Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 Empty El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Mensaje por Carlos Buch el Miér 22 Mayo 2013, 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En un ambiente hostil en Santa Catarina, Brasil, Vitor Belfort volvió a llamar la atención de la fanaticada del UFC tras propinarle un espectacular nocaut técnico a Luke Rockhold con una patada giratoria a la cabeza en el primer asalto.
    Belfort (23-10) ha conseguido dos victorias contundentes ante los principales retadores de las 185 lbs, Michael Bisping y Luke Rockhold (Último campeón mediano de Strikeforce). Y sus únicas derrotas en los últimos seis años fueron ante los monarcas Anderson Silva y Jon Jones.

Con una demostración de potencia y efectividad, Vitor Belfort es sin duda el contendiente número uno y más peligroso rival para el monarca de los pesos medianos Anderson Silva, quien ya le ganó a Belfort en el UFC 126 en 2011 por nocaut en el primer asalto. Silva tiene compromiso con Chris Weidman en UFC 162, pero una batalla de revancha contra la “Araña” vuelve a ilusionar y ahora más tras el impresionante nocaut ante Cambio de entrenamiento

"El Fenómeno" ha tenido una carrera de altos y bajos. Por un momento fue el peleador más temido en las Artes Marciales, pero después su carrera cayó en un limbo que hoy parece haber terminado. Ha ganado nueve de sus últimos 11 combates, siete de ellos por KO/TKO. El veterano de 36 años, mantiene un nuevo régimen de entrenamiento físico en el campamento de los Blackzilian en el sur de la Florida, bajo la tutela del reconocido entrenador de boxeo Cubano, Pedro Luis Díaz.

Aquí el video con parte de su rutina del entrenamiento de playa.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E6mMg3lH7Os
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AkRzbn8p2I

Acero aquí hay dos vídeos que no puedo poner. help please
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 Empty Re: El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Mensaje por chanchullero el Jue 30 Mayo 2013, 2:17 pm

Carlitos,te la comista, y por mucho.Silva,un buen deportista que a navegado con suerte. :OnTheFloor:

Recuerdate que esto no es boxeo.Aqui Silva y un promotor descarao no son los que mandan.Silva tuvo que pelear con la crema de su division para llegar a ese puesto,y lo a tenido que defender con la crema de su division.

chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 Empty Re: El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva

Mensaje por Cubiche el Jue 30 Mayo 2013, 2:34 pm

@chanchullero escribió:Carlitos,te la comista, y por mucho.Silva,un buen deportista que a navegado con suerte. :OnTheFloor:

Recuerdate que esto no es boxeo.Aqui Silva y un promotor descarao no son los que mandan.Silva tuvo que pelear con la crema de su division para llegar a ese puesto,y lo a tenido que defender con la crema de su division.

lol!

aqui hay gente que meten cada comentarios, es preferible que sigan debatiendo de boxeo en vez de MMA.
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Jue 30 Mayo 2013, 6:45 pm

@chanchullero escribió:Carlitos,te la comista, y por mucho.Silva,un buen deportista que a navegado con suerte. :OnTheFloor:

Mas abajo explique mis razones, no se hasta que punto llegaría para ustedes la frase "Buen Deportista" borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Jue 30 Mayo 2013, 6:49 pm

@Cubiche escribió:

lol!

aqui hay gente que meten cada comentarios, es preferible que sigan debatiendo de boxeo en vez de MMA.
    Por eso se llama "debate". No te párese que si todos tuviésemos la misma opinión este foro fuera muy aburrido. no se scratch
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Jue 30 Mayo 2013, 6:53 pm

@Carlos Buch escribió:
    Por eso se llama "debate". No te párese que si todos tuviésemos la misma opinión este foro fuera muy aburrido. no se scratch

si hermano, usted puede opinar, pero decir que Anderson es un deportista que a corrido con suerte pasa de lo sublime a lo absurdo....cualquiera con solamente un poquito de conocimiento de MMA sabe que eso es mentira.

Saludos. adios
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Jue 30 Mayo 2013, 8:47 pm

@Cubiche escribió:

si hermano, usted puede opinar, pero decir que Anderson es un deportista que a corrido con suerte pasa de lo sublime a lo absurdo....cualquiera con solamente un poquito de conocimiento de MMA sabe que eso es mentira.

Saludos. adios
    Y no crees tu que yo tenga mis motivos para opinar así los cuales ya expuse y no necesariamente por diferir de los tuyos tienen que ser MENTIRA. Dicen que para poder aprender primero hay que saber escuchar. Tal ves en mis afirmaciones veas cosas que no te percataste y empieces a revisar las peleas de Silva con verdaderos guerreros y no con mediocres que a enfrentado a lo largo de su carrera. Si lees bien yo dije que Anderson es un "Buen Deportista" y no lo que tu dijiste.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Jue 30 Mayo 2013, 11:29 pm

@Carlos Buch escribió:
    Y no crees tu que yo tenga mis motivos para opinar así los cuales ya expuse y no necesariamente por diferir de los tuyos tienen que ser MENTIRA. Dicen que para poder aprender primero hay que saber escuchar. Tal ves en mis afirmaciones veas cosas que no te percataste y empieces a revisar las peleas de Silva con verdaderos guerreros y no con mediocres que a enfrentado a lo largo de su carrera. Si lees bien yo dije que Anderson es un "Buen Deportista" y no lo que tu dijiste.

veamos, lo que tu dijiste fue esto:

@Carlos Buch escribió:Anderson no tiene nada que ver con Jon. Lo que paso entre Anderson y Victor fue un factor de suerte combinado con descuido, tal ves por la confianza que tenia Victor frente a la Ara~a brasilera. Que no se te olvide que Victor es un superdotado de la naturaleza y si llega a acercarse al nivel que el tenia antes, no hay nadie que lo pare en 185, denme otra pelea vs Anderson y después hablamos. por ahora para mi Silva es un buen deportista que ha navegado con mucha suerte.

que fue lo que yo dije? lo mismo que tu dijiste...no trates de tergiversar....

otra cosita, en cuanto a esto:

"Victor es un super dotado de la naturaleza".....me interesaria saber en que te basas para decir esto..... Shocked
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Jue 30 Mayo 2013, 11:40 pm

@Carlos Buch escribió:
    Yo te voy a argumentar mi comentario y tal ves te pueda crear alguna duda y espero lo analices sin fanatismo.Desde el 2006 Silva en mi modesta opinión solo a enfrentado a solo 4 top 10 y te los nombrare en orden Rich Franklin, Dan Henderson, Chael Sonnen y Victor Belfort. De estos 4 uno bajo de 205 a enfrentarlo (Dan) y con Chael y Victor el factor suerte le ayudaron, obvio que argumentaras que Sonnen en la 1ra dio positivo de testosterona y en la 2da perdió grotescamente y lo acepto descartando una falta evidente de la arana que lo golpeo con la rodilla con mas de tres puntos en el suelo agarrando la cerca , cosa que es prohibida, pero por la importancia de la victoria paso por alto ante todos.te queda Rich, ahí empezó el camino para fabricar un héroe brasilero e incorporar una cantidad de fanáticos sustanciales que engrosaron las crecientes filas del UFC.
    Has este mismo análisis con Jon Jone y te darás cuenta la diferencia, después pregúntate porque Silva no ha subido a 205 donde están los verdaderos retos y mucho mas $$$$$$$$. Aquí aplica el dicho de "Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león".

Silva es un peleador que ha BARRIDO con su division, no hay rival en 185 lbs que le haga frente a Silva, punto, esto no es una opinion, es un hecho, tu puedes tener tu opinion y se te respeta pero ya cuando esta "opinion" va en contra de los hechos es como estar hablando de mas...

Silva desde que se hiso campeon en el UFC a enfrentado los TOP CONTENDERS de su peso, uno por uno a todos los ha ido eliminando, acuerdate esto no es boxeo, aqui tu no escoges a tus rivales, obligatoriamente te ponen a pelear contra lo mejor de tu peso.

Factor suerte? a Victor le dio KO de una patada, si a eso tu le llamas suerte... Rolling Eyes
    a Chael lo sometio con un triangulo...........tampoco es suerte, son habilidades de piso llamadas BRAZILIAN JIU JITSU, sabes lo que es el BJJ?

por cierto veo que mencionas el golpe de rodilla en la segunda pelea, ese golpe fue TOTALMENTE legal, ya que fue AL PECHO, si llega a ser a la cara lo descalifican, pero el rodillazo fue en el pecho, lo cual SI es legal en el UFC, si puedes leete un poco las reglas en este deporte que al parecer tampoco te las sabes.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 31 Mayo 2013, 3:56 pm

@Cubiche escribió:

tu, ni aunque te pongan las pruebas en la cara, aceptas que te equivocas.

no viste el articulo que traje sobre Jones hablando de por que no quiere la pelea?

Jones claramente dijo: "I don't want him cracking on my greatness..."

en otras palabras, "prefiero seguir peleando con peleadores que no me aporten peligro alguno y seguir construyendo un record en el UFC sin tener que arriezgar"....mas claro ni el agua.

si lo dice Jones es un acto de clase pero si lo dice Anderson es acto de cobardia?.........que logica la tuya, el unico que te entiende a ti eres tu mismo.

Es diferente decir........

''Yo no quiero ser el que le quite el invicto.....o que el me lo quite a mi.....''

A decir....

''Peso medio es mi peso...y no subo a semi-completo''....cuando ya has peleado ahí y has Ganado a CHAMPS!!!!

No vez la diferencia en el MIEDO....vs. LA CLASE y el RESPETO!

Abusado.....o te traigo a MIKO Lee para que te despierte!

jejejejeje!

SAludos,
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubiche el Vie 31 Mayo 2013, 6:13 pm

@TarjetaXRound escribió:

Es diferente decir........

''Yo no quiero ser el que le quite el invicto.....o que el me lo quite a mi.....''

A decir....

''Peso medio es mi peso...y no subo a semi-completo''....cuando ya has peleado ahí y has Ganado a CHAMPS!!!!

No vez la diferencia en el MIEDO....vs. LA CLASE y el RESPETO!

Abusado.....o te traigo a MIKO Lee para que te despierte!

jejejejeje!

SAludos,
    Dr.TxR

pero que importa cual sea la excusa?
    Jones no quiere pelear con el........por "x" razon, eso es lo de menos.........

los dos han puesto excusas de por medio y ninguno de los dos quiere la pelea....

si tu estas dispuesto a pelear con el que sea tu lo dices claro y sin trabas, YO ESTOY DISPUESTO A PELEAR CON EL QUE SEA INCLUYENDO A ANDERSON SILVA SI EL ASI LO QUIERE!

que si respeto bla bla bla blah blah

esto es un deporte profesional de combate, esto no es un social ground para hacer amistades, tu peleas y te pagan por eso, las excusas siempre terminan undiendo mas a un peleador.

tu fanatismo por Jones te tiene ciego.
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 01 Jun 2013, 2:34 pm

@Cubiche escribió:

Silva es un peleador que ha BARRIDO con su division, no hay rival en 185 lbs que le haga frente a Silva, punto, esto no es una opinion, es un hecho, tu puedes tener tu opinion y se te respeta pero ya cuando esta "opinion" va en contra de los hechos es como estar hablando de mas...

Silva desde que se hiso campeon en el UFC a enfrentado los TOP CONTENDERS de su peso, uno por uno a todos los ha ido eliminando, acuerdate esto no es boxeo, aqui tu no escoges a tus rivales, obligatoriamente te ponen a pelear contra lo mejor de tu peso.

Factor suerte? a Victor le dio KO de una patada, si a eso tu le llamas suerte... Rolling Eyes
    a Chael lo sometio con un triangulo...........tampoco es suerte, son habilidades de piso llamadas BRAZILIAN JIU JITSU, sabes lo que es el BJJ?

por cierto veo que mencionas el golpe de rodilla en la segunda pelea, ese golpe fue TOTALMENTE legal, ya que fue AL PECHO, si llega a ser a la cara lo descalifican, pero el rodillazo fue en el pecho, lo cual SI es legal en el UFC, si puedes leete un poco las reglas en este deporte que al parecer tampoco te las sabes.

No se que edad tienes pero si naciste antes de 1996 entones no puedo decir que estoy viendo UFC antes que tu nacieras.Por lo antes expuesto te podrás imaginar desde cuando veo este deporte y para decirte mas si no hubiese llegado a este país tan tarde tal ves hasta lo estuviese practicado, no se asta que nivel porque decirlo seria especular, pero créeme que me gusta mas que cualquier otro deporte en este mundo. Y si, me conozco las reglas, asta el punto que donde tu no ves una ilegalidad, si la hubo, porque en el UFC no se puede agarrar la cerca ni para golpear ni para aguantarse. AGARRARSE DE LA CERCA ESTA PROHIBIDO.
    Otro punto es que te recomiendo leas el récord de Silva para que veas "la cantidad de top que ha enfrentado" Risa Comica Y yo le llamo suerte a que siempre Silva a encontrado un momento de descuido que tenga un oponente que lo ha estado dominando y cuidándose en todo el combate, tampoco dejo de reconocer las habilidades del contrario que supo aprovechar ese momento. Y para concluir para mi Jon, Victor y GSP son mucho mejores que la Arana.
    Y si no sabes por que Vitor "The Phenom" Belfort es un Privilegiado de la naturaleza, has tu tarea.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=23DB66iF7cc. Apartir del minuti 3:00 Si no te parese "Un Fenómeno" entonces cámbiate la graduación de los lentes y si no usas espejuelos, cambia el TV.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_bKDN8y3X5Q
    Saludos. borrachos adios

Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Sáb 01 Jun 2013, 7:21 pm

@Carlos Buch escribió:
    No se que edad tienes pero si naciste antes de 1996 entones no puedo decir que estoy viendo UFC antes que tu nacieras.Por lo antes expuesto te podrás imaginar desde cuando veo este deporte y para decirte mas si no hubiese llegado a este país tan tarde tal ves hasta lo estuviese practicado, no se asta que nivel porque decirlo seria especular, pero créeme que me gusta mas que cualquier otro deporte en este mundo. Y si, me conozco las reglas, asta el punto que donde tu no ves una ilegalidad, si la hubo, porque en el UFC no se puede agarrar la cerca ni para golpear ni para aguantarse. AGARRARSE DE LA CERCA ESTA PROHIBIDO.

en que momento agarro Silva la cerca?
    El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 SilvakneesSonnenUFC1481

ahora poner la mano para apoyarse es agarrar? Si fuera asi la mayoria de los peleadores del UFC tuvieran peleas descalificadas porque esto es algo que lo hace muchisima gente, empezando por GSP.
    Alguien que esta viendo UFC desde el 96 deberia conocerce esto mejor...no se digo yo.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Sáb 01 Jun 2013, 7:32 pm

@Carlos Buch escribió:Otro punto es que te recomiendo leas el récord de Silva para que veas "la cantidad de top que ha enfrentado" Risa Comica Y yo le llamo suerte a que siempre Silva a encontrado un momento de descuido que tenga un oponente que lo ha estado dominando y cuidándose en todo el combate, tampoco dejo de reconocer las habilidades del contrario que supo aprovechar ese momento. Y para concluir para mi Jon, Victor y GSP son mucho mejores que la Arana.
    Y si no sabes por que Vitor "The Phenom" Belfort es un Privilegiado de la naturaleza, has tu tarea.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=23DB66iF7cc. Apartir del minuti 3:00 Si no te parese "Un Fenómeno" entonces cámbiate la graduación de los lentes y si no usas espejuelos, cambia el TV.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_bKDN8y3X5Q
    Saludos. borrachos adios

pero como tu vas a decir que Vitor(NO Victor) es mucho mejor que la araña??? ves por que es que no se te puede tomar en serio?
    Fijate que ni Tarjeta, que le tiene tanto odio a Silva :OnTheFloor: , se atreve a hacer una afirmacion como esa, es que no tiene ni pies ni cabeza. Rolling Eyes
    yo creo o que tu no has visto suficientes peleas de Silva o simplemente estas tan apasionado por Vitor que lo pones en la cima del mundo por encima de cualquier sin merecerlo.

un video de highlights no dice nada, yo ahora mismo te puedo traer 40 mil videos de highlights de Anderson que le dan 3 pat'as por c*** a ese que tu traiste.

Belfort a perdido hasta con Tito Ortiz......el mismo Henderson, al cual Silva lo asesino vivo............bro come on........no seas tan ingenuo.
    Si tu mencionas en cualquier otro foro de MMA que Vitor Belfort es mejor que Anderson Silva se van a reir de ti.....has la prueba para que veas.

Saludos. adios

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Sáb 01 Jun 2013, 7:38 pm

hail

El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 10001720
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 01 Jun 2013, 9:18 pm

Solo compara los oponentes de ambos y después me dices
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 01 Jun 2013, 9:26 pm

@Cubiche escribió:

en que momento agarro Silva la cerca?
    El "Fenómeno" Belfort merece una revancha con Anderson Silva - Página 2 SilvakneesSonnenUFC1481

ahora poner la mano para apoyarse es agarrar? Si fuera asi la mayoria de los peleadores del UFC tuvieran peleas descalificadas porque esto es algo que lo hace muchisima gente, empezando por GSP.
    Alguien que esta viendo UFC desde el 96 deberia conocerce esto mejor...no se digo yo.

Mira bien. El muslo golpea la cara con mas de 3 puntos de apoyo en el suelo.(ilegal) se agarra de la cerca o se apoya como quieras llamarlo (ilegal) El juez debería parar la pelea,darle tiempo de recuperación a Soney y amonestar a Silva después a lo que fuera, que no dudo la victoria de el de Brasil pues Soney se veía diferente a la primera pelea.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Sáb 01 Jun 2013, 9:49 pm

@Carlos Buch escribió:
    Mira bien. El muslo golpea la cara con mas de 3 puntos de apoyo en el suelo.(ilegal) se agarra de la cerca o se apoya como quieras llamarlo (ilegal) El juez debería parar la pelea,darle tiempo de recuperación a Soney y amonestar a Silva después a lo que fuera, que no dudo la victoria de el de Brasil pues Soney se veía diferente a la primera pelea.

OK, supongamos que fue ilegal(QUE NO LO FUE Y YA TE LO EXPLIQUE) pero bueno vamos a decir que fuera ilegal, lo mas que podian hacer era amonestar a Silva como tu bien dices, entonces por que recalcar tanto en esto? hubiese hecho alguna diferencia? NO, entonces cual es tu punto? para que traer esto a debatir si TU MISMO aceptas de que Silva hubiera ganado la pelea por la via que fuera?....la verdad es que trato hermano pero no te entiendo.

y claro que Sonnen se veia diferente si para esta no pudo usar esteroides. Y SILVA tambien se vio diferente, ya que en contraste con la primera, no tenia una costilla fracturada tampoco....asi que en esta si se encontraba en optimas condiciones....vez la diferencia? :DiciendoQueSi:
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Sáb 01 Jun 2013, 9:59 pm

@Carlos Buch escribió:Solo compara los oponentes de ambos y después me dices

POR MUCHO, Anderson le a ganado a mejores oponentes que Belfort.

Belfort tiene record de 23-10.

Anderson no pierde una pelea desde el 2004(la de Okami no la cuento porque fue una descalificacion por golpe ilegal).

el mejor STREAK de victorias en la historia del UFC lo tiene Silva, con 16 victorias al hilo.......nada mal para un buen peleador que ha corrido con suerte segun tu. Rolling Eyes

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Carlos Buch el Dom 02 Jun 2013, 12:08 pm

Bueno, no soy de los que debaten por diferencias de criterios.Los puntos de vistas son como las nalgas, cada cual tiene las suyas :OnTheFloor: . Si se da Vitor vs Silva ll nos vemos después de la pelea. borrachos
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Cubiche el Dom 02 Jun 2013, 2:37 pm

@Carlos Buch escribió:Bueno, no soy de los que debaten por diferencias de criterios.Los puntos de vistas son como las nalgas, cada cual tiene las suyas :OnTheFloor: . Si se da Vitor vs Silva ll nos vemos después de la pelea. borrachos

no se va a dar porque ya Vitor dijo que queria la revancha con Jones, a Silva ni lo menciono...por que sera? Very Happy
    Cubiche
    Cubiche

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente