Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! - Página 2 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! - Página 2 Empty UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 24 Mayo 2013, 12:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este sábado hay una excelente cartelera.....

Primero en la Co-Estelar va Mark HUNT....un peleador de K-1.....que es bien duro y tiene manos pesadas.....pero poco o nada en el piso.....con Jr. Dos Santos.....que tmb. en el piso a mostrado tener lo más cercano a nada......en base a una gran técnica de evitar derribes.

Creo esta pelea va ser una pelea de BOXEO practicamente....dnd se van a dar bien DURO.....pero que creo la Mejor Pegada de Dos Santos se va terminar por imponer.....esta pelea no llega a los 5 Rounds......a mi parecer.....pero en la UFC....y con este nivel de Peleadores......cualqueir cosa peude suceder....

Pero mi pronóstico sería KO a favor de Dos SAntos......entre los rounds 2 o 3.......eso creo yo puede suceder.

Y en cuanto a la pelea estelar de Revancha entre CAIN y SILVA......

Pues es de Pron[ostico reservado....si bien en la uno Cain le paso por encima a SILVA y lo destruyó en tan solo 1 Round.....dejando un Charco de SAngre en el Octágono como si ahí hubiera sido un rastro.......

Creo esta segunda pelea sera Diferente........sigo pensando que CAIN se impondrá......pero le costar mucho más trabajo que la anterior....

En la uno.....algo que la gente no menciona es que el Corte Tempranero que Cain le hizo a SILVA en el Rostro.....le resto prácticamente toda la visibilidad a BIG Foot....para que este hubiese podido defender major con su BJJ vs. el tremendo Ground & Pound de Cain.....y por ende....CAIN lo arrollo con su devastador golpeo en el piso.

Pero ahora Silva viene de dar dos tremendas peleas y derrotar tremendous Rivales....entre ellos uno de los Mejores Strikers del mundo de las MMA.....en Overeem....mostrando que tiene QUIJADA y una PEGADA tremenda.....con la cuál Cain tundra que tener gran cuidado.

Algunos quizás no saben, pero Silva es un BJJ Artist.....que sin ser extraordinario en el piso.....tiene un muy buen juego en ground Game......pero tener a Cain por encima......es quizás la peor posición en que un peleador peude estar en todo el mundo de las MMA......tener a Velasquez encima.....porque el GROUND & POUND de CAIN......es el Mejor en esa particular categoría de terminar peleas......

Creo que va ser una Gran PELEA......en donde Cain se vuelve a imponer......pero costándole mucho más trabajo que en la uno......

Creo se termina en el Round 3 con TKO a favor de Velasquez.....por Ground and Pound!

Que opinan UDs......

Y como ven el Combate!

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! - Página 2 Empty Re: UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Mensaje por Caballete el Sáb 25 Mayo 2013, 11:16 am

Acero te pase un privado.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores! - Página 2 Empty Re: UFC en PPV.....CAIN vs. BIG foot SILVA!......Gran pelea señores!

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 25 Mayo 2013, 3:20 pm

@campeon escribió:y la parte negativa es que cain no a podido tener una defensa del titulo , siempre a perdido , vamos a ver si hoy es el dia que puede apuntarse una defensa exitosa , se merese una gran victoria , pero la pelea esta dura , el rival es durisimo , buen combate.

SIEMPRE?

Sólo ha tenido una oportunidad después de venir de una lesión que lo mantuvo 1 año sin pelear!!!

Y Escribes siempre?

Y ya venció a un Champ que tenía como 3 o 4 defensas......y la verdad lo aplastó.....y ese mismo es el único que ha podido ganarle....

Cuando has intentado una sola vez algo.....es válido decir siempre?

O hay ganas de hacer chistes.....o andas mal informado CHAMP!

ABUSADO!

jajajajaja!

Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por campeon el Sáb 25 Mayo 2013, 3:28 pm

cual es el campeon de las 3 o 4 defensas carnal ?
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 25 Mayo 2013, 3:43 pm

@campeon escribió:cual es el campeon de las 3 o 4 defensas carnal ?

Su última Victima....Jr. Dos Santos.....después de ganar el cetro lo defendió más de una vez....no recuerdo si 2, 3 o 4.....

Y otro Fue Lesnar....que tmb. defendió mínimo un par de ocaciones......

Es decir....ya tiene 2 Ex-Champs es su Bolsillo.......y vengo con Creces....al único que lo ha podido vencer....

Y creeme.....que Dos Santos le ganó porque tenía 1 año de no pelear.....es más Peligroso Big-Foot para mi...a pesar de que ya lo aplastó una vez....

Dos Santos es un Peleador que sólo tiene BOXEO....No tiene Muay Thai, BJJ o Lucha...sólo Boxeo....pero es BUENISIMO en eso....

Silva es mucho más completo....No boxea mejor....pero en todos los demás renglones es mejor que DOS SAntos....

Lesnar era Luchador PURO.....y nomás no aguantaba una Cachetada fuerte.....

Te voy a decir quien es SUPER Peligroso para CAIN!.........Daniel Cormier....su Amigo.....ese Chavo creo...no recuerdo bien....está Invicto....

Y cuidado que ya Josh Barnett viene a la UFC.....ese tipo es el mejor Luchador de los Pesos Pesados....mejor que Cain y Cormier.....pero no tiene Striking...y ahí es donde los demás le vencen.

COmo la vez?

Atte.
    "El que siempre sabe....un poco más...."
    Dr.TxR

TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por campeon el Sáb 25 Mayo 2013, 9:44 pm

@TarjetaXRound escribió:

Su última Victima....Jr. Dos Santos.....después de ganar el cetro lo defendió más de una vez....no recuerdo si 2, 3 o 4.....

Y otro Fue Lesnar....que tmb. defendió mínimo un par de ocaciones......

Es decir....ya tiene 2 Ex-Champs es su Bolsillo.......y vengo con Creces....al único que lo ha podido vencer....

Y creeme.....que Dos Santos le ganó porque tenía 1 año de no pelear.....es más Peligroso Big-Foot para mi...a pesar de que ya lo aplastó una vez....

Dos Santos es un Peleador que sólo tiene BOXEO....No tiene Muay Thai, BJJ o Lucha...sólo Boxeo....pero es BUENISIMO en eso....

Silva es mucho más completo....No boxea mejor....pero en todos los demás renglones es mejor que DOS SAntos....

Lesnar era Luchador PURO.....y nomás no aguantaba una Cachetada fuerte.....

Te voy a decir quien es SUPER Peligroso para CAIN!.........Daniel Cormier....su Amigo.....ese Chavo creo...no recuerdo bien....está Invicto....

Y cuidado que ya Josh Barnett viene a la UFC.....ese tipo es el mejor Luchador de los Pesos Pesados....mejor que Cain y Cormier.....pero no tiene Striking...y ahí es donde los demás le vencen.

COmo la vez?

Atte.
    "El que siempre sabe....un poco más...."
    Dr.TxR

nadie puede dudar de la capacidad de cain, pero no creo que bir foot es un regalo , es un peleador dificil y tiene esos dias que acaba con los planes de cualquier luchador, creo que es un buen combate , y comparto contigo lo de arriba.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por campeon el Sáb 25 Mayo 2013, 9:57 pm

lesnar 2 defensas ganadas
    dos santos 1 defensa ganada

y cain fallo en su primera ,hoy tiene ese gran chance , creo que lo puede lograr
    ya veremos como termina la pelea.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por el boxeo soy yo el Dom 26 Mayo 2013, 12:14 am

oyeeeeee, CAIN VELASQUEZ esta escapaoooooo.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por campeon el Dom 26 Mayo 2013, 12:17 am

gano bien o mejor dicho super bien, creo que pudieron esperar un poquito mas en pararla ya que era de campeonato , pero buena victoria.

el dos santos de hoy no le gana a cain.
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Cubiche el Dom 26 Mayo 2013, 12:19 am

no veo a nadie que le gane a Cain ahora mismo en esa division.

Dos Santos creo que perderia nuevamente si se volvieran a enfrentar.

Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por criminalman el Dom 26 Mayo 2013, 1:01 am

Pero una mano de Dos Santos siempre estara latente, no es mejor que Cain pero un golpe de suerte, podria ganar aunque Cain es favorito.
    criminalman
    criminalman
    Campeón Centroamericano
    Campeón Centroamericano

Mensaje por Cubiche el Dom 26 Mayo 2013, 3:17 am

@criminalman escribió:Pero una mano de Dos Santos siempre estara latente, no es mejor que Cain pero un golpe de suerte, podria ganar aunque Cain es favorito.

bueno de los que quedan si, Dos Santos es el que le sigue y es el que mas peligro le podria presentar a Cain, pero tendria que ser otro golpe de suerte como el que le salio en la primera pelea para poder ganarle....Cain es demasiado completo, Dos Santos es bueno de pie solamente pero no tiene pelea para el piso.

Daniel Cormier podria ser otro pero son del mismo team el y Cain, asi que esa pelea seguro que nunca se va a dar.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por la candela el Dom 26 Mayo 2013, 9:33 am

este cain esta escapao , kien entrena el box de este muchacho y k pasaria si peleara en el box pro, sin dudas k no veo kienle gane en ese peso y despues de lo de anoche como dos santo cogio mas miedo jajaj
    la candela
    la candela
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Alex Yucatown el Lun 27 Mayo 2013, 2:41 pm

Le ganó mas fácil que en la primera pelea y vaya KO que le dieron a Hunt de parte de Cigano.
    Alex Yucatown
    Alex Yucatown
    PaneldeBoxeo.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2