Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse? Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse?

Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse? Empty Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse?

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 04 Ene 2014, 12:28 pm

SI no saben que es el TRT....es Testosterone Replacement Therapy!

Algunas preguntas....

Creen que el TRT es Doparse?
    Deberían de penalizarlo?
    Deberían de explulsar a quienes lo hacen o han hecho?

Que opinan???
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse? Empty Re: Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse?

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 04 Ene 2014, 2:21 pm

En este caso el dicho de que.... lo que no es parejo es ventaja .....aplica porque las personas mayores de 38 años no tienen el mismo nivel de testosterona que los jóvenes por lo tanto si médicamente es indicado no veo el porqué haya algo malo en eso, lo malo es pasarse.
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse? Empty Re: Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse?

Mensaje por Cubiche el Sáb 04 Ene 2014, 4:43 pm

@Carlos Buch escribió:En este caso el dicho de que.... lo que no es parejo es ventaja .....aplica porque las personas mayores de 38 años no tienen el mismo nivel de testosterona que los jóvenes por lo tanto si médicamente es indicado no veo el porqué haya algo malo en eso, lo malo es pasarse.

lamento decirte que a Belfort lo han cogido anteriormente mentiondose testosterona ILEGALMENTE, asi que no es algo nuevo y aparte si te fijas no es tanta la diferencia de edad, Belfort lo que tiene son 36 años y Weidman 29. El mismo Silva es aun mas viejo que Belfort y nunca lo han cogido metiendose nada...

es algo increible como Belfort luego de tantos años peleando en el UFC con resultados algo mediocres resurja de la nada y se convierta en HULK, ganando sus ultimas 3 peleas por KO y todo....tambien me pone a dudar que todas sus peleas mas recientes han sido en Brasil, no sera que estaran tratando de ocultar algo?  scratch 

para mi no es justo que permitan que un atleta use TRT, aunque digan que sea de forma legal, siempre hay sus ventajas sobre uno que nunca haya usado nada de esto.....
    el que no pueda pelear porque tiene los niveles de testosterona muy bajos simplemente que no pelee y se dedique a otra cosa.
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Sáb 04 Ene 2014, 7:43 pm

La prueba irrefutable se vio en el beisbol y con el problemas de las esteroides.A finales de los 90 varios peloteros famosos se empesaron a meter esteroides y testorana despues de los 30 años.El resultado fue algo iverosimil.

Barry Bonds rompiendo record de honrones en una temporada con 37 años de edad.De por si sus mejores temporadas fueron entre los 36 a los 40 años.

Rogers Clemens fue otro caso y otro increible a la hora de demostrar los efectos de las esteroides cuando con mas de 40 años era el mejor picher de GL y tiraba continuamente rectas de 95 millas.Fijate que yo me quedaba con la boca abierta.

Simplemente no, no se puede permitir el uso de testoterona.Es demasiado lo que puede hacer por un atleta,incluso uno viejo.
    chanchullero
    chanchullero

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 04 Ene 2014, 8:44 pm

Yo opino que es doping.. pero si la ley de las entidades lo permite nada que hacer.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por TarjetaXRound el Sáb 04 Ene 2014, 10:56 pm

Para mi es Doparse....

SI tu cuerpo ya no produce Testosterona porque estas viejo.....Entonces Retírate....el padre tiempo ya te está diciendo que te dediques a otra cosa.

Sin duda alguna para mi el TRT.......es Doparse....

Anexo una lista que vi hoy, en el programa de ayer de Inside MMA.....que es mi programa de MMA favorito conducido con el que para mi es el más experto Analista de este deporte.....Bass Rutten "El GUAPO".....el apodo se lo copió al Dr.TxR!

acá la lista:

Que opinan del Tratamiento TRT....es doparse? Lcu2o

Nombres importantes....

dersafortunadamente......Belfort está en la lista....

Yo siempre he pensado que un altísimo % de atletas se dopan...Muchos más de los que uno cree.....

Pero.....tmb. creo que si te agrran.....debe haber un castigo severo, y no una suspensión de 6 meses o una bobada así.....

Definitivamente los PEDS o el TRT....te cambia totalmente....

Pero Dana White....ya dijo abiertamente que.....EL YA NO VA PERMITIR EL USO DE TRT para la UFC!

Lo cuál me parece muy correcto!

POR CIERTO....ahí ta un CUBANO Amigos....y no hay ningún MEXICANO!

AH VELDA!!!

jajajajajaja!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound