Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark

Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark Empty Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 10 Ago 2013, 1:52 am

Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark 4574

Albert Pujols  dice que va a emprender acciones legales contra Jack Clark después de que el ex  1ra base de San Louis Cardinals  acusara al toletero Pujols de tomar sustancias dopantes.

Clark hizo las acusaciones en su programa de radio, en St. Louis.

Pujols dijo: " Actualmente estoy en el proceso de tomar acciones legales contra Jack Clark y sus empleadores en WGNU 920AM ", dijo Pujols en un comunicado emitido el viernes.

"Voy a enviar un mensaje que no se puede actuar de manera imprudente, al igual que lo han hecho, y salirse con la suya. Si tengo que ser el atleta para llevar la antorcha y allanar el camino para que otros jugadores inocentes para ver que puede hacer algo al respecto, me siento orgulloso de ser esa persona. Tengo cinco hijos y me tomo ser un modelo muy en serio.

Lo último que quiero es que los aficionados, y especialmente a los niños por ahí, a cuestionen mi reputación y carácter. "

"Lo he dicho una y otra vez que nunca iba a tener, o incluso considerar la adopción, algo ilegal", dijo Pujols en el comunicado.

"He probado cientos de veces a lo largo de mi carrera y nunca he dado positivo. Es irresponsable e imprudente de Jack Clark falsamente me han acusado de usar PED. Mi fe en Jesucristo, y mi respeto por este juego son demasiado importante para mí. Nunca sería capaz de mirar a mi esposa o hijos a los ojos si hubiera hecho lo que este hombre me está acusando .

"Sé que la gente está cansada de los atletas que dicen que son inocentes, pidiendo al público a creer en ellos, para que sus pecados sean expuestos más adelante en el camino. Pero yo no soy uno de esos deportistas, y no voy a soportar que mi nombre y el de mi familia, sean arrastrados por el lodo ".
    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark Empty Re: Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 10 Ago 2013, 9:00 am

Ojala que vayan a juicio para ver que pruebas va a traer el petulante clark a la corte para fundamentar su grave acusacion
    ktakzoQmanes
    ktakzoQmanes
    Administrador
    Administrador

Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark Empty Re: Albert Pujols: Voy a demandar Jack Clark

Mensaje por chanchullero el Sáb 10 Ago 2013, 2:46 pm

No tiene prueba y por eso la demanda.Canseco tampoco tenia pruebas mas haya de su testimonio.Lo que deberia hacer la MLB es investigar al respecto.
    chanchullero
    chanchullero
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO