Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! Empty UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 24 Mayo 2013, 12:26 pm

Este sábado hay una excelente cartelera.....

Primero en la Co-Estelar va Mark HUNT....un peleador de K-1.....que es bien duro y tiene manos pesadas.....pero poco o nada en el piso.....con Jr. Dos Santos.....que tmb. en el piso a mostrado tener lo más cercano a nada......en base a una gran técnica de evitar derribes.

Creo esta pelea va ser una pelea de BOXEO practicamente....dnd se van a dar bien DURO.....pero que creo la Mejor Pegada de Dos Santos se va terminar por imponer.....esta pelea no llega a los 5 Rounds......a mi parecer.....pero en la UFC....y con este nivel de Peleadores......cualqueir cosa peude suceder....

Pero mi pronóstico sería KO a favor de Dos SAntos......entre los rounds 2 o 3.......eso creo yo puede suceder.

Y en cuanto a la pelea estelar de Revancha entre CAIN y SILVA......

Pues es de Pron[ostico reservado....si bien en la uno Cain le paso por encima a SILVA y lo destruyó en tan solo 1 Round.....dejando un Charco de SAngre en el Octágono como si ahí hubiera sido un rastro.......

Creo esta segunda pelea sera Diferente........sigo pensando que CAIN se impondrá......pero le costar mucho más trabajo que la anterior....

En la uno.....algo que la gente no menciona es que el Corte Tempranero que Cain le hizo a SILVA en el Rostro.....le resto prácticamente toda la visibilidad a BIG Foot....para que este hubiese podido defender major con su BJJ vs. el tremendo Ground & Pound de Cain.....y por ende....CAIN lo arrollo con su devastador golpeo en el piso.

Pero ahora Silva viene de dar dos tremendas peleas y derrotar tremendous Rivales....entre ellos uno de los Mejores Strikers del mundo de las MMA.....en Overeem....mostrando que tiene QUIJADA y una PEGADA tremenda.....con la cuál Cain tundra que tener gran cuidado.

Algunos quizás no saben, pero Silva es un BJJ Artist.....que sin ser extraordinario en el piso.....tiene un muy buen juego en ground Game......pero tener a Cain por encima......es quizás la peor posición en que un peleador peude estar en todo el mundo de las MMA......tener a Velasquez encima.....porque el GROUND & POUND de CAIN......es el Mejor en esa particular categoría de terminar peleas......

Creo que va ser una Gran PELEA......en donde Cain se vuelve a imponer......pero costándole mucho más trabajo que en la uno......

Creo se termina en el Round 3 con TKO a favor de Velasquez.....por Ground and Pound!

Que opinan UDs......

Y como ven el Combate!

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! Empty Re: UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 24 Mayo 2013, 4:39 pm

Porque tan TIMIDOS!

Opinen....

El pesaje es hoy a las 6:00 PM......
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! Empty Re: UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 24 Mayo 2013, 6:55 pm

¿para cuando es esto , para mañana ?
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Mayo 2013, 7:18 pm

Tremenda pelea, yo creo que Cain gana, se las arregla para ganarle a los mas altos y pesados.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Vie 24 Mayo 2013, 7:24 pm

cain es el favorito , pero big foot es peligrozo , creo que silva tambien tiene grandes posiblidades de ganar, tiene buenas manos y asimila muy bien, yo creo que cain va a sudar la gota gorda en esta. claro cain es un obreo , este hombre es duro de verdad.

veo a cain ligeramente como favorito , pero la ufc tiene esa parte de la suerte que con una mano bien colocada se acaba el combate.buen combate.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Mayo 2013, 7:26 pm

Silva ademas de cinta negra de BJJ lo es de karate y judo tambien.

Pero para el judo de SIlva, tenemos la lucha de Cain, para el karate de Silva tenemos el boxeo y patadotas de Cain que son buenasss, y para el bjj de Silva tenemos un buen BJJ de Cain, Cain fue campeon mundial de bjj en la cinta azul, y hoy dia es cinta marron.

Yo creo que gana Cain, solo no puede dejar que Silva lo derribe, porque Silva es bueno MONTANDO su BJJ es de manera general ese MONTAR y es dificil de sacar de la montada.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Mayo 2013, 7:28 pm

@campeon escribió:cain es el favorito , pero big foot es peligrozo , creo que silva tambien tiene grandes posiblidades de ganar, tiene buenas manos y asimila muy bien, yo creo que cain va a sudar la gota gorda en esta. claro cain es un obreo , este hombre es duro de verdad.

veo a cain ligeramente como favorito , pero la ufc tiene esa parte de la suerte que con una mano bien colocada se acaba el combate.buen combate.

La ultima pelea de SILVA, el se mostro muy bien, exelente. Sin dudas es un hueso DUROO
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 24 Mayo 2013, 7:37 pm

muy buenos todos los comentarios y opiniones ...pero Coooooontraaa jajajaja ¿ cuando es ? What a Face
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Cubiche el Vie 24 Mayo 2013, 7:54 pm

esta pelea no tiene sentido, ya Cain destrozo a Silva, la pelea que estaba supuesta a darse era con Overeem pero nadie contaba con que Big Foot lo iba a noquear! Laughing
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Cubiche el Vie 24 Mayo 2013, 7:56 pm

@CAMAGUEYANO escribió: muy buenos todos los comentarios y opiniones ...pero Coooooontraaa jajajaja ¿ cuando es ? What a Face

mañana
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por campeon el Vie 24 Mayo 2013, 8:04 pm

@Cubiche escribió:esta pelea no tiene sentido, ya Cain destrozo a Silva, la pelea que estaba supuesta a darse era con Overeem pero nadie contaba con que Big Foot lo iba a noquear! Laughing

cubiche , pero menos sentido tenia subir a overeem contra cain despues de lo que silva le puso, yo creo que se gano el derecho de una nueva oportunidad, creo que esta pelea va estar exitante, no creo que se vaya de un solo lado tan rapido , y si eso ocurriera es por parte de silva.

veo a cain muy completo , pero ante silva no se puede pensar que va ser un abuso.
    creo que va ser una gran pelea.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por CAMAGUEYANO el Vie 24 Mayo 2013, 9:05 pm

@Cubiche escribió:

mañana
    gracias cubiche
    CAMAGUEYANO
    CAMAGUEYANO
    Moderador:
    Moderador:

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Mayo 2013, 9:28 pm

@campeon escribió:

cubiche , pero menos sentido tenia subir a overeem contra cain despues de lo que silva le puso, yo creo que se gano el derecho de una nueva oportunidad, creo que esta pelea va estar exitante, no creo que se vaya de un solo lado tan rapido , y si eso ocurriera es por parte de silva.

veo a cain muy completo , pero ante silva no se puede pensar que va ser un abuso.
    creo que va ser una gran pelea.

handshake
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Vie 24 Mayo 2013, 10:00 pm

miren quien estaba en el pesaje de hoy! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! 943162_10151641020651276_1911863097_n
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 24 Mayo 2013, 10:46 pm

Ese no se pierde una pelea de los pesados, incluso ya dijo que le gusta mas ver MMA que boxeo.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 25 Mayo 2013, 9:00 am

Y yo pienso que jr debe ganar su combate contra Hunt, pero va a ser muy peleado en el primero, creo que Dos Santos le gana y por KO.

En cuanto a la estelar, es cierto que Cain Velazquez es el mejor de la division y favorito de la mayoria, pero lo mas importante de este combate estara en la preparacion que traigan HOY, Silva va a noquear a Cain en el primer as alto....., SORORESA......, PUES NO CREO scratch scratch ....,es imprecionante la asimilacion, Resistencia, y fuerza del BIG Foot Silva...., agarrense los pantalones Esta loco ......, IIIIIIIT'SSS TIMEEEEEE 4sorpresa
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 25 Mayo 2013, 9:48 am

jajaja viniste a full
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 am

@CAMAGUEYANO escribió: muy buenos todos los comentarios y opiniones ...pero Coooooontraaa jajajaja ¿ cuando es ? What a Face

HJOY SABADO!

9:00 PM Eastern Time....

Pelean en VEGAS!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 25 Mayo 2013, 10:29 am

@el boxeo soy yo escribió:Y yo pienso que jr debe ganar su combate contra Hunt, pero va a ser muy peleado en el primero, creo que Dos Santos le gana y por KO.

En cuanto a la estelar, es cierto que Cain Velazquez es el mejor de la division y favorito de la mayoria, pero lo mas importante de este combate estara en la preparacion que traigan HOY, Silva va a noquear a Cain en el primer as alto....., SORORESA......, PUES NO CREO scratch scratch ....,es imprecionante la asimilacion, Resistencia, y fuerza del BIG Foot Silva...., agarrense los pantalones Esta loco ......, IIIIIIIT'SSS TIMEEEEEE 4sorpresa

Es una Posibilidad....

Algunos datos con el DETALLE....que sólo el Dr. Tarjeta.....puede dar....Jejejejeje!

1.-Muchos creen que Cain no tiene una quijada tan poderosa....por aquel KO que recibió con Dos Santos....pero es un Error......el Golpe ese que lo Noqueo.....fue en la parte que es más NUCa que otra cosa....una especie de golpe de Conejo....pero que fue legal...porque Cain provocó el golpe entrase ahí....Caín tiene una gran quijada.....pregúntenle a Dos Santos por la segunda peela....

2.-Saben quien es Daniel Cormier?....si no saben....dejen les digo quien es.....El fue el ganador del Gran Prix de Heavyweights dnd participaron, Fedor, Overeem, El baby Face Assasin Josh BARNETT y Big Foot Silva, en tre otros......y por si no saben....Daniel Cormier.....Noqueo Efectivamente a Big Foot y le propinó su primero KO efectivo de su Vida........

Es Cierto que Big Foot tiene gran quijada.....pero ya Cormier.....demostró que si puede ser noqueado BIG FOOT.......

Además otros dos Datos de Daniel Cormier......el ya está en la UFC........y además a quoien creen que tiene para sparrear en el mismo GYM, ademnas de ser Co-equipero y amigo?

Precisamente.....CAIN Velasquez........ambos entrenan y pertenecen al GYM AKA.......American Kickboxing Academy en California....

Para terminar.....No se pierdan estos combates.......y mañana comentamos el resultado!

TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por campeon el Sáb 25 Mayo 2013, 11:15 am

y la parte negativa es que cain no a podido tener una defensa del titulo , siempre a perdido , vamos a ver si hoy es el dia que puede apuntarse una defensa exitosa , se merese una gran victoria , pero la pelea esta dura , el rival es durisimo , buen combate.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente