Gonzalez vs Yafai
Martinez vs Harris
Se avecina un PELEON! Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Se avecina un PELEON!

Se avecina un PELEON! Empty Se avecina un PELEON!

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 10:28 pm

Me refiero a la pelea del proximo sabado entre el ex-campeon del UFC Lyoto Machida y el ex-campeon de DREAM y de STRIKEFORCE Gegard Mousasi.

A pesar de que en esta pelea el favorito a ganar es Lyoto, considero que mucha gente esta subestimando el poder del Armenio-Irani, el cual posee un impresionante record de 34-3 y ha enfrentado a muy buenos peleadores como Lombard, Akihiro Gono, Jacare, Hunt, Babalu Sobral, King Mo, Jardine.

Lo curioso de esta pelea es que ambos solian pelear en Light Heavyweight y en esta van a estar peleando en Middleweight.

Machida viene de un excelente debut en Middleweight ante Mark Muñoz, al cual noqueo de forma espectacular. Mousasi gano en su debut en UFC pero para muchos fue una pelea aburrida ya que Mousasi no busco hacer mucho daño en su rival y solo se conformo con buscar la decision dominando a su rival en una pelea desde la distancia y a base de jabs.

Asi se resume quien llevaria la ventaja en cada categoria:

GRAPPLING
    Ambos son excelentes grapplers, que pueden derribarte y mantener la posicion pero que prefieren la pelea de pie.
    La diferencia probablemente este en el nivel de competividad que a tenido Machida, el brasileño ha estado dentro del octagono con los mejores grapplers de la organizacion, y la mayoria de las veces, ha logrado mantenerse de pie.
    Machida posee un excelente balance y sus derribes son bien efectivos tambien.
    Si pienso que Mousasi sea capaz de derribarlo, aunque no creo que lo haga.
    En esta categoria, la ventaja se la doy a Machida.

SUMISIONES
    Aunque Machida posee cinta negra en BJJ, aun asi en algunas de sus peleas ha demostrado alguna que otra debilidad en ese aspecto, su BJJ no me acaba de convencer.
    Aqui la ventaja la tiene Mousasi, quien ha tenido mayor numero de sumisiones a lo largo de su carrera.

STRIKING
    Este es el aspecto mas interesante en esta batalla, ya que ambos poseen un excelente nivel de striking...
    Machida es un peleador que siempre se ha caracterizado por su estilo bien unico de pelea de pie(KARATE) y por lo bien que sabe controlar la distancia, siendo capaz de frustar a sus oponentes para luego capitalizar en sus errores....un peleador bien inteligente.
    Mousasi, quien es kickboxer de K-1, es uno de los strikers mas tecnicos y peligrosos en MMA....bien calmado y compuesto pero MORTAL a la vez!
    La pregunta es, podra Mousasi encontrar al escurridiso de Machida?

Ventaja: Ambos?

La clave en esta pelea va a estar en que Mousasi logre cortarle el octagono a Machida, si no lo logra, pues Machida ganaria por acumulacion de puntos. Mucha gente juzgan su ultima pelea ante Latifi, pero lo que no saben es que en esa pelea peleo lesionado y ante un rival improvisado del cual no conocia nada, asi y todo, logro ganar de manera comoda.

Mi favorito a ganar? Gegard Mousasi...por que? este hombre ha sido campeon en todo lo que practica: MMA, Kickboxing, Boxeo Amateur, hasta clasifico para el torneo ADCC(cinta negra en Judo)...simplemente, es un extra-clase.

Aunque pienso que sera una pelea bastante cerrada ya que Machida es OTRO extra-clase en la pelea de pie!

Ahi esta la prediccion del Dr. Cubiche!  lol!

Cubiche
    Cubiche
    Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Se avecina un PELEON! Empty Re: Se avecina un PELEON!

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 10:38 pm

Gegard Mousasi knows what to expect from Lyoto Machida after training with karate champion who tamed 'The Dragon'

By Jesse Holland @Jesse_Holland on Feb 9 2014

Fight fire with fire.

Former Strikeforce light heavyweight champion Gegard Mousasi will attempt to make his case for a middleweight title shot when he faces ex-205-pound kingpin Lyoto Machida in the main event of UFC Fight Night 36, which airs on FOX Sports 1 from Arena Jaragua in Santa Catarina, Brazil, on Feb. 15, 2014.

But first, he has to figure out how to combat "The Dragon's" elusive style.

That's why "The Dreamcatcher" enlisted the services of his combat sports compadre Jaouad Ikan, who not only competed against Machida in karate, but also helped Fedor Emelianenko train for his final mixed martial arts (MMA) fight against Pedro Rizzo back in 2012.

Mousasi talks to Karyn Bryant:

"I trained with Jaouad Ikan. That's my friend who I always trained with, but he's a karate guy. He even fought Machida twice, I think, in karate. He does Machida exactly the same. I would say even better, karate-wise. I learned a lot from him. I at least know what to expect in the fight."

Interesting.

Mousasi (34-3-2) insists it's not his punches that will win him the fight, but rather his intelligence, as both fighters will be looking to capitalize on whoever makes the first mistake. While Machida is pretty much guaranteed a shot at the winner of Chris Weidman vs. Vitor Belfort (says this guy), "The Dreamcatcher" may need another impressive win before he earns a crack at the crown.

No matter.

With Anderson Silva out of the picture for the foreseeable future, there are plenty of intriguing options for Mousasi, including potential fights against Michael Bisping, Luke Rockhold and even Ronaldo Souza, depending on how they fare in their upcoming fights.

Lots of pieces to this puzzle ... but it all starts with a win in Brazil.
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Dom 09 Feb 2014, 10:42 pm

Machida se ve bien RIPPED!

Se avecina un PELEON! 1604673_738618946150391_1012883272_n
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Sáb 15 Feb 2014, 12:38 am

PESAJE
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubanodeacero el Sáb 15 Feb 2014, 7:02 pm

Falta poco
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Carlos Buch el Sáb 15 Feb 2014, 8:22 pm

No encuentro ningún lugar para verla
    Carlos Buch
    Carlos Buch
    Campeón NABF
    Campeón NABF

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 16 Feb 2014, 11:54 am

En el tema de Cuba Mexico Hoy aposté con CUbiche .......que Lyoto ganaba por decisión.

Lyoto Machida es el mismo caso que los Boxeadores cubanos como Rigo y Lara....extremadamente técnico y Rápido.....pero es un aburrimiento verle.

Personalmente siempre me ha gustado Mousasi.....me parece un peleador más completo que Lyoto.....pero cuando los Peleadores salen sólo a defenderse y puntear.....pues es complicado meterlos a un combate entretenido.

A mi Lyoto Machida nunca me ha gustado......me parece un CangLejo de las MMA.....pero de que el tipo es rápido....y técnico....lo es.....y es muy bueno....pero muy cobardón en su estilo de pelea.

Ayer prácticamente ganó todos los Rounds a Mousasi......que nunca lo pudo encontrar.....

Machida va ser bien complicado para cualqueira en Medianos.....

El otro que si me agrada mucho es Jacaré.....ese es tremendo peleador.......No se como hizo Rockhold para ganarle, pero recuerde que vi ese combate y Rockhold le ganó bien y de manera clara.

Los Medianos son la mejor divisón de la UFC junto con Heavyweighs en este momento.

Muchos buenos en medianos.....MUCHISIMOS!

Saludos,
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound
    Campeón Mundial: 6 Divisiones

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 16 Feb 2014, 1:56 pm

Estaba medio claro, ni miren el nombre de los peleadores. El ufc CASI siempre cuando es hecho fuera de usa, es hecho para que ganen los locales. Mira el país de origen y si es local es favorito asi es.. Ya en USA es diferente.
    Cubanodeacero
    Cubanodeacero
    Entrenador Profesional
    Entrenador Profesional

Mensaje por Cubiche el Dom 16 Feb 2014, 4:56 pm

le fui a Mousasi para irle a la contraria a Tarjeta pero yo sabia que Machida era el favorito e inclusive dije que iba a ser una pelea dificil para los dos y asi mismo fue.  Wink 

Lyoto es el canglejo del UFC  Laughing 
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 16 Feb 2014, 10:03 pm

@Cubiche escribió:le fui a Mousasi para irle a la contraria a Tarjeta pero yo sabia que Machida era el favorito e inclusive dije que iba a ser una pelea dificil para los dos y asi mismo fue.  Wink 

Lyoto es el canglejo del UFC  Laughing 

PERDISTE.....de nuevo!

Y vas a perder en WEIDMAN con BELFORT!

DEverás....sabías que iba ser difícil para ambos?.....Ese es un buen pronóstico EH!

TOns me debes una FIRMA!....O te vas a RAJAR?

jejejejejejeje!
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 16 Feb 2014, 10:22 pm

@TarjetaXRound escribió:

PERDISTE.....de nuevo!

Y vas a perder en WEIDMAN con BELFORT!

DEverás....sabías que iba ser difícil para ambos?.....Ese es un buen pronóstico EH!

TOns me debes una FIRMA!....O te vas a RAJAR?

jejejejejejeje!

ok para que no llores mas, dime que firma quieres que ponga, aunque nunca dejaste nada claro antes de hacer la apuesta, pero de todos modos para que veas que yo si soy hombre de palabra... Wink
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por Cubiche el Lun 17 Feb 2014, 3:53 pm

@TarjetaXRound escribió:

Si no fuera porque Machida se la paso corriendo todo el tiempo Mousasi lo hubiese noqueado.....pero Machida en sus últimas peleas ha adoptado un estilo bastante elusivo, Tira un golpe y se manda a correr, tendría que ser alguien igual o más rápido que el quien le logre ganar....

Mucha gente pensaba que Machida iba a ganar cómodamente, si es cierto que gano pero la pelea estuvo bien cerrada tal y como predije.
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 23 Feb 2014, 1:12 pm

@Cubiche escribió:

Si no fuera porque Machida se la paso corriendo todo el tiempo Mousasi lo hubiese noqueado.....pero Machida en sus últimas peleas ha adoptado un estilo bastante elusivo, Tira un golpe y se manda a correr, tendría que ser alguien igual o más rápido que el quien le logre ganar....

Mucha gente pensaba que Machida iba a ganar cómodamente, si es cierto que gano pero la pelea estuvo bien cerrada tal y como predije.

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Es Mejor peleador MOUSASI......sin Dudas para mi...más completo, más agresivo......pero el estilo Afeminado de Puntear y CORRER.....favorece a Machida......

Ahora veo que empiezas a entender.......porque Lara, Floyd, Ward, y Rigo....NO ME AGRADAN...y Nunca me van agradar....porque hacen lo mismo que MACHIDA!

Sölo ten el mismo criterio siempre....

La Firma Será "Siempre he SIDO, SOY y SERE.....alum,no del Dr. Tarjeta x Round.....lo poco que se....se lo debo a EL"

Pero....como no dijimos que tanto tiempo....

vamos apostar en Belfort - Weidman la cantidad de tiempo......

Si Gana WEIDMAN......será la firma un AÑO....

SI gana Belfort........tu dices cuanto tiempo pones la firma.......

Te parece?

Tienes derecho a replica por haber aceptado con honor la Derrota....quedo en epsera de comentarios.

SAludos,
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 23 Feb 2014, 3:03 pm

@TarjetaXRound escribió:

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Es Mejor peleador MOUSASI......sin Dudas para mi...más completo, más agresivo......pero el estilo Afeminado de Puntear y CORRER.....favorece a Machida......

Ahora veo que empiezas a entender.......porque Lara, Floyd, Ward, y Rigo....NO ME AGRADAN...y Nunca me van agradar....porque hacen lo mismo que MACHIDA!

Sölo ten el mismo criterio siempre....

La Firma Será "Siempre he SIDO, SOY y SERE.....alum,no del Dr. Tarjeta x Round.....lo poco que se....se lo debo a EL"

Pero....como no dijimos que tanto tiempo....

vamos apostar en Belfort - Weidman la cantidad de tiempo......

Si Gana WEIDMAN......será la firma un AÑO....

SI gana Belfort........tu dices cuanto tiempo pones la firma.......

Te parece?

Tienes derecho a replica por haber aceptado con honor la Derrota....quedo en epsera de comentarios.

SAludos,
    Dr.TxR

no inventes, la firma era para esta pelea exclusivamente, en la de Belfort y Weidman apostamos el avatar, SI siempre y cuando, como ya dije anteriormente, dejen que Vitor se tome sus jugos de manzana para esa pelea sino no apuesto nada.... lol! 

la firma la voy a tener por dos semanas que es lo que se acostumbra aqui cada vez que se hace una apuesta...........

Wink
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 23 Feb 2014, 3:32 pm

@Cubiche escribió:

no inventes, la firma era para esta pelea exclusivamente, en la de Belfort y Weidman apostamos el avatar, SI siempre y cuando, como ya dije anteriormente, dejen que Vitor se tome sus jugos de manzana para esa pelea sino no apuesto nada.... lol! 

la firma la voy a tener por dos semanas que es lo que se acostumbra aqui cada vez que se hace una apuesta...........

Wink

OK!

Apostamos en la de WEIDMAN el AVATAR UN AÑO!

Y si te rajas en irle a Beltfort.....me avisas!

Empieza la Firma a partir de HOY....y termínala el Domingo entrante.

Déjame nomás entenderte.......para tu irle a un Pelelador....OCUPAS ESTAR SEGURO que hace TRAMPA!

Así es como te gusta apostar???

Porque mejor no dices simplemente que WEIDMAN es MEJOR QUE BELFORT y SILVA?

Saludos,
    TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Dom 23 Feb 2014, 7:42 pm

@TarjetaXRound escribió:

OK!

Apostamos en la de WEIDMAN el AVATAR UN AÑO!

Y si te rajas en irle a Beltfort.....me avisas!

Empieza la Firma a partir de HOY....y termínala el Domingo entrante.

Déjame nomás entenderte.......para tu irle a un Pelelador....OCUPAS ESTAR SEGURO que hace TRAMPA!

Así es como te gusta apostar???

Porque mejor no dices simplemente que WEIDMAN es MEJOR QUE BELFORT y SILVA?

Saludos,
    TxR

fasdfsaf un año es demasiado, no exageres tarjeta, un mes cuanto mas.

y si, le voy a Belfort con esteroides PORQUE sin ellas es uno mas del monton....y esa....es mi opinion!

Saludos Dr. Chapatin!
    Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Dom 23 Feb 2014, 10:46 pm

@Cubiche escribió:

fasdfsaf un año es demasiado, no exageres tarjeta, un mes cuanto mas.

y si, le voy a Belfort con esteroides PORQUE sin ellas es uno mas del monton....y esa....es mi opinion!

Saludos Dr. Chapatin!

Para eso me Gustabas......RAJON-CUBICHE!

Mira......pon la firma....y luego te me rajas....

Dices que Esteroides Vdd?

Nomás para quedar claros.....porque al rato vas a decir.....Bueno...uso TRT...No esteroides.....

A QUE MI RAJON CUBICHE:......lo bueno es que los pocos que venimos acá.....te estamos conociendo....

Jejejejejeje!

Andale...PON LA FIRMA que te sellará en tu conocimiento!

Dr.TxR

TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Lun 24 Feb 2014, 1:36 am

@TarjetaXRound escribió:

Para eso me Gustabas......RAJON-CUBICHE!

Mira......pon la firma....y luego te me rajas....

Dices que Esteroides Vdd?

Nomás para quedar claros.....porque al rato vas a decir.....Bueno...uso TRT...No esteroides.....

A QUE MI RAJON CUBICHE:......lo bueno es que los pocos que venimos acá.....te estamos conociendo....

Jejejejejeje!

Andale...PON LA FIRMA que te sellará en tu conocimiento!

Dr.TxR

'jajajaja pero si el que esta preocupado por el uso de TRT es Weidman no soy yo!
    Toma, para que te vayas actualizando  :OnTheFloor: 
    http://www.mmamania.com/2014/1/29/5355684/ufc-chris-weidman-vitor-belfort-title-las-vegas-nevada-nsac-tue-trt-cycle-off-mma#comments

y en cuanto a la firma, ya la puse hace rato o es que estas ciego??? Chevere 

Cubiche
    Cubiche

Mensaje por TarjetaXRound el Lun 24 Feb 2014, 7:28 am

@Cubiche escribió:
    'jajajaja pero si el que esta preocupado por el uso de TRT es Weidman no soy yo!
    Toma, para que te vayas actualizando  :OnTheFloor: 
    http://www.mmamania.com/2014/1/29/5355684/ufc-chris-weidman-vitor-belfort-title-las-vegas-nevada-nsac-tue-trt-cycle-off-mma#comments

y en cuanto a la firma, ya la puse hace rato o es que estas ciego??? Chevere 

Si tu no estás preocupado.....cierra la apuesta con TRT o sin el....

El que debería nadar llorando sería YO!.....Y te pongo la muestra que si BELFROT usa o no usa TRT, Esteroides, BOmbas Nucleares o los poderes del Capitan Ameirca.....ME DA LO MISMO!

YO NO TENGO MIEDO APOSTAR.....se lo que se....y no me rajo!

Me parece INCREÍBLE que no te puedas sostener en tu palabra....

Deberas no debería ser YO....el que dijese.....como Nena.....si Belfort hace trampa.....NO apuesto...así no!

Y no tu?

gracias por la firma.....te va re-bien!

Atte.
    "el maestro del Cubiche"
    Dr.TxR
    TarjetaXRound
    TarjetaXRound

Mensaje por Cubiche el Lun 24 Feb 2014, 9:55 pm

@TarjetaXRound escribió:

Me parece INCREÍBLE que no te puedas sostener en tu palabra....

Deberas no debería ser YO....el que dijese.....como Nena.....si Belfort hace trampa.....NO apuesto...así no!

Y no tu?

no entiendo por que dices que no me puedo sostener en mi palabra?

esas son mis condiciones, por que no es valido?

yo recuerdo que tu estabas enamorado de Overeem antes cuando este usaba sus esteroides y luego que lo banearon le empezaste a tirar....
    puedes buscar mis comentarios que por ahi debe estar cuando te dije que Overeem sin esteroides era un puching bag.

mi opinion es que Belfort sin TRT no es muy bueno tampoco, y por eso es que no quiero apostar a favor de Belfort ante Weidman si Vitor entra al octagono sin su TRT......

es mi opinion y tienes que respetarla, como mismo yo respetaria la tuya si crees que Belfort con esteroides se desayuna a Weidman! estas en tu derecho de pensar eso si quieres.... Wink 
    Cubiche
    Cubiche