Johnson sobre Andrei Arlovski.
    "Hemos tenido algunas pérdidas, pero que no nos define", dijo Robinson. "Lo que nos define es la forma en que entrenamos todos los días ¿Qué nos define es cómo el futuro se maneja y lo que nos define es como caminar hacia adelante -.. Cómo no mirar hacia atrás".
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Vie 29 Mar 2013, 11:00 am

    ORIGINAL

    Blackzilians hoping that a focus on boxing will help fuel UFC comeback



    0

    inShare





    Dr. Pedro Diaz was recently announced to be the Blackzilians' new team boxing coach.
    Ryan Loco
    The Blackzilians' darkest night unfolded under their sport's harshest glare. At UFC 156 in Las Vegas, MMA's glitziest team suffered losses that ranged from bewildering to embarrassing. Rashad Evans, the team's most recognizable star, appeared listless and tentative in his unanimous decision loss to Antonio Rogerio Nogueira. Evans' highly touted heavyweight teammate, Alistair Overeem, absorbed a flurry of fists to the head from Vegas longshot Antonio "Bigfoot" Silva before referee Herb Dean stopped the fight.
    But even after the fights were over, the Blackzilians kept getting punched.
    Silva struck at Overeem and his team again at the post-fight press conference, telling reporters he wouldn't consider training with the Blackzilians because of a string of losses that included a recent 1-9 stretch. The Florida-based team would be the punch line of countless jokes, the subject of plenty of disparaging message board threads, and the recipient of Dana White's toughest post-fight criticism when he told journalists that February night, "The Blackzilians did not represent this evening . . . They probably need to re-evaluate some things in their camp."
    Blackzilians owner and manager Glenn Robinson didn't just reevaluate his camp, he's revamping it, refusing to bet on any axioms about the darkest hour coming just before the dawn.
    SI.com has learned the Blackzilians have added Guillermo Rigondeaux, the two-time Olympic gold medalist and WBC super bantamweight boxer, to its stable of fighters. Bringing in Rigondeaux, who defected from Cuba in 2009, is the team's first step to expand beyond MMA and include boxers in its camp, said Robinson in his first interview since the UFC 156 disappointments. He also announced that Dr. Pedro Diaz -- who trained Miguel Cotto in his 2011 title defense against Antonio Margarito -- will replace Mario Sperry as the team's boxing coach. Sperry, according to Robinson, left the team because of too many time commitments in the coach's native Brazil.
    The revisions to his camp, the manager stresses, aren't reactions to the losses as much as they are quests for growth.
    "We were looking to evolve, whether those losses were there or not. We know we needed improvement," Robinson says. "The reason people focus on the Blackzilians so much is because we grew so fast so quickly. Otherwise, no one would even be talking about us. So we made a major impact in the world of MMA . . . When we had our run of wins, everyone said we were one of the top 10 schools in the world and then when we had a few losses, all of a sudden, quickly, we weren't."
    Established in 2011 after fighters Jorge Santiago, Danilo Villefort, Yuri Villefort and Gesias Cavalcante defected from American Top Team to form the nucleus of the Blackzilians, the new team made an immediate splash in the MMA community. Unlike other teams that operated underground in the sport's earliest days in dingy dojos, the Blackzilians were undergirded by Robinson, a wealthy entrepreneur who launched a tool company, Iron Bridge Tools, and took over the athletic apparel line, Jaco. He built the Blackzilians a sleek, modern gym with the finest equipment, and he plied them with the financial support that would enable his fighters to train fulltime.
    Some in the MMA community have speculated that the posh training facility and financial stability Robinson provided the team might be behind its recent struggles. Put another way: Mickey in Rocky III might have warned, "The worst thing that happened to you, that can happen to any fighter: You got civilized."
    It's a notion Robinson quickly brushes off.
    "I don't coddle them in my arms and rock them to sleep," he says. "I just make sure they're able to survive between [fights] and they have a good working environment. The fighters didn't lose because they weren't hungry. The fighters needed some improvement in their game, whether it be hand speed, conditioning or some other aspect of mixed martial arts. So as long as we address all of those aspects of mixed martial arts in the current changes, and soon-to-come changes we'll announce, the wins will come."
    The biggest change thus far will be a renewed emphasis on boxing at the supercamp, led by Diaz. "Every day boxing is missing in MMA, yet every day boxing is becoming more and more important," Diaz said. "I'd like to see MMA competitors use their hands better, and use their legs in a more coordinated way."
    A former coach with the Cuban national boxing team and Ph.D. in pedagogical studies, Diaz said he had no reservations about joining the Blackzilians, despite its recent struggles, nor did he express any reservations about bringing his star boxer, Rigondeaux (11-0), to train at the MMA camp.
    Rigondeaux, who faces Nonito Donaire April 13 in a title unification fight at Radio City Music Hall in New York, said he plans to remain a boxer rather than crossing over to mixed martial arts.
    Evans, for one, is excited about the boxing emphasis Diaz brings through his coaching, as well as the experience Rigondeaux offers by simply training with the team.
    "Training with Pedro Diaz, you learn so much," said Evans, who has been hitting mitts with Diaz for the last month. "He's great for the Blackzilians and definitely for me as a I get ready to fight [Dan Henderson at UFC 161 in June]."
    Robinson expressed so much confidence in his team's boxing-heavy approach that he issued a challenge to Klitschko (either brother, he says), claiming Blackzilian Tyrone Spong could beat him (or them). Spong, who has boxed, kickboxed and fought MMA, is fresh off a mid-March win over kickboxing legend Remy Bonjasky at Glory 5.
    "Tyrone would be willing to fight Klitschko anytime, anywhere, any day," the manager said.
    Robinson's changes haven't happened soon enough for at least one Blackzilian. UFC lightweight Melvin Guillard announced via Twitter last weekend he'd be leaving the Florida team.
    "Melvin called me up and Melvin said he felt it was time for him to go back to Jackson's," Robinson said. "We only want what's best for Melvin, so I spoke to the coaches and they agreed it was a good chance for him to make a change that he probably needed. We support the decision. Unfortunately, it didn't work out for him there and he's talking to some other people. We want to see the best for Melvin. We wish him the best. Wherever he does end up, we're sure that Melvin will come out and have some great fights. He's still an incredible athlete and I think the world will see still a lot of great things to come from him -- [he just won't be] trained by us."
    Guillard's departure is simply another reminder to the Blackzilians that nothing in MMA is permanent -- not the team roster, not the staff at the helm, not even those pesky losing streaks.
    The team saw what looked like dawn on March 23, with major wins by Spong and a World Series of Fighting victory by headliner Anthony Johnson over Andrei Arlovski.
    "We had some losses but that doesn't define us," Robinson said. "What defines us is how we train every day. What defines us is how the future is handled. And what defines us is how we walk forward -- not how we look backwards."


    Read More: http://sportsillustrated.cnn.com/mma/news/20130328/blackzilians-guillermo-rigondeaux-boxing-ufc/#ixzz2OwNjTzqs
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

    Miren quien esta al lado de SOlis.
    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Vitorbelfort-jdsd-570x
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Kindelan el Vie 29 Mar 2013, 11:53 am

    Lo que nos faltaba, verán a Rigondeaux llevarse a Donaire a la lona entrenando con esta gente :OnTheFloor:
    Kindelan
    Kindelan
    Futura Estrella
    Futura Estrella

    Mensajes : 2172
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Joe el Vie 29 Mar 2013, 2:24 pm

    @Kindelan escribió:Lo que nos faltaba, verán a Rigondeaux llevarse a Donaire a la lona entrenando con esta gente :OnTheFloor:

    El nich lo tiene todo pensado...eso es pa' si cae y el Nono le quiera dar en el piso :OnTheFloor:
    Joe
    Joe
    Campeón Mundial: 4 Divisiones
    Campeón Mundial: 4 Divisiones

    Mensajes : 7815
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : The Sunshine State

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Kindelan el Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

    @Joe escribió:

    El nich lo tiene todo pensado...eso es pa' si cae y el Nono le quiera dar en el piso :OnTheFloor:
    si ve que con el gancho no puede le mete un kimura :OnTheFloor:
    Kindelan
    Kindelan
    Futura Estrella
    Futura Estrella

    Mensajes : 2172
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubiche el Vie 29 Mar 2013, 10:16 pm

    yo no se que carajo hace Rigondeaux entrenando con gente de MMA...ahi si partieron el bate. Shocked
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

    Mensajes : 5728
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : la caliente

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Vie 29 Mar 2013, 10:45 pm

    El entrena boxeo con Pedro. Los de MMA son los que entrenan la parte de boxeo con Pedro igual que el.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubiche el Vie 29 Mar 2013, 11:29 pm

    @Cubanodeacero escribió: El entrena boxeo con Pedro. Los de MMA son los que entrenan la parte de boxeo con Pedro igual que el.

    ok, gracias por aclarar! pero igual, espero que lo tengan haciendo sparring con boxeadores de su peso y no con ningun mastodonte de estos de UFC! Shocked
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

    Mensajes : 5728
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : la caliente

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 10:53 am

    No brother, si le ponen a hacer sparring con Vitor o con Overeen, Rigondeaux en vez de ganar el titulo se gana una hospitalización.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubiche el Sáb 30 Mar 2013, 1:54 pm

    @Cubanodeacero escribió: No brother, si le ponen a hacer sparring con Vitor o con Overeen, Rigondeaux en vez de ganar el titulo se gana una hospitalización.

    :OnTheFloor:
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

    Mensajes : 5728
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Localización : la caliente

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 30 Mar 2013, 3:15 pm

    deben ser ellos los que esten captando la forma de mover los pies y el torso del santiaguero
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

    Mensajes : 13974
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Localización : tercer planeta del sistema solar

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 4:50 pm

    Claro! Si hoy en dia hay gente de mente abierta y humilde a la hora de aprender son los de MMA, para ellos todo es bienvenido, o sea menos las peliculas de chinos voladores jejeje.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Caballete el Sáb 30 Mar 2013, 5:47 pm

    @Cubanodeacero escribió: Claro! Si hoy en dia hay gente de mente abierta y humilde a la hora de aprender son los de MMA, para ellos todo es bienvenido, o sea menos las peliculas de chinos voladores jejeje.

    O caminar debajo de la arena...
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 8:19 pm

    Es verdad... El flautista contra los ninjas.. clapping
    Esa leyenda de los ninjas desaparecer viene por los huevos negros. Ellos le abrian un agujero pequeño al huevo, le sacaban lo de adentro, luego lo rellenaban o de pimienta (primera bomba lacrimojena que hubo) o de vidrio molido. Entonces el adversario quedaba ciego definiticamente o temporariamente, si era vidrio pues peor, el tipo en su instinto común se restregaria los ojos... De hay la leyenda que ellos desaparecian, pues los otros estaban ciegos.. jeje
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 8:24 pm

    Ah me falto decir que normalmente si era para usarlo de noche lo pintaban de negro, por eso su nombre.

    nombre huevo negro ninja

    descripcion: es un huevo relleno de vidrio picado a tal grado que queda como polvo y al explotarlo el ninja el polvo es letal ya que si entra en tus ojos te deja ciego y se entra en tu naris o boca el vidrio corta tus pulmones

    materiales: huevo normal, vidrio, cinta y pintura negra

    proceso: se corta el huevo de tal manera q solo quede un orifico arriba y se vacia su contenido luego se muele vidrio hasta que quede polvo que se introduce en el huevo. El huevo se tapa con la cinta y se pinta complatamente de negro.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Caballete el Sáb 30 Mar 2013, 9:05 pm

    Vaya Acero, para que vuelvas a vivir:

    Esos sí son verdaderos artistas marciales, no los Anderson Silva y George St Pierre: Laughing







    Última edición por Caballete el Sáb 30 Mar 2013, 9:20 pm, editado 2 veces
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

    Mensajes : 10258
    Fecha de inscripción : 11/06/2009
    Localización : Hialeah

    https://www.paneldeboxeo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 30 Mar 2013, 9:12 pm

    jajaja me quieres matar del corazón.. Pero, eso era un peliculon de tremendos efectos jejeje. Todo el mundo queria sembrar un arbolito, se hacian colas enormes en los cines..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

    Mensajes : 13695
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por CAMAGUEYANO el Sáb 30 Mar 2013, 10:36 pm

    @Cubanodeacero escribió:jajaja me quieres matar del corazón.. Pero, eso era un peliculon de tremendos efectos jejeje. Todo el mundo queria sembrar un arbolito, se hacian colas enormes en los cines..
    yo tenia como 14 años cuando dieron eso la primera vez ...... recuerdo que la fui a ver al alcazar que estaba lejos pues los cines del centro de la ciudad estaban con tremendas colas ......
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

    Mensajes : 13974
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Localización : tercer planeta del sistema solar

    Volver arriba Ir abajo

    Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA Empty Re: Rigondeaux y Pedro DIAZ en equipo de MMA

    Mensaje por chanchullero el Dom 31 Mar 2013, 1:41 am

    Seria bueno para los cubanos que entrenaran con estas personas donde puedan compartir con entrenadores y luchadores de UFC.

    El mismo Solis deberia captar la motivacion con la que entrenan esta gente,y los buenos entrenamientos fisicos que hacen.En poco tiempo bajaria toda esa grasa.

    Yo se que los boxeadores y entrenadores cubanos han sido la gente de mas mente abierta a la hora de reunirse con esta gente de MMA.

    Se imaginan a Rigo aprendiendo BJJ,y subiendose a un octagon.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

    Mensajes : 5571
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.