Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Johnson noquea a Benavidez y retiene el título Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.

    Johnson noquea a Benavidez y retiene el título

    Ir abajo

    Johnson noquea a Benavidez y retiene el título Empty Johnson noquea a Benavidez y retiene el título

    Mensaje por Carlos Buch el Dom 15 Dic 2013, 11:16 am

    http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:1981378.
    Esto fue una excelente cartelera, casi todos estábamos en la paliza propinada por El Chino al payaso mayor. Acero si pudieras traer el vídeo, yo no se como hacerlo.  borrachos 
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

    Mensajes : 2232
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Johnson noquea a Benavidez y retiene el título Empty Re: Johnson noquea a Benavidez y retiene el título

    Mensaje por Carlos Buch el Dom 15 Dic 2013, 11:20 am

    Demetrious Johnson (EU, 18-2-1) © vs Joseph Benavides (#1, EU), por el título mosca

    Réferi: ‘Big’ John McCarthy

    Demetrious Johnson se consolida como el rey absoluto de la división mosca de la UFC, logrando además el récord del KO más rápido de la historia de la división en la UFC y con más mérito ante un peleador élite como Benavides. Los 2 iniciaron intercambiando golpes de manera rápida, Johnson intentó un derribo pero Benavides lo logró evitar, los dos siguieron mostrando mucha rapidez aunque sin conectar de lleno hasta que de pronto en un intercambio ‘Mighty Mouse’ sorprendió a Benavides con un tremendo volado de derecha que entró justo ‘en el botón’, Benavides se desplomó y John McCarthy tuvo que intervenir. Increíble final, en lo absoluto creí que esto se iba a acabar no sólo por KO, sino en el primer round, sobre todo tomando en cuenta que uno de los motivos de crítica a Demetrious Johnson es su falta de poder de puños y propinándole su primera derrota por KO a Benavides.

    Ganador por KO a los 2:08 del primer round: Demetrious Johnson

    Urijah Faber (#2, EU, 29-6) vs Michael McDonald (#3, EU, 16-2), pesos gallo

    Réferi: Herb Dean

    Urijah Faber sigue intratable y seguramente su próxima pelea será por título. Faber inmediatamente derribó a McDonald pero no logró hacer mucho desde la guardia y escapando los intentos de sumisión McDonald logró incorporarse, tras eso, Faber incluso conectó más golpes que McDonald que a pesar de tener un poder de puños de mucho cuidado no fue capaz de conectar al ‘California Kid’. Round de Faber 10-9. En el segundo un intercambio de golpes vio a Faber conectar un muy buen volado de derecha sobre McDonald pero evitando el último ser siquiera paralizado, de nuevo un intercambio y McDonald intentó una patada a la cabeza del California Kid pero éste le respondió con una tremenda derecha que tambaleó a McDonald y Faber inmediatamente se fue a intentar acabar la pelea con una serie de golpes hasta que McDonald cayó y en el suelo Faber se fue por el sello de la casa, su famosa guillotina y logró la rendición, excelente actuación de Faber que redondea el 2013 con 4 victorias más que convincentes y confirma su lugar en la élite de la división.

    Ganador por rendición (guillotina) a los 3:22 del segundo round: Urijah Faber

    Chad Mendes (#1, EU, 15-1) vs Nik Lent (#8, EU, 26-5-2 1 NC), pesos pluma

    Réferi: ‘Big’ John McCarthy

    El oriundo de Sacramento Chad Mendes logró una victoria ante sus coterráneos pero no fue su mejor actuación, no fue el mismo peleador que habíamos visto, quizá se fue a la segura sabiendo que una victoria le daría una revancha ante José Aldo, alguna lesión, sobre entrenamiento, pero algo no andaba bien. Mendes sorprendió a Lentz con una derecha que lo hizo tambalear, en el intercambio de golpes Mendes se vio mucho más rápido y luego usando su buena lucha olímpica lo derribó pero no logró hacer nada en el suelo y de pie le conectó varias buenas combinaciones y haciendo fallar a Lentz que ya tenía sangrando la nariz y debajo del ojo izquierdo. Mendes acabó el round con 3 derribos a su cuenta, round de Mendes 10-9. El segundo comenzó de manera pasiva por parte de ambos con algunos intercambios aislados, Mendes logró un par de derribos pero sin poder ejecutar ground and pound, incluso Lentz conectó más desde abajo que Mendes que cuando quiso pasar la guardia Lentz lo empujó con el pie. Mendes 10-9. Lentz empezó a forzar la acción en el tercero haciendo recular al de casa que de extraña manera ya lucía fatigado, ni siquiera pudiendo completar sus derribos hasta en la tercera ocasión, Mendes que había estado muy cauteloso en el round de pronto sorprendió a Lentz con una rodilla voladora e intentó una guillotina sin éxito.

    Round de Mendes 10-9, 30-27 en total.

    Ganador por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28): Chad Mendes

    Joe Lauzon (EU, 22-10) vs Mac Danzig (EU, 22-11-1), pesos ligeros

    Réferi: ‘Big’ John McCarthy

    Fácil victoria de Lauzon. En el primer round Lauzon se fue rápido por el derribo y tras castigar con ground and pound intentó una palanca de brazo sin éxito, cuando Danzig revirtió la posición Lauzón intentó un triángulo y omoplata sin lograrlo pero sí escapó del suelo, tras trabajar en el clinch Lauzon logró un segundo derribo. Round de Lauzon 10-9. En el segundo los 2 intercambiaron golpes pero desde el inicio Danzig se vio más cómodo incluso desde el clinch, conectando algunos golpes aislados en la cara de Lauzon, cuando los 2 estuvieron en el clinch Lauzon aprovechó para un derribo tropezando a Danzig y Lauzon comenzó a castigar al ganador de The Ultimate Fighter 6 con una serie de codazos que abrieron a Danzig en el puente de la nariz sangrando profusamente, Lauzon intentó una palanca de brazo pero se le acabó el tiempo, round de Lauzon 10-9. El tercero inició al igual que el segundo, Danzig más a gusto a tirar golpes pero en cuánto Lauzon se propuso a frenarlo encontró un buen derribo, llegando al control lateral y soltando codazos desde esa posición y luego mejoró la posición llegando a la monta completa pero al intentar la palanca de brazo perdió su ventaja de posición aunque no tardó mucho en recuperarla. Round de Lauzon 10-9, 30-27 en total.

    Ganador por decisión unánime (todos los jueces 30-27): Joe Lauzon
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

    Mensajes : 2232
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.