Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Hector Lombard bajará a las 170 lbs Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hector Lombard bajará a las 170 lbs

Hector Lombard bajará a las 170 lbs Empty Hector Lombard bajará a las 170 lbs

Mensaje por Caballete el Miér 10 Abr 2013, 6:02 pm

Hector Lombard Preparing to Drop to the Welterweight Division

MMA Weekly

UFC middleweight Hector Lombard is planning to drop to the 170-pound division.

The news was reported during a recent episode of UFC Tonight on Fuel TV.

The former Bellator MMA middleweight titleholder has fought three times in the UFC, going 2-1 in those outings.

He made his highly anticipated UFC debut in July 2012 against Tim Boetsch. He was riding a 20-fight winning streak and carried with him lofty expectations. The streak and much of the hype came to a halt when Boetsch defeated him by split decision.

He bounced back in December 2012 with a first-round knockout of Rousimar Palhares.

Lombard (38-4-1 with one no contest) walks around at 205 pounds and feels middleweight may not be the best division for him to compete in. He’s sought out the assistance of renowned nutritionist Mike Dolce to aid in his weight cut.

Lombard last fought on March 3, losing a split decision to Yushin Okam on the UFC on Fuel TV: Silva vs. Stann fight card. He suffered a broken nose in the loss and will undergo corrective surgery to repair the damage.

After he recovers from surgery, Lombard will focus cutting down to the welterweight division.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Hector Lombard bajará a las 170 lbs Empty Re: Hector Lombard bajará a las 170 lbs

Mensaje por giuliano del valle el Miér 10 Abr 2013, 6:42 pm

Buena decisión, ese peso estará más adecuado, pero sobre todo debe superar la apatía inicial que tuvo frente Okami, y salir a partir de ahora como salió en el tercer round de ese combate.
    giuliano del valle
    giuliano del valle
    Campeón Unificado IBF, IBO
    Campeón Unificado IBF, IBO

Hector Lombard bajará a las 170 lbs Empty Re: Hector Lombard bajará a las 170 lbs

Mensaje por Cubiche el Miér 10 Abr 2013, 6:52 pm

lo mejor que pudo haber hecho....sus cortas extremidades no le daban para mas y se hiso notar ahora con los huesos duros del UFC...Lombard siempre tuvo que haber peleado en las 170 lbs.

Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubanodeacero el Jue 11 Abr 2013, 3:11 pm

Eso mismo...
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 11 Abr 2013, 6:22 pm

perdonen mi ignorancia ...¿pero y eso , no lo estaria mermando en potencia y estamina a entrar deshidratado al combate ?
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 12 Abr 2013, 10:35 am

@CAMAGUEYANO escribió: perdonen mi ignorancia ...¿pero y eso , no lo estaria mermando en potencia y estamina a entrar deshidratado al combate ?

Claro que eso puede pasar.....

Subir de categoría o bajar....no es nada sencillo....menos en la UFC....donde las divisions son de 15 Lbs....de Diferencia....

No son 4, 5 o 7 Lbs. como en el BOXEO!

Va tener no solo que perder más Tejido Adiposo...quizás va sacrificar musculo seguramente....por ende stamina y potencia.....

La UFC no es Bellator, Ni Strikefor, ni la Extinta PRiDE......es LO MEJOR!!!

SI Logra dar bien el peso.....tiene grandes posibilidades.....pero yo pienso.....le va costar MUCHO Trabajo....

Porque estoy seguro que el se deshidrataba para dar las 185....y subía unas 10 Lbs para el Combate.....ahora el corte va ser EXTREMO!

A ver como se ajusta.....pero si se le vió batallar mucho en Medianos.....y francamente tampoco se topó con ninguno de los mejores.....en mi opinion......

Lo único es que desgraciadamente no me agrada....es que una possible pelea con SILVA.....se pulverize...me hubiera gustado ver ese combate por el choque de estilos.....

Ni modo!

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 12 Abr 2013, 5:03 pm

@TarjetaXRound escribió:

Claro que eso puede pasar.....

Subir de categoría o bajar....no es nada sencillo....menos en la UFC....donde las divisions son de 15 Lbs....de Diferencia....

No son 4, 5 o 7 Lbs. como en el BOXEO!

Va tener no solo que perder más Tejido Adiposo...quizás va sacrificar musculo seguramente....por ende stamina y potencia.....

La UFC no es Bellator, Ni Strikefor, ni la Extinta PRiDE......es LO MEJOR!!!

SI Logra dar bien el peso.....tiene grandes posibilidades.....pero yo pienso.....le va costar MUCHO Trabajo....

Porque estoy seguro que el se deshidrataba para dar las 185....y subía unas 10 Lbs para el Combate.....ahora el corte va ser EXTREMO!

A ver como se ajusta.....pero si se le vió batallar mucho en Medianos.....y francamente tampoco se topó con ninguno de los mejores.....en mi opinion......

Lo único es que desgraciadamente no me agrada....es que una possible pelea con SILVA.....se pulverize...me hubiera gustado ver ese combate por el choque de estilos.....

Ni modo!

Saludos,
    TxR
    entonces y sin saber mucho de esto creo que estaremos viendo a lombardi tirar sus ultimos cartuchos
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Cubiche el Vie 12 Abr 2013, 5:47 pm

Lombard no tiene grasa alguna, no se si lo han visto bien en fotos pero el tipo es puro musculos.
    Para bajar a las 170 lbs le va a hacer falta perder un poco de musculo, que no creo que pierda tanta potencia ni stamina, lo que si va a ganar en agilidad.

Señores perder musculos es lo mas facil del mundo, yo mismo cuando dejo de entrenar no han pasado 2 semanas y ya he bajado libras en musculo.
    Lombard no va ha necesitar desidratarse tanto para dar el peso. Bueno asi como lo veo yo.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Vie 12 Abr 2013, 5:48 pm

Hector Lombard bajará a las 170 lbs Home-image8

fijense el volumen de su musculatura.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 12 Abr 2013, 10:01 pm

@Cubiche escribió:Hector Lombard bajará a las 170 lbs Home-image8

fijense el volumen de su musculatura.

Híjole....

Aquí ya se ve BIEN deshidratado para dar el pesaje de 185 Lbs......y no se parece al que sube al Ring....

Dicen que el suele andar en 205 Libras......como dicen los ameircanos....Walks at 205 Lbs....

Yo creo si puede dar las 170....porque es bajito.....pero si eso no asegura que no pierda Potencia, Stamina o fuerza....

pero con los Nutiologos y cienca del deporte actualmente......pareciera que cualquier cosa es posible....

Si da el PESO bien en 170 Lbs....y puede mantenerlo....cuidado.....que va ser peligrosísimo para cualqueira por su Fuerza y golpeo....

saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por nolito01 el Sáb 13 Abr 2013, 1:07 am

lo mejor k hace no puede regalar tampoko tanto tamano el es super pekeno y pasaria trabajo en la division k estaba igual creo k tiene para ganarle a cualkiera
    nolito01
    nolito01
    Campeón WBO NABO
    Campeón WBO NABO

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 13 Abr 2013, 10:20 am

@Cubiche escribió:Lombard no tiene grasa alguna, no se si lo han visto bien en fotos pero el tipo es puro musculos.
    Para bajar a las 170 lbs le va a hacer falta perder un poco de musculo, que no creo que pierda tanta potencia ni stamina, lo que si va a ganar en agilidad.

Señores perder musculos es lo mas facil del mundo, yo mismo cuando dejo de entrenar no han pasado 2 semanas y ya he bajado libras en musculo.
    Lombard no va ha necesitar desidratarse tanto para dar el peso. Bueno asi como lo veo yo.

Perder musculo es mas dificil que perder grasa cuando se es mesomorfo. Existen 3 tipos basicos de cuerpos, aunque podemos ser la mescla de dos de ellos. El mesomorfo es el tipico musculoso de manera natural, ya nace con una estructura fuerte, robusta muscularmente. Este tipo de persona tiene mucha mas dificultad en perder peso que un endomorfo (gordo). Tengamos en cuenta que el musculo tiene uso a diario, es usado para movermos, general calor etc.. La perdida de musculo hara que perdamos fuerza y "velocidad", la gente dice que al perder musculo se gana velocidad, yo opino que no es asi, pudiera ganarse quizas agilidad la cual te deja mas "movil".
    Volviendo al tema, la grasa es mas facil de ser "botada" para afuera. Ademas de que ella normalmente no sera usada en nuestro convivio normal del día a día, lo unico que hace es enfermarnos y adicionarnos un peso extra el cual debemos cargar a diario, es como tener una mochila a cuestas día y noche de algo que no nos sirve para nada o casi nada. No somos osos y no invernaremos, por tanto podemos precindir de tal carga de grasa. La grasa es energia acumulada, para situaciones de grandes escaceces, por ejemplo nos seria util si nos perdieramos en la selva, desiesto etc.. Y eso no suele suceder a menudo.

Ahora te explico porque pierdes musculo cuando dejas de entrenar: Primero esto suele variar de acuerdo a la genetica de cada quien.. Pero lo normal es perder musculo, algunos mas otros menos, otras mas rapido otros mas lento.. El cuerpo humano es una maquina creada por DIOS y por tanto funciona perfectamente. Para que sirven los musculos? El sistema muscular como ya dije tiene un innumero de funciones, protección, nos permite movernos, correr, saltar etc.. Cuanto musculo nesecitamos para esto? Pues lo normal, no hay que ser un mounstro muscular para tener estas funciones a la normalidad. El musculo a diferencia de la grasa tiene una función activa, muy activa, esto trae consigo una enorme perdida de energia. Por tanto, el organismo humano solo mantendra una enorme masa muscular intacta caso ella sea usada, caso ella sea impresindible para la vida. Si hay musculo en nuestro cuerpo en demasia el cual nos "sobra" y ya no es mas nesesario para la sobrevivencia, el cuerpo lo elimina.. Y esto se llama atrofia, atrofia normal, no quiere decir esto que te atrofiaste como un fideo, esto quiere decir que de tu hipertrofia exajerada o por arriba de lo normal para vivir volviste a la normalidad. Esto para gastar menos energia al caminar, bailar etc.. Al dejar de entrenar el cuerpo siente que esos musculos no tienen mas uso, pues en realidad ellos solo servian para entrenar, el cuerpo no sabe a ciencia cierta de entrenamientos, el solo sabe que estaba siendo sometido a un esfuerzo y que nesecitaba "crecer" para sobrevivir..

Al perder grasa solo nos libramos de aquella "mochila" extra que basicamente no tenia función ninguna para la vida cotidiana. El perder musculo es mucho mas complicado tanto en trabajo como a nivel fisiologico. Principalmente si se es mesomorfo y los musculos se aferran a ti.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Sáb 13 Abr 2013, 4:36 pm

gracias por la explicacion Acero, aunque muchas de esas cosas ya yo las sabia, y si tienes razon en cuanto a Lombard parece que el tipo es mesomorfo.
    Cubiche
    Cubiche