Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Dana White arremete contra GSP Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Dana White arremete contra GSP

Dana White arremete contra GSP Empty Dana White arremete contra GSP

Mensaje por Cubiche el Vie 07 Feb 2014, 12:09 am

Dana White: “GSP never publicly said the real reasons he stepped away from the UFC”

Feb 6, 2014

In an interview with Fox Sports UFC president Dana White was quick to say that he feels that the recent allegations of Freddie Roach among others of GSP’s departure being due to health reasons and longtime headaches.

“Georges St. Pierre never complained to us about headaches. Georges St. Pierre has never publicly said the REAL reasons he stepped away from the UFC for a year. When he sat down with Lorenzo and I it was a whole other set of issues and personal problems that had nothing to do with headaches or drug testing or anything he’s said.”

One thing that may be surprising to some, is that Dana appeared to be totally confident that this break GSP is taking from the UFC will only be a year.
    Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Dana White arremete contra GSP Empty Re: Dana White arremete contra GSP

Mensaje por Cubiche el Vie 07 Feb 2014, 12:12 am

este tipo tendra cantidad de dinero y todo pero no deja de ser un gran imbecil....siempre que un peleador se va o le da la espalda se pone a hablar mal de este, pero no se acuerda la cantidad de dinero que le genero GSP a su organizacion y que gracias a este fue que Dana llevo el UFC a Canada... Que tipo tan hipocrita
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Caballete el Vie 07 Feb 2014, 12:26 am

Capi tal vez tengas razon en decir lo que piensas sobre Dana White, pero creo que a pesar de que Dana es todo eso, tiene bastante sentido lo que ha estado diciendo desde que GSP empezo todo este drama. Creo que hay cosas que no se han aclarado de todo por parte de GSP.
    Caballete
    Caballete
    Campeón Mundial: 7 Divisiones
    Campeón Mundial: 7 Divisiones

https://www.paneldeboxeo.com

Mensaje por Cubiche el Vie 07 Feb 2014, 12:30 am

@Caballete escribió:Capi tal vez tengas razon en decir lo que piensas sobre Dana White, pero creo que a pesar de que Dana es todo eso, tiene bastante sentido lo que ha estado diciendo desde que GSP empezo todo este drama. Creo que hay cosas que no se han aclarado de todo por parte de GSP.

bueno, yo creo que sus razones tendra, pero sea por la razon que sea, eso no le quedo bien a Dana, como presidente del UFC, hablar asi de unos de sus peleadores elite, esta mostrando muy poco profesionalismo.
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Vie 07 Feb 2014, 4:12 pm

Cubiche, tu te enamoras de los peleadores en vez de enamorarte del deporte!

GSP perdió con Hendricks y recibió una tunda, si hubiera ganado de manera cómoda, yo creo no se hubiera retirado.

Dana dista de ser un pan de Dios o nada que se le parezca, pero GSP, no ha aclarado porque su retiri, y si es persona pública, mientras no salga hablar, se hablará de el para bien o mal.

Dana esta defendiendo el deporte y la ufc en este caso a mi ver solamente, de un manager de boxeo, que es sabido, no quieren a las mma, por la amenaza que son para el boxeo en cuanto publico!

Ha dicho el Dr.TxT
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubiche el Vie 07 Feb 2014, 4:35 pm

@TarjetaXRound escribió:Cubiche, tu te enamoras de los peleadores en vez de enamorarte del deporte!

GSP perdió con Hendricks y recibió una tunda, si hubiera ganado de manera cómoda, yo creo no se hubiera retirado.

Dana dista de ser un pan de Dios o nada que se le parezca, pero GSP, no ha aclarado porque su retiri, y si es persona pública, mientras no salga hablar, se hablará de el para bien o mal.

Dana esta defendiendo el deporte y la ufc en este caso a mi ver solamente, de un manager de boxeo, que es sabido, no quieren a las mma, por la amenaza que son para el boxeo en cuanto publico!

Ha dicho el Dr.TxT

pfffff....el primero que critico a GSP cuando se retiro aqui fui yo....asi que no se de que hablas?
    yo lo que estoy diciendo es que a DANA no le corresponde decir eso, como manager y presidente del UFC no deberia hablar mal de ninguno de sus peleadores, cosa que el suele hacer constantemente cuando estos no hacen lo que el les pide, como si fueran sus esclavos.

Eso no es defender ningun deporte....eso es creerse dueño de todos....bastante ya tienen con la miseria que les paga.

Este tipo es un explotador, hipocrita y mentiroso.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por cubadeavila el Vie 07 Feb 2014, 7:12 pm

@Cubiche escribió:

pfffff....el primero que critico a GSP cuando se retiro aqui fui yo....asi que no se de que hablas?
    yo lo que estoy diciendo es que a DANA no le corresponde decir eso, como manager y presidente del UFC no deberia hablar mal de ninguno de sus peleadores, cosa que el suele hacer constantemente cuando estos no hacen lo que el les pide, como si fueran sus esclavos.

Eso no es defender ningun deporte....eso es creerse dueño de todos....bastante ya tienen con la miseria que les paga.

esacto , yo tambien escuche la entrevista en frances y la traduje aqui , el esplico porq se rretira temporalmente y rregresara Cuando considere este listo. Esta loco .
    cubadeavila
    cubadeavila
    Campeón CMB
    Campeón CMB

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 09 Feb 2014, 5:02 pm

@Cubiche escribió:

CALMATE ROCKEFELLER!!!.....Jajajajajajaja!!!

No yo veo.....en donde le falta al respeto.....Jajajajaja!

Tas enamorado de GSP y de SILVA!....

Ya pasaron de moda esos tipos....FUERON....FUERON BUENOS!

QUE SALGA GSP a decir que PERDIÓ........porque HENDRICKS fue MEJOR y LISTO!...y que se retira porque la Madrina que le puso HENDRICKS....no la quiere volver a recibir....

Que diga la Verdad.....como mlo dijo BJ Penn....que si fue HOMBRESITO en reconocer que recibió una golpiza...y dijo....ya no puedo....ni necesito más de esto....cunado Diaz le ganó!

Y Fracnhute.....no ha dejado en claro nada.......DANA WHITE.....dice lo que piensa....que no te caiga bien....eso es cosa tuya...a mi el Gabacho Racista este de Dana .....tampoco me agrada......pero no veo que le está diciendo al Franchute amanerado que no supo reconocer que perdió.....y se retiró......porque sabía que iba ser una revancha inmediata.....ESA ES LA VERDAD!

ATTE.
    "El que no tiene favoritos.....más que LA VELDA"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 5:40 pm

@TarjetaXRound escribió:

CALMATE ROCKEFELLER!!!.....Jajajajajajaja!!!

No yo veo.....en donde le falta al respeto.....Jajajajaja!

Tas enamorado de GSP y de SILVA!....

Ya pasaron de moda esos tipos....FUERON....FUERON BUENOS!

QUE SALGA GSP a decir que PERDIÓ........porque HENDRICKS fue MEJOR y LISTO!...y que se retira porque la Madrina que le puso HENDRICKS....no la quiere volver a recibir....

Que diga la Verdad.....como mlo dijo BJ Penn....que si fue HOMBRESITO en reconocer que recibió una golpiza...y dijo....ya no puedo....ni necesito más de esto....cunado Diaz le ganó!

Y Fracnhute.....no ha dejado en claro nada.......DANA WHITE.....dice lo que piensa....que no te caiga bien....eso es cosa tuya...a mi el Gabacho Racista este de Dana .....tampoco me agrada......pero no veo que le está diciendo al Franchute amanerado que no supo reconocer que perdió.....y se retiró......porque sabía que iba ser una revancha inmediata.....ESA ES LA VERDAD!

ATTE.
    "El que no tiene favoritos.....más que LA VELDA"
    Dr.TxR

tu tienes serios problemas de comprension...

Si buscaras mis posts anteriores te darias cuenta que yo nunca he defendido a GSP, es mas, yo siempre hasta lo he criticado por ese estilo tan aburrido que tiene de ganar las peleas....y para mi Hendricks se lo gano, esa pelea fue un robo.

Yo no estoy defendiendo a GSP, yo lo que estoy es criticando al hipocrita de DANA que cuando un peleador no hace lo que el quiere enseguida empieza a hablar mal de este....

si el hombre se quiere retirar pues que se retire no veo cual es el problema con eso??? Mayweather y muchos otros se retiran en el boxeo constantemente y luego vuelven a pelear al cabo del tiempo....nadie se queja, tampoco veo porque esta obligado a dar una explicacion??? el que pone la cara a recibir golpes es el, no es mas nadie....
    Dana White se cree dueño de los peleadores...............mira cuanto gana un peleador de UFC comparado con un boxeador de nivel para que veas la mie*** que les paga. Por eso es que muchos como Fedor se negaron a entrar a UFC porque este tipo se cree dueño de las personas y quiere que todos hagan lo que a el le salga de los cojo..es.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 09 Feb 2014, 10:16 pm

@Cubiche escribió:

tu tienes serios problemas de comprension...

Si buscaras mis posts anteriores te darias cuenta que yo nunca he defendido a GSP, es mas, yo siempre hasta lo he criticado por ese estilo tan aburrido que tiene de ganar las peleas....y para mi Hendricks se lo gano, esa pelea fue un robo.

Yo no estoy defendiendo a GSP, yo lo que estoy es criticando al hipocrita de DANA que cuando un peleador no hace lo que el quiere enseguida empieza a hablar mal de este....

si el hombre se quiere retirar pues que se retire no veo cual es el problema con eso??? Mayweather y muchos otros se retiran en el boxeo constantemente y luego vuelven a pelear al cabo del tiempo....nadie se queja, tampoco veo porque esta obligado a dar una explicacion??? el que pone la cara a recibir golpes es el, no es mas nadie....
    Dana White se cree dueño de los peleadores...............mira cuanto gana un peleador de UFC comparado con un boxeador de nivel para que veas la mie*** que les paga. Por eso es que muchos como Fedor se negaron a entrar a UFC porque este tipo se cree dueño de las personas y quiere que todos hagan lo que a el le salga de los cojo..es.

Es empresario.....así son esos tipos....Ellos tienen el dicho este:

"Primero yo, Luego Yo, y Después otra vez YO"

Por eso son exitosos en los negocios.....

Lo que yo cuestiono es dnd le falta el respeto a GSP?

Pero mira........simplemente GSP se retiró sin dajar las cosas claras....y como persona pública que es.....se le va cuestionar o criticar....

Ni tu, ni yo sabemos.......que lío traen.....

Que te caiga mal Dana....OK!

Pero yo no veo dnd le falte al respeto solamente.....

Estamos en esto?

Atte.
    "El amigo....de los amigos...pero no por eso les dice lo que quieren oír"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 10:41 pm

.
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 10:58 pm

@TarjetaXRound escribió:

Es empresario.....así son esos tipos....Ellos tienen el dicho este:

"Primero yo, Luego Yo, y Después otra vez YO"

Por eso son exitosos en los negocios.....

Lo que yo cuestiono es dnd le falta el respeto a GSP?

Pero mira........simplemente GSP se retiró sin dajar las cosas claras....y como persona pública que es.....se le va cuestionar o criticar....

Ni tu, ni yo sabemos.......que lío traen.....

Que te caiga mal Dana....OK!

Pero yo no veo dnd le falte al respeto solamente.....

Estamos en esto?

Atte.
    "El amigo....de los amigos...pero no por eso les dice lo que quieren oír"
    Dr.TxR

Mira, no es la primera vez que Dana habla mal de un peleador, ya lo hiso con Jon Jones, lo hiso con Anderson, con Aldo, etc...
    Como sabe que al final de cuentas todos tienen que hacer lo que el diga entonces se aprovecha para hablar de ellos toda la mie*** que le de la gana...como UFC funciona como monopolio entonces los peleadores no pueden defenderse de los constantes ataques de este personaje...

http://espn.go.com/mma/story/_/id/10304150/dana-white-calls-georges-st-pierre-comments-insane
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 10 Feb 2014, 4:45 pm

@Cubiche escribió:

Mira, no es la primera vez que Dana habla mal de un peleador, ya lo hiso con Jon Jones, lo hiso con Anderson, con Aldo, etc...
    Como sabe que al final de cuentas todos tienen que hacer lo que el diga entonces se aprovecha para hablar de ellos toda la mie*** que le de la gana...como UFC funciona como monopolio entonces los peleadores no pueden defenderse de los constantes ataques de este personaje...

http://espn.go.com/mma/story/_/id/10304150/dana-white-calls-georges-st-pierre-comments-insane

Tons tu prefieres que haya promotores como en el BOXEO....para que peudan evadir las peleas....e incrmentar sus record...e inflarlos?...como lo hacen casi todos los champs existentes!

No hay sistema perfecto....

Pero eso si te digo....los boxeadores ELITE....ganan demasiado Dinero...lo que ganan los peleadores de la UFC...es algo más realista....y para mi...más justo.

Ya este tema.....se salió

Simplemente yo te digo...Dana White no es culpable que GSP se haya retirado sin explicar....si Dana está mintiendo...que salga GSP a dar su versión.

Todos a alguien....TODOS....tienen que renidrle cuentas....Dana tmb. tiene Jefes....y GSP tiene el suyo...que es Dana precisamente...

en fin...el tema esta desvirtuado ya!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Lun 10 Feb 2014, 8:56 pm

@TarjetaXRound escribió:

Tons tu prefieres que haya promotores como en el BOXEO....para que peudan evadir las peleas....e incrmentar sus record...e inflarlos?...como lo hacen casi todos los champs existentes!

No hay sistema perfecto....

Pero eso si te digo....los boxeadores ELITE....ganan demasiado Dinero...lo que ganan los peleadores de la UFC...es algo más realista....y para mi...más justo.

Ya este tema.....se salió

Simplemente yo te digo...Dana White no es culpable que GSP se haya retirado sin explicar....si Dana está mintiendo...que salga GSP a dar su versión.

Todos a alguien....TODOS....tienen que renidrle cuentas....Dana tmb. tiene Jefes....y GSP tiene el suyo...que es Dana precisamente...

en fin...el tema esta desvirtuado ya!

el tema no esta ningun desvirtuado si de eso precisamente es de lo que trata, lee de nuevo el encabezado.
    No se para que me traes el tema de los promotores en el boxeo, que tiene que ver eso con lo que se esta hablando aqui?  scratch 
    Entonces por que existan promotores descarados en el boxeo le da la autoridad a Dana a hacer lo que el quiera dentro de la UFC con sus peleadores?

Dana White esta tratando de culpar ahora a GSP por los errores de EL! como GSP dijo que en el UFC no hacen los tests de esteroides como es REQUERIDO, entonces este esta tratando ahora de que GSP no hable acerca de esto.....porque no le conviene.

Por que Dana no le habla a los fanaticos del UFC acerca de estos tests anti-doping???? No deberia Dana hacerlo como figura publica que es?? TOingssss...

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 10 Feb 2014, 9:09 pm

el hecho solamente de que permitan que existan peleadores usando TRT es bastante loco! esto te hace cuestionar que postura han de tener esta gente en cuanto al uso de los PEDs en general.

Si tu produccion de testosterona natural es baja, ya sea debido a la edad(Hendo) o por haber usado esteroides en el pasado(Vitor) entonces eso significa que ya va siendo hora de que te busques una nueva linea de trabajo!

Eso es como si ahora MLB tuviese una regla que dijera que los pitchers no puedan tirar mas de 85 mph a bateadores mayores de 35 años de edad debido a que no tienen la misma velocidad en el swing que bateadores mas jovenes o que jugadores de la NBA no puedan bloquear los tiros de los que sean 6 pulgadas mas bajitos que ellos.

Yo no tengo problema alguno con el uso en general del TRT pero en MMA profesional.....es una idea loca.

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 10 Feb 2014, 9:14 pm

y ya que veo que estas bastante desinformado, seguro tampoco sabias que GSP es dueño de parte de la compañiia????????
    Tu en verdad crees que GSP le tiene que rendir cuentas a Dana?  :OnTheFloor: 
    Cubiche
    Cubiche