Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramirez vs Gonzales 2
Zepeda vs Castañeda
Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales. Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales.

Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales. Empty Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales.

Mensaje por Cubanodeacero el Lun 22 Abr 2013, 9:37 pm

Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales.

Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales. Empty Re: Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales.

Mensaje por campeon el Sáb 27 Abr 2013, 3:53 pm

estos tipos son bravos de verdad , de temer

que rapidez ,destreza ,y accion milimetrica.

acero sube mas videos de eso , se necesitan para el ufc.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales. Empty Re: Entrevista al Sensei: Héctor Pupo Morales.

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 27 Abr 2013, 5:59 pm

Si los cojen en el UFC los parten como a palitos chinos. En realidad yo los partierón en los años 90. Lo que me gusta de ellos es el respeto que predican hacia los demas.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por congoblancotunero el Sáb 04 Mayo 2013, 4:22 pm

@Cubanodeacero escribió: Si los cojen en el UFC los parten como a palitos chinos. En realidad yo los partierón en los años 90. Lo que me gusta de ellos es el respeto que predican hacia los demas.
    siempre te lo he dicho colega en ufc es deporte soy ex alumno del sensei Jorge Gonzales 6to dan y 5to dan en kobudo y el me confeso que ikeda le dijo bien claro estas palabras el karate do no esta disen`ado para ser deporte el karate es su esencia amigo mio NO ES DEPORTIVO por esa razon en Okinawa no se le da ningun tipo de importancia al tan mal llamado karate deportivo ESO NO ES KARATE mi amigo aun asi han existido personas como saint pierre en el ufc porque precisamente su estilo kykunshin existe mucho randori (ojos en estos kumites esta prohibido golpear en la cara y otras partes especificas del cuerpo )y por esa razon muchas personas de este estilo han hecho esta transicion deportiva pero OJO EL KARATE ESTA DISEN`ADO PARA ELIMINAR LA AGRESION EN NO MAS de 3 movimientos no es deportivo de hecho no existe primer ataque en el arte todo esta al contragolpe los deportes son bonitos en ufc hay Buenos peleadores deportivos pero creo ninguno en una situacion real pelearia de la misma entienda que en situacion real no existen reglas de golpeo y artes como el karate tradicional y el propio muay boran(muay thai tradicional)serian letales precisamente un codigo moral del karate en Okinawa es despues de haber alcanzado cierta maestria es conocer lo peligroso que puede ser si se aplica a todo su potencial es por eso que se esta prohibido estar en peleas callejeras que desvirtuan el caracter noble de este arte pero no se confunda amigo en la vida real trate de atacar a uno de estos y vera la diferencia con un ring deportivo mis respetos osuu!!!!
    congoblancotunero
    Guantes de Oro
    Guantes de Oro

Mensaje por FaraonCuba el Sáb 11 Mayo 2013, 5:51 pm

@congoblancotunero escribió: siempre te lo he dicho colega en ufc es deporte soy ex alumno del sensei Jorge Gonzales 6to dan y 5to dan en kobudo y el me confeso que ikeda le dijo bien claro estas palabras el karate do no esta disen`ado para ser deporte el karate es su esencia amigo mio NO ES DEPORTIVO por esa razon en Okinawa no se le da ningun tipo de importancia al tan mal llamado karate deportivo ESO NO ES KARATE mi amigo aun asi han existido personas como saint pierre en el ufc porque precisamente su estilo kykunshin existe mucho randori (ojos en estos kumites esta prohibido golpear en la cara y otras partes especificas del cuerpo )y por esa razon muchas personas de este estilo han hecho esta transicion deportiva pero OJO EL KARATE ESTA DISEN`ADO PARA ELIMINAR LA AGRESION EN NO MAS de 3 movimientos no es deportivo de hecho no existe primer ataque en el arte todo esta al contragolpe los deportes son bonitos en ufc hay Buenos peleadores deportivos pero creo ninguno en una situacion real pelearia de la misma entienda que en situacion real no existen reglas de golpeo y artes como el karate tradicional y el propio muay boran(muay thai tradicional)serian letales precisamente un codigo moral del karate en Okinawa es despues de haber alcanzado cierta maestria es conocer lo peligroso que puede ser si se aplica a todo su potencial es por eso que se esta prohibido estar en peleas callejeras que desvirtuan el caracter noble de este arte pero no se confunda amigo en la vida real trate de atacar a uno de estos y vera la diferencia con un ring deportivo mis respetos osuu!!!!
    Yo entiendo que Acero se pasa de fanatico con el BJJ, pero ud acaba de partir el bate con el karate asesino y la tecnica de los 3 movimientos letales.... Very Happy
    FaraonCuba
    FaraonCuba
    Medalla de Oro: Torneo Mundial
    Medalla de Oro: Torneo Mundial

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 11 Mayo 2013, 6:23 pm

Ni le digas nada Faraon, el aun esta en la edad de piedra con sus ninjas voladores y aun creen que existen "chinos" por hay que no pelean porque son verdaderos artistas marciales y ponen la dignidad del arte por encima del dinero y el show.

Algun día yo tambien pensaba asi, pero luego vi la realidad, y esa realidad hoy esta al alcanze de todos los que tengan minimo internet.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por congoblancotunero el Mar 14 Mayo 2013, 6:34 pm

Yo entiendo que Acero se pasa de fanatico con el BJJ, pero ud acaba de partir el bate con el karate asesino y la tecnica de los 3 movimientos letales.... Very Happy [/quote] mira compay ni parto ni ningun bate ni cosa que se paresca ni veo peliculas de ninjas volando ni creo en pajarito volando las peliculas de holywood sensacionalistas las detesto y si el karate tradicional si tiene como objetivo simplificar los movimientos menos posibles para eliminar un contrario pero eso es inconcesible para ciertas personas que solo han visto el karate deportivo eso te quede claro que si es possible. no tengo que comprobar nada solo lo aplico cuando hay que hacerlo la dignidad famosa que hablas acero solo sirve para realzar el ego para sentirte poderoso pero en realidad no has descubierto la verdadera esencia de las artes si asi fuera no te expresaras de esa forma ni tu ni faraon y mi intencion no es ofender aqui a nadie simplemente cada persona tiene su punto de vista asi que vas a eliminar eso de partir el bate ya ese retraso mental lo vivi en oriente y violencia vi de sobra vivia a 3 cuadras del barrio marabu en las tunas ,oriente en oriente te dan y despues te preguntan como te llamas ok asi que vamos a dejar el aguaje barato que vengo donde no se le tiene miedo a nadie oyo COMPAY tranquilo amigo y vamos a tratar y respetar las opiniones de las personas del foro!!!
    congoblancotunero
    Guantes de Oro
    Guantes de Oro