Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Que Tan Bueno es WEIDMAN? Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Que Tan Bueno es WEIDMAN?

Que Tan Bueno es WEIDMAN? Empty Que Tan Bueno es WEIDMAN?

Mensaje por TarjetaXRound el Jue 02 Ene 2014, 5:04 pm

Pregunto....

Porque Personalmente....cuando enfrentó a Silva en la uno....para mi era un CASI PERFECTO DESCONOCIDO!\

Nunca lo había visto pelear antes, y no he tenido tiempo de revisar su corta carrera de como 10 Trinfos....

Para la revancha....pues para mi Seguía siendo el mismo desconocido que le Ganó a SILVA.....y volvió a demostrar ser mejor que la Araña...que no es poca cosa...Silva lo vi.....Bien netrenado para la Revancha....y aún así...poco pudo hacer antes de su Lesión.

Yo se que Weidman tiene un Background de Lucha......y que Strike Game es Bueno, sin ser espectacular.....

Así que abro la pregunta.....

QUE TAN BUENO ES WEIDMAN?
    Reinará por Largo tiempo?
    Es llamarada de petate?....(Dicho Mexicano para lo que dura poco)

Comenten.....porque yo sigo sin poder con lo poco visto de el ante Silva...saber que tan bueno es???

QUe opinan?

Atte.
    "El que sabe que un par de peleas....no te hacen un Monstruo"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Que Tan Bueno es WEIDMAN? Empty Re: Que Tan Bueno es WEIDMAN?

Mensaje por Cubiche el Jue 02 Ene 2014, 7:36 pm

Vítor Belfort con esteroides le gana. :OnTheFloor: 
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Boxerfacts el Jue 02 Ene 2014, 7:40 pm

Dificil de decir...Hay que ver mas de el para poder dar una opinion con certesa...Se ve fuerte fisicamente y con muy buena pegada...Necesito ver mas...Sinceramente solo he visto sus dos peleas con Silva...Ya apenas me queda tiempo para ver boxeo...Estoy quitado del UFC...Antes no me perdia una cartelera y las tenia todas quemadas en DVD...

Saludos
    Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Ene 2014, 9:39 am

Para mi es bueno y completo! Su base es la lucha olimpica, llego a ganar campeonatos de USA. Tiene un brazilian jiu jisu de nivel alto, ahora es cinturón marrón alumno directo de Mat Serra en el BJJ y como Mat Serra es alumno de Renzo Gracie pues para las peleas grandes entrena tambien con Renzo. El torneo de jiu jitsu adcc que es el mas fuerte del mundo, el participo cuando era cinta violeta y en esa cinta gano en la clasificatoria de USA y en el del mundo todo perdio en quartos de final contra un cinta negra de primer nivel mundial Andre Galvão. Esto dice que en los derribes y en la pelea de suelo es muy bueno!!!!
    En la pelea de pie donde supuestamente es mas debil y solo supuestamente su base es kickboxing, aunque como es MMA hara tambien boxeo y Muay thay supongo..
    Hasta ahora es invicto en 11 peleas y a derrotado gente dura, entre ellos. Uriah Hall el negron aquel del TUF USA, Demian Maia campeon mundial de BJJ, Mark Muñoz, Anderson Silva...

Para mi es bueno.. Vitor viene del BJJ y es mas graduado que el.. Pero yo diria que en esta pelea Vitor tiene que mantenarse de pie para ganar.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Ene 2014, 9:41 am

Sumale a todo eso que es alto para la divición y los brazos largos, incluso mas que Andersón. Es la primera vez que ANderson chocaba con un tipo alto igual que el.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Vie 03 Ene 2014, 9:44 am

Silva esta de salida, Weidman sera el tipo que hara aquella super pelea soñada contra Jones.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por campeon el Vie 03 Ene 2014, 12:27 pm

weidman es de temer , concuerdo con acero en esta, el tipo es completo , pero tiene buenos rivales por delante y como principal a vitor , que anda muy bien ahora, machida seria otro rival que quisiera verlo con el , y jones seria otro buen combate .
    pero la ufc tiene esas cosas que de pronto cualquiera gana , solo silva lograba ganar siempre , los demas pierden y ganan .
    campeon
    campeon
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 04 Ene 2014, 12:30 am

Recuerden que fue Carlos y no TjxR el que predijo a Victor como futuro campeón mundial de 185 Lbs.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por el boxeo soy yo el Sáb 04 Ene 2014, 1:34 am

Es tan bueno como lo que nos ha presentado...., ganarle a Anderson Silva, porque muy poco, muy pocos pensaron que este desconocido iba a ganarle a Silva, no una, sino, dos veces, es tan bueno como lo que tiene en sus condiciones, Buena estatura, golpeo y buen timing arriba, ademas de ser muy rapido y con con mucha rapidez, en el suelo tiene como arma la lucha en la cual es muy fuerte y habil...., es tan bueno como ser campeon ahora mismo, y tan bueno como estar invicto..., los retos que tiene por delante podran decir si aun tiene para ser un campion dominante, ese es Weidman, un saludo.
    el boxeo soy yo
    el boxeo soy yo
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 04 Ene 2014, 11:45 am

@Cubanodeacero escribió: Para mi es bueno y completo! Su base es la lucha olimpica, llego a ganar campeonatos de USA. Tiene un brazilian jiu jisu de nivel alto, ahora es cinturón marrón alumno directo de Mat Serra en el BJJ y como Mat Serra es alumno de Renzo Gracie pues para las peleas grandes entrena tambien con Renzo. El torneo de jiu jitsu adcc que es el mas fuerte del mundo, el participo cuando era cinta violeta y en esa cinta gano en la clasificatoria de USA y en el del mundo todo perdio en quartos de final contra un cinta negra de primer nivel mundial Andre Galvão. Esto dice que en los derribes y en la pelea de suelo es muy bueno!!!!
     En la pelea de pie donde supuestamente es mas debil y solo supuestamente su base es kickboxing, aunque como es MMA hara tambien boxeo y Muay thay supongo..
     Hasta ahora es invicto en 11 peleas y a derrotado gente dura, entre ellos. Uriah Hall el negron aquel del TUF USA, Demian Maia campeon mundial de BJJ, Mark Muñoz, Anderson Silva...

Para mi es bueno.. Vitor viene del BJJ y es mas graduado que el.. Pero yo diria que en esta pelea Vitor tiene que mantenarse de pie para ganar.

Ok!

Esto lo desconocía Acero...gracias por compartir....

Tons ya no es un desconocido, quizás muchos (como en mi caso) sólo veíamos a Silva en esta división por tenerla tanto tiempo asegurada....al menos yo desde hace tiempo quería que SIlva perdiera, porqure al igual que Welter con GSP, que ya era muy monótono verlo hacer lo mismo durante 5 rounds, ya quería un cambio para darle algo diferente a la división.

Pero entonces este Weidman es cosa sería.....Uriah Hall.....es bien, pero bien difícil, .....Muñoz Igual.....Hall es un Paquete total bien rápido y muy completo en todos los deptosñ....y Muñoz fuertísimo.

SI Weidman tiene derrotas spobre ambos.......sobretodo Hall....habla de que es un tipo Completo.....Y luego Damián Maia?....Ese es o era quizás el Más temible BJJ de la división!.....

Bueno....gracias por compartir Acero....esto es lo que estaba buscando....bien por WEIDMAN!

Pero con Vitor Belfort.....es cokkmplicado.....Blefort de una mano....acaba a cualquiera...y además un paquete completo....

Creo le vino bien a Medianos.....el cambio que Weidman nos ofrece.....
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por la candela el Dom 05 Ene 2014, 10:37 am

a hall lo cojio igual k con silva en la 1 , con upper de izquierda , parece k tiene dinamita en su mano izquierda
    la candela
    la candela
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por Boxerfacts el Dom 05 Ene 2014, 11:05 am

Boxerfacts
    Boxerfacts
    El Nostradamus del Panel
    El Nostradamus del Panel

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 05 Ene 2014, 3:49 pm

Mira,Demian Maia del susto que cojio cuando perdio con el desconocido Weidman se mudo de divicion para 77 kg..Y Weidman era medio desconocido de verdad..
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional